>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
Pressman
bsho44
Drenziel
Sho Hai
Michaelscodfiel
DGMORAL
jankovic
Akira
McManaman
palitongo
Blitzman
Tiliuss
PRENSIL
vickseo
milan_gurovic
carlospal
Noirot
luzvel
Tony Montana169
sonic34
oreimono
mokujin21
26 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
carlospal escribió:Blitzman escribió:Blitzman escribió:carlospal escribió:Probablemente a las 20:00 haya vuelto a casa y lo podamos jugar, que al final he tenido que salir y he dejado tirado hasta al amigo Akira un amistosillo. ¿Te viene bien las 20:00?Blitzman escribió:carlospal escribió:Blitzman escribió:carlospal escribió:Blitzman escribió:
No, no se puede porque yo curro hasta las 19:00 El martes día de reyes tengo visita de familiares de esos que no se van ni con agua hirviendo. Viernes curro y el finde no tengo ni idea
Pues si el martes a eso de las 23:00 o 00:00 no se puede, podemos quedar el jueves a las 19:30 u 20:00 pero te lo tendre que confirmar en un par de dia...
Espero confirmación
Se ha complicado lo del jueves, ¿puedes hoy o mañana a ultima hora de la noche: 23:30 o 00:00?
¿Podrías ajustarlo a las 23:00?
Ahhh, y mirese lo de Dirk que todo es hablarlo..
Hoy muy dificil ya que casi llego de viaje a esa hora, pero mañana es muy posible...De todas formas, si al final puedo te pongo un mensaje en el live si te pillo por ahi.
Ok. Buen viaje
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:carlospal escribió:Blitzman escribió:Blitzman escribió:carlospal escribió:Probablemente a las 20:00 haya vuelto a casa y lo podamos jugar, que al final he tenido que salir y he dejado tirado hasta al amigo Akira un amistosillo. ¿Te viene bien las 20:00?Blitzman escribió:carlospal escribió:Blitzman escribió:carlospal escribió:Blitzman escribió:
No, no se puede porque yo curro hasta las 19:00 El martes día de reyes tengo visita de familiares de esos que no se van ni con agua hirviendo. Viernes curro y el finde no tengo ni idea
Pues si el martes a eso de las 23:00 o 00:00 no se puede, podemos quedar el jueves a las 19:30 u 20:00 pero te lo tendre que confirmar en un par de dia...
Espero confirmación
Se ha complicado lo del jueves, ¿puedes hoy o mañana a ultima hora de la noche: 23:30 o 00:00?
¿Podrías ajustarlo a las 23:00?
Ahhh, y mirese lo de Dirk que todo es hablarlo..
Hoy muy dificil ya que casi llego de viaje a esa hora, pero mañana es muy posible...De todas formas, si al final puedo te pongo un mensaje en el live si te pillo por ahi.
Ok. Buen viaje
Que al final no ha salido...
Te cuento, al final me ha tocado venir a currar hoy tambien asi que hasta he dejado tirado al amigo Akira con un amistosillo.
Creo que llegare a eso de las 20:00 y luego a las 22:00 he quedado para un NHL. ¿Podras a las 20?. Si no, si te veo en el live, te aviso cuando pueda y lo jugamos, ¿ok?
Por cierto, echale un vistazo a lo de Nowitzki, que todo se puede negociar...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
mokujin21 escribió: 73-66
Un partido que tenían encarrilado los Hawks se acabó complicando muchísimo.
Empezó el encuentro con multitud de fallos por ambos equipos, aunque los Hawks lograron ventaja gracias a los tiros libres, permitiéndoles irse al segundo cuarto ganando 17-8. El segundo fue parecido, aunque Milwaukee anotó sus dos primeras canastas. Con 12-17, Evans se amrcó una jugada de 4 puntos (su única canasta en 2 partido) para devolver la ventaja inicial, y los Hakws no pararon de aumentarla desde ese momento, terminando la primera mitad con 35-19 a favor.
El tercer periodo vio a los Hawks ponerse 19 arriba, pero en ese instante Jefferson despertó y con la ayuda de Redd, consiguieron recortar distancias y ponerse a 3 (50-47) al finalizar los 8 minutos de rigor. En el último cuarto los Bucks remontarond el todo, poniéndose por delante, auqnue se quedaron sin puntos en zona.
Con 61-60 para Atlanta y 3:30 por jugar, Marvin Williams anotó un triple casi, casi decisivo. Los Hawks se iban de 4, Jefferson anotaba de 2, JJ devolvía la ventaja y Jefferson la volvía a reducir. 66-64, 1:12 de partido y Joe Johnson anota el triple que decanta el partido del lado local. Tras fallo de bogut, JJ anotaba de nuevo y dejaba todo decidido.
Atlanta Hawks
TC - 43%
T3 - 29%
T1 - 80%
Zona - 26
Contras - 0
Destacaron por los Hawks
Joe Johnson, 25 puntos y 3 tapones
Josh Smith, 19 puntos y 8 rebotes
Al Horford, 13 puntos y 12 rebotes
buenas a todos, el partido empezo bastante mal para ambos equipos, no habia forma de meter un punto, yo tengo la impresion de que voy a sufrir muchiiiiiiiiisimo con estos Bucks, la verdad es que los Hawks me barrieron literalmente durante todo el partido, hubo un momento de relajación donde aproveché para acercarme al marcador, pero fue un espejismo, porque Joe Jhonson y Josh Smith se encargaron de ponerme los pies en la tierra. En mi equipo Redd "deprimente", no le pillo el tiro y acabo tirando mucho y no metiendo nada, el único que salvo es a Jefferson. Felicidades a mi rival.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
will yo puedo ahora lo jugamos o que?
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Bueno una cosilla, hoy teniamos programado el partido will y yo, osea memphis-san antonio, como soy novato y no sabia como era pa invitarle y to eso preguntando por hay y leyendome el hilo hemos acabao por darle a desafio personalizado, total que el partido ha acabado 78-75 con victoria para mi, que hacemos rellenamos la ficha normal como siempre o tendriamos que repetir el partido????
Michaelsodfiel escribió:Bueno una cosilla, hoy teniamos programado el partido will y yo, osea memphis-san antonio, como soy novato y no sabia como era pa invitarle y to eso preguntando por hay y leyendome el hilo hemos acabao por darle a desafio personalizado, total que el partido ha acabado 78-75 con victoria para mi, que hacemos rellenamos la ficha normal como siempre o tendriamos que repetir el partido????
Hay que repetir, el desafío personalizado no es válido. Si lo pone en el primer post Nadie me lee...
joder pa un partido que iba a ganar , pos nada tendremos que quedar otro dia.
Michaelsodfiel escribió:joder pa un partido que iba a ganar , pos nada tendremos que quedar otro dia.
Es que en los partidos personalizados no pone los sliders ni la configuración de la liga, pone los que tenga el que invita a la partida. Por tanto, si pones el triple a 100... pues las metes todas de fuera, claro En el 2K8 y anteriores no pasaba esto, pero ahora sí, con lo que el personalizado no vale.
Si claro hay surgio nuestra duda, vimos un post que decia que habia que darle a personalizado pa poner los sliders, pero na ya acabo de encontrar el post que tenia que haber mirado, tarde pero no pasa na mas jugamos.
82-64
Partido muy igualado hasta llegar al descanso pero que explotó en la segunda parte dode los locales pasaron por encima de unos desacertados Hornets. Excesivo castigo en el marcador final para los Hornets que merecieron algo mejor.
En el último tiro de Dallas el rebote fué palmeado y anotado por Dampier (creo) y se superaron los 30 puntos en zona.
HOR-23-17-12-12-64
MAV-21-18-22-21-82
T2 35/85 41%
T3 8/26 30%
TL 4/5 80%
PZ 32
PCA 2
Buena primera parte Carlos, lástima del incomprensible bajón de la segunda (Bueno, es un 2K y esto es lo que hay) pero no sufras que ya verás como en tu campo el que recibirá seré yo. Que se mejore tú mujer. Un abrazo.
Partido muy igualado hasta llegar al descanso pero que explotó en la segunda parte dode los locales pasaron por encima de unos desacertados Hornets. Excesivo castigo en el marcador final para los Hornets que merecieron algo mejor.
En el último tiro de Dallas el rebote fué palmeado y anotado por Dampier (creo) y se superaron los 30 puntos en zona.
HOR-23-17-12-12-64
MAV-21-18-22-21-82
T2 35/85 41%
T3 8/26 30%
TL 4/5 80%
PZ 32
PCA 2
Buena primera parte Carlos, lástima del incomprensible bajón de la segunda (Bueno, es un 2K y esto es lo que hay) pero no sufras que ya verás como en tu campo el que recibirá seré yo. Que se mejore tú mujer. Un abrazo.
Blitzman- Galáctico
Ficha enviada.
Blitzman- Galáctico
Mcmanaman como te dije hoy me llega la consola,a que hora quedamos mañana por la mañana????
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
TL:
-Cavs: 4/6 66%
-Wizards: 1/1 100%
Tras la amarga derrota en Detroit, Lebroncito y sus muchachos se conjuraron para no perdonar ante unos Wizards que se presentaban en Ohio con un Arenas recuperado, aunque falto de ritmo.
Esta concentración se plasmo desde el primer momento. Así, una fulgurante salida de los locales, acompañada de un gran acierto en el lanzamiento, les permitieron irse al final del 1er cuarto con una clara ventaja de 28 a 19.
Lebron y Mo. Williams tiraban del arro de los locales, pero durante el 2º cuarto, Arenas, Jamison y Stevenson mantenían el pulso y no dejaban crecer la ventaja local. Así se llegó al descanso con la misma diferencia del primer cuarto (44-35)
El tercer cuarto siguió una tónica muy similar, con los Cavs intentando sentenciar el partido y los Wizards sobreviviendo y manteniendo las distancias. Fuen un cuarto de bastante acierto por ambos equipos que acabó con empate a 21, lo que dejaba el resultado en un 65 a 56 para entrar al cuarto definitivo.
En este último cuarto, los locales fueron capaces de sentenciar la victoria a base de triples. 2 de Pavlovic, 1 de Williams y otro de Lebron elevaron la diferencia hasta los 16 puntos, lo que acabo con la moral del coach visitante.
A partir de ese momento, el partido transcurrió sin sobresaltos para unos Cavs que lograban su 1ª victoria de la temporada.
La alegría se desbordó gracias a la victori, ya que tras la derrota en Detroit, el ambiente empezaba a estar enrarecido.
MVP:
Lebron "Pufito" James destacó con sus 30 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Pero debe mejorar mucho el tiro en suspensión, ya que sus porcentajes furon malos (12/27 tc)
JUGADORES DESTACADOS:
Mo Williams dirigió al equipo con acierto y acabó con 18 pts, 2 rebotes y 5 asistencias
Delnte aportó su granito con 15 pts, 4 renotes y 7 asistencias, con muy buenos porcentajes (3/4 en triples)
Jamison lideróa lo suyos con una gran actuación, aunque insuficiente. Sus números fueron 17 pts, 7 rebotes y 4 asistencias.
El Agente 00 notó la falta de ritmo y empezó algo fellón. Pero en la 2ª parte se entonó y su actuación debe ilusionar a los suyos de cara al futuro. Acabó con 16 pts, 3 rebotes y 9 asistencias, rozando el doble-doble.
d. Stevenson consiguió acabar con 15 pts, 2 rebotes y 4 asistencias. Pero sus % no fueron del todo buenos.
Un placer como siempre David. Espero que acabes de cogerle el truquillo a ARenas y así puedas ir para arriba.
un saludo
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
por cierto, sr Moku, ficha enviada
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
69-73
[-] % : 37.%
[-] %3 : 16.%
[-] %TL :80.%
[-] Zona :28
[-] Contrataque : 5
Mal inicio
Primer partido de la temporada y encima en casa, la expectativa era maxima.
La escasa actividad en la pretemporada daba cierta incertidumbre ya que queda mucho trabajo por hacer con este equipo. Y asu fue. Los Magic tambien venian fuera de ritmo y asi paso, una primera parte lamentable, repleta de fallos, en la que ningun equipo fue capaz de anotar un misero triple.
Por los locales solo Rasheed y Prince mantenian cierto ritmo anotador, Iverson muy nerviosos en su debut con los Pistons no hizo un gran partido.
Aun asi parecia que los pistons tenian controlado el partido en todo momento, pero llego el tercer cuarto que resulto muy importante ya que los exteriores de los magic se soltaron la melena y empezaron a anotar triples.
En un partido tan igualado y con tanteo ta bajo, esto resulta decisivo y asi fue, se llegaron a poner a 9 arriba.
Los Pistons respondieron bien y no se pusieron nerviosos, Hermann y Prince colaboraron para devolver la igualdad y vivir un ultimo cuarto muy emocionante.
En el ultimo cuarto volvio la igualdad, los nervios y los fallos.
Con 64 a 66 para los Magic Rasheed metio un canaston que parecia la canasta del partido, pero no. En la jugada siguiente Rashad Lewis se casco un triple en la cara de Prince increible...
Prince intento devolverselo sin exito, Nelson ponia tierra por medio y los triples que no entraban en Detroit.
Al final con los tiros libres y un triple a la desesperada de Iverson termino el mal debut de Detroit en esta liga.
jgirol, buen partido, buena pinta tienen estos Magic, suetre en la liga
[-] % : 37.%
[-] %3 : 16.%
[-] %TL :80.%
[-] Zona :28
[-] Contrataque : 5
Mal inicio
Primer partido de la temporada y encima en casa, la expectativa era maxima.
La escasa actividad en la pretemporada daba cierta incertidumbre ya que queda mucho trabajo por hacer con este equipo. Y asu fue. Los Magic tambien venian fuera de ritmo y asi paso, una primera parte lamentable, repleta de fallos, en la que ningun equipo fue capaz de anotar un misero triple.
Por los locales solo Rasheed y Prince mantenian cierto ritmo anotador, Iverson muy nerviosos en su debut con los Pistons no hizo un gran partido.
Aun asi parecia que los pistons tenian controlado el partido en todo momento, pero llego el tercer cuarto que resulto muy importante ya que los exteriores de los magic se soltaron la melena y empezaron a anotar triples.
En un partido tan igualado y con tanteo ta bajo, esto resulta decisivo y asi fue, se llegaron a poner a 9 arriba.
Los Pistons respondieron bien y no se pusieron nerviosos, Hermann y Prince colaboraron para devolver la igualdad y vivir un ultimo cuarto muy emocionante.
En el ultimo cuarto volvio la igualdad, los nervios y los fallos.
Con 64 a 66 para los Magic Rasheed metio un canaston que parecia la canasta del partido, pero no. En la jugada siguiente Rashad Lewis se casco un triple en la cara de Prince increible...
Prince intento devolverselo sin exito, Nelson ponia tierra por medio y los triples que no entraban en Detroit.
Al final con los tiros libres y un triple a la desesperada de Iverson termino el mal debut de Detroit en esta liga.
jgirol, buen partido, buena pinta tienen estos Magic, suetre en la liga
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Se me olvido decir que el MVP fue R.Lewis!
Ficha enviada
Ficha enviada
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Microooo!!!! a las 15.30 nos vemos las caras....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
la qu eme va a caer madre...pero si ahy estaréAkira escribió:Microooo!!!! a las 15.30 nos vemos las caras....
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:la qu eme va a caer madre...pero si ahy estaréAkira escribió:Microooo!!!! a las 15.30 nos vemos las caras....
Espera, hombre, primero tendrás que aceptar la invitación a la liga
mokujin21 escribió:MicroZERO escribió:la qu eme va a caer madre...pero si ahy estaréAkira escribió:Microooo!!!! a las 15.30 nos vemos las caras....
Dese prisa!!!!! que nos pilla el torooooo!!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:mokujin21 escribió:MicroZERO escribió:la qu eme va a caer madre...pero si ahy estaréAkira escribió:Microooo!!!! a las 15.30 nos vemos las caras....
Dese prisa!!!!! que nos pilla el torooooo!!!!!
Pero si está invitado, digo que antes la acepte, leches
Michaelsodfiel escribió:Si claro hay surgio nuestra duda, vimos un post que decia que habia que darle a personalizado pa poner los sliders, pero na ya acabo de encontrar el post que tenia que haber mirado, tarde pero no pasa na mas jugamos.
Cuando le damos???? que te parece esta noche a las 22:02???
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Ok, a las 22:02 nos vemos.
VS
TL: 100%
QUE ALGUIEN COJA UN *** REBOTE
Partido marcado por las "defensas" o por los "no-ataques". El partido comenzo igualadisimo, Wade llevandose los mamporros de Noah, Rose fallandolo todo, donde solo Beasley parecia jugar a B A L O N C E S T O, hasta que salio Hinrich y con 5 ptos consecutivos apreto el resultado. En el 2º cuarto, los Bulls parecian que anotaban con algo mas de facilidad, mientras que los Heats se tiraban unas mandarinas de cuidado, pero con los pivots de Bulls rascandose la espalda uno con otro, los Heats tenia 3ª e incluso 4ª oportunidades. Pese a todo, 30-30 al descanso.
En el tercer cuarto, el esperpento fue mayor, Bulls no anotaba ni en una piscina, incluso las bandejas se salian , mientras que en Heats Wade empezaba a entonarse. 44-41.
Y en el ultimo cuarto, orei uso su tactica "gana-partidos", es decir, el run & gun, basket ofensivo en estado puro . Asi, Wade se puso a anotar hasta de 6 metros, Beasley seguia a lo suyo y por si quedaba alguna duda los bases metian algun triple. Los Bulls poco a poco se fueron quedando atras hasta la derrota por 9 ptos.
[b]MVP: D. Wade (MIA) 31 ptos 13/30 TC 2 asis 2 tap
TL: 100%
QUE ALGUIEN COJA UN *** REBOTE
Partido marcado por las "defensas" o por los "no-ataques". El partido comenzo igualadisimo, Wade llevandose los mamporros de Noah, Rose fallandolo todo, donde solo Beasley parecia jugar a B A L O N C E S T O, hasta que salio Hinrich y con 5 ptos consecutivos apreto el resultado. En el 2º cuarto, los Bulls parecian que anotaban con algo mas de facilidad, mientras que los Heats se tiraban unas mandarinas de cuidado, pero con los pivots de Bulls rascandose la espalda uno con otro, los Heats tenia 3ª e incluso 4ª oportunidades. Pese a todo, 30-30 al descanso.
En el tercer cuarto, el esperpento fue mayor, Bulls no anotaba ni en una piscina, incluso las bandejas se salian , mientras que en Heats Wade empezaba a entonarse. 44-41.
Y en el ultimo cuarto, orei uso su tactica "gana-partidos", es decir, el run & gun, basket ofensivo en estado puro . Asi, Wade se puso a anotar hasta de 6 metros, Beasley seguia a lo suyo y por si quedaba alguna duda los bases metian algun triple. Los Bulls poco a poco se fueron quedando atras hasta la derrota por 9 ptos.
[b]MVP: D. Wade (MIA) 31 ptos 13/30 TC 2 asis 2 tap
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Sr. mokujin, me puede confirmar que le ha llegado la ficha?
No me fio un pelo del Chrome...
No me fio un pelo del Chrome...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.