TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+25
Tony Montana169
Xilpe
fernando
Sardo
Kutxi
juan antonio
Leon Kingdom
jomito6
andreu24
jankovic
sinsombra
Tiliuss
bsho44
alsmareo
sonic34
Talalo
DGMORAL
JOSE250921
mor4les
vickseo
Muck
enro
mokujin21
palitongo
PRENSIL
29 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sardo Vie 06 Feb 2009, 04:15

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Sea 31 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Cle 21

Yardas de Pase: 227-----------------146
Yardas de Carrera: 65--------------109

Partido inaugural de la Liga, aunque ya habíamos jugado la segunda jornada ambos risa Partido entretenido y con varias intercepciones para ambos equipos que terminaron de animar definitivamente el cotarro.

Un duelo en el que ha habido dos protagonistas, por los Seattle Seahawks Bobby Engram y para Cleveland, Jamal Lewis.
El primero ha protagonizado a buen seguro algunas de las recepciones más espectaculares de esta jornada, volviendo loca a la defensa de los Browns.
Mientras, Lewis asumia todo el juego ofensivo de su equipo cosiguiendo el primer TD de los Browns en el torneo. Pero en la segunda parte el protagonismo de Lewis bajo ,gracias a la poderosa defensa de carrera de los Seahawks.
El partido continuaba bajo la manija de sinsombra que en las postrimerías del tercer cuarto sentenciaba logrando un par de TD que situaban el marcador en 31-14.
Al final Cleveland consiguio maquillar el resultado al definitivo 31-21

Un placer señor sinsombra
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Vie 06 Feb 2009, 04:59

y he pododo jugar con mi TE lesionado por una semana el partido anterior cheers cheers cheers cheers
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Vie 06 Feb 2009, 05:02

a ver si se abren los trades por que va a haber jugosos titulares con el cartel de transferibles en seattle tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Vie 06 Feb 2009, 05:23

sinsombra escribió:y he pododo jugar con mi TE lesionado por una semana el partido anterior cheers cheers cheers cheers

Como se nota la mano del siniestro Prensil tiruriruri risa
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Vie 06 Feb 2009, 05:24

DGMORAL escribió:
sinsombra escribió:y he pododo jugar con mi TE lesionado por una semana el partido anterior cheers cheers cheers cheers

Como se nota la mano del siniestro Prensil tiruriruri risa


es usted un blasfemo
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Vie 06 Feb 2009, 05:25

sinsombra escribió:y he pododo jugar con mi TE lesionado por una semana el partido anterior cheers cheers cheers cheers

Dos de dos eh! mariquita. Va a estar jodido este año, las claves están en quién ganará entre Bruno y yo y a quién nos habra colocado el JEFE crack en nuestra división.

Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Vie 06 Feb 2009, 05:26

sinsombra escribió:
DGMORAL escribió:
sinsombra escribió:y he pododo jugar con mi TE lesionado por una semana el partido anterior cheers cheers cheers cheers

Como se nota la mano del siniestro Prensil tiruriruri risa


es usted un blasfemo

descojone descojone descojone
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Vie 06 Feb 2009, 06:24

Tiliuss escribió:
Kutxi escribió:Tiliuss mañana puedo jugar a cualquier hora de la noche y el viernes a cualquie hora. Tu dirás!!

esta noche a las 22:00 jugamos no? si puedo antes te aviso por aqui ok? Wink

Le he comprado el código del LIVE a un tipo de internet. Cuando acabé el Barça v Macabbi lo probaré y si no me han timado bigrin me apunto a la liga y le damos. Supongo que será a las 22h. más o menos...
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Vie 06 Feb 2009, 06:39

Kutxi escribió:
Tiliuss escribió:
Kutxi escribió:Tiliuss mañana puedo jugar a cualquier hora de la noche y el viernes a cualquie hora. Tu dirás!!

esta noche a las 22:00 jugamos no? si puedo antes te aviso por aqui ok? Wink

Le he comprado el código del LIVE a un tipo de internet. Cuando acabé el Barça v Macabbi lo probaré y si no me han timado bigrin me apunto a la liga y le damos. Supongo que será a las 22h. más o menos...

si puedes a partir de las 21:00 ya estoy disponible, me avisas por aqui ok? sino a las 22:00 le damos Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Vie 06 Feb 2009, 09:30

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Nos 13 -10 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Tb

Yds pase: 86
Yds carrera: 73





cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Partido de infarto, sorpresón por como se estaba desarrollando el partido con una defensa de Tampa que tuvo su marcador a 0 hasta bien entrado el tercer cuarto, anulando el juego de pase limitando a Brees a una sola yarda lograda hasta el descanso. Pero la defensa Shocked Shocked de los locales apretó de lo lindo y cubrió muy bien las lineas de pase logrando primero acercarse en el marcador con un pase a Shockey que puso el 7-10

Luego hubo oportunidad de empatar con un field goal que se quedó corto, lo que vamos a sufrir esta temporada Crying or Very sad Crying or Very sad Mientras la defensa de los Saints hacía un buen trabajo pese a que García lo estaba pasando mal lograba avanzar bastante con jugadas estudiadas para Jackson y Bryant. Todo parecía que el partido iba a acabar así pero una intercepción de Fujita a falta de poco mas de un minuto dio alas a los Saints. Un playaction para Colston metió a New Orleans en el campo de Tampa. Entre McAllister y Bush empezaron a comer yardas, el tiempo se agotaba, y estando en la redzone, a falta de 5 segundos con un no huddle, Brees se juega un pase por el medio aprovechando un hueco y Shockey recibe entre cuatro defensas anotando el touchdown de la victoria a 2 segundos del final hala hala hala hala hala affraid

La nota patética y negativa del partido la puso el kicker, de cuyo nombre no quiero acordarme que falló el extra point.. quedandose corto gran lloron gran lloron pero si todo dios la mete sin darle fuerza cagontó lloro

Gran partido, entrentenido hasta el final, un placer xilpe, ya me sacudirás en semifinales risa risa risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Vie 06 Feb 2009, 09:45

sinsombra escribió:y he pododo jugar con mi TE lesionado por una semana el partido anterior cheers cheers cheers cheers

Bien, es un alivio que se pueda risa , a mi se me lesionó Lewis para 1 semana, pero al salir al menú de la liga ya no aparece nada scratch
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Vie 06 Feb 2009, 10:03

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Pit 7 - 34 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Bal
0-3, 0-14, 0-10, 7-7
Y. pase: 71-247
Y. carrera: 57-96


Duelo de máxima rivalidad en Pittsburgh. Empezaron bien los Steelers, con un drive perfecto al estilo del primero de los Steelers en la Superbowl risa ... pero llegaba la primera intercepción del partido, y ahí cambió todo.

Hasta el 4º cuarto no consiguieron los Steelers superar la pegajosa defensa de los Ravens, con Roethi en unos números muy tristes ... sin embargo la dura defensa de los Steelers no aparecía en el otro lado (excepto un sack con fumble a Flacco) ... McGahee en la carrera (75y 2TD), y sobre un todo un Flacco genial que se fue hasta las 254y con 2TD, uno de ellos a Clayton:







El mister de Pittsburgh no podía entender que carajo le pasaba a su defensa No, obsérvese como el CB le deja solo en el último momento. Los Steelers reaccionaron al final y con buen drive y TD de Roethi mejoraron su partido en ataque en el último cuarto.

Un placer Talalo, 3 cuartos fueron de esas veces que no sale nada, te saldrá mejor en el resto de liga seguro compañero Wink ... y en Baltimore nos vemos de nuevo bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Vie 06 Feb 2009, 10:08

Tiliuss ha recibido una visita inesperada de su sister y no puede jugar ya porque mañana se va de viaje. Joder, que tengo monooooo. Llevo sin encender la X-BOX desde antes de navidades...
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Vie 06 Feb 2009, 10:15

si quieres un amistoso...
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Vie 06 Feb 2009, 12:14

Tony Montana169 escribió:si quieres un amistoso...

Hostias Tony, acabo de leerte. Ya va a ser tarde, que quiero ver el Fakers v Celtics...
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Vie 06 Feb 2009, 12:19

Ficha enviada Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Vie 06 Feb 2009, 22:12

Muck confirmamos esta noche de 23 a 23:15 ok???,ya he visto ese gran debut que han tenido los Jets cheers cheers cheers
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Vie 06 Feb 2009, 22:33

jankovic escribió:Muck confirmamos esta noche de 23 a 23:15 ok???,ya he visto ese gran debut que han tenido los Jets cheers cheers cheers

Correcto... esta noche nos pegamos unos golpes... Repecto a mi debut... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Vie 06 Feb 2009, 22:42

enro escribió:
Leon Kingdom escribió:
Sigo sin consola. Segun microsoft me tiene que llegar esta semana, ya tengo el tracking de UPS. En principio tendremos que dejarlo para el fin de semana a ver si la tengo ya. Si no me llegara pues te aviso antes y victoria facil para los Colts

Leon Kingdom,
sabes algo de la consola?

Hola crack, ayer me llego la consola y ya estoy dandole. Jugue con mor4les pero tendremos que repetir porque se colgo la partida a 3 segundos del final cuando paramos a coger las estadísticas... vaya tela.

Hoy por la tarde lo tengo chungo, me han secuestrado ya, asi que si no hay sorpresas de ultima hora a partir de las 22:00 estare al pie del cañon para lo que sea menester. Tu me diras cuando te va mejor
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Sáb 07 Feb 2009, 00:03

Palitongo, ¿confirmamos mañana a las 13:00?. Si te va mejor esta tarde a partir de las 18:30 también podría darle. Dime algo y concretamos
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Sáb 07 Feb 2009, 01:02

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 64438720ro9 20 - 38 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Miacj0
Yardas de Pase 277
Yardas de carrera 18

Era el debut en este nuevo campeonato de los Patriots,recibiendo en casa a los Dolphins,que pronto cogieron ventaja en el marcador ,hay que destacar la gran actuacion que se marco su QB durante todo el choque con unos pases muy ajustados a la banda para casi siempre coseguir el 1º dowm,por parte de los patriots pues destacar a su receptor estrella MOSS que una vez mas que se marco una recepcion espectacular cuando estaba rodeado por 2 defensores y Brady le habia lanzado un autentico melon,cuando minutos antes y cuando tenia todo a su favor para anotar un TD se le escapo el balon incompresiblemente,llegando al 4º cuarto y con esperanzas de lograr la igualada Brady se precipipo en la jugada de pase y la secundaria de los de Miami lograron interceptar la jugada y con esto el partido que decidio,el quipo ha dejado buenas sensaciones que tiene que refrendar en los proximos choques,haber si es verdad.

un saludo Mor4les nos vemos

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  andreu24 Sáb 07 Feb 2009, 04:40

bsho, si te va bien, seguimos con el horario acordado, hoy a las 18h. Si no, pues más tarde me va bien, sólo hay que avisar. Devilkane, lo mismo.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Sáb 07 Feb 2009, 05:02

andreu24 escribió:bsho, si te va bien, seguimos con el horario acordado, hoy a las 18h. Si no, pues más tarde me va bien, sólo hay que avisar. Devilkane, lo mismo.

Me voy conectando y desde que estés jugamos el partido Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Sáb 07 Feb 2009, 06:40

Leon Kingdom escribió:
Hola crack, ayer me llego la consola y ya estoy dandole. Jugue con mor4les pero tendremos que repetir porque se colgo la partida a 3 segundos del final cuando paramos a coger las estadísticas... vaya tela.

Hoy por la tarde lo tengo chungo, me han secuestrado ya, asi que si no hay sorpresas de ultima hora a partir de las 22:00 estare al pie del cañon para lo que sea menester. Tu me diras cuando te va mejor

pues me alegro hombre,
entonces miro de conectarme a las 22h y sino hablamos durante el fin de semana.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DevilKane Sáb 07 Feb 2009, 09:35

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Cin 31ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Den 10

Yardas de Pase -> 15
Yardas de Carrera -> 39

Ahora que ya controlo mucho más el juego sólo puedo decir que ni yo me creo lo mal que he jugado descojone ,primero de todo decir que jugaba como local y todo el partido tuve el viento en contra descojone muchas intercepciones por ambos equipos,los Bengals se adelantaron en el marcador con un FG que los puso 3-0,así marchó todo el partido hasta el último cuarto en el que los Broncos y su QB hicieron buenas jugadas que les hicieron empatar el marcador 3-3,cuando quedaban 2min aprox un pase de unas 65 o 68 yardas hizo que los Broncos consiguieran el TD de la victoria,al final el QB de los Bengals,Palmer intentó varios pases largos para conseguir el empate,pero los receptores tendrían las manos mojadas por la lluvia porque en varias ocasiones lo tenían todo para conseguir la recepcion del pase pero no pudo ser,un partido bastante malillo en mi opinion,y si no he ganado este partido,me da que no ganaré ninguno descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.