TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+25
Tony Montana169
Xilpe
fernando
Sardo
Kutxi
juan antonio
Leon Kingdom
jomito6
andreu24
jankovic
sinsombra
Tiliuss
bsho44
alsmareo
sonic34
Talalo
DGMORAL
JOSE250921
mor4les
vickseo
Muck
enro
mokujin21
palitongo
PRENSIL
29 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Miér 04 Feb 2009, 09:55

Xilpe escribió:Prensil lo acabo de ver , son las 21:42 asi que ya no se si podras, pero por si acaso voy al live un rato y te espero hasta las 22:00 horas mas o menos.

Saludso

Lo siento xilpe, no me daba tiempo y ahora me voy. Puedes el jueves a las 20.30 o 21?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Miér 04 Feb 2009, 10:15

palitongo escribió:
PRENSIL escribió:
palitongo escribió:q se me paso del torneo anterior Boss ??

No tengo la última ficha

https://tejota.forosactivos.com/jornadas-anteriores-f23/sanciones-e-irregularidades-t686-120.htm

y q sancion tengo Boss??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Miér 04 Feb 2009, 10:18

palitongo escribió:
palitongo escribió:
PRENSIL escribió:
palitongo escribió:q se me paso del torneo anterior Boss ??

No tengo la última ficha

https://tejota.forosactivos.com/jornadas-anteriores-f23/sanciones-e-irregularidades-t686-120.htm

y q sancion tengo Boss??

creo que se te da por perdido un partido
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Miér 04 Feb 2009, 10:27

Talalo escribió:
sonic34 escribió:
Talalo escribió:Sr Sonic mis horarios, en principio, para jugar esta semana son: a diario entre las 17:30 y las 21:00. El sábado a cualquier hora y el domingo mañana y tarde. Así que ya me contará cuando sus cuervos se van a dar un festín con los chicos de Pitsburgh bigrin

Pues en principio jueves o viernes sin problema risa. El miercoles concretamos, pero jueves o viernes a las 18.30 te iria bien?

Estupendamente, el miércoles confirmamoslo Wink

Mr Talalus risa, mañana miercoles a las 19.00 es posible que pueda jugar nuestro partido, depende de si puede o no el señor Tiliuss que tiene la semana mas complicada. Tu podrías?

Él me dice algo a mediodía, en cuanto me diga yo te cuento ... si es que puedes claro Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  karma21 Miér 04 Feb 2009, 11:21

Me anoto de reserva risa : Gamertag: joerex21
Equipo: El qe Salga de la liga nomas Smile

karma21
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 3
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Miér 04 Feb 2009, 11:28

sonic34 escribió:
Talalo escribió:
sonic34 escribió:
Talalo escribió:Sr Sonic mis horarios, en principio, para jugar esta semana son: a diario entre las 17:30 y las 21:00. El sábado a cualquier hora y el domingo mañana y tarde. Así que ya me contará cuando sus cuervos se van a dar un festín con los chicos de Pitsburgh bigrin

Pues en principio jueves o viernes sin problema risa. El miercoles concretamos, pero jueves o viernes a las 18.30 te iria bien?

Estupendamente, el miércoles confirmamoslo Wink

Mr Talalus risa, mañana miercoles a las 19.00 es posible que pueda jugar nuestro partido, depende de si puede o no el señor Tiliuss que tiene la semana mas complicada. Tu podrías?

Él me dice algo a mediodía, en cuanto me diga yo te cuento ... si es que puedes claro Wink

Creo que sí podría ser, de todas formas lo concretamos al mediodía de mañana, mesié Sonic Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Miér 04 Feb 2009, 21:23

Muck dime cuando quedamos wapeton tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Me da la sensacion de que hay por ahi un equipo que empieza a buscar sustituto,para mas pistas en la India hay muchos,y no son indios tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sardo Miér 04 Feb 2009, 21:30

Los Acapulco Turbants??
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Miér 04 Feb 2009, 21:38

Sardo escribió:Los Acapulco Turbants??
bigrin bigrin bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Miér 04 Feb 2009, 22:26

jankovic escribió:Muck dime cuando quedamos wapeton tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Me da la sensacion de que hay por ahi un equipo que empieza a buscar sustituto,para mas pistas en la India hay muchos,y no son indios tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Sorry... pues a ver... hoy he quedado a las 22:00 con Vick (para el fifa y el madden)... no se a qué hora acabaré, pero hoy podría ser un buen día... y me lo quito todo del tirón... pero claro, sería a eso de las 23:30 o por ahí... si no puedes... el viernes podríamos jugarlo a partir de las 23:00 en adelante... Wink ...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Miér 04 Feb 2009, 23:16

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Atl 7 - 20 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Car

Are you ready for some football?!!!!

Primer partido de la temporada, Carolina visitaba el Georgia Dome.

Tras unos primeros malos drive de ambos equipos en el que Delhomme y Ryan estaban inprecisos, aparecio DeAngelo, Carolina estaba en la yarda 32 de los Falcons, 3&22 para los Panthers, el coordinador ofensivo pide que hagan una carrera para asi acercarse para anotar un Field Goal, pero Deangelo va a mas y consigue el 1&10 hala hala , eso si de poco sirvio porque la defensa de los Falcons me obligo a hacer un field goal.

En el siguiente drive de los Falcons, Ryan ve a White solo, da el pase, pero justo se cruza un jugador de Carolina e INT, Delhome se pone las pilas y da el primer TD del partido a King.

El partido se iba al descanso, el reloj parado en un segundo, pero Ryan pasando a White consigue un TD de 65 yardas crack y nos vamos al descanso con un apretando 10 a 7.

Aqui tuve que sacar mi artilleria y llego.....1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 John_madden descojone descojone descojone .

Al empezar la segunta mitad, gran pase de Ryan, que se la da al FB, y este en la 26 de Carolina, deja caer el balon tras un suave placaje del CB...Esto dio alas a Carolina y en ese drive consiguio otro TD por medio de DeAngelo,17 a 7 a favor de Carolina.

Los Falcons no se rendian, y querian anotar para asi volver a meterse en el partido, pero parece ser que Moku y el Sr.Madden no se llevan bien descojone , gran carrera de Turner por el centro avanzando 10 yardas y en otro suave placaje FUMBLE!, aqui los Falcons perdieron todas las esperanzas de ganar el encuentro, y con un ultimo FG de Carolina y una jugada de ataque de los Falcons termino el encuentro.

Yardas de Pase:113
Yardas de carrera:109

Nos vemos a la vuelta Moku!
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 05 Feb 2009, 01:06

Talalo escribió:
sonic34 escribió:
Talalo escribió:
sonic34 escribió:
Talalo escribió:Sr Sonic mis horarios, en principio, para jugar esta semana son: a diario entre las 17:30 y las 21:00. El sábado a cualquier hora y el domingo mañana y tarde. Así que ya me contará cuando sus cuervos se van a dar un festín con los chicos de Pitsburgh bigrin

Pues en principio jueves o viernes sin problema risa. El miercoles concretamos, pero jueves o viernes a las 18.30 te iria bien?

Estupendamente, el miércoles confirmamoslo Wink

Mr Talalus risa, mañana miercoles a las 19.00 es posible que pueda jugar nuestro partido, depende de si puede o no el señor Tiliuss que tiene la semana mas complicada. Tu podrías?

Él me dice algo a mediodía, en cuanto me diga yo te cuento ... si es que puedes claro Wink

Creo que sí podría ser, de todas formas lo concretamos al mediodía de mañana, mesié Sonic Wink

Tiliuss me dice que no cree que llegue, asi que si quiere esta tarde a las 19.00 o incluso un poco antes, le damos señor Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Feb 2009, 01:45

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Atl 7 - 20 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Car

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 John_madden cagontó cagontó cagontó

Como dice Alsmareo, el partido comenzó con unos drive malos hasta que DeAngelo Williams convirtió en primer down un 3&22 con una carrera, manda huevos mi defensa lloro
Tras una intercepción a Ryan, un pase a King de parte de Delhomme aumentó la ventaja a 10 con unos segundos de juego para llegar al descanso. Tras un par de pases incompletos, los Falcons lo volvieron a intentar quedando 1 segundo... Normalmente, o el pase deja al jugador en mala posisicón (es muy corto) o es una intercepción, por aquello de buscar el pase profundo... Pero esta vez no, pase perfecto de Ryan a Roddy White y TD de 79 yardas (no me quites yardas, alsmareo bigrin )

Después, buen drive de los Falcons nada más empezar el tercer cuarto (con recepción estilo Santonio Holmes del otro día incluída) que finalmente acaba en fumble tras un cariñosos abrazo del defensa de los Panthers. Carolina aumentaría la ventaja, y en el siguiente drive de Atlanta... otro fumble de Turner en un placaje suave lloro

Preguntado Michael Turner por la situación, respondió: me abrazaron de una forma tan amable y cariñosa que solté el balón para taparme el culo, que eso no era normal..."

Los Panthers lograrían aumentar más la ventaja y los Falcons no pudieron hacer nada por remontar.


Yds pase: 182
yds carrera: 36
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Jue 05 Feb 2009, 03:26

sonic34 escribió:
Talalo escribió:
sonic34 escribió:
Talalo escribió:
sonic34 escribió:
Talalo escribió:Sr Sonic mis horarios, en principio, para jugar esta semana son: a diario entre las 17:30 y las 21:00. El sábado a cualquier hora y el domingo mañana y tarde. Así que ya me contará cuando sus cuervos se van a dar un festín con los chicos de Pitsburgh bigrin

Pues en principio jueves o viernes sin problema risa. El miercoles concretamos, pero jueves o viernes a las 18.30 te iria bien?

Estupendamente, el miércoles confirmamoslo Wink

Mr Talalus risa, mañana miercoles a las 19.00 es posible que pueda jugar nuestro partido, depende de si puede o no el señor Tiliuss que tiene la semana mas complicada. Tu podrías?

Él me dice algo a mediodía, en cuanto me diga yo te cuento ... si es que puedes claro Wink

Creo que sí podría ser, de todas formas lo concretamos al mediodía de mañana, mesié Sonic Wink

Tiliuss me dice que no cree que llegue, asi que si quiere esta tarde a las 19.00 o incluso un poco antes, le damos señor Wink

Olrai!! bigrin A eso de las 18:00 ó 18:30 si usted lo desea, podrá estrenar su casillero de victorias Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 05 Feb 2009, 03:30

Sobre las 18.30 llego a casa, en cuanto esté te aviso por aquí o te busco por el live. El casillero me conformo con no estrenar el de lesiones bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Jue 05 Feb 2009, 03:37

sonic34 escribió:Sobre las 18.30 llego a casa, en cuanto esté te aviso por aquí o te busco por el live. El casillero me conformo con no estrenar el de lesiones bigrin

Tomo nota, debería ser un partido de guante blanco bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 05 Feb 2009, 04:06

fernando escribió:Bruno, jugamos, dígame usted algo. Además por lo que he visto tb me toca con Sinsombra, así que duro calendario para comenzar.

A mi me suele venir bien cualquier dia sobre las 22:30 (ni antes ni después Smile ) y le he leído a Jomito que el jueves juega el Barça, así que ...

Brunooooooooooooooooooooooooo!!!!
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Jue 05 Feb 2009, 07:28

Tiliuss mañana puedo jugar a cualquier hora de la noche y el viernes a cualquie hora. Tu dirás!!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Jue 05 Feb 2009, 08:43

Jomito, en 10 minutos empezamos, voy a cenar algo bigrin
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Jue 05 Feb 2009, 21:41

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Nyg 0 - 7 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Phi

Yardas de pase: 76
Yardas de carrera: 70



Partido ultra defensivo el jugado en la gran manzana, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, pero una carrera fantástica de Westbrook, dio la victoria a los Eagles:

http://www.easportsworld.com/en_US/video/3624358

Con el 0 - 7 a favor de los Eagles, la mula Francis (Jacobs) castigo a la defensa de Philadelphia pero la penosa actuación de Manning en el pase condeno a los de NY a su primera derrota de la temporada.

Un abrazo Jomito y espero vernos pronto risa
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Jue 05 Feb 2009, 21:49

Prensil en principio esta tarde a las 20:30 nos vemos para jugar nuestro partido.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 05 Feb 2009, 22:06

DGMORAL escribió:1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Nyg 0 - 7 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Phi

Yardas de pase: 76
Yardas de carrera: 70



Partido ultra defensivo el jugado en la gran manzana, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, pero una carrera fantástica de Westbrook, dio la victoria a los Eagles:

http://www.easportsworld.com/en_US/video/3624358

Con el 0 - 7 a favor de los Eagles, la mula Francis (Jacobs) castigo a la defensa de Philadelphia pero la penosa actuación de Manning en el pase condeno a los de NY a su primera derrota de la temporada.

Un abrazo Jomito y espero vernos pronto risa


Muy bueno ese stiff arm al final de la carrera; el día que yo aprenda a hacerlo sin equivocarme de botoncito.... pale
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Jue 05 Feb 2009, 22:18

fernando escribió:
DGMORAL escribió:1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Nyg 0 - 7 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Phi

Yardas de pase: 76
Yardas de carrera: 70



Partido ultra defensivo el jugado en la gran manzana, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, pero una carrera fantástica de Westbrook, dio la victoria a los Eagles:

http://www.easportsworld.com/en_US/video/3624358

Con el 0 - 7 a favor de los Eagles, la mula Francis (Jacobs) castigo a la defensa de Philadelphia pero la penosa actuación de Manning en el pase condeno a los de NY a su primera derrota de la temporada.

Un abrazo Jomito y espero vernos pronto risa


Muy bueno ese stiff arm al final de la carrera; el día que yo aprenda a hacerlo sin equivocarme de botoncito.... pale

Te juro que lo ha echo la maquina yo solo corría a la end-zone. tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Vie 06 Feb 2009, 01:58

Kutxi escribió:Tiliuss mañana puedo jugar a cualquier hora de la noche y el viernes a cualquie hora. Tu dirás!!

esta noche a las 22:00 jugamos no? si puedo antes te aviso por aqui ok? Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Vie 06 Feb 2009, 02:06

Leon Kingdom escribió:
Sigo sin consola. Segun microsoft me tiene que llegar esta semana, ya tengo el tracking de UPS. En principio tendremos que dejarlo para el fin de semana a ver si la tengo ya. Si no me llegara pues te aviso antes y victoria facil para los Colts

Leon Kingdom,
sabes algo de la consola?
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.