TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

+25
Tony Montana169
Xilpe
fernando
Sardo
Kutxi
juan antonio
Leon Kingdom
jomito6
andreu24
jankovic
sinsombra
Tiliuss
bsho44
alsmareo
sonic34
Talalo
DGMORAL
JOSE250921
mor4les
vickseo
Muck
enro
mokujin21
palitongo
PRENSIL
29 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Mar 03 Feb 2009, 09:38

Leon Kingdom escribió:
enro escribió:LEONKINGDOM,
esta seman la tengo tranquilita así que no veo problemas, casi cualquier noche a eso de las 22h, (menos el miércoles) o el fin de semana.

Sigo sin consola. Segun microsoft me tiene que llegar esta semana, ya tengo el tracking de UPS. En principio tendremos que dejarlo para el fin de semana a ver si la tengo ya. Si no me llegara pues te aviso antes y victoria facil para los Colts

Ok, pues lo dejamos para el fin de semana a ver si tenemos suerte y te llega esta semana.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Mar 03 Feb 2009, 10:07

Bruno, jugamos, dígame usted algo. Además por lo que he visto tb me toca con Sinsombra, así que duro calendario para comenzar.

A mi me suele venir bien cualquier dia sobre las 22:30 (ni antes ni después Smile ) y le he leído a Jomito que el jueves juega el Barça, así que ...
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Mar 03 Feb 2009, 10:09

sinsombra escribió:Tengo dos partidos esta jornada scratch scratch scratch scratch con Sardo y con Fernando scratch scratch scratch scratch scratch


Cual es el partido correcto? scratch scratch scratch scratch

Me temo querido Sinsombra que tendrás que esperar un poco más para ganarme, yo juego contra Bruno y contra Alsmareo Wink
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Sardo Mar 03 Feb 2009, 10:47

sinsombra escribió:
Sardo escribió:
sinsombra escribió:Sardo esta noche sobre las 22:30...como te va?

¿Como verias jugar mañana?
A eso de las 22:30

a esa hora curro....te viene bien mismo dia a las 23:15?

¿Te importa que te lo confirme mañana por la mañana?
Un saludo sinsom risa
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Mar 03 Feb 2009, 11:21

Se me ha lesionado el TE una semana.... espero que no cuente para liga, por que pobre de aquel que pierda a un QB durante toda la temporada lloro lloro lloro lloro lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Mar 03 Feb 2009, 12:07

9 semanas para antoñito gates, ufffffffffff me ha dolido hasta a mi.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Mar 03 Feb 2009, 12:13

SAN DIEGO CHARGERS (VICK SEO) 0 OAKLAND RAIDERS (JOSE250921) 24

YARDAS DE PASE 200
YARDAS DE CARRERA 16


Partido menos complicado fuera de casa de lo que se esperaban los raiders y eso que comenzaban de la peor manera posible con una intercepcion en su 30.

Luego los Chargers tenian la amabilidad de devolver el fallo de los raiders y en el siguiente drive los raiders se ponian por delante y antes de acabar el primer tiempo ya estos se ivan al descanso con 0-14.

Los de San diego destacar la lesion para 9 semanas de antonio gates.

Los chargers intentaron y hicieron un gran drive para ser interceptado en la endzone de los raiders y tochdown defensivo de los raiders que ya mataban el partido y habrian una distancia ya importante para ganar el partido.

2 victoria de la temporada para los raiders, importante ante la presion de llevar al equipo campeon de la anterior edicion

un saludo vick seo y encantado.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Mar 03 Feb 2009, 13:09

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Jor1

CRONICA


Primer partido de la temporada para los Seahawks bajo una intensa nevada. La ministra de fomento asegura que no tiene nada que ver con la nevada pero que le parecio muy bonita Shocked Shocked .
Eso se noto en el juego de los dos equipos.

En la primera jugada del partido cae lesionado el TE de Seattle Carlson, que sera baja durante una semana cagontó cagontó , y tiro por tierra buena parte del playbook del entranador de los Seahawks.
Los Bucaners fueron los primeros en anotar. Una intercepcion a Hasselbeck les deja una buena posicion de campo que aprovecha Garcia para lanzar un screen pass sobre Bryant y anotar el primer TD.
Pero los Seahawks, ya en el segundo cuarto, les devuelven la moneda con un drive fluido que permite soñar a la parroquia de Seattle con una temporada medianamente aceptable. Hasselbeck lanza a Engram y empata el partido.
Los intentos de los Bucaners por acercarsea la red zone son fustrados por Intercepciones que acaban por minar la moral del Head Coach Xilpe.
Un drive bien llevado por Hasselbeck les da la ventaja con un FG de Mare de 45 yds.
Ya en los ultimos instantes del partido una INT a Garcia deja buana posicion de campo para que los Seahawks anotaran un nuevo TD, esta vez de carrera, de Hasselbeck.

Un placer Xilpe, como siempre.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Mar 03 Feb 2009, 20:42

PRENSIL escribió:
Muck escribió:
PRENSIL escribió:Recuerdo a Muck, Enro y Palitongo que arrastran un partido de sanción del anterior torneo

¿Lo cualo?... Shocked Shocked Shocked ... vaya qué... ¿que NO hice?... pale

Crónicas de la última jornada

https://tejota.forosactivos.com/jornadas-anteriores-f23/sanciones-e-irregularidades-t686-120.htm

Que si, que si... si no dudaba de que estaba puesta por algo... risa Crying or Very sad lloro
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Mar 03 Feb 2009, 21:32

PRENSIL escribió:
palitongo escribió:q se me paso del torneo anterior Boss ??

No tengo la última ficha

https://tejota.forosactivos.com/jornadas-anteriores-f23/sanciones-e-irregularidades-t686-120.htm

y q sancion tengo Boss??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Mar 03 Feb 2009, 21:34

JOSE250921 escribió:9 semanas para antoñito gates, ufffffffffff me ha dolido hasta a mi.

En mi tercera jugada de ataque del partido, pasecitom para Antoñito Puertas y ale, 9 semanas out.

Si es así, se pierde prácticamente todo el torneo lloro lloro lloro lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Mar 03 Feb 2009, 22:05

Muck escribió:
jankovic escribió:
Muck escribió:
PRENSIL escribió:Recuerdo a Muck, Enro y Palitongo que arrastran un partido de sanción del anterior torneo

¿Lo cualo?... Shocked Shocked Shocked ... vaya qué... ¿que NO hice?... pale

Que ha pasado aqui ya hay sanciones????Muck tu me dices cuando te viene bien ,nos vemos jugon Wink

Pues sí... pero si estoy sancionado es que algo hice... o no hice, pero vaya... bien puesta estará...

Pues a ver... el miércoles ya he quedado para jugar... yo puedo a partir de las 22:00 horas... y el fin de semana casi a acualquier hora (si es a la hora de la siesta mejor)...

Muck podrias hoy a eso de las 22:35 ??o es muy tarde ??
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Mar 03 Feb 2009, 22:50

Jomito, mañana si quieres podemos adelantar el partido a eso de las 21:45 - 22:00 ya que el señor Tilius no se había percatado de que jugaba si amadisimo Athletic Sleep descojone descojone y nuestro partido lo vamos a jugar a las 20:00 horas. Así que si quieres tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Mar 03 Feb 2009, 23:01

DGMORAL escribió:Jomito, mañana si quieres podemos adelantar el partido a eso de las 21:45 - 22:00 ya que el señor Tilius no se había percatado de que jugaba si amadisimo Athletic Sleep descojone descojone y nuestro partido lo vamos a jugar a las 20:00 horas. Así que si quieres tiruriruri

Venga pues. Cuando termine mi partido con Sardo, que empezaremos de 20 a 20.30 jugamos el nuestro. Very Happy
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Mar 03 Feb 2009, 23:18

vickseo escribió:
JOSE250921 escribió:9 semanas para antoñito gates, ufffffffffff me ha dolido hasta a mi.

En mi tercera jugada de ataque del partido, pasecitom para Antoñito Puertas y ale, 9 semanas out.

Si es así, se pierde prácticamente todo el torneo lloro lloro lloro lloro lloro

Hostia Shocked Shocked Shocked Shocked , vamos a tener que andar al loro con los fichajes porque te pueden destrozar el equipo lloro

Vick en el proximo partido que juegues mira a ver si sale lesionado por 8 semanas o que Gates...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Miér 04 Feb 2009, 00:47

vickseo escribió:
JOSE250921 escribió:9 semanas para antoñito gates, ufffffffffff me ha dolido hasta a mi.

En mi tercera jugada de ataque del partido, pasecitom para Antoñito Puertas y ale, 9 semanas out.

Si es así, se pierde prácticamente todo el torneo lloro lloro lloro lloro lloro

Mira, estuvimos Prensil y yo probando las lesiones en una liga aparte. Nos cogimos 2 QB propensos a lesionarse, como Trent Green y Pennington, y a llevarse golpes de los brutos del equipo. Pues bien, se lesionaron unas 30 veces, pero siempre lo mismo: volverá pronto. No hubo forma de sacar nada en claro con las lesiones, asi que hubo que arriesgarse
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 04 Feb 2009, 03:29

Tiliuss escribió:
Kutxi escribió:
Tiliuss escribió:
Kutxi escribió:
Tiliuss escribió:KUTXI !!! victoria facil esta semana para usted Wink

yo puedo a las noches, pero tiene que ser antes del viernes que me marcho de viaje hasta el lunes por la tarde. Que dia le viene bien caballero? bigrin

A las noches que hora es? tiruriruri tiruriruri tiruriruri


Jueves a las 22h?

a partir de las 21:00 o 22:00. El jueves no se si tengo partido ( doble ) con Sonic.....el miercoles a las 22:00 que tal, podrias?Wink

Me vendría mejor el jueves, me es indiferente la hora. Si es más tarde de las 22h no pasa nada.

y mañana que tal?

Imposible.

No tengo un duro hasta mañana y estoy sin LIVE. bigrin
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Miér 04 Feb 2009, 05:33

Prensil se me avecinan tiempos malos, por favor digame cuando puede usted jugar el partido.

Saludos

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Miér 04 Feb 2009, 05:54

mor4les escribió:
bsho44 escribió:
mor4les escribió:Bsho, cuando podemos jugar el partido? Yo puedo de martes a viernes, por las tardes a eso de las 20.00 o apartir de las 22.30, si tiene que ser en fin de semana dime a que horas puedes y te digo cuando me viene bien.

el martes me viene bien a la hora que dices ,nos vemos entonces

pues el martes nos vemos por el live

estoy conectado si quieres lo jugamos

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Miér 04 Feb 2009, 05:59

alsmareo escribió:
mokujin21 escribió:
alsmareo escribió:
mokujin21 escribió:Alsmareo, tú dirás... Yo ni he probado a los Falcons aún, soy presa fácil risa

a partir del martes podria de 19.00 a 23.00, asique dime un dia moku

Mañana a las 19:30?

adjudicado risa

mañana nos oimos

Oye, a partir de ya, cuando quieras. Voy a practicar mientras tanto con esta gente, al menos para ver un poco el playbook risa Cuando quieras entras y lo jugamos
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Miér 04 Feb 2009, 07:39

Ya empieza el Madden jorobando... cagontó cagontó
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Miér 04 Feb 2009, 07:57

Xilpe escribió:Prensil se me avecinan tiempos malos, por favor digame cuando puede usted jugar el partido.

Saludos

A mi tambien risa ¿puedes en media hora?

Si no el jueves a las 20.30?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Miér 04 Feb 2009, 08:43

Prensil lo acabo de ver , son las 21:42 asi que ya no se si podras, pero por si acaso voy al live un rato y te espero hasta las 22:00 horas mas o menos.

Saludso

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Miér 04 Feb 2009, 09:14

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Ne 20
1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Mia 38

Primer partido de la temporada para Patriots y Dolphins, los de New England ponian en balon en juego y Ginn Jr. retornaba unas 20 yardas, tras los dos primero drive sin anotacion, la posesion de los de miami terminaba con una int lanzada por Pennington, parecia que iva a ser un partido defensivo. Pero apartir de este momento las secundarias de ambos equipos decidieron que querian un dias mas de vaciones y empezo el festival aereo, los dolphins hacian lo suyo con jugadas cortas y medias, mientras que los de New Englad explotaban la pareja Brady-Moss, que en solo dos recepciones ya superaba las 100 yardas. En la segunda parte los Dolphins empezaban a poner tierra de por medio con el gran juego de Chad Pennington que termino con 33/40 para 363 yardas totales, cuando Brady intentaba la remontaba ya en el ultimo cuarto lo peor para los patriots paso, lanzo una intercepcion con el partido en 31-20, despues de esto solo los dolphins pudieron anotar gracias a la conexion entre Pennington y Ginn Jr.
Jugada tonta del partido: punt de los Dolphins, Welker con sitio coge la pelota....pero se lleva un gran placaje de la defensa ¡¡¡¡FUMBLE!!!! mientras tanto Welker y el defensa tumbados en el suelo contemplado y comentando entre ellos que en Febrero no suele hacer esos dias tan soleados por Boston durante un par de segundos hasta que por fin Welker se levanto y recupero su propio fumble.
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mor4les Miér 04 Feb 2009, 09:31

mor4les escribió:1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Ne 20
1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Mia 38

Primer partido de la temporada para Patriots y Dolphins, los de New England ponian en balon en juego y Ginn Jr. retornaba unas 20 yardas, tras los dos primero drive sin anotacion, la posesion de los de miami terminaba con una int lanzada por Pennington, parecia que iva a ser un partido defensivo. Pero apartir de este momento las secundarias de ambos equipos decidieron que querian un dias mas de vaciones y empezo el festival aereo, los dolphins hacian lo suyo con jugadas cortas y medias, mientras que los de New Englad explotaban la pareja Brady-Moss, que en solo dos recepciones ya superaba las 100 yardas. En la segunda parte los Dolphins empezaban a poner tierra de por medio con el gran juego de Chad Pennington que termino con 33/40 para 363 yardas totales, cuando Brady intentaba la remontaba ya en el ultimo cuarto lo peor para los patriots paso, lanzo una intercepcion con el partido en 31-20, despues de esto solo los dolphins pudieron anotar gracias a la conexion entre Pennington y Ginn Jr.
Jugada tonta del partido: punt de los Dolphins, Welker con sitio coge la pelota....pero se lleva un gran placaje de la defensa ¡¡¡¡FUMBLE!!!! mientras tanto Welker y el defensa tumbados en el suelo contemplado y comentando entre ellos que en Febrero no suele hacer esos dias tan soleados por Boston durante un par de segundos hasta que por fin Welker se levanto y recupero su propio fumble.

lo siento me deje las yardas

Yardas de pase:356
Yardas de carrera:24
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.