Orlando Magic
+2
Noirot
mokujin21
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Orlando Magic
Ofertas a los Magic en este post. Cuando el equipo haya llegado a 4 traspasos, se cerrará.
Re: Orlando Magic
http://es.wikipedia.org/wiki/Orlando_(Florida) (copiar y pegar)
Hala, una vez culturizados, los Magic buscan un alero reserva y un 4 reboteador. A cambio, tenemos morralla y no tan morralla de lo más variada:
- Rashard Lewis (SF, 89)
- Kenyon Dooling (PG, 71)
- Keith Bogans (SG, 69)
- Adonal Foyle (C, 69)
- Tony Battie (C, 66)
- James Augustine (PF, 62) un tío que no sabía ni que tenía
Última edición por mokujin21 el Miér 17 Sep 2008, 23:16, editado 1 vez
Dooling y Agustin podrian interesarme...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
un alero tipo Outlaw o un escolta como Webster por Reddick?
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
lfsm escribió:un alero tipo Outlaw o un escolta como Webster por Reddick?
Outlaw no estaría mal, pero me quedo con Reddick, que le tengo cogida la mecánica desde que le tenía en los Jazz Eso sí, si te interesa Lewis, se puede hablar algo, que yo necesito un buen 4
Pero Lewis no es un buen 4? , además por el que me pedirías?mokujin21 escribió:lfsm escribió:un alero tipo Outlaw o un escolta como Webster por Reddick?
Outlaw no estaría mal, pero me quedo con Reddick, que le tengo cogida la mecánica desde que le tenía en los Jazz Eso sí, si te interesa Lewis, se puede hablar algo, que yo necesito un buen 4
lfsm- Pagafantas
lfsm escribió:Pero Lewis no es un buen 4? , además por el que me pedirías?mokujin21 escribió:lfsm escribió:un alero tipo Outlaw o un escolta como Webster por Reddick?
Lewis es un 3 puesto de 4, pero aunque coge rebotes en defensa no puede con Boozer o Garnett, por ejemplo. Lo suyo es jugar de 3, que para eso tiene un buen tiro.
Y viendo ratings... buff, no sé, Lewis tiene un 89 y los más cercano que me podría interesar (Alridge o Frye) tienen un 75 y 73
mokujin21 escribió:lfsm escribió:Pero Lewis no es un buen 4? , además por el que me pedirías?mokujin21 escribió:lfsm escribió:un alero tipo Outlaw o un escolta como Webster por Reddick?
Lewis es un 3 puesto de 4, pero aunque coge rebotes en defensa no puede con Boozer o Garnett, por ejemplo. Lo suyo es jugar de 3, que para eso tiene un buen tiro.
Y viendo ratings... buff, no sé, Lewis tiene un 89 y los más cercano que me podría interesar (Alridge o Frye) tienen un 75 y 73
Por eso me estrañaba que te fijases en mi pobre equipo. No tengo a nadie que pueda hacer frente a ese rating. Una pena.
lfsm- Pagafantas
Si al final te llevas a Tyrus en el traspaso a tres bandas me interesaría negociar por él
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
No creo que me desprenda de él, es un tipo de jugador que necesitaba. Si me traspasa a Nowitzki, todavía
Griffin pon precio a Nowitzky!!
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Cuanto gracioso por el foro
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Le interesa algo de Suns por mi hamijo Dooling.
Pues Giricek, Marks, DJ Fresa, Alando Tucker, un tal Johnson y puede que a Piatkowski.
La cosa estaría entre Marks y Piatkowski
El tal Johnson de qué juega? Y el tal alando... sólo por el nombre merece que le dé una oportunidad
El tal Johnson de qué juega? Y el tal alando... sólo por el nombre merece que le dé una oportunidad
Tiliuss escribió:por el turco que pediria caballero?
Nada, que ese sería mi cuarto traspaso
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:por el turco que pediria caballero?
Nada, que ese sería mi cuarto traspaso
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mokujin21 escribió:La cosa estaría entre Marks y Piatkowski
Alando y Tucker son los tipicos aleros altos.
y no haria usted un ultimo cambio? piense que le gustaria......que tengo de todo....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:y no haria usted un ultimo cambio? piense que le gustaria......que tengo de todo....
Y lo haré, pero no tienes nada que me pueda valer. Sí, tienes a Udoka, pero no lo quiero a cambio de Turkoglu
Noirot escribió:mokujin21 escribió:La cosa estaría entre Marks y Piatkowski
Alando y Tucker son los tipicos aleros altos.
Probaré a todos y te digo
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.