Orlando Magic
+6
jgirol
milan_gurovic
Akira
palitongo
Tiliuss
mokujin21
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Orlando Magic
EL Turko no mete una !!!! creo que deberia venirse para Portland, que me dices??que pides?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
q pides por Lewis??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Me interesa Cook... , a ver que podemos negociar...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
TURKO-LEWIS me gustan, te gusta alto de Toronto?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
l Turco cabrón las acabará enchufando, y Lewis ni de coña lo cambio por nadie.. ni por Nowitki
Akira, Cook, es otro crack... (preguntaselo a Sho Hai ) así que de momento tampoco se mueve..
Y Johnson... pues le tengo que dar otro partidito de prueba.. y depues te digo algo Moku
Akira, Cook, es otro crack... (preguntaselo a Sho Hai ) así que de momento tampoco se mueve..
Y Johnson... pues le tengo que dar otro partidito de prueba.. y depues te digo algo Moku
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Mientras esperoque me digas algo, ahí va una ofertilla:
Acie Law y Zaza Pachulia por Anthony Johnson y Courtney Lee
mokujin21 escribió:Mientras esperoque me digas algo, ahí va una ofertilla:
Quizá me interese.. necesito un mejor pivot suplente.. si, el Law, este me cuadra... no estaría mal.. a ver como se portan hoy Johnson y Lee, y Foyle o Battie
jgirol- Spidercerdo
Pachulia es bastante mejor que Foyle y Battie, eso fijo, que les conozco del torneo pasado en el que conmigo Foyle jugó 1 partido y Battie ninguno. Vaya dos tristes...
Law, no te voy a mentir, no es el tirador de antes. De 3 tiene 69, aunque de media distancia (desde la bombilla en especial) va muy, muy bien, y en manejo de balón y pases va bien también. Pero como de 3 tienes a mil tipos, pues casi que ni lo notarías Si buscas un base para tiro exterior, Law no es tu hombre (aunque creo que a sonic le metí un triple con él )
Law, no te voy a mentir, no es el tirador de antes. De 3 tiene 69, aunque de media distancia (desde la bombilla en especial) va muy, muy bien, y en manejo de balón y pases va bien también. Pero como de 3 tienes a mil tipos, pues casi que ni lo notarías Si buscas un base para tiro exterior, Law no es tu hombre (aunque creo que a sonic le metí un triple con él )
mokujin21 escribió:Pachulia es bastante mejor que Foyle y Battie, eso fijo, que les conozco del torneo pasado en el que conmigo Foyle jugó 1 partido y Battie ninguno. Vaya dos tristes...
Gracias por el análisis tampoco tiro mucho con el base..por eso me puede interesar... Despues del partido de esta noche te comento algo
jgirol- Spidercerdo
Tiliuss escribió:y el turco que? no esta en venta?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:y el turco que? no esta en venta?
No tiene buena pinta eso, Tiliuss
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:y el turco que? no esta en venta?
No tiene buena pinta eso, Tiliuss
me da a mi que no.....
Tiliuss- Maricochili
Moku, cuánto era la sanción por no pasarse por el post de traspasos cada día??? No era que Howard se iba a tu equipo y Lewis y el Turco al mío???
Jgirol, díganos algo...
Jgirol, díganos algo...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Moku, cuánto era la sanción por no pasarse por el post de traspasos cada día??? No era que Howard se iba a tu equipo y Lewis y el Turco al mío???
Jgirol, díganos algo...
no no no, lease la letra pequeeña!!! la sancion mandaba al turco directamente donde mi
Tiliuss- Maricochili
mokujin21 escribió:Si todos estamos de acuerdo le desmembramos el equipo al pobre
yo totlamente a favor !!! no hay derecho hombre !!!!
Tiliuss- Maricochili
Hay que joerse!! como sois!!
De momento ni el Turco, Ni Lewis, Ni Howard, incluso Nelson y Pietrus..
Moku, acepto el change.. Mis pivots supolentes son una ful.. Adelante con el traspaso Johnson y Lee por Law y Pachulia
Moku, acepto el change.. Mis pivots supolentes son una ful.. Adelante con el traspaso Johnson y Lee por Law y Pachulia
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:Hay que joerse!! como sois!!
Tiliuss- Maricochili
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.