>>> 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
Noirot
Drenziel
PRENSIL
Tony Montana169
McManaman
luzvel
Sho Hai
carlospal
WILL
jankovic
vickseo
oreimono
Tiliuss
Pressman
jgirol
DGMORAL
palitongo
Akira
sonic34
milan_gurovic
Blitzman
mokujin21
26 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 3ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
DGMORAL escribió:Sr moku te dejo mis horarios haber si le encaja algo
Lunes, martes, jueves y viernes: a partir de las 20:45 horas
Sábado y domingo a negociar.
Soy todo orejas
Mañana a las 21:30?
Tiliuss escribió:TONY: que noche le viene bien pasearse por la sauna ?
veo que esta noche ya a quedao...mañana a esa hora?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
WILL escribió:PRENSIL HOY PODRIA A PARTIR DE LAS 23:02 Y A PARTIR DE MAÑANA Y EL RESTO DE DIAS DE 20:32
HOY PERFECTO A LAS 23.02
Total pa perder
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:DGMORAL escribió:Sr moku te dejo mis horarios haber si le encaja algo
Lunes, martes, jueves y viernes: a partir de las 20:45 horas
Sábado y domingo a negociar.
Soy todo orejas
Mañana a las 21:30?
Perfecto, mañana nos vemos.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Tony Montana169 escribió:Tiliuss escribió:TONY: que noche le viene bien pasearse por la sauna ?
veo que esta noche ya a quedao...mañana a esa hora?
mañana a las 22:30 por mi perfecto
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Buenas Bsho!!
Me vendría muy bien el viernes por la tarde, como lo tienes?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Sho Hai escribió:Buenas Noirot, el Miercoles a las 22.30 que tal te va?
Ferpecto.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Akira escribió:Buenos días Sr.Scodfield, cuando saldrá de la cárcel para poder jugar nuestro partido???, le propongo unos cuantos horarios:
- Lunes: De 15.30h a 17h
- Martes: De 15.30 a 20h
- Miércoles: De 15.30h a 17h
- Jueves: De 15.30 a 20h
- Viernes: De 15.30 a 19h
El Fin de semana lo tengo muy complicado para quedar. Durante la semana, podría alguna noche (menos Martes y Jueves) pero lo tengo que saber con antelación para discutir por la tele con mi mujer.
Usted dirá cuando le viene mejor....
Pues mañana sobre las 18:00 o el viernes a partir de las 17:00 me da igual, los demas dias no que ahora estoy haciendo un plan pa sacar a mi abuela de la carcel.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
PRENSIL escribió:WILL escribió:PRENSIL HOY PODRIA A PARTIR DE LAS 23:02 Y A PARTIR DE MAÑANA Y EL RESTO DE DIAS DE 20:32
HOY PERFECTO A LAS 23.02
Total pa perder
Si si eso de perder para mi no???? nos vemos a las 23:02
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Drenziel escribió:Buenas Bsho!!
Perfecto en principio no tendro problema, asi que el viernes a las 18:30 mas o menos
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Michaelsodfiel escribió:
.....
Pues mañana sobre las 18:00 o el viernes a partir de las 17:00 me da igual, los demas dias no que ahora estoy haciendo un plan pa sacar a mi abuela de la carcel.
Prefiero mañana a las 19.30, podrias?? he quedado con Bsho a las 18.30 y seria justo detrás del suyo, si no puedes pues se lo digo a él para retrasar el suyo.
Es que prefiero jugar lo antes posible para que no tenga problemas con los fichajes...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
luzvel escribió:sonic34 escribió:Señor Luzvel , asi de momento opciones, esta noche o mañana por la tarde. Mas adelante mas
Mañana confirmamos a ver...
Mañana a las 19.30 sería perfecto
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
De acuerdo akira mañana a las 19:30 nos vemos.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Michaelsodfiel escribió:De acuerdo akira mañana a las 19:30 nos vemos.
Perfecto tronc!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
WILL escribió:PRENSIL escribió:WILL escribió:PRENSIL HOY PODRIA A PARTIR DE LAS 23:02 Y A PARTIR DE MAÑANA Y EL RESTO DE DIAS DE 20:32
HOY PERFECTO A LAS 23.02
Total pa perder
Si si eso de perder para mi no???? nos vemos a las 23:02
Will, voy a llegar un poquito tarde, sobre las 23.04
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Phoenix Suns 60-58 Los Ángeles Lakers
TC: 55
T3: 0
TL: 0
Z: 30
C: 6
Rebotes ofensivos: 5
Rebotes totales: 20
MVP: Jason Richardson, 18 puntos y 5 rebotes
Sin duda uno de los partidos más emocionantes de mi vida en TorneoJugón. Los Lakers visitaban la cancha de los Suns con la intención de seguir con su racha de dos victorias de dos partidos. A su vez, Phoenix tenía la intención de hacer lo mismo: sus dos primeros choques acabaron en victoria y el tercero tenía que ser igual: los Lakers tenían que caer en mi feudo. Como fuera.
Pronto se vio que no sería un encuentro en el que ambos equipos presumirían de anotadores. La zona resultaba importantísima para ambos equipos. Tanto Stoudemire como Gasol tiraban de sus equipos y nadie conseguía marcharse en el marcador.
El segundo cuarto fue más o menos lo mismo, aunque cada vez más los equipos iban alejándose de la pintura a la hora de anotar. Eso sí, ni un triple al descanso y ventaja de +1 para los Suns.
Visto que Phoenix estaba cargado de puntos en zona, Nash y Richardson se pusieron a tirar del carro anotando desde la bombilla. En esas apareció Vujacic, muy bien defendido por los locales, para anotar sus primeros puntos y poner nervioso al míster de los Suns. Aun así, Phoenix acabó +2 el tercer cuarto... y 26 en zona.
Así que tocaba defender, alargar las posesiones y jugar con mucha cabeza. Y así fue, más o menos. Richardson anotaba en el último segundo varias veces, Shaq con algún ganchito, un triple de Young... así conseguí contrarrestar los puntos de Gasol y de Bynum de segunda oportunidad tras rebote ofensivo. Sin embargo, a falta de 6 segundos, Kobe Bryant empataba tras una suspensión con un tío encima. 28 en zona para Phoenix: la jugada estaba clara.
Saca Shaq, recibe Stoudemire en la esquina, acelera, entra en zona, salta hacia delante, se quita de en medio a Pau y anota. Queda 1 segundo. Sacan los Lakers, recibe Kobe Bryant, está con el Luther Head, salta, lanza... aro! Ganan los Suns, bagaje de 3-0 y creo que es mi mejor arranque en TJ
Un placer palitongo
TC: 55
T3: 0
TL: 0
Z: 30
C: 6
Rebotes ofensivos: 5
Rebotes totales: 20
MVP: Jason Richardson, 18 puntos y 5 rebotes
Sin duda uno de los partidos más emocionantes de mi vida en TorneoJugón. Los Lakers visitaban la cancha de los Suns con la intención de seguir con su racha de dos victorias de dos partidos. A su vez, Phoenix tenía la intención de hacer lo mismo: sus dos primeros choques acabaron en victoria y el tercero tenía que ser igual: los Lakers tenían que caer en mi feudo. Como fuera.
Pronto se vio que no sería un encuentro en el que ambos equipos presumirían de anotadores. La zona resultaba importantísima para ambos equipos. Tanto Stoudemire como Gasol tiraban de sus equipos y nadie conseguía marcharse en el marcador.
El segundo cuarto fue más o menos lo mismo, aunque cada vez más los equipos iban alejándose de la pintura a la hora de anotar. Eso sí, ni un triple al descanso y ventaja de +1 para los Suns.
Visto que Phoenix estaba cargado de puntos en zona, Nash y Richardson se pusieron a tirar del carro anotando desde la bombilla. En esas apareció Vujacic, muy bien defendido por los locales, para anotar sus primeros puntos y poner nervioso al míster de los Suns. Aun así, Phoenix acabó +2 el tercer cuarto... y 26 en zona.
Así que tocaba defender, alargar las posesiones y jugar con mucha cabeza. Y así fue, más o menos. Richardson anotaba en el último segundo varias veces, Shaq con algún ganchito, un triple de Young... así conseguí contrarrestar los puntos de Gasol y de Bynum de segunda oportunidad tras rebote ofensivo. Sin embargo, a falta de 6 segundos, Kobe Bryant empataba tras una suspensión con un tío encima. 28 en zona para Phoenix: la jugada estaba clara.
Saca Shaq, recibe Stoudemire en la esquina, acelera, entra en zona, salta hacia delante, se quita de en medio a Pau y anota. Queda 1 segundo. Sacan los Lakers, recibe Kobe Bryant, está con el Luther Head, salta, lanza... aro! Ganan los Suns, bagaje de 3-0 y creo que es mi mejor arranque en TJ
Un placer palitongo
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
micro no me has dixo na acerca de lo jugar hoy caxo putaaaa...doy por hecho k habras estao ciego to el dia
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
vickseo escribió:Buenas Magia,
esta semana lo tengo bastante bien, ya que puedo jugar desde hoy hasta el jueves a cualquier hora de la tarde o noche. En caso necesario podría hacerle un hueco alguna mañana.
usted dirá
dígame algo caballero
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Tl : 2/4 : 50 %
Partido algo flojo en ataque de los dos equipos donde les costaba mucho anotar de fuera (solo hay q ver el porcentage detiros de 3) , se llego igualados al final donde una perdida a falta de 1 min. y dos abajo los Lakers dilapidaron sus opciones , ainque a falta de 6 seg. LA empato pero no pudo parar el siguiente ataque de Amare y Kobe poco pudo hacer a falta de 1 seg con el ultimo balon.
Destacado en los Lakers Gasol con 16 puntos con 8/10 y flojo debut de Calderon con 6 puntos y 5 asis.
Un placer y merecida victoria Pressman
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
a partir de mañana miercoles puedo jugar de 19:15 a 21:00 o ya de 22:00 a 00:00 dime que dia y hora te va bien mcflyyyyyyyyyyyyyMcManaman escribió:micro no me has dixo na acerca de lo jugar hoy caxo putaaaa...doy por hecho k habras estao ciego to el dia
Pd:colocao??yo???
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:a partir de mañana miercoles puedo jugar de 19:15 a 21:00 o ya de 22:00 a 00:00 dime que dia y hora te va bien mcflyyyyyyyyyyyyyMcManaman escribió:micro no me has dixo na acerca de lo jugar hoy caxo putaaaa...doy por hecho k habras estao ciego to el dia
Perdonalos paisano. No saben lo que dicen
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
MicroZERO escribió:a partir de mañana miercoles puedo jugar de 19:15 a 21:00 o ya de 22:00 a 00:00 dime que dia y hora te va bien mcflyyyyyyyyyyyyyMcManaman escribió:micro no me has dixo na acerca de lo jugar hoy caxo putaaaa...doy por hecho k habras estao ciego to el dia
pos...a esas horas lo tengo xungo...kizas el viernes...
McManaman- Marvel Zombie
el viernes y el sabado y el domingo son los unicos dias que puedo jugar a partir de las 15:00 le resto no llego a casa hasta las 19:00 mas o menosMcManaman escribió:MicroZERO escribió:a partir de mañana miercoles puedo jugar de 19:15 a 21:00 o ya de 22:00 a 00:00 dime que dia y hora te va bien mcflyyyyyyyyyyyyyMcManaman escribió:micro no me has dixo na acerca de lo jugar hoy caxo putaaaa...doy por hecho k habras estao ciego to el dia
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:el viernes y el sabado y el domingo son los unicos dias que puedo jugar a partir de las 15:00 le resto no llego a casa hasta las 19:00 mas o menosMcManaman escribió:MicroZERO escribió:a partir de mañana miercoles puedo jugar de 19:15 a 21:00 o ya de 22:00 a 00:00 dime que dia y hora te va bien mcflyyyyyyyyyyyyyMcManaman escribió:micro no me has dixo na acerca de lo jugar hoy caxo putaaaa...doy por hecho k habras estao ciego to el dia
pos intentare estar el viernes sobre las 20.00 o asi pa jugar...
McManaman- Marvel Zombie
77-80
NOH-25-15-25-12-77
DAL-25-28-12-15-80
Partido jugado en New Orleans muy intenso e igualado. Con dos cuartos muy nivelados y un cuarto para cada equipo, al final el partido cayó en el lado visitante gracias a dos puntos providenciales de Barea y otros dos puntos desde la linea de tiros personales. Partido bonito y de los que hacen afición, aunque este juego siga haciendo lo que le salga de la punta de la .... nariz .... mira que llega a ser dificil controlar los jugadores ¡¡¡Caramba!!!
Barea junto con Terry llevaron las riendas del equipo ante la sanción impuesta a Kidd.
T2 34/70 48%
T3 9/19 47%
TL 3/4 75%
PZ 30
PCA 8
Buen partido Carlos, un abrazo y suerte.
Destacar la actuación de Green con 23 puntos y un 5 de 7 en triples.
NOH-25-15-25-12-77
DAL-25-28-12-15-80
Partido jugado en New Orleans muy intenso e igualado. Con dos cuartos muy nivelados y un cuarto para cada equipo, al final el partido cayó en el lado visitante gracias a dos puntos providenciales de Barea y otros dos puntos desde la linea de tiros personales. Partido bonito y de los que hacen afición, aunque este juego siga haciendo lo que le salga de la punta de la .... nariz .... mira que llega a ser dificil controlar los jugadores ¡¡¡Caramba!!!
Barea junto con Terry llevaron las riendas del equipo ante la sanción impuesta a Kidd.
T2 34/70 48%
T3 9/19 47%
TL 3/4 75%
PZ 30
PCA 8
Buen partido Carlos, un abrazo y suerte.
Destacar la actuación de Green con 23 puntos y un 5 de 7 en triples.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.