Minuto y Resultado (#2)
+23
DGMORAL
luzvel
Blitzman
MicroZERO
vickseo
Noirot
Drenziel
Pressman
palitongo
Tiliuss
jankovic
WILL
Sho Hai
PRENSIL
carlospal
Michaelscodfiel
McManaman
Tony Montana169
milan_gurovic
Akira
sonic34
oreimono
mokujin21
27 participantes
Página 32 de 41.
Página 32 de 41. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41
Re: Minuto y Resultado (#2)
vickseo escribió:empate a 62 con un Hamilton esterlar
Pues al final 1-0 para Rockets aunque sudando sangre, a ver si hay segundo a continuacion...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
1 a 0 para los Rockets, aunque con mucho, mucho sufrimiento
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Pues victoria de los Rockets muy sufrida...uffff!!!! y es que no entraba nada desde el exterior (4/20 en triples).
Mañana a la misma hora el segundo partido....
Mañana a la misma hora el segundo partido....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
WILL escribió:vickseo escribió:WILL escribió:para mi a perdido todo el interes, esto es peor que la corrupción que hubo en el calcio
Qué te ha pasado Rey??
Que el que manda me ha hechado de play offs por el decreto 34.
(prueba: jornada 14 pagina 6 ultimo post, luego página 7 por la mitadad y asi sucesivamente.)
Pero da igual presentaremos el recurso ante el tribunal de justicia
pos yo no he visto pruebas circustanciales en la jornada 14
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
WILL escribió:vickseo escribió:WILL escribió:para mi a perdido todo el interes, esto es peor que la corrupción que hubo en el calcio
Qué te ha pasado Rey??
Que el que manda me ha hechado de play offs por el decreto 34.
(prueba: jornada 14 pagina 6 ultimo post, luego página 7 por la mitadad y asi sucesivamente.)
Pero da igual presentaremos el recurso ante el tribunal de justicia
Ah, te refieres a las 3 semanas que lleva Micro quedando con la gente para luego no jugar?
Drenziel tampoco podía jugar no??? si dos no pueden jugar.....
Pero bueno que da igual Moku, de verdad, si no importa, si me hubieran hechado 3 - 0 ,
en el próximo intentaré conseguir mas victorias para que no me pase esto y ya esta.
A tope tius
Pero bueno que da igual Moku, de verdad, si no importa, si me hubieran hechado 3 - 0 ,
en el próximo intentaré conseguir mas victorias para que no me pase esto y ya esta.
A tope tius
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Pero qué pasa con Drenziel?
A ver, que los que jugaban con Micro estas últimas semanas se han llevado la victoria porque, sencillamente, pasaba del tema: ni jugaba ni mandaba la ficha ni ponía crónicas cuando jugaba. Ya me dirás tú si es justo que se les ponga una derrota por esto...
Joer, Will, que no hago esto para fastidiarte ni me caes mal ni nada por el estilo, pero comprende la situación...
A ver, que los que jugaban con Micro estas últimas semanas se han llevado la victoria porque, sencillamente, pasaba del tema: ni jugaba ni mandaba la ficha ni ponía crónicas cuando jugaba. Ya me dirás tú si es justo que se les ponga una derrota por esto...
Joer, Will, que no hago esto para fastidiarte ni me caes mal ni nada por el estilo, pero comprende la situación...
mokujin21 escribió:.
Joer, Will, que no hago esto para fastidiarte ni me caes mal ni nada por el estilo
Si ya lo se Moku o eso creo vaya.
mokujin21 escribió: pero comprende la situación.
Pero no la comprendo y te aseguro que desde el buen rollo, mas bueno. puedo entender que Micro no juegue y tenga el partido perdido, pero creo que Drenziel esta semana tampoco podía jugar por lo que creo que... también lo tiene perdido no???.
Creo que son cositas que se deberían mirar para futuros torneos, yo soy un matao en casi todos los juegos por no decir en todos y juego
y espero seguir haciendolo porque me rio aún cuando pierdo de 20. Peroyo creo que he ehco por jugarlos todos, cuando alguién esta ausente una semana creo que no se le sanciona pero los partidos de la semana se le dan por perdidos no??.
De todos modos y como he hecho y haré siempre las palizas que te metes con las fichas, calendarios, mvps y un sin mas son una locura
y creo que es de elogiar todos los días, eres enorme.
Resumiendo: Es simplemente una crítica constructiva para futras ediciones y creo que tengo mi parte de razón si no te aseguro que no diría nada.
WILL- Galáctico
Will creo que te estas equivocando, no es Drenziel sino Blitzman el que no podía jugar esta semana...
Akira- Agente D
Akira escribió:Will creo que te estas equivocando, no es Drenziel sino Blitzman el que no podía jugar esta semana...
Cierto tio Cierto
me confundo con ellos dos perdon.
era el amigo Blitzman
WILL- Galáctico
Akira escribió:Will creo que te estas equivocando, no es Drenziel sino Blitzman el que no podía jugar esta semana...
exacto, se le han traspuesto los nombres. Además, el dilema suyo es con Blitz, ya que sio a Blitz no le hubieran dado la victoria contra Micro, el que entraba era Will.
Yo no quiero ser partidista ni nada, pero creo, con el corazón en la mano, y sabiendo todos el aprecio que le tengo a Blitz, que no es correcto que se le de una victoria en un partido en el que él tampoco podía jugar. Una cosa es que Blitz pueda jugar y Micro no aparezca. Lógico que la victoria sea suya.
Pero en este caso, mi apreciado Blitz, avisó ya el Lunes que esta semana no podría jugar ninguno de los dos partidos, por lo tanto, considero que no es correcto darle una victoria.
Es solo mi sincera opinión, sin el menor ánimo de criticar a nadie, y menos a ti Moku, que lo único que te mereces es que te hagamos un monumento y que creemos la Iglesia Mokujistica para poder adorarte como te mereces.
Un saludo a todos y perdón por el tocharro
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
WILL escribió:mokujin21 escribió:.
Joer, Will, que no hago esto para fastidiarte ni me caes mal ni nada por el estilo
Si ya lo se Moku o eso creo vaya.
Eso crees? Pero si hasta Gurovic me cae bien, y eso que estamos picándonos todos los días
En fin, si que pensais mal de mí...
WILL escribió:mokujin21 escribió: pero comprende la situación.
Pero no la comprendo y te aseguro que desde el buen rollo, mas bueno. puedo entender que Micro no juegue y tenga el partido perdido, pero creo que Drenziel esta semana tampoco podía jugar por lo que creo que... también lo tiene perdido no???.
Pero a ver, la situación es que, para mí, Micro es como si no estuviera en el torneo. Si no le he quitado ha sido por los traspasos, para que se pudieran hacer. Y una vez hechos, quedaba una semana y para eso ya no me voy a molestar.
Pero como digo, es como si no llevara nadie a los Knicks. Entonces, tú crees que es justo que alguien que no tiene rival se lleve una derrota porque esa seman no va a estar? El partido que le tocaba contigo sí es derrota porque sí tiene rival, pero el otro no.
Moku es tu punto de vista, el mio es que jugandolo todo.... me quedo fuera.
y repito que si dos no pueden jugar es derrota para los dos esa es la respuesta que me diste en mi jornada con mcmanaman.
Creo que lo has mirado desde el mismo prisma pero un vertice diferente.
y repito que si dos no pueden jugar es derrota para los dos esa es la respuesta que me diste en mi jornada con mcmanaman.
Creo que lo has mirado desde el mismo prisma pero un vertice diferente.
WILL- Galáctico
Yo ya no sé cómo explicarlo...
Que jugando todo te quedas fuera? Palitongo también, y Dgmoral y Tony...
Si dos no pueden jugar es derrota para los dos, pero si uno esta fuera del torneo no puede ser derrota para los dos, hombre...
Que prefieres pensar que te has quedado fuera porque me ha dado la gana? Pues tú mismo...
Si dos no pueden jugar es derrota para los dos, pero si uno esta fuera del torneo no puede ser derrota para los dos, hombre...
Que prefieres pensar que te has quedado fuera porque me ha dado la gana? Pues tú mismo...
mokujin21 escribió:
No igual no Moku, igual te puedo asegurar que no.
mokujin21 escribió:
BUENO....... ESTO YA ES LO MAS DE LO MAS me parto la caja con tu chispa.
Da igual moku, veo que haces una defensa a ultranza de tu decisión y que por muchos argumentos que te
de ninguno te sirve porque crees estar en posesión de la única decisión acertada.
Repito que yo ya no pretendo entrar en este play off, (a pesar de haberlo merecido, tal vez sólo desde mi punto de vista, segun tu),
lo que digo es que tal vez se deberían pulir cositas para futuros torneos.
Ahora bien, si tu crees que no.....
mokujin21 escribió:Pues tú mismo...
WILL- Galáctico
Pero joder, si en la página 78 pones
Un último intento... Olvídate de Blitzman. Tú tienes que jugar contra Micro, que pasa del torneo, y te tienes que ir esa semana por motivos de trabajo. 1 partido lo pierdes porque no estás, vale. Pero y el otro? Cómo vas a perder un partido con alguien que NO está en el torneo? Verías bien que en esa situación te pusiera una derrota porque no has jugado un partido que de ninguna manera se iba a jugar? De verdad ves lógico eso?
eso es que piensas que ha sido porque me ha salido de los cojones. O qué interpretación tiene?el que manda me ha hechado de play offs por el decreto 34
Un último intento... Olvídate de Blitzman. Tú tienes que jugar contra Micro, que pasa del torneo, y te tienes que ir esa semana por motivos de trabajo. 1 partido lo pierdes porque no estás, vale. Pero y el otro? Cómo vas a perder un partido con alguien que NO está en el torneo? Verías bien que en esa situación te pusiera una derrota porque no has jugado un partido que de ninguna manera se iba a jugar? De verdad ves lógico eso?
Vamos a ver, yo creo que la cosa esta bastante clara, cuando alguien no esta en el torneo se le da el partido por ganado al otro, independientemente de que este esa semana o no, porque aunque hubiese estado no habria cronica , ni ficha, ni nada
Entiendo que Will pueda opinar de manera de manera diferente, o que no este de acuerdo, faltaria mas, soy el primero que lo transmite en el foro cuando no esta de acuerdo en algo, pero recordar que estamos precisamente en eso, en un foro, por eso hay que cuidar ciertas "coletillas" en los mensajes que puedan hacer que la otra persona los malinterprete o se enfade
Lo digo porque veo que esto va subiendo de temperatura y no creo que nadie quiere que esto vaya a mas verdad? pues venga chavales, no discutais tanto porque al final lo unico que esta claro,digais lo que digais , es que este año el torneo se lo lleva el amigo Odom y sus chetadas, asi que es una perdida de tiempo darle mas cueltas al asunto no creeis? yo creo que lo mejor seria que me fuerais dando el trofeo y ya esta......
Entiendo que Will pueda opinar de manera de manera diferente, o que no este de acuerdo, faltaria mas, soy el primero que lo transmite en el foro cuando no esta de acuerdo en algo, pero recordar que estamos precisamente en eso, en un foro, por eso hay que cuidar ciertas "coletillas" en los mensajes que puedan hacer que la otra persona los malinterprete o se enfade
Lo digo porque veo que esto va subiendo de temperatura y no creo que nadie quiere que esto vaya a mas verdad? pues venga chavales, no discutais tanto porque al final lo unico que esta claro,digais lo que digais , es que este año el torneo se lo lleva el amigo Odom y sus chetadas, asi que es una perdida de tiempo darle mas cueltas al asunto no creeis? yo creo que lo mejor seria que me fuerais dando el trofeo y ya esta......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
A ver yo no he podido jugar no ? pues no merezco la victoria.
si micro hubiera ganado algun partido le hubieras dado el partido por ganado a los que perdieron con el???
porque a mi me paso en un torneo anterior y no se me dio y como dije en su momento no a mi de nuevo entender
no fue uan decision equitativa. ya que cuando uno equipo abandona una competición a todos se les da elpartido por ganado
o todos por perdido.
Me he quedado fuera por el 34 es por que a mi entender te has equivocado en la decision tomada.
y Repito palabras tuyas.... si dos no pueden jugar........ y Blitzman el lunes ya posteo que no podía jugar.
Y Con esto ya acabo porque es darle vueltas a la tortilla y en un post que no toca,
Tal vez podría hacers un cuestionario de esos nuevos que se pueden hacer, dnd toque el post en cuestion,
y a ver que opinan el resto de jugones para futuras ediciones, repito que en esta las cartas ya estan sobre la mesa.
si micro hubiera ganado algun partido le hubieras dado el partido por ganado a los que perdieron con el???
porque a mi me paso en un torneo anterior y no se me dio y como dije en su momento no a mi de nuevo entender
no fue uan decision equitativa. ya que cuando uno equipo abandona una competición a todos se les da elpartido por ganado
o todos por perdido.
Me he quedado fuera por el 34 es por que a mi entender te has equivocado en la decision tomada.
y Repito palabras tuyas.... si dos no pueden jugar........ y Blitzman el lunes ya posteo que no podía jugar.
Y Con esto ya acabo porque es darle vueltas a la tortilla y en un post que no toca,
Tal vez podría hacers un cuestionario de esos nuevos que se pueden hacer, dnd toque el post en cuestion,
y a ver que opinan el resto de jugones para futuras ediciones, repito que en esta las cartas ya estan sobre la mesa.
WILL- Galáctico
Tilius por mi parte en ningun momento ha subido de tono ni creo y si fuera asi pido las mas sinceras disculpas he faltado a nadie
Simplemente estoy haciendo una defensa de algo que me ha sucedido y que puede pasar a cualquier otro en futuras ediciones
y que creo que todos podemos cooperar aunque sea con criticas eso si y por lo menos lo digo por mi constructivas, para
que los torneos pasen de ser la repera a ser la repera +1 .
A lo de si alguien no esta en el torneo te he contestado sin quereer por que no te había leido en el anterior mensaje.
Y ahora ya si y pq tienes razón por mi parte lo dejo aqui.
Si creeis que debeis pensar en lo que he dicho perfecto, que creeis que se pueden mejorar las actuales y necesarias normas
estupendo, que no. pues nada podeis seguir en la sauna
Simplemente estoy haciendo una defensa de algo que me ha sucedido y que puede pasar a cualquier otro en futuras ediciones
y que creo que todos podemos cooperar aunque sea con criticas eso si y por lo menos lo digo por mi constructivas, para
A lo de si alguien no esta en el torneo te he contestado sin quereer por que no te había leido en el anterior mensaje.
Si creeis que debeis pensar en lo que he dicho perfecto, que creeis que se pueden mejorar las actuales y necesarias normas
WILL- Galáctico
WILL escribió:Tilius por mi parte en ningun momento ha subido de tono ni creo y si fuera asi pido las mas sinceras disculpas he faltado a nadie
No lo digo por ti Will, lo decia en general creo que has expuesto todo con mucha correccion y educacion ya podria yo pantear las cosas de la misma manera, no estaria tan perseguido si fuera asi....
Yo tambien pienso que cada uno debe opinar este o no de acuerdo con la organizacion, aunque comprendo a Moku que lleva un curro del copon, encima con los problemas que ha tenido ultimamente, y estas cosas las puede percibir como tocamientos de cojones aunque no sea asi
En fin , que lo mejor es que todo siga su cauce de manera normal
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Quitandole hierro al asunto...un partido de play-offs en curso...
Los Magic han empezado a darle caña a los Blazers 10-4 nada más empezar...
Los Magic han empezado a darle caña a los Blazers 10-4 nada más empezar...
Akira- Agente D
Como ha salido Rashard, que bonitos recuerdos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Sigue saltando la sorpresa en Portlan...en los primeros compases +10 para Magic
Akira- Agente D
Pues no bajan los brazos los Magic y +9 en el segundo cuarto...
Akira- Agente D
Llegó el tercer cuarto fatidico para Orlando
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 32 de 41. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41