TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

+6
mokujin21
Judini
vickseo
MicroZERO
WILL
oreimono
10 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 4 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  MicroZERO Lun 07 Abr 2008, 06:12

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 4 Rangpinguin
Otra semana negra para los pens de crosby y malkin.Esta vez ante los rangers no tan mal pero siguen sin ganar y ya son unos cuantos seguidos perdiendo.Lo unico bueno que les peude pasar es caer eliminados a la primera de cambio contra los canucks de orei y acabar ya esta nefasta temporada.
Partidazo de THE KING loundquist!
A ver si te llega ya el nhl de Ea sinsombra risa y me puedo vengar tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 4 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  sinsombra Lun 07 Abr 2008, 06:56

MicroZERO escribió:>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 4 Rangpinguin
Otra semana negra para los pens de crosby y malkin.Esta vez ante los rangers no tan mal pero siguen sin ganar y ya son unos cuantos seguidos perdiendo.Lo unico bueno que les peude pasar es caer eliminados a la primera de cambio contra los canucks de orei y acabar ya esta nefasta temporada.
Partidazo de THE KING loundquist!
A ver si te llega ya el nhl de Ea sinsombra risa y me puedo vengar tiruriruri

no recuerdo la ultima vez que usted me gano a algo... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 4 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  mokujin21 Lun 07 Abr 2008, 07:34

Y mira que pensé: antes de irme pongo la crónica... Pues nada, que me olvidé, como siempre Embarassed

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 4 Ott 4-3 >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 4 Anh

A pesar de estar 3 semanas sin tocar el juego risa, los Ducks salieron muy bien y se colocaron con un 0-2 a favor. Pero lso SEnators lograron empatar en 10 segundos, los muy... cagontó

Anaheim se volvió a adelantar con un quiebro al gran, según Orei, Emery y vieron d nuevo cómo les empataban. Pero en plena superioridad numérica de Anaheim, en pleno ataque total sobre la portería de Emery, los Senators se encontraron con la posesión justo cuando salía al campo su quinto hombre. Resultado: pase a ese jugador, contra y gol. Los ducks ya no pudieron remontar a epsar de tener sus oportunidades.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 4 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  oreimono Lun 07 Abr 2008, 08:00

mokujin21 escribió:al gran, según Orei, Emery

cagontó cagontó cagontó
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 4 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  vickseo Lun 07 Abr 2008, 08:11

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 4 Cal 1-6 >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 4 Van

Partido dominado desde la defensa de los Canucks, comenzó un poco espeso sin oportunidades claras para ninguno de los dos equipos, cuando parecia que terminaria asi el primer periodo apareció Linden para desequilibrar el partido y forzar a irse arriba a los Flames.
Por culpa de esto, el 2º periodo se lo quedaron los de Vancouver por los huecos defensivos que dejaban los locales, lo que aprovecharon, sobretodo, los Sedines para meter 3 de los 4 goles de su equipo en ese periodo, los Flames casi despiertan tras un golazo de Phaneuf, pero un espejismo por que el último cuarto solo sirvió para que los visitanes aumentaran un poco mas el marcador....

CAsi lo consigo, me quedé muy cerquita Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Razz
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 4 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.