TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

+22
Pressman
bsho44
Drenziel
Sho Hai
Michaelscodfiel
DGMORAL
jankovic
Akira
McManaman
palitongo
Blitzman
Tiliuss
PRENSIL
vickseo
milan_gurovic
carlospal
Noirot
luzvel
Tony Montana169
sonic34
oreimono
mokujin21
26 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Lun 05 Ene 2009, 11:02

MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo Wink
El primero juega de local.

reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido Wink
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad que si pone la arroba @ delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas reglas

>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Mia >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Chi
>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Atl >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Mil
>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Det >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Orl
>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Cle >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Was
>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Tor >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Nj
>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Phi >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Bos
>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Uta >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Lal
>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Phx >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Okc
>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Sac >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Por
>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Dal >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Noh
>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Mem >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Sa
>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Nyk >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Hou
>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Lac >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Den2
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  oreimono Lun 05 Ene 2009, 11:03

Noirot y yo acabamos de jugar, no vale?? descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Empty Re: >>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9

Mensaje  mokujin21 Lun 05 Ene 2009, 11:04

oreimono escribió:Noirot y yo acabamos de jugar, no vale?? descojone descojone descojone

Va a ser que no risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  oreimono Lun 05 Ene 2009, 11:05

mokujin21 escribió:
oreimono escribió:Noirot y yo acabamos de jugar, no vale?? descojone descojone descojone

Va a ser que no risa

Mejor, si no Wade no jugaría contra usted tiruriruri risa risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  sonic34 Lun 05 Ene 2009, 11:16

>>> 2ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9 Den2 cagontó

Drenziel cuando te va bien empezar el espectáculo risa ... mañana lunes por la tarde o martes también por la tarde?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Tony Montana169 Lun 05 Ene 2009, 11:27

palitongo,cuando quiera
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  luzvel Lun 05 Ene 2009, 11:30

Don Pressman, dígame sus horarios que algo apañaremos. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Noirot Lun 05 Ene 2009, 12:00

Sr. Orei cuando le viene bien volver a hundir en la miseria a mis pivots? lloro
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  oreimono Lun 05 Ene 2009, 12:04

Noirot escribió:Sr. Orei cuando le viene bien volver a hundir en la miseria a mis pivots? lloro

Mañana después de cenar, a eso de las 22:00 le hace a usted repetir el showtime de hoy?? descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  carlospal Lun 05 Ene 2009, 12:05

Señor Blitzman, le pongo mis horarios de esta semana en la que al reves del mundo me pillo vacaciones
El lunes imposible
El martes a partir de las 22:00
El jueves por la mañana y por la tarde
El viernes por la mañana
Fin de semana on demand.

Pongame a los pies de Blitzboy que me ayudo a solucionar lo del disco duro...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  milan_gurovic Lun 05 Ene 2009, 12:11

Señor Prensil, cuando me vas a apalizar con YI and cia? Sad
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Noirot Lun 05 Ene 2009, 12:14

oreimono escribió:
Noirot escribió:Sr. Orei cuando le viene bien volver a hundir en la miseria a mis pivots? lloro

Mañana después de cenar, a eso de las 22:00 le hace a usted repetir el showtime de hoy?? descojone

Mañana imposible que tengo que ir a la "Cabalgata de los Reyes" esa que hacen. Embarassed

Mañana podria a medio dia a partir de las 15h, si no, ya seria mirar el martes o demas.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  oreimono Lun 05 Ene 2009, 12:16

Noirot escribió:
oreimono escribió:

Mañana imposible que tengo que ir a la "Cabalgata de los Reyes" esa que hacen. Embarassed

Mañana podria a medio dia a partir de las 15h, si no, ya seria mirar el martes o demas.

Pues para el Martes, dígame una hora y allí estaré bigrin
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Noirot Lun 05 Ene 2009, 12:25

oreimono escribió:
Noirot escribió:
oreimono escribió:

15h?
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Mensaje  oreimono Lun 05 Ene 2009, 12:28

Noirot escribió:
oreimono escribió:
Noirot escribió:
oreimono escribió:

15h?

Quieres pillar a Wade haciendo la digestión, eh bribón.... descojone

Venga, pues a esa hora le damos al espectáculo Basketball
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  vickseo Lun 05 Ene 2009, 12:33

Buenas apreciado DgMoral,

mi abanic de posibilidades horarias es bastante amplio. Casi lo único descartables es hoy lunes por la tarde y mañana día de reyes durante el día. En principio podría casi a cualquier otro horario.

Así que proponme algo y yo te respondo.

Un saludo jugón risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  PRENSIL Lun 05 Ene 2009, 12:34

milan_gurovic escribió:Señor Prensil, cuando me vas a apalizar con YI and cia? Sad

Pero que me dice? a estas alturas ya tendrá el equipo en pleno rodaje y yo hace mas de 1 semana que no toco la consola descojone descojone descojone

Mañana por la noche puede que tenga rato libre pero no te lo puedo confirmar, el martes por la tarde noche igual. A partir de las 23.30 el miercoles seguro.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  milan_gurovic Lun 05 Ene 2009, 13:42

PRENSIL escribió:
milan_gurovic escribió:Señor Prensil, cuando me vas a apalizar con YI and cia? Sad

Pero que me dice? a estas alturas ya tendrá el equipo en pleno rodaje y yo hace mas de 1 semana que no toco la consola descojone descojone descojone

Mañana por la noche puede que tenga rato libre pero no te lo puedo confirmar, el martes por la tarde noche igual. A partir de las 23.30 el miercoles seguro.

Ok, ya concretamos, y no te creas, jugué contigo el partido de las dos prórrogas, y después de ese 1 o 2 mas con raptors nada mas. Sad
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  Tiliuss Lun 05 Ene 2009, 19:58

Hombre BSHO cuanto tiempo Wink yo puedo jugar a las noches, que tal hoy a partir de las 21:00 o asi? ya me dices algo Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Blitzman Lun 05 Ene 2009, 20:39

carlospal escribió:Señor Blitzman, le pongo mis horarios de esta semana en la que al reves del mundo me pillo vacaciones
El lunes imposible
El viernes por la mañana
Fin de semana on demand.

scratch ¿Jueves por la tarde hasta que hora puedes?
Y lo de mi hijo ya se lo comunicaré.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  palitongo Lun 05 Ene 2009, 20:43

Tony Montana169 escribió:palitongo,cuando quiera

mañana puede ser un buen dia ya q no curro
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  carlospal Lun 05 Ene 2009, 20:44

Blitzman escribió:
carlospal escribió:Señor Blitzman, le pongo mis horarios de esta semana en la que al reves del mundo me pillo vacaciones
El lunes imposible
El viernes por la mañana
Fin de semana on demand.

Saludos.

De 5 a 7 se podia arreglar
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  Blitzman Lun 05 Ene 2009, 20:50

carlospal escribió:
Blitzman escribió:
El lunes imposible
El viernes por la mañana
Fin de semana on demand.

Saludos.

De 5 a 7 se podia arreglar

No, no se puede porque yo curro hasta las 19:00 scratch El martes día de reyes tengo visita de familiares de esos que no se van ni con agua hirviendo. Viernes curro y el finde no tengo ni idea scratch
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  McManaman Lun 05 Ene 2009, 21:16

jankovic no tiene consola no??????ya tengo un partido ganao?xD descojone
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  carlospal Lun 05 Ene 2009, 21:43

Blitzman escribió:

No, no se puede porque yo curro hasta las 19:00 scratch El martes día de reyes tengo visita de familiares de esos que no se van ni con agua hirviendo. Viernes curro y el finde no tengo ni idea scratch

Pues si el martes a eso de las 23:00 o 00:00 no se puede, podemos quedar el jueves a las 19:30 u 20:00 pero te lo tendre que confirmar en un par de dia...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente