TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

+6
mokujin21
Judini
vickseo
MicroZERO
WILL
oreimono
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  MicroZERO Miér 02 Abr 2008, 22:17

Judini escribió:
MicroZERO escribió:siento el saco de goles dice..pero anda que se cortó....!!!
que grandes los rangers.....mi equipo...no la mierda de pinguinos que llevo que es el equipo kkd el puto juego risa

Y si perdí otra vez..con orei Mad

Ahi que saber llevarlos so paquete tiruriruri tiruriruri
Ja..ja..ja......mire usted cojaselos en este juego (2k8) y luego me dice que tal......en serio judini...no es como en el de Ea que les han subido el rating y estan al dia ..no...son lo peor lloro
que no los se llevar..madre mia la que te voy a dar en el de EA......dios.... Evil or Very Mad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  Judini Miér 02 Abr 2008, 22:18

PA-QUE-TE

Evil or Very Mad yomelocomo yomelocomo yomelocomo yomelocomo




risa
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  MicroZERO Miér 02 Abr 2008, 22:23

mal dia hoy judini...porque eres tu si no te juro que hoy te enviava a la mierda en serio eh? no llevo muy buen dia en el curro y si entro aqui para desconectar y solo me encunetro a ti dando por saco ni entro nano Evil or Very Mad lloro

hasta mañana... lloro
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  Judini Miér 02 Abr 2008, 22:26

MicroZERO escribió:mal dia hoy judini...porque eres tu si no te juro que hoy te enviava a la mierda en serio eh? no llevo muy buen dia en el curro y si entro aqui para desconectar y solo me encunetro a ti dando por saco ni entro nano Evil or Very Mad lloro

hasta mañana... lloro

Ala , Ala yo que lo hacia por que se lo que te gusta que te piquen antes de los partidos ... lloro
con lo despistao que juego al de EA ahora ..ya veras que risas cuando veas que te la paso directamente a ti descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  MicroZERO Miér 02 Abr 2008, 22:27

Judini escribió:
MicroZERO escribió:mal dia hoy judini...porque eres tu si no te juro que hoy te enviava a la mierda en serio eh? no llevo muy buen dia en el curro y si entro aqui para desconectar y solo me encunetro a ti dando por saco ni entro nano Evil or Very Mad lloro

hasta mañana... lloro

Ala , Ala yo que lo hacia por que se lo que te gusta que te piquen antes de los partidos ... lloro
con lo despistao que juego al de EA ahora ..ya veras que risas cuando veas que te la paso directamente a ti descojone
Wink
Ya veras com hay de todo..en serio yo igual que gano a orei luego pierdo 6 seguidos...y cosas así...como siempre vamos descojone descojone descojone
Tio que me toco de nochepensando en el dia qu ejugemos a esto... lloro
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  Judini Miér 02 Abr 2008, 22:28

Ya tocaba viejo lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  MicroZERO Miér 02 Abr 2008, 22:30

Judini escribió:Ya tocaba viejo lloro
pues si tio y aun me acuerdo este verano creo o poco despues que me decias que el nhl08 de ea estava que te cagas y yo diciendote que te callases .... Embarassed tiruriruri risa risa risa risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  Judini Miér 02 Abr 2008, 22:31

MicroZERO escribió:
Judini escribió:Ya tocaba viejo lloro
pues si tio y aun me acuerdo este verano creo o poco despues que me decias que el nhl08 de ea estava que te cagas y yo diciendote que te callases .... Embarassed tiruriruri risa risa risa risa

descojone descojone descojone descojone ya ves como te calente la quijotera y alfinal la vuelta a la tortilla descojone descojone pero el otro dia me di cuenta ...Juegazo
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  MicroZERO Miér 02 Abr 2008, 22:42

si tio que te diga orei lo que le digo cuando jugamos cada dia..."que bien me lo paso con este juego loko" y eso que me pega unas palizas aunque ayer estubo mas igualadito... Embarassed
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  oreimono Miér 02 Abr 2008, 22:51

Oigan!! vayansé a un hotel, ya hombre! descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  MicroZERO Miér 02 Abr 2008, 23:16

oreimono escribió:Oigan!! vayansé a un hotel, ya hombre! descojone
estas loco orei.... Shocked
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  Tony Montana169 Miér 02 Abr 2008, 23:24

Vick Seo,mañana jueves a la 13:15
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  Judini Miér 02 Abr 2008, 23:27

oreimono escribió:Oigan!! vayansé a un hotel, ya hombre! descojone

NO te pongas celosa que sabes que tambien ahi para ti , so tonta frotamiento

descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  WILL Jue 03 Abr 2008, 02:09

mokujin21 escribió:
WILL escribió:
mokujin21 escribió:
WILL escribió:Moku cuando te va bien darle ?

yo estoy disponible a casi todo. Puedes cualquier tarde? risa


Moku por las tardes chungo, pq estoy en el trabajo. Podria a eso de las 14:44 hasta las 15:24 descojone descojone mas que nada pq calculando lo que dura el partido mas tarde me haría no llegar a la hora al trabajo. o bien miercoles a partir de las 20:32 y jueves y viernes a partir de las 23:32 y sabado no podria(este sábado me toca pringar en el curro) y domingo.... despues de la F1

Pues jueves o viernes a las 23:30, elige el día que más rabia te dé risa

Moku si todavía te va bien le damos el jueves?
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  mokujin21 Jue 03 Abr 2008, 02:23

WILL escribió:
mokujin21 escribió:
WILL escribió:
mokujin21 escribió:
WILL escribió:Moku cuando te va bien darle ?

yo estoy disponible a casi todo. Puedes cualquier tarde? risa


Moku por las tardes chungo, pq estoy en el trabajo. Podria a eso de las 14:44 hasta las 15:24 descojone descojone mas que nada pq calculando lo que dura el partido mas tarde me haría no llegar a la hora al trabajo. o bien miercoles a partir de las 20:32 y jueves y viernes a partir de las 23:32 y sabado no podria(este sábado me toca pringar en el curro) y domingo.... despues de la F1

Pues jueves o viernes a las 23:30, elige el día que más rabia te dé risa

Moku si todavía te va bien le damos el jueves?

Vale, a las 22:30 tengo Madden, asi qu en cuanto acabe le damos al hockey
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  mokujin21 Vie 04 Abr 2008, 09:48

Will, veo que te has desconectado... pero bueno, nos da lo mismo porque no conecta con los servidores, asi que... Lo dejamos para mañana a las misma hora?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  WILL Vie 04 Abr 2008, 19:57

mokujin21 escribió:Will, veo que te has desconectado... pero bueno, nos da lo mismo porque no conecta con los servidores, asi que... Lo dejamos para mañana a las misma hora?

como comentamos posteriormente..... nos vemos esta noche
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  JOSE250921 Sáb 05 Abr 2008, 00:11

DALLAS STARS 2 NEW YORK RANGERS 8


Sin comentarios la mayor paliza que me he llevado en este juego, magnifica la definicion del mano a mano de los rangers y asi si no se defiende bien poco se

puede hacer , pero joooooodooooo. 8 chicharros que me he llevado jejeee, gran partido sinsombra , y nada mas que decir de este resultado mas que fue un

baño .

un saludo crack y encantado, me ganas siempre pero jodo 8 goles no me habias metido nunca, ya me vengare algun dia. Very Happy Very Happy

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  sinsombra Sáb 05 Abr 2008, 04:47

señora Amaia Montero ....digo señor Micro le espero esta noche a las 00:10...no me falle tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  WILL Sáb 05 Abr 2008, 20:38

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Ott 4 - 3 >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Anh


Partido muy igualado que cayo por el lado de los Senators al aprovechar la entrada de Spenza despues de un cambio.


En el primer cuarto los Ducks llevaron el peso del encuentro y cerraro el mismo con una ventaja de dos tantos,
parecía ya complicado para lo senators viendo como se estaba desarollando el partido pero un gol de espaldas a porteria desde la izaquierda del marco de los ducks paso por debajo de las piernas del meta. en el siguiente Face-off, lo Ganan los Ducks pero los senators recuperan y ....... ZARPAZO!!!. empate para los senators.


2-2 y de nuevo había partido, en una contra en la que la defensa de los de Will estaban volcados al ataque, los Ducks aprovecharon para romper la igualada, los de Otawa no se vinieron abajo y consiguieron igualar el encuentro.
a falta de 3 minutos ..... casi 4 se produce la primera "expulsion" encontra de los senators..... el tecnico Will lo veia complicado pero desde el banquillo organizaba a su equipo y pedia encarecidamente DEFENCE DEFENCE DEFENCE. Sigue el partido y entra el 5 hombre para los Senators momento en el que se produce tb el cambio del partido, entra Spenza y na mas entrar recibe el pase...... Si señores ratatatatata es una escapada.....
encara al meta y ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAs. los Senators iban por delante 4-3.

resultado que consiguieron aguantar durante el minuto que faltaba.


Gran partido moku, en esta ocasion la Diosa fortuna vino a visitarme y decanto la balanza.



Hay que ser tercero como sea, para no cruzarse con Orei en ningun momento hasta una hipotética final.
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  MicroZERO Sáb 05 Abr 2008, 22:13

me va a tocar a mi orei en primera ronda seguro vamos Sad risa risa risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  WILL Sáb 05 Abr 2008, 22:36

MicroZERO escribió:me va a tocar a mi orei en primera ronda seguro vamos Sad risa risa risa

pues ya puedes enchufar a crosby con botes de red bull en la vena!!!
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  oreimono Sáb 05 Abr 2008, 22:42

Vaya 2.... descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  sinsombra Sáb 05 Abr 2008, 23:25

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Rangpinguin

Los Rangers encadenan dos victorias consecutivas para no quedarse atras en la lucha por no enfrentarse en play offs a Oreimono.
Un gran partido jugado por ambos equipos en la que la efectividad de cara a puerta de los Rangers unido a una gran actuacion del portero decanto la balanza a favor de los de New York.

Gran partido Micro, la proxima vez seguro que ganas tu.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  oreimono Lun 07 Abr 2008, 00:16

Faltan las crónicas de Vick, Micro y Moku... y un partido entre Tony y Vick que no se ha jugado lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8 - Página 3 Empty Re: >>> 9ª SEMANA 3º TorneoJUGON NHL 2K8

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.