TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

+27
oreimono
jankovic
Muck
sonic34
Xilpe
Tony Montana169
Sardo
Talalo
mor4les
andreu24
Emperador
jomito6
fernando
DGMORAL
Tiliuss
Kutxi
sinsombra
mokujin21
bsho44
palitongo
Leon Kingdom
vickseo
alsmareo
Makrakas
DevilKane
JOSE250921
PRENSIL
31 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 14 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  mokujin21 Jue 22 Ene 2009, 05:01

Sí hombre, y descuajaringar el draft... Nada, nada, tú con los Texans (que manda huevos que me quites a los Texans... descojone ) y yo con los Falcons.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 14 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Tiliuss Jue 22 Ene 2009, 05:23

mokujin21 escribió:Sí hombre, y descuajaringar el draft... Nada, nada, tú con los Texans (que manda huevos que me quites a los Texans... descojone ) y yo con los Falcons.

PUES NADA, COMO USTED DIGA Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  sonic34 Jue 22 Ene 2009, 05:35

Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:
Tiliuss escribió:
mokujin21 escribió:Por ciero, que la culpa es de Tiliuss que no pone el nombre del equipo. Dejaos de fotos y de historias y poned el nombre del equipo cuando escojais equipo

oiga !!! no creo que nadie que haya leido mi post, tuviese ninguna duda del equipo que he cogido e? nadie....ademas, he tenido la decencia de mandarle un privado para preguntarle si queria cojer a los Texans por cortesia profesional, porque en mi posicion podia elegir a quien quisiera....pero como usted no me ha contestado, he decidido elegir libremente, pero vamos, que me quedo con cualquier otro equipo que no me importa, ya lo sabes usted Wink aqui estamos para pasarlo bien salinassss !!!bigrin bigrin

pero no me echen a mi las culpas de nada, por favor !!! que esto ha sido un clamor popular !!!!! Cool Cool

Pero cómo te voy a contestar si sabes de sobra que en el curro no tengo conexión, so melón... andaque

Y ya he visto que has esperado mucho a la contestación... 20 minutos tiruriruri tiruriruri

ya pero es que yo no podia esperar mas, luego desaparecia sin saber si iba a poder volver !!! andaque andaque andaque

de todas maneras y para que veas mi buena voluntad te los cedo gustosamente y me quedo con los que tu has cogido, que n ose ni quienes son Wink

si por parte de PRENSIL DIMISION no hay problema ya que estabamos en ordenes correlativos, te dejo los texans, que no me importa Wink

Otro gesto mas de caballerosidad del presi lloro crack

Encima que casi le pisan el equipo, que había puesto los jugadores (Prensil eso de las imagenes no cuela tiruriruri) ... y el otro que lleva ya 200 torneos y manda una lista de 1 equipo solo andaque .... nada nada, DIMISIÓN IRREVOCABLE YA!!! dimision bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Tiliuss Jue 22 Ene 2009, 05:36

descojone descojone descojone descojone descojone
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  sonic34 Jue 22 Ene 2009, 05:37

sinsombra escribió:
DGMORAL escribió:Malasombra cójase los Broncos y deme usted una alegría, aunque sea virtual, ya que resta temporada ha sido para llorar lloro lloro tiruriruri

han perdido linebakers y SS y FS respecto a la temporada pasada...me parecen un coladero.

Por una vez de acuerdo Embarassed ... mira que me gustaba el ataque, pero en defensa está Bailey y ... Bailey
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  mokujin21 Jue 22 Ene 2009, 05:47

sonic34 escribió:Otro gesto mas de caballerosidad del presi lloro crack

Ni gesto de caballerosidad ni leches, si tanto le daba igual el equipo... cómo es que se coge justamente el que yo quería? tiruriruri Porque ahora queda muy bonito decir eso, total, sabe que no se va a cambiar... tiruriruri
No te equivoques, cuando a otro le cede el honor de agacharse a por la jaboneta sagrada no lo hace por ser un caballero, precisamente tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  DGMORAL Jue 22 Ene 2009, 05:50

Usted lo que tiene es envidia de no poder entrar en nuestra sauna descojone descojone

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 14 Texto_35219_10841_570
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA

Mensaje  mokujin21 Jue 22 Ene 2009, 05:58

Cómo distorsiona la realidad, el tío... Qué bien te queda lo de lengua de serpiente descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  sonic34 Jue 22 Ene 2009, 06:08

Los elegidos de los Ravens son:
Ray Lewis
Ed Reed
...

es que creo que van a hacer mas yardas que el ataque descojone ... los otros:

QB: J. Flacco
RB: W. McGahee
WR: D. Mason y M. Clayton
TE: T. Heap
K: M. Stover
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  jomito6 Jue 22 Ene 2009, 06:10

PRESI, van a por Vd.!!!!!!!!!!!!!!!! esparta esparta
Que desfachatez echarle la culpa cuando Tiliuss ha sido más claro que el agua. bigrin bigrin

PRENSIL Y MOKUJIN DIMISION INMEDIATA!!!!!!!!!!
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  Tiliuss Jue 22 Ene 2009, 06:26

jomito6 escribió:PRESI, van a por Vd.!!!!!!!!!!!!!!!! esparta esparta
Que desfachatez echarle la culpa cuando Tiliuss ha sido más claro que el agua. bigrin bigrin

PRENSIL Y MOKUJIN DIMISION INMEDIATA!!!!!!!!!!

Compañero Jomito, la realidad cae por su propio peso, una vez mas sufrimos una persecucion compañeros, nos quieren callar pero no lo conseguiran !!!!!!

crack crack crack crack crack crack crack crack
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  Tiliuss Jue 22 Ene 2009, 06:29

mokujin21 escribió:
sonic34 escribió:Otro gesto mas de caballerosidad del presi lloro crack

Ni gesto de caballerosidad ni leches, si tanto le daba igual el equipo... cómo es que se coge justamente el que yo quería? tiruriruri Porque ahora queda muy bonito decir eso, total, sabe que no se va a cambiar... tiruriruri
No te equivoques, cuando a otro le cede el honor de agacharse a por la jaboneta sagrada no lo hace por ser un caballero, precisamente tiruriruri tiruriruri

a mi usted no me mando ninguna lista de sus preferencias...... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri como para que yo lo supiese..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri ademas no creo que usted estara intentando coaccionar a un participante del torneo para que no coja un equipo no? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri me imgaino que usted debera dejar que cada participante decida libremente y no se sienta coaccionado no...... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

bigrin bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  mokujin21 Jue 22 Ene 2009, 06:32

Pero si yo no tengo por qué mandarte una lista de preferencias... porque no la tengo, sólo tenía una preferencia, y una no hace una lista descojone yo ya lo había dicho en el foro, no es culpa mía que no lea lo suficiente tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Jue 22 Ene 2009, 06:37

Si llego a saber que habrían estas movidas me hubiera apuntado lloro descojone descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sinsombra Jue 22 Ene 2009, 06:38

Menos mal que estamos para velar por el buen uso y disfrute de TJ....

Amigos Jugones esto no es mas que otra nueva campaña de desprestigio contra Prensil y Moku. Urdida una vez mas, desde las sombras, por Tiliuss.
El mal ha despertado amigos mios Sad lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Tiliuss Jue 22 Ene 2009, 06:39

oreimono escribió:Si llego a saber que habrían estas movidas me hubiera apuntado lloro descojone descojone descojone descojone

ustede deje de organizar torneos serios y empiece a preparar estos lios o no tendra futuro aqui caballero !!!!! bigrin bigrin bigrin
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  mokujin21 Jue 22 Ene 2009, 06:45

sinsombra escribió:Menos mal que estamos para velar por el buen uso y disfrute de TJ....

Amigos Jugones esto no es mas que otra nueva campaña de desprestigio contra Prensil y Moku. Urdida una vez mas, desde las sombras, por Tiliuss.
El mal ha despertado amigos mios Sad lloro

Pero si es que está claro, no se comen una rosca en el terreno deportivo y tienen que liarla de alguna forma para desviar la atención de la pésima gestión de Tiliuss al frente de la secta de las toallas y jabonetas risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  sinsombra Jue 22 Ene 2009, 06:51

no se preocupe, yo mismo me he puesto al mando de un equipo de camara oculta y sacaremos a la luz la trama urdida por Tiliuss y sus peones.

Un dato....como es posible que antes de que eligiera Tiliuss ya circulaban Msm con la frase " Prensil y Moku dimision, pasalo".
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  mokujin21 Jue 22 Ene 2009, 06:52

Pues no sabes tú lo que va a salir en el MokuMagazine de la semana que vien, un escándalo... Rolling Eyes descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  juan antonio Jue 22 Ene 2009, 06:54

sinsombra escribió:no se preocupe, yo mismo me he puesto al mando de un equipo de camara oculta y sacaremos a la luz la trama urdida por Tiliuss y sus peones.

Un dato....como es posible que antes de que eligiera Tiliuss ya circulaban Msm con la frase " Prensil y Moku dimision, pasalo".

No difamen que tenemos varios abogados en nómina y os podemos pulir. Dejen ustedes en paz a nuestro presidente crack crack crack crack crack crack crack que no ha hecho nada. A sido todo una burda pantomima de Prensil, Mokujin y de usted mismo para empezar a desestabilizar el asunto desde el principio........... dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Tiliuss Jue 22 Ene 2009, 06:56

juan antonio escribió:
sinsombra escribió:no se preocupe, yo mismo me he puesto al mando de un equipo de camara oculta y sacaremos a la luz la trama urdida por Tiliuss y sus peones.

No difamen que tenemos varios abogados en nómina y os podemos pulir. Dejen ustedes en paz a nuestro presidente crack crack crack crack crack crack crack que no ha hecho nada. A sido todo una burda pantomima de Prensil, Mokujin y de usted mismo para empezar a desestabilizar el asunto desde el principio........... dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision

sabias palabras compañero !!!! crack crack crack crack menos mal que se ha destapado todo de un amanera tan clara que no hay por donde cojerlo !!!!! y como dominan la prensa escrita encima intentaran engañar al pueblo, pero el pueblo no es tonto !!!!!! frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  alsmareo Jue 22 Ene 2009, 06:56

Espero que la camara oculta no la lleve....

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 14 Mercedes_mandril

Y su periodismo de investigacion tiruriruri tiruriruri descojone descojone
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272

Mensaje  juan antonio Jue 22 Ene 2009, 07:00

Tiliuss escribió:
juan antonio escribió:

sabias palabras compañero !!!! crack crack crack crack menos mal que se ha destapado todo de un amanera tan clara que no hay por donde cojerlo !!!!! y como dominan la prensa escrita encima intentaran engañar al pueblo, pero el pueblo no es tonto !!!!!! frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento

Joder macho, tenemos que fichar a alguien que sepa hacer videos y montajes de esos que se le dan tan bién a Prensil, moku, malasombra y sus secuaces. Sino estamos jodidos Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  sinsombra Jue 22 Ene 2009, 07:02

alsmareo escribió:

Espero que la camara oculta no la lleve....

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 14 Mercedes_mandril

Y su periodismo de investigacion tiruriruri tiruriruri descojone descojone

no señor, no desvarie y no meta usted a Oreimono en este asunto.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Mensaje  palitongo Jue 22 Ene 2009, 07:06

Mis elegido pa el desastre :

QB : JACKSON
WR : BERRIAN Y WADE
HB : PETERSON
TE : SHIANLOE
K : LONGWEEL
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente