>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)
+27
oreimono
jankovic
Muck
sonic34
Xilpe
Tony Montana169
Sardo
Talalo
mor4les
andreu24
Emperador
jomito6
fernando
DGMORAL
Tiliuss
Kutxi
sinsombra
mokujin21
bsho44
palitongo
Leon Kingdom
vickseo
alsmareo
Makrakas
DevilKane
JOSE250921
PRENSIL
31 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)
Me toca a mi???o como esta la cosa???
Browns!!!!!!!!!!!!!!!!!!Seahawks!!!!!!!!!!!!!!Chicago ,Chiefs y Broncos
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Me toca a mi???o como esta la cosa???
browns seahawks y broncos son peritas en dulce
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
pero a quien le toca?????????vale la eleccion de Xilpe????????
jankovic escribió:pero a quien le toca?????????vale la eleccion de Xilpe????????
te toca a ti
el ya ha cogido los buccaners
sinsombra- Adam West
No debería de valer, por esos e ha montado todo el jaleo este, porque la mía no era válida. Por tanto, le toca a él escoger
mokujin21 escribió:No debería de valer, por esos e ha montado todo el jaleo este, porque la mía no era válida. Por tanto, le toca a él escoger
pues como se crea q a ha elegido y no se pase y se le pase el turno...
sinsombra- Adam West
Xilpe me ha enviado un privado y se sigue quedando con los Buccanneers
Sinsombra, no tengo ninguna lista tuya
Sinsombra, no tengo ninguna lista tuya
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pues nada viendo estos 5 equipos que quedan no me queda mas remedio que cojer a...........................
Buffalo Bills
Que pase el siguiente
Buffalo Bills
Que pase el siguiente
Buena elección Janko.
Como le dejemos los Broncos a Sinsombra nos va a dar por el orto cosa fina...
Como le dejemos los Broncos a Sinsombra nos va a dar por el orto cosa fina...
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Como me quieren en Denver...cantos de sirena oigo...que recuerdos me trae esa defensa
sinsombra- Adam West
jankovic escribió:Pues nada viendo estos 5 equipos que quedan no me queda mas remedio que cojer a...........................
Buffalo Bills
Que pase el siguiente
mierda, joder janko , ahora me haces pensar y estoy currando. mal asunto.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:jankovic escribió:Pues nada viendo estos 5 equipos que quedan no me queda mas remedio que cojer a...........................
Buffalo Bills
Que pase el siguiente
jajajajaa pero sera cabron el Jose este jajaja, anoche me dice ¿ tienes pensado algun equipo ? y le digo pues la verdad que no lo se, he probado a los Bills y la verdad es que me gustaron bastante, seguramente me los pille, .........
......... y va y me dice el tio, LOS BILLS SON UNA MIERDA, jajjaja pero que mamon lo que pasa es que lo queria el ni mas ni menos.
JOSE MAMONNNNNNNNNNNNNNNN
Y esta mañana me distrae con otros equipos y demas y cada vez que le sacaba el tema de los Bills se callaba como una perra, MAMONNNNNNNNN.
En otro orden de cosas, que confirmo los Bucaners, como bien dice Prensil ya le habia mandado un mensaje diciendole las distintas opciones.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Xilpe escribió:JOSE250921 escribió:jankovic escribió:Pues nada viendo estos 5 equipos que quedan no me queda mas remedio que cojer a...........................
Buffalo Bills
Que pase el siguiente
jajajajaa pero sera cabron el Jose este jajaja, anoche me dice ¿ tienes pensado algun equipo ? y le digo pues la verdad que no lo se, he probado a los Bills y la verdad es que me gustaron bastante, seguramente me los pille, .........
......... y va y me dice el tio, LOS BILLS SON UNA MIERDA, jajjaja pero que mamon lo que pasa es que lo queria el ni mas ni menos.
era una de las 3 posibilidades existententes, eran los texans, sabia que no llegarian, los bills, kansas y raiders, aunque los broncos ayer los probe y..........
Y esta mañana me distrae con otros equipos y demas y cada vez que le sacaba el tema de los Bills se callaba como una perra, MAMONNNNNNNNN.
En otro orden de cosas, que confirmo los Bucaners, como bien dice Prensil ya le habia mandado un mensaje diciendole las distintas opciones.
JOSE250921 escribió:Xilpe escribió:JOSE250921 escribió:jankovic escribió:Pues nada viendo estos 5 equipos que quedan no me queda mas remedio que cojer a...........................
Buffalo Bills
Que pase el siguiente
era una de las 3 posibilidades existententes, eran los texans, sabia que no llegarian, los bills, kansas y raiders, aunque los broncos ayer los probe y..........
eran los bills, kansas o raiders y los broncos......... pues ayer los probe a ultima hora y joder me estan llamando pa currar y vaya,
bueno pues mi eleccion asi joder kansas, raiders,
venga vamos con los actuales campeones, vamos a hundirlos un poco en la miseria. saludossssssss, sinsombra usted perdones los lleve donde los lleveq
osea si los raiders.
JOSE250921 escribió:osea si los raiders.
ya tenemos futuro campeon...los Raiders de Jose
sinsombra- Adam West
Me permito actualizar esto un poco para los que quedamos no haya más errores:
16º leon kingdom------>Titans
17º sonic-------->Ravens
18º tiliuss-------->Texans
19º mokujin----->Falcons
20º xilpe------>Bucs
21º jankovic------->Bills
22º jose------->Raiders
Creo que es correcto.
16º leon kingdom------>Titans
17º sonic-------->Ravens
18º tiliuss-------->Texans
19º mokujin----->Falcons
20º xilpe------>Bucs
21º jankovic------->Bills
22º jose------->Raiders
Creo que es correcto.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
A la ciudad de la lluvia me voy....
Seattle Seahawks....
Seattle Seahawks....
sinsombra- Adam West
Malasombra cójase los Broncos y deme usted una alegría, aunque sea virtual, ya que resta temporada ha sido para llorar
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
mokujin21 escribió:Por ciero, que la culpa es de Tiliuss que no pone el nombre del equipo. Dejaos de fotos y de historias y poned el nombre del equipo cuando escojais equipo
oiga !!! no creo que nadie que haya leido mi post, tuviese ninguna duda del equipo que he cogido e? nadie....ademas, he tenido la decencia de mandarle un privado para preguntarle si queria cojer a los Texans por cortesia profesional, porque en mi posicion podia elegir a quien quisiera....pero como usted no me ha contestado, he decidido elegir libremente, pero vamos, que me quedo con cualquier otro equipo que no me importa, ya lo sabes usted aqui estamos para pasarlo bien salinassss !!!
pero no me echen a mi las culpas de nada, por favor !!! que esto ha sido un clamor popular !!!!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
DGMORAL escribió:Malasombra cójase los Broncos y deme usted una alegría, aunque sea virtual, ya que resta temporada ha sido para llorar
han perdido linebakers y SS y FS respecto a la temporada pasada...me parecen un coladero.
sinsombra- Adam West
Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Por ciero, que la culpa es de Tiliuss que no pone el nombre del equipo. Dejaos de fotos y de historias y poned el nombre del equipo cuando escojais equipo
oiga !!! no creo que nadie que haya leido mi post, tuviese ninguna duda del equipo que he cogido e? nadie....ademas, he tenido la decencia de mandarle un privado para preguntarle si queria cojer a los Texans por cortesia profesional, porque en mi posicion podia elegir a quien quisiera....pero como usted no me ha contestado, he decidido elegir libremente, pero vamos, que me quedo con cualquier otro equipo que no me importa, ya lo sabes usted aqui estamos para pasarlo bien salinassss !!!
pero no me echen a mi las culpas de nada, por favor !!! que esto ha sido un clamor popular !!!!!
Pero cómo te voy a contestar si sabes de sobra que en el curro no tengo conexión, so melón...
Y ya he visto que has esperado mucho a la contestación... 20 minutos
y aqui estan los elegidos para la gloria
QB:Hasselbeck
RB: Morris
WR: Branch
WR: Engram
TE: Weaver
K: Omare
QB:Hasselbeck
RB: Morris
WR: Branch
WR: Engram
TE: Weaver
K: Omare
sinsombra- Adam West
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:mokujin21 escribió:Por ciero, que la culpa es de Tiliuss que no pone el nombre del equipo. Dejaos de fotos y de historias y poned el nombre del equipo cuando escojais equipo
Pero cómo te voy a contestar si sabes de sobra que en el curro no tengo conexión, so melón...
Y ya he visto que has esperado mucho a la contestación... 20 minutos
ya pero es que yo no podia esperar mas, luego desaparecia sin saber si iba a poder volver !!!
de todas maneras y para que veas mi buena voluntad te los cedo gustosamente y me quedo con los que tu has cogido, que n ose ni quienes son
si por parte de PRENSIL DIMISION no hay problema ya que estabamos en ordenes correlativos, te dejo los texans, que no me importa
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Página 13 de 18.