>>> 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
Noirot
Drenziel
PRENSIL
Tony Montana169
McManaman
luzvel
Sho Hai
carlospal
WILL
jankovic
vickseo
oreimono
Tiliuss
Pressman
jgirol
DGMORAL
palitongo
Akira
sonic34
milan_gurovic
Blitzman
mokujin21
26 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
jankovic escribió:DGMORAL escribió:jankovic escribió:milan_gurovic escribió:Jankovic te recuerdo que tenemos cita hoy a las 23:00.
Un saludo.
Dime tu gamertag ,para agregarte el mio es rakideivid
Sera mi primer partido con estos sliders,la que me va a caer,si casi ni he jugado por lo menos espero que me enseñes algunas cosas
Janko, quieres que juguemos un amistoso antes a eso de las 21:30 para que vayas conociendo a los jugadores, dime algo campeón
Ojala amigo,pero no me voy a poder conectar hoy hasta la hora del partido,me ha cojido el toro con esto de las 3 luces rojas gracias compañero:,(
Bueno otro día será
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Tiros libres: 33%
3 cuartos de Durant no fueron suficientes ...
Porque 3 cuartos duró la estrella local en cancha. El objetivo de los Nuggets de dejarle en menos de 30 no se consiguió , en un partido raro raro ...
Los Nuggets sentenciaron el partido en una primera parte en la que con mas del 50% en FG se llegaron a ir de mas de 20, 29-46 al descanso. A OK no le entraba nada de nada , Durant solo podría anotar bajo aro y no siempre .
Por Denver Melo no tena su mejor día (16p) y fueron JR (14), Nene(14) y sobre todo un gran Billups (17p 11 as) los que despegaron a los Nuggets en el marcador.
Mientras en Denver 4 jugadores pasaban de 10, en OK 1 solo jugador pasaba de 2 , quien si no Kevin, que a 2 mins del final de 3er cuarto metió el pto 28 en zona de OK y el 35 en la cuenta particular ... se ha hecho una película y todo de este equipo:
Keeevin!!!!
Joe Smith y Green , sonríen sabiendo que les llega la oportunidad
Oportunidad que aprovechó Green (23), nefasto hasta entonces, pero que encadenó una serie de triples (7/25) que acortaba distancias poco a poco ... los Nuggets confiados y negados en la segunda mitad empezaron a sudar cuando a falta de 35 segs OK se colocaba a 2 ... pero un rebote ofensivo de los muchos que hubo en el último cuarto en ambas canastas, de Andersen con mate incluído, acababa con la esperanza de los McCallister ...
MVP:
Habrá vuelta en Denver señor Luzvel, ahí veremos de que lado sale la moneda de los Thunder
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
jankovic escribió:milan_gurovic escribió:Jankovic te recuerdo que tenemos cita hoy a las 23:00.
Un saludo.
Dime tu gamertag ,para agregarte el mio es rakideivid
Sera mi primer partido con estos sliders,la que me va a caer,si casi ni he jugado por lo menos espero que me enseñes algunas cosas
Gurovic11, en un rato nos vemos.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Thunder (luzvel) 71
Nuggets (Sonic) 76
Un nefasta primera parte decantó la balanza en favor de los Nuggets en la City de Oklahoma. Tras el paso por vestuarios Durant tiró del carro para limar la desventaja de 20 puntos con la que Caramelo y CIA llegaban al descanso. Lo logró y cuando se encaminó hacia el banquillo a dos minutos de la conclusión del tercer cuarto con el castigo de los 35 puntos de cada noche los Thunder ya estaban a 10. En el último cuarto Jeff Green resurgió de sus cenizas y acercó a dos puntos a su equipo, pero dos buenos ataques de Denver finiquitaron el choque dando un merecidísimo triunfo a la parroquia visitante.
PZ: 30
PC: 6
TC: 24 %
T3: 25 %
TL: 100 %
Nos vemos en la vuelta, Sonic. Durant promete superar la barrera de los 35 esa noche para deleite de sus espectadores...
Nuggets (Sonic) 76
Un nefasta primera parte decantó la balanza en favor de los Nuggets en la City de Oklahoma. Tras el paso por vestuarios Durant tiró del carro para limar la desventaja de 20 puntos con la que Caramelo y CIA llegaban al descanso. Lo logró y cuando se encaminó hacia el banquillo a dos minutos de la conclusión del tercer cuarto con el castigo de los 35 puntos de cada noche los Thunder ya estaban a 10. En el último cuarto Jeff Green resurgió de sus cenizas y acercó a dos puntos a su equipo, pero dos buenos ataques de Denver finiquitaron el choque dando un merecidísimo triunfo a la parroquia visitante.
PZ: 30
PC: 6
TC: 24 %
T3: 25 %
TL: 100 %
Nos vemos en la vuelta, Sonic. Durant promete superar la barrera de los 35 esa noche para deleite de sus espectadores...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
No hubo tiros libres
Partido muy igualado que se decidió en lo últimos minutos del 4ºcuarto, donde de nuevo los Wizards se volvieron locos y no supieron seguir jugando como lo estaban haciendo, el problema es que no aprenden Lo mejor para los de la capi que esta vez casi luchan hasta el final.
Al final del partido el ínclito Moku estuvo durante casi una hora haciendo proposiciones deshonestas para que formase parte de esa sociedad tenebrosa y acostumbrada a la poltrona llamada "El Frente", pero mi fuerte convicción en seguir tocando las pelotas al poder establecido hizo que sus diatribas no tuvieran el efecto pretendido.
MOKU DIMISIÓN !!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos en el partido de vuelta
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Gurovic a partir de las 21 estare disponible me queda el otro partido asi que intentare jugar con los 2 hoy
PD:a ver si a la tercera va la vencida
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
73-77
Tras el Akirazo del primer partido donde el ritmo anotador era demasiado alto se volvió a iniciar el encuentro..., duelo en todo lo alto entre dos de los mejores pivots de la liga
Y como era de esperar todo aquello que entraba antes ahora no iba, dificultades para anotar hasta desde la misma zona, solo el amigo Howard y el turco anotaban algo mientras que Wade y Haddadi lo hacían por parte de los Heat.
En el 2º cuarto subió el ritmo anotador gracias al acierto del tiro exterior y es que Cook y Bogans hacian sus canastas de la noche, mientras que la inesperada lesión de Chalmers provocaba la salida a cancha de Quinn que con 2 triples consecutivos empataba el partido, aunque en un último arreón del cuarto los Magic conseguían distanciarse de nuevo.....
El tercer cuarto era para el equipo visitante ya que no consiguieron la forma de parar la anotación de Wade y Magloire cumplía con el rebote en los minutos que estaba en cancha, parcial para los Heat que llegaban al último cuarto de partido con +1
Es en este cuarto nada mas salir Haddadi del banquillo le coloca un tapón a Howard, a partir de ahí la remontada, estaban 4 abajo los Heat a falta de 3 minutos, 3 canastas del crack iraní, junto con un par de Wade y los tiros libres al final daban la victoria a los visitantes.
A destacar que a falta de medio minuto Howard intentó empatar el partido..... falló.... menos mal... por que llevaba 34 puntos
A destacar en los Heat al amigo Wade con 31pts,2reb,6asi,2tap
MVP:
Moku, ya lo habrás visto, pero Chalmers quiere pasar por su consulta, lo único que lo he traspasado y la semana que viene ya jugará con su nuevo equipo, como lo hacemos??
Tras el Akirazo del primer partido donde el ritmo anotador era demasiado alto se volvió a iniciar el encuentro..., duelo en todo lo alto entre dos de los mejores pivots de la liga
Y como era de esperar todo aquello que entraba antes ahora no iba, dificultades para anotar hasta desde la misma zona, solo el amigo Howard y el turco anotaban algo mientras que Wade y Haddadi lo hacían por parte de los Heat.
En el 2º cuarto subió el ritmo anotador gracias al acierto del tiro exterior y es que Cook y Bogans hacian sus canastas de la noche, mientras que la inesperada lesión de Chalmers provocaba la salida a cancha de Quinn que con 2 triples consecutivos empataba el partido, aunque en un último arreón del cuarto los Magic conseguían distanciarse de nuevo.....
El tercer cuarto era para el equipo visitante ya que no consiguieron la forma de parar la anotación de Wade y Magloire cumplía con el rebote en los minutos que estaba en cancha, parcial para los Heat que llegaban al último cuarto de partido con +1
Es en este cuarto nada mas salir Haddadi del banquillo le coloca un tapón a Howard, a partir de ahí la remontada, estaban 4 abajo los Heat a falta de 3 minutos, 3 canastas del crack iraní, junto con un par de Wade y los tiros libres al final daban la victoria a los visitantes.
A destacar que a falta de medio minuto Howard intentó empatar el partido..... falló.... menos mal... por que llevaba 34 puntos
A destacar en los Heat al amigo Wade con 31pts,2reb,6asi,2tap
MVP:
Moku, ya lo habrás visto, pero Chalmers quiere pasar por su consulta, lo único que lo he traspasado y la semana que viene ya jugará con su nuevo equipo, como lo hacemos??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
jankovic escribió:Gurovic a partir de las 21 estare disponible me queda el otro partido asi que intentare jugar con los 2 hoy
Pues juega primero con el, sobre las 21 y luego juegas conmigo, que a las 20:45 es el Unicaja-Maccabi y estaré en el Carpena, así que cuando llege y cene me conecto, sobre las 23:30 aprox.
Salu2
Tiros libres 2-2 100%
Partido que empezo bien para los memphis y mas porque no jugaba ni yao ni tmac. Se fueron ganando de 8 al descanso, pero en los dos ultimos cuartos reaccionaron los rockets y acabaron ganando de 3. El partido estuvo marcado por todos los rebotes que consiguieron los rockets y eso que no jugo el chino, al final scola 20 rebotes pero el mvp fue barry. El mejor de los memphis como siempre fue Marc que consiguio un nuevo doble doble, esta vez 14 puntos 11 rebotes.
Buen partido akira, fue el primer partido que llegue al ultimo cuarto con posibilidades de ganar, un placer haber jugao.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michael la proxima vez recorta, que me veo con 4 de miopia ya mismo.
94-101
[-] % : 53.%
[-] %3 : 30.%
[-] %TL :40.%
[-] Zona :30
[-] Contrataque : 8
Defensa? Que es eso?
Partido raro, raro, raro... de cojones.
Desde el comienzo se marco la tonica, los Bulls golpearon primero con un gran Kirilenko y con un parcial de 2 a 9, se distanciaron, los Pistons ya no volvieron a verles de cerca.
Y es que fue un quiero y no puedo, Detroit estaba marcandose un partidazo en ataque pero lo de los Bulls no era normal, una efictividad enorme. Para colmo cada fallo, acababa con un rebote ofensivo.
Coger un rebote defensivo para Detroit era un drama enorme, aun asi un par de veces se consiguieron acercar a 4 puntillos. Pero era hacer la goma, un par de 2+1 para los Bulls y otra vez por encima de los 10 puntos.
Las faltas fue una de las claves del partido, Rose y Kirilenko no fallaban.
Un desconocido Hamilton y Prince tiraban del carro pero la nefasta defensa hacia imposible cualquier atisbo de remontada.
Se llego a situaciones dramaticas rondando los 20 puntos de desventaja. Lo mejor era aguantar el terrible chaparron ruso y esperar a que llegara los 35 puntos lo antes posible.
Y ahi fue donde los Pistons parecian que despertaban y Chicago bajo su alto porcentaje y los pistons seguian bien en ataque, aunque las prisas no son buenas consejeras.
Pero con 30 en zona para los Bulls y con el ruso en el banco se llego a un momento importante, la ventaja estaba en torno a los 4-8 puntos y es que ya hubiera sido de coña remontar, para ser el partido mas surrealista jamas jugado.
Los Bulls aseguraron un par de canastas mas y se llevaron una justa victoria.
Asi a 4 patitas el ruso nos puso en Detroit con sus 35 puntos
Muy grande Noirot, en la vuelta mas jugon!
[-] % : 53.%
[-] %3 : 30.%
[-] %TL :40.%
[-] Zona :30
[-] Contrataque : 8
Defensa? Que es eso?
Partido raro, raro, raro... de cojones.
Desde el comienzo se marco la tonica, los Bulls golpearon primero con un gran Kirilenko y con un parcial de 2 a 9, se distanciaron, los Pistons ya no volvieron a verles de cerca.
Y es que fue un quiero y no puedo, Detroit estaba marcandose un partidazo en ataque pero lo de los Bulls no era normal, una efictividad enorme. Para colmo cada fallo, acababa con un rebote ofensivo.
Coger un rebote defensivo para Detroit era un drama enorme, aun asi un par de veces se consiguieron acercar a 4 puntillos. Pero era hacer la goma, un par de 2+1 para los Bulls y otra vez por encima de los 10 puntos.
Las faltas fue una de las claves del partido, Rose y Kirilenko no fallaban.
Un desconocido Hamilton y Prince tiraban del carro pero la nefasta defensa hacia imposible cualquier atisbo de remontada.
Se llego a situaciones dramaticas rondando los 20 puntos de desventaja. Lo mejor era aguantar el terrible chaparron ruso y esperar a que llegara los 35 puntos lo antes posible.
Y ahi fue donde los Pistons parecian que despertaban y Chicago bajo su alto porcentaje y los pistons seguian bien en ataque, aunque las prisas no son buenas consejeras.
Pero con 30 en zona para los Bulls y con el ruso en el banco se llego a un momento importante, la ventaja estaba en torno a los 4-8 puntos y es que ya hubiera sido de coña remontar, para ser el partido mas surrealista jamas jugado.
Los Bulls aseguraron un par de canastas mas y se llevaron una justa victoria.
Asi a 4 patitas el ruso nos puso en Detroit con sus 35 puntos
Muy grande Noirot, en la vuelta mas jugon!
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Partido en el que los 76ers se mantuvieron en el partido comopudieron y gracias a que el tiro exterior de los Raptors fue un autentico desastre,Bosh y Bargiani mantuvieron a los Raptors en el partido en un duelo con un gran Iguodala.
La experiencia de los tecnicos se noto ,siendo los puntos en zona totalmente claves en el partido lo que aprovecharon los Raptors para ganar el partido,los76ers tuvieron que pasarse 8 punros de la zona para mantenerse vivos,a 1,2 segundos del final la estrella local Iguodala tuvo el tiro de la victoria ,pero la bola no entro.
Tiros libres 0/5 ,a destacar que despues de 36 intentos(en 2 partidos)los sixers anotaron un triple gracias a Iguodala ,claro esta
Hay que mejorar,pero no quiero ni pensar lo que sera mi proximo partido sin Iguodala
Un placer Gurovic,por fin un andaluz en este foro,parecia que estaban desaparecidos............
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
38 en zona
Sanción ejemplar ya
Sanción ejemplar ya
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:38 en zona
Sanción ejemplar ya
seguo q no se puso no colorao
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
microooo...le dams?
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:microooo...le dams?
Y despues me traspasa a Pierce, aunque solo sea por compasion
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Ok estoy online
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
carlospal escribió:McManaman escribió:microooo...le dams?
jaajajjaa....segun se porte hoy paulsito xD
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Goooooo goooo!!!McManaman escribió:microooo...le dams?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
McManaman escribió:carlospal escribió:McManaman escribió:microooo...le dams?
jaajajjaa....segun se porte hoy paulsito xD
Que grande Paulsito x Paulosito
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Drenziel lo intentamos una ultima vez y si pues ya me diras cuando te viene mejor jugarlo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Bsho mira a ver si tienes Nat Estricta, igual es por eso... yo he hecho la prueba de Xbox live y me va bien
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Primer partido de la semana y debut de Odom en el Rose Garden con mucha expectacion.
El partido empezo con un Roy enchufadisimo que se fue hasta los 25 puntos al descanso. Los jazz iban poco a poco pero un un Boozer martillo pilon, que este año no mete el culo como otros, pero las enchufa igual.....
A todo esto, El debut de Odom totalmente espectacular en su debut se multiplcaba en todas las partes de la cancha!!
Asi se llego al ultimo cuarto que fue cuando Odom se echo al equipo a las espaldas, e hizo de todo para ganar, a notar, pasar, taponar a Boozer en fin, un crack de esto que reclama su trono en el olimpo de los dioses como es debido.
un placer Tony a la vuelta nos veremos
ODOM hizo el primer triple doble del torneo con 20 puntos, 10 rebotes y 18 asistencias
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
lo de los tiros libres no lo he puesto porque no tire ni uno e? 0 de 0
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
bueno, pues la victoria anterior parece un espejismo.... derrota de mis Bucks contra Cleveland por 4 puntitos!!!, el partido como siempre tuvo un dominio claro por parte de mi rival, solo al final tuve oportunidad de acercarme lo suficiente para poder ganar el partido, pero.... para variar Redd fue el de siempre... deseando estoy de que se realize el traspaso, porque no le pillo el tiro ni pa tras...
enhorabuena a mi rival por su juego.
un saludo!!
enhorabuena a mi rival por su juego.
un saludo!!
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.