New Jersey Nets
+8
Tony Montana169
Tiliuss
Akira
PRENSIL
carlospal
oreimono
Drenziel
mokujin21
12 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: New Jersey Nets
Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Lo siento Tony, Swift es intransferible esta semana
y Sean Williams??
De momento prefiero tenerle, aunque se podría hablar. Que ofreces?
uno de mis 2 triplistas de arriba,es que como tienes 5 PF...
De esos 5 juegan todos el que menos Williams. De momento el que menos tiene hueco es Boone.
Pero dime nombres de los tuyos a ver que tienes, quienes son esos triplistas de arriba que no los veo?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Vale, Almod y Miles.
Me los miraré a ver que tal, pero hasta la proxima semana no creo que empiece a hacer movimientos
Me los miraré a ver que tal, pero hasta la proxima semana no creo que empiece a hacer movimientos
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Lo siento Tony, Swift es intransferible esta semana
y Sean Williams??
De esos 5 juegan todos el que menos Williams. De momento el que menos tiene hueco es Boone.
Pero dime nombres de los tuyos a ver que tienes, quienes son esos triplistas de arriba que no los veo?
Si Boone me encanta pero es center y no nos daria el rating ademas...Son Almond(76) y C.J Miles(77) que tienen 86 y 83 en triples y 80 y 83 en media distancia.
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
PRENSIL escribió:Quien es Cook? De que juega? Cuanto mide? (no cuanto le mide, evitar parecidos con asdaprema) A que dedica el tiempo libre?
Mírelo en la web o en el juego che
Es escolta, no se lo que le mide pero tiene 71 de rating, 84 de media distancia y 81 de triple, y con Wade delante pues no tiene sitio
Mírate si hay alguno por ese rating que te pueda interesar
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
PRENSIL escribió:Akira escribió:PRENSIL escribió:Bueno, Anderson puede estar en el mercado, me miro vuestros equipos y os digo algo en na
Y si quiere usted un amistoso dentro de un rato, también lo acepto...así podrá ver a mis figuras en acción...
Cachis, Carlospal me ha tenido liado con dos partiditos, pero la buena noticia es que no me ha convencido para intercambiar a Anderson... o a Harris
A ver si mañana hacemos coincidir a los chinos y veo a tus estrellas, me podría interesar Esteban Paquito
También están en venta Hayes (PF-71) y Head (SG-75)....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
PRENSIL escribió:Akira escribió:PRENSIL escribió:Bueno, Anderson puede estar en el mercado, me miro vuestros equipos y os digo algo en na
Y si quiere usted un amistoso dentro de un rato, también lo acepto...así podrá ver a mis figuras en acción...
Cachis, Carlospal me ha tenido liado con dos partiditos, pero la buena noticia es que no me ha convencido para intercambiar a Anderson... o a Harris
A ver si mañana hacemos coincidir a los chinos y veo a tus estrellas, me podría interesar Esteban Paquito
¿Que le parece Devin Brown (SG, 73) por Anderson (PF,74)?. A este no le vio ayer...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Akira escribió:PRENSIL escribió:Akira escribió:PRENSIL escribió:Bueno, Anderson puede estar en el mercado, me miro vuestros equipos y os digo algo en na
También están en venta Hayes (PF-71) y Head (SG-75)....
¿Que mecánica de tiro tiene Francis?
¿Y Head?
A ver si los pruebo esta tarde
PRENSIL- El rey pescador
carlospal escribió:
¿Que le parece Devin Brown (SG, 73) por Anderson (PF,74)?. A este no le vio ayer...
Pues eso, no le vi me lo tendría que mirar
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:
....
¿Y Head?
Son mecánicas fáciles, un poquito más fácil la de Francis que la de Head, aunque existe el problema en este juego de que todo los bases pequeños con una mecánica lenta se llevan un tapón casi seguro si no están solos. En este sentido Head lo tiene mejor al ser más alto.
Mis descartes no son por una mecánica extraña ni que son malos tiradores, simplemente tienen a T-Mac/Barry/Brooks/Alston por delante y veo difícil que puedan jugar algún minuto...
Akira- Agente D
No me ignore señor Prensil
Akira escribió:PRENSIL escribió:
....
¿Y Head?
Son mecánicas fáciles, un poquito más fácil la de Francis que la de Head, aunque existe el problema en este juego de que todo los bases pequeños con una mecánica lenta se llevan un tapón casi seguro si no están solos. En este sentido Head lo tiene mejor al ser más alto.
Mis descartes no son por una mecánica extraña ni que son malos tiradores, simplemente tienen a T-Mac/Barry/Brooks/Alston por delante y veo difícil que puedan jugar algún minuto...
Precisamente te preguntaba por eso, no por la dificultad de la mecánicas sino por la velociad de la misma. Asi que Francis y Head no son pistoleros rápidos... les tengo que echar un ojo, ya tambien prefiero escolta o alero con mecánica rápida
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:[
.....
Precisamente te preguntaba por eso, no por la dificultad de la mecánicas sino por la velociad de la misma. Asi que Francis y Head no son pistoleros rápidos... les tengo que echar un ojo, ya tambien prefiero escolta o alero con mecánica rápida
Por eso te ponía lo de Head en beneficio de Francis, no tiene el tiro rápido (tampoco lento ojo!!!) pero es alto y suele tirar cómodo. Pruebalos o si quieres un amistosillo, pon la hora...
Akira- Agente D
oreimono escribió:No me ignore señor Prensil
No le ignoro, me veré al pufo ese
Y tu que pides por Flipper, moku, que rating tiene y a que juega?
No se a que hora saldré del curro akira pero me da que hasta las 20.00 o 21.00 no llego a casa para un amistosillo.
PRENSIL- El rey pescador
Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Tony Montana169 escribió:PRENSIL escribió:Lo siento Tony, Swift es intransferible esta semana
y Sean Williams??
Si Boone me encanta pero es center y no nos daria el rating ademas...Son Almond(76) y C.J Miles(77) que tienen 86 y 83 en triples y 80 y 83 en media distancia.
No me disgusta Almond y tengo que mirar a C.J Miles, pero el Joker ha preguntado por Korver
PRENSIL- El rey pescador
Tony ya ha traspasado a Miles y ha hecho los 4 trades
Cagaprisas!! ahora se tirará semanas y semanas sin poder ofrecer trades
He visto que tienes un tal Jones o James que vas ofreciendo por ahí
He visto que tienes un tal Jones o James que vas ofreciendo por ahí
PRENSIL- El rey pescador
Sip, pero no entra en rating con el amigo Boone
oreimono escribió:Tony ya ha traspasado a Miles y ha hecho los 4 trades
lo de macca no esta cerrado creo...
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Tony ya ha traspasado a Miles y ha hecho los 4 trades
Dudas que no va a querer a Deron?? además de lo de hoy con Pierce??
oreimono escribió:Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Tony ya ha traspasado a Miles y ha hecho los 4 trades
Dudas que no va a querer a Deron?? además de lo de hoy con Pierce??
espero que si
Orei MANIPULADOR
PRENSIL- El rey pescador
Léase el post de los Celtics o el de Utah y saldrá de dudas
Tengo un lío de tres pares.
El único que no tiene sitio en el equipo es Boone.
Pero viendo que Najera está en plena ascensón igual me sobra Simmons y Anderson puede quedarse
Pero viendo que Najera está en plena ascensón igual me sobra Simmons y Anderson puede quedarse
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.