>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8
+6
mokujin21
Judini
vickseo
MicroZERO
WILL
oreimono
10 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8
Ja..ja..ja......mire usted cojaselos en este juego (2k8) y luego me dice que tal......en serio judini...no es como en el de Ea que les han subido el rating y estan al dia ..no...son lo peorJudini escribió:MicroZERO escribió:siento el saco de goles dice..pero anda que se cortó....!!!
que grandes los rangers.....mi equipo...no la mierda de pinguinos que llevo que es el equipo kkd el puto juego
Y si perdí otra vez..con orei
Ahi que saber llevarlos so paquete
que no los se llevar..madre mia la que te voy a dar en el de EA......dios....
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
mal dia hoy judini...porque eres tu si no te juro que hoy te enviava a la mierda en serio eh? no llevo muy buen dia en el curro y si entro aqui para desconectar y solo me encunetro a ti dando por saco ni entro nano
hasta mañana...
hasta mañana...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:mal dia hoy judini...porque eres tu si no te juro que hoy te enviava a la mierda en serio eh? no llevo muy buen dia en el curro y si entro aqui para desconectar y solo me encunetro a ti dando por saco ni entro nano
hasta mañana...
Ala , Ala yo que lo hacia por que se lo que te gusta que te piquen antes de los partidos ...
con lo despistao que juego al de EA ahora ..ya veras que risas cuando veas que te la paso directamente a ti
Judini escribió:MicroZERO escribió:mal dia hoy judini...porque eres tu si no te juro que hoy te enviava a la mierda en serio eh? no llevo muy buen dia en el curro y si entro aqui para desconectar y solo me encunetro a ti dando por saco ni entro nano
hasta mañana...
Ala , Ala yo que lo hacia por que se lo que te gusta que te piquen antes de los partidos ...
con lo despistao que juego al de EA ahora ..ya veras que risas cuando veas que te la paso directamente a ti
Ya veras com hay de todo..en serio yo igual que gano a orei luego pierdo 6 seguidos...y cosas así...como siempre vamos
Tio que me toco de nochepensando en el dia qu ejugemos a esto...
MicroZERO- Agente D
Ya tocaba viejo
pues si tio y aun me acuerdo este verano creo o poco despues que me decias que el nhl08 de ea estava que te cagas y yo diciendote que te callases ....Judini escribió:Ya tocaba viejo
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:pues si tio y aun me acuerdo este verano creo o poco despues que me decias que el nhl08 de ea estava que te cagas y yo diciendote que te callases ....Judini escribió:Ya tocaba viejo
ya ves como te calente la quijotera y alfinal la vuelta a la tortilla pero el otro dia me di cuenta ...Juegazo
si tio que te diga orei lo que le digo cuando jugamos cada dia..."que bien me lo paso con este juego loko" y eso que me pega unas palizas aunque ayer estubo mas igualadito...
MicroZERO- Agente D
Oigan!! vayansé a un hotel, ya hombre!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
estas loco orei....oreimono escribió:Oigan!! vayansé a un hotel, ya hombre!
MicroZERO- Agente D
Vick Seo,mañana jueves a la 13:15
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
oreimono escribió:Oigan!! vayansé a un hotel, ya hombre!
NO te pongas celosa que sabes que tambien ahi para ti , so tonta
mokujin21 escribió:WILL escribió:mokujin21 escribió:WILL escribió:Moku cuando te va bien darle ?
yo estoy disponible a casi todo. Puedes cualquier tarde?
Moku por las tardes chungo, pq estoy en el trabajo. Podria a eso de las 14:44 hasta las 15:24 mas que nada pq calculando lo que dura el partido mas tarde me haría no llegar a la hora al trabajo. o bien miercoles a partir de las 20:32 y jueves y viernes a partir de las 23:32 y sabado no podria(este sábado me toca pringar en el curro) y domingo.... despues de la F1
Pues jueves o viernes a las 23:30, elige el día que más rabia te dé
Moku si todavía te va bien le damos el jueves?
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
WILL escribió:mokujin21 escribió:WILL escribió:mokujin21 escribió:WILL escribió:Moku cuando te va bien darle ?
yo estoy disponible a casi todo. Puedes cualquier tarde?
Moku por las tardes chungo, pq estoy en el trabajo. Podria a eso de las 14:44 hasta las 15:24 mas que nada pq calculando lo que dura el partido mas tarde me haría no llegar a la hora al trabajo. o bien miercoles a partir de las 20:32 y jueves y viernes a partir de las 23:32 y sabado no podria(este sábado me toca pringar en el curro) y domingo.... despues de la F1
Pues jueves o viernes a las 23:30, elige el día que más rabia te dé
Moku si todavía te va bien le damos el jueves?
Vale, a las 22:30 tengo Madden, asi qu en cuanto acabe le damos al hockey
Will, veo que te has desconectado... pero bueno, nos da lo mismo porque no conecta con los servidores, asi que... Lo dejamos para mañana a las misma hora?
mokujin21 escribió:Will, veo que te has desconectado... pero bueno, nos da lo mismo porque no conecta con los servidores, asi que... Lo dejamos para mañana a las misma hora?
como comentamos posteriormente..... nos vemos esta noche
WILL- Galáctico
DALLAS STARS 2 NEW YORK RANGERS 8
Sin comentarios la mayor paliza que me he llevado en este juego, magnifica la definicion del mano a mano de los rangers y asi si no se defiende bien poco se
puede hacer , pero joooooodooooo. 8 chicharros que me he llevado jejeee, gran partido sinsombra , y nada mas que decir de este resultado mas que fue un
baño .
un saludo crack y encantado, me ganas siempre pero jodo 8 goles no me habias metido nunca, ya me vengare algun dia.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
señora Amaia Montero ....digo señor Micro le espero esta noche a las 00:10...no me falle
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
4 - 3
Partido muy igualado que cayo por el lado de los Senators al aprovechar la entrada de Spenza despues de un cambio.
En el primer cuarto los Ducks llevaron el peso del encuentro y cerraro el mismo con una ventaja de dos tantos,
parecía ya complicado para lo senators viendo como se estaba desarollando el partido pero un gol de espaldas a porteria desde la izaquierda del marco de los ducks paso por debajo de las piernas del meta. en el siguiente Face-off, lo Ganan los Ducks pero los senators recuperan y ....... ZARPAZO!!!. empate para los senators.
2-2 y de nuevo había partido, en una contra en la que la defensa de los de Will estaban volcados al ataque, los Ducks aprovecharon para romper la igualada, los de Otawa no se vinieron abajo y consiguieron igualar el encuentro.
a falta de 3 minutos ..... casi 4 se produce la primera "expulsion" encontra de los senators..... el tecnico Will lo veia complicado pero desde el banquillo organizaba a su equipo y pedia encarecidamente DEFENCE DEFENCE DEFENCE. Sigue el partido y entra el 5 hombre para los Senators momento en el que se produce tb el cambio del partido, entra Spenza y na mas entrar recibe el pase...... Si señores ratatatatata es una escapada.....
encara al meta y ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAs. los Senators iban por delante 4-3.
resultado que consiguieron aguantar durante el minuto que faltaba.
Gran partido moku, en esta ocasion la Diosa fortuna vino a visitarme y decanto la balanza.
Hay que ser tercero como sea, para no cruzarse con Orei en ningun momento hasta una hipotética final.
Partido muy igualado que cayo por el lado de los Senators al aprovechar la entrada de Spenza despues de un cambio.
En el primer cuarto los Ducks llevaron el peso del encuentro y cerraro el mismo con una ventaja de dos tantos,
parecía ya complicado para lo senators viendo como se estaba desarollando el partido pero un gol de espaldas a porteria desde la izaquierda del marco de los ducks paso por debajo de las piernas del meta. en el siguiente Face-off, lo Ganan los Ducks pero los senators recuperan y ....... ZARPAZO!!!. empate para los senators.
2-2 y de nuevo había partido, en una contra en la que la defensa de los de Will estaban volcados al ataque, los Ducks aprovecharon para romper la igualada, los de Otawa no se vinieron abajo y consiguieron igualar el encuentro.
a falta de 3 minutos ..... casi 4 se produce la primera "expulsion" encontra de los senators..... el tecnico Will lo veia complicado pero desde el banquillo organizaba a su equipo y pedia encarecidamente DEFENCE DEFENCE DEFENCE. Sigue el partido y entra el 5 hombre para los Senators momento en el que se produce tb el cambio del partido, entra Spenza y na mas entrar recibe el pase...... Si señores ratatatatata es una escapada.....
encara al meta y ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAs. los Senators iban por delante 4-3.
resultado que consiguieron aguantar durante el minuto que faltaba.
Gran partido moku, en esta ocasion la Diosa fortuna vino a visitarme y decanto la balanza.
Hay que ser tercero como sea, para no cruzarse con Orei en ningun momento hasta una hipotética final.
WILL- Galáctico
me va a tocar a mi orei en primera ronda seguro vamos
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:me va a tocar a mi orei en primera ronda seguro vamos
pues ya puedes enchufar a crosby con botes de red bull en la vena!!!
WILL- Galáctico
Vaya 2....
Los Rangers encadenan dos victorias consecutivas para no quedarse atras en la lucha por no enfrentarse en play offs a Oreimono.
Un gran partido jugado por ambos equipos en la que la efectividad de cara a puerta de los Rangers unido a una gran actuacion del portero decanto la balanza a favor de los de New York.
Gran partido Micro, la proxima vez seguro que ganas tu.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Faltan las crónicas de Vick, Micro y Moku... y un partido entre Tony y Vick que no se ha jugado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.