New Jersey Nets
+8
Tony Montana169
Tiliuss
Akira
PRENSIL
carlospal
oreimono
Drenziel
mokujin21
12 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: New Jersey Nets
Tiliuss escribió:PRENSIL escribió:No, en el restaurante cenando
vamos que nada no? mira que necesitas un base consistente como BLAKE: 80 de media y 88 de 3.......
Para que sea suplente de Devin Harris no?
Voy bien servido de bases/escoltas. Pero el chino de momento no se mueve de aqui, que por lo menos ganamos pasta por la emisión de los partidos en china
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
oreimono escribió:PRENSIL escribió:oreimono escribió:PRENSIL escribió:enga va
Orei
Boone (71) (increible no haber recibido mas ofertas que la de los Heat con el peazo carpanta que es ) por Cook (71)
Te doy el sí definitivo esta tarde, encuanto vea la respuesta a un par de ofertas que tengo por ahí
Pero casi casi que si
A ver si antes de las 00:00 tenemos respuesta, por que me gustaría cerrar algo mas por un lado o por otro
Todo depende de lo que me diga el propietario de los Bucks
Maaaagiiiiaaaaa
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:oreimono escribió:PRENSIL escribió:oreimono escribió:PRENSIL escribió:enga va
Orei
Boone (71) (increible no haber recibido mas ofertas que la de los Heat con el peazo carpanta que es ) por Cook (71)
Te doy el sí definitivo esta tarde, encuanto vea la respuesta a un par de ofertas que tengo por ahí
Pero casi casi que si
A ver si antes de las 00:00 tenemos respuesta, por que me gustaría cerrar algo mas por un lado o por otro
Todo depende de lo que me diga el propietario de los Bucks
Maaaagiiiiaaaaa
+1
De la semana que viene no pasa
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Dese prisa, que el agente de Boone se está moviendo
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Venga va
Orei
Pasó lo que tenía que pasar..... habemus trade
oreimono escribió:PRENSIL escribió:Venga va
Orei
Pasó lo que tenía que pasar..... habemus trade
Te ha venido bien que Magia aceptara el trade que si no te quedabas sin Boone
Ya avisará el Moku entonces
PRENSIL- El rey pescador
Y que no aceptara el mío también, por que al final veía que no me compensaba
Don Prensil, cómo vería usted la llegada del carpanta de Ryan Anderson (73) a OKC a cambio de el sobrínisimo Damien Wilkins (73).
Tendría que probarlo antes, pero podría interesarme.
Tendría que probarlo antes, pero podría interesarme.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Prensil, vuelvo a la carga a por Anderson....
Mírate a Dragic, es un base alto que puede jugar de B o de ES y con muy buen tiro de 2. Ayer lo probé y no me desagradó... .
Mírate a Dragic, es un base alto que puede jugar de B o de ES y con muy buen tiro de 2. Ayer lo probé y no me desagradó... .
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Os ha dado por Anderson eh?
Akira, con la llegada de Cook y Mbah a Moute (Doctor Muerte a partir de ahora ) al equipo mis preferencias pasan a un alero anotador
Luzvel, de que juega el sobrino y a que juega?
Akira, con la llegada de Cook y Mbah a Moute (Doctor Muerte a partir de ahora ) al equipo mis preferencias pasan a un alero anotador
Luzvel, de que juega el sobrino y a que juega?
PRENSIL- El rey pescador
Un escolta de la vieja escuela... Se comenta que desde ya muy crío su tío le enseñó todo lo referente a los aspectos del juego en las míticas barbacoas de la casa de los Wilkins. La mecánica es facilita, así que échele un ojo.
luzvel- Overlerdo
Lo probaré a ver si funciona de alero
PRENSIL- El rey pescador
Fue otra cosa de las cosas que le recalcó Dominique diciéndole "Damien, si quieres triunfar en ésto deberás saber adaptarte a todas las posiciones en la cancha; la versatilidad está muy valorada en la Liga y es importante que te lo metas en la cabeza. Nunca llegarás a ser tan bueno como yo porque porque yo era una puta máquina, pero si tú logras siquiera ser un tornillo de la máquina ya podrás vivir del cuento toda tu puta vida. Además, llevas mi apellido y con eso debería bastar".
Por cierto, que si lo que buscas es un alero puro también te puedo ofrecer a Desmond Mason... probablemente el peor tirador de todo el juego, pero gran defensor, eso sí. Vaya melocotones que se tira el tío... tiene una mecánica tan mala que cada vez que lanza a canasta se tira hacia atrás como para querer adornarse al menos...
Sería bonito ver en un mismo equipo al Joker y a Desmond Mason... huevos no le iban a faltar al equipo...
De todos modos prueba antes al sobrino que yo creo que es una mejor opción... la otra quizás es algo más arriesgada...
Por cierto, que si lo que buscas es un alero puro también te puedo ofrecer a Desmond Mason... probablemente el peor tirador de todo el juego, pero gran defensor, eso sí. Vaya melocotones que se tira el tío... tiene una mecánica tan mala que cada vez que lanza a canasta se tira hacia atrás como para querer adornarse al menos...
Sería bonito ver en un mismo equipo al Joker y a Desmond Mason... huevos no le iban a faltar al equipo...
De todos modos prueba antes al sobrino que yo creo que es una mejor opción... la otra quizás es algo más arriesgada...
luzvel- Overlerdo
Solo por esto debería aceptarlo Prensil
Grandes argumentos, me ha picado la curiosidad, esta tarde si tengo hueco entre la nfl le echaré un vistazo
Ya tengo alero defensivo con la llegada del doctor muerte, que va a tener sus mas y sus menos con el Joker fijo
PRENSIL- El rey pescador
Tiliuss escribió:se merece el trapaso si !!!!
Merecerselo se lo merece pero llamar carpanta a Anderson ...Ya no se lo merece
¿A. Daniels (77) x Anderson (73)?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Daniels es base, descartado Carlospal, voy servido en esa posición.
Luzvel, Wilkins me gusta pero tiene las mismas características que Cook, que se incorpora ahora al equipo. Tiene un punto a favor y es que por la foto es feo de cojones y encajaría bien en el equipo junto al joker. Esta semana según vea que tal funcionan Cook y el propio Anderson podría estudiar su oferta.
Akira, si necesitara un base te lo cambiaba por Dragic, me gusta. Pero necesito mas altura.
Por cierto, el señor Anderson tiene 74 de media
Luzvel, Wilkins me gusta pero tiene las mismas características que Cook, que se incorpora ahora al equipo. Tiene un punto a favor y es que por la foto es feo de cojones y encajaría bien en el equipo junto al joker. Esta semana según vea que tal funcionan Cook y el propio Anderson podría estudiar su oferta.
Akira, si necesitara un base te lo cambiaba por Dragic, me gusta. Pero necesito mas altura.
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Daniels es base, descartado Carlospal, voy servido en esa posición.
Podriamos hablar de un 2x2 para que entre Landry en el traspaso.....en cuanto tenga un rato miro a ver si se puede hacer algo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:PRENSIL escribió:Daniels es base, descartado Carlospal, voy servido en esa posición.
Podriamos hablar de un 2x2 para que entre Landry en el traspaso.....en cuanto tenga un rato miro a ver si se puede hacer algo...
Con las ganas que tenia yo de traspasarle a Anderson
PRENSIL- El rey pescador
Prensil, también puedo ofrecerte a Wilcox si lo prefieres, éste no tiene tío conocido, eso sí...
luzvel- Overlerdo
Lo miraré tambien, pero depende de los nuevos la semana que viene
PRENSIL- El rey pescador
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.