Minuto y Resultado (#2)
+23
DGMORAL
luzvel
Blitzman
MicroZERO
vickseo
Noirot
Drenziel
Pressman
palitongo
Tiliuss
jankovic
WILL
Sho Hai
PRENSIL
carlospal
Michaelscodfiel
McManaman
Tony Montana169
milan_gurovic
Akira
sonic34
oreimono
mokujin21
27 participantes
Página 36 de 41.
Página 36 de 41. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41
Re: Minuto y Resultado (#2)
AP de B, imagino.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Bueno, pues los Heat pasan de ronda gracias al rebote sobretodo, inimaginable
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Si se me permite la opinión, creo que tocar esos parametros lo único que hace es perjudicar a los equipos que ya son débiles en esos aspectos, mientras que a los que están fuertes en ellos, pues será perceptible en parte.
Yo me he tirado parte del torneo pendiente más de los cambios que de jugar, por lo que no lo he disfrutado tanto y yo solo me agobiaba. Bueno, al final dejé los cambios en automático y que saliese el sol por donde saliese.
Yo me he tirado parte del torneo pendiente más de los cambios que de jugar, por lo que no lo he disfrutado tanto y yo solo me agobiaba. Bueno, al final dejé los cambios en automático y que saliese el sol por donde saliese.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:Si se me permite la opinión, creo que tocar esos parametros lo único que hace es perjudicar a los equipos que ya son débiles en esos aspectos, mientras que a los que están fuertes en ellos, pues será perceptible en parte.
Y tienes razón (también es verdad que lo de ponerlo a 20 era una exageración) pero tampoco puede ser que no se hagan cambios
Todo lo que usted decida señor Moku se aceptara de buen grado
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mokujin21 escribió:Blitzman escribió:Si se me permite la opinión, creo que tocar esos parametros lo único que hace es perjudicar a los equipos que ya son débiles en esos aspectos, mientras que a los que están fuertes en ellos, pues será perceptible en parte.
Y tienes razón (también es verdad que lo de ponerlo a 20 era una exageración) pero tampoco puede ser que no se hagan cambios
Entiendo que se hagan cambios en pro de la mejora en la jugabilidad, siempre los hay
A lo mejor alargando el tiempo de los cuartos se consigue aumentar el cansancio sin tener que tocar sliders y con ello se obliga a mover más el banquillo, no sé, es un hablar por no callar
Blitzman- Galáctico
Tiliuss escribió:Todo lo que usted decida señor Moku se aceptara de buen grado
Tampoco es eso, hombre
Se trata de encontrar un equilibrio . No puede ser que se juegue un partido con 6 tíos, pero tampoco que haya cambios constantes por culpa del cansancio. Para eso está la liga de prueba que creé y que falta la mitad por apuntarse, para probar el cansancio entre otras cosas. Si se consigue cambiar la velocidad de recuperación del cansancio a algo más realista (no tan rápido como ahora) se puede subir el sldier de resistencia para que no se cansen tanto
Blitzman escribió:mokujin21 escribió:Blitzman escribió:Si se me permite la opinión, creo que tocar esos parametros lo único que hace es perjudicar a los equipos que ya son débiles en esos aspectos, mientras que a los que están fuertes en ellos, pues será perceptible en parte.
Entiendo que se hagan cambios en pro de la mejora en la jugabilidad, siempre los hay
A lo mejor alargando el tiempo de los cuartos se consigue aumentar el cansancio sin tener que tocar sliders y con ello se obliga a mover más el banquillo, no sé, es un hablar por no callar
El problema e slo que digo, el slider que sólo está disponible en la web: fatigue recovery rate, que ahora mismo está en 50. Y es que si cambio el slider ahora o con la liga empezada, muchos otros slider se trastocan (por ejemplo, el rebote defensivo se suele poner siempre en números negativos) y tampoco es plan. Pero claro, tampoco es cuestión de bajarlo a ciegas sin probar antes. Lo malo es que este slider sólos e puede cambiar en una liga y no en amistoso, con lo cual...
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:Todo lo que usted decida señor Moku se aceptara de buen grado
Tampoco es eso, hombre
Se trata de encontrar un equilibrio . No puede ser que se juegue un partido con 6 tíos, pero tampoco que haya cambios constantes por culpa del cansancio. Para eso está la liga de prueba que creé y que falta la mitad por apuntarse, para probar el cansancio entre otras cosas. Si se consigue cambiar la velocidad de recuperación del cansancio a algo más realista (no tan rápido como ahora) se puede subir el sldier de resistencia para que no se cansen tanto
Cáspita!!! ¿Que liga creaste?
Blitzman- Galáctico
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:Todo lo que usted decida señor Moku se aceptara de buen grado
Tampoco es eso, hombre
hombre moku tu tienes los datos de otros años pero juraria que rara vez se veia a gente jugando mas de 23-25 minutos o asi no? este año se llegan a estos numeros con relativa facilidad con bases y escoltas. Si a esto le unes que soy el presidente de la plataforma "ANTIESCATIMAMIENTO DE LOS TIEMPOS MUERTOS", y le sumas mi encabezonamiento con Odom..... pues ves mis numeros a veces.... creo que este año se pueden jugar mas minutos que otros.
A mi particularmente te lo digo, casi que me da igual aunuqe parezca lo contrario. Creo que beneficia como dice Blitz a los equipos mas grandes pero bueno, lo mejor es encontrar a lo mejor un equilibrio como tu dices
Aunque ya sabes que con Odom juego hasta cuando tiene el gatorade......
Tiliuss- Maricochili
mokujin21 escribió:nombre - 12prueba
password - pufito
Pues ahora me entero. ¿Hay que apuntarse? o ya voy tarde ... veo que solo hay 6.
Blitzman- Galáctico
password - pufito
Esta tarde-nohce me apunto sin falta...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Blitzman escribió:mokujin21 escribió:nombre - 12prueba
password - pufito
Pues ahora me entero. ¿Hay que apuntarse? o ya voy tarde ... veo que solo hay 6.
Puedes apunbtarte cuando quieras y con el equipo que quieras, en cuanto se llene cambio los sliders que interesan aunque se cambien otros y a probar
mokujin21 escribió:Ya lo sé, Tiliuss, qué me vas a contar...
Tiliuss- Maricochili
mokujin21 escribió:Blitzman escribió:mokujin21 escribió:nombre - 12prueba
password - pufito
Puedes apunbtarte cuando quieras y con el equipo que quieras, en cuanto se llene cambio los sliders que interesan aunque se cambien otros y a probar
No me puedo apuntar desde la Web?
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:mokujin21 escribió:Blitzman escribió:mokujin21 escribió:nombre - 12prueba
password - pufito
No me puedo apuntar desde la Web?
No, no puedes
Blitzman- Galáctico
Tiliuss escribió: creo que este año se pueden jugar mas minutos que otros.
o bajar los minutos y subir el cansancio
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
mokujin21 escribió:Blitzman escribió:mokujin21 escribió:nombre - 12prueba
password - pufito
Habra que apuntarse para probar equipos para el proximo,que buen sitio tendre en el draft
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:mokujin21 escribió:Blitzman escribió:mokujin21 escribió:nombre - 12prueba
password - pufito
Habra que apuntarse para probar equipos para el proximo,que buen sitio tendre en el draft
Que buenos negocios vamos hacer usted y yo
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
oreimono escribió:Bueno, pues los Heat pasan de ronda gracias al rebote sobretodo, inimaginable
Veo muy fuertes a esos Heat....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
password - pufito
A ver si mi memoria me deja y me apunto esta tarde después del partido con Magia...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Tendre que hacer como jankovic.
Aunque quizas el proximo torneo no lo pueda jugar.
Aunque quizas el proximo torneo no lo pueda jugar.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Página 36 de 41. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41