Los Angeles Lakers
+11
sonic34
Pressman
Tony Montana169
oreimono
Sho Hai
milan_gurovic
luzvel
Akira
palitongo
Tiliuss
mokujin21
15 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Los Angeles Lakers
mokujin21 escribió:Quién es Hess? Existe?
Un escolta matador.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Palitongo, esperese porque si a Tiliuss le conviene Odom, hacemos un 2x2 porque sino no me quederia solo 1 jugador por traspasar .
Si le conviene una cosa que le he propuesto hacemos un CALDE+H.HESS XxXxX ODOM+FISHER
Que te parece?
Si le conviene una cosa que le he propuesto hacemos un CALDE+H.HESS XxXxX ODOM+FISHER
Que te parece?
milan_gurovic escribió:H.HESS(70)+VOSKHUL(71)+CALDE(86) XXX ODOM(82)+ARIZA(74)+FISHER(77)
Yo te doy 227 de valoración, tu me das 233 de valoración.
Cuadra.
Salu2
no kiero trastokar tanto al equipo , seria doble trade , ya q solo me interesa calde y seria pa cuadrar algo, aunnque solo son 3 de ratin entre calde y lamar.
si metes a calde y moon t doy a odom y fisher , como dices q a moon no seria otro , saco a fisher y meto a farmar ya q t estaria dando a 2 titulares con odom y fisher
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
milan_gurovic escribió:Palitongo, esperese porque si a Tiliuss le conviene Odom, hacemos un 2x2 porque sino no me quederia solo 1 jugador por traspasar .
Que te parece?
si kieres meter a hess tendria q meter yo a farmar o a powell
palitongo- Galáctico
milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:Quién es Hess? Existe?
Un escolta matador.
Pero si no existe...
palitongo escribió:milan_gurovic escribió:H.HESS(70)+VOSKHUL(71)+CALDE(86) XXX ODOM(82)+ARIZA(74)+FISHER(77)
Cuadra.
Salu2
no kiero trastokar tanto al equipo , seria doble trade , ya q solo me interesa calde y seria pa cuadrar algo, aunnque solo son 3 de ratin entre calde y lamar.
si metes a calde y moon t doy a odom y fisher , como dices q a moon no seria otro , saco a fisher y meto a farmar ya q t estaria dando a 2 titulares con odom y fisher
Bueno, Calde es mi 2 estrella, si nos ponemos a hablar de titulares y tal, Fisher sera titular, pero tiene el mismo rating que farmar, lo unico que quiero a fisher es porque es algo mejor defensor, y necesito defensa en estos raptors, me da igual el tiro.
ODOM+FISHER XX CALDE+HESS
Ganas en el base, donde te falla más el quinteto.
Salu2
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:Quién es Hess? Existe?
Un escolta matador.
Pero si no existe...
Se referirá a Hassan
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:Quién es Hess? Existe?
Un escolta matador.
Pero si no existe...
Que si joer, busquelo, nose si he puesto el nombre bien, pero algo asi es, un escolta negro con 70 o 71 en rating tiene, coño a mi me ha jugado amistosos.
milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:Quién es Hess? Existe?
Un escolta matador.
Pero si no existe...
Que si joer, busquelo, nose si he puesto el nombre bien, pero algo asi es, un escolta negro con 70 o 71 en rating tiene, coño a mi me ha jugado amistosos.
Hassan Adams? Ese es Hess? No sé, mucho habrá tenido que pasar entre vosotros para que le llames así
milan_gurovic escribió:palitongo escribió:milan_gurovic escribió:H.HESS(70)+VOSKHUL(71)+CALDE(86) XXX ODOM(82)+ARIZA(74)+FISHER(77)
Cuadra.
Salu2
Bueno, Calde es mi 2 estrella, si nos ponemos a hablar de titulares y tal, Fisher sera titular, pero tiene el mismo rating que farmar, lo unico que quiero a fisher es porque es algo mejor defensor, y necesito defensa en estos raptors, me da igual el tiro.
ODOM+FISHER XX CALDE+HESS
Ganas en el base, donde te falla más el quinteto.
Salu2
no me termina tio , me gusta calde pa la conedxion con pau pero darrte a 2 titulares q juegan los 2 minutos por Calde q tampoco es Deron o Baron
palitongo- Galáctico
muevelo palitongo muevelo !!!!trata de moverlo !!!
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Venga va.
MOON+CALDE XX ODOM+FISHER
Para ti la perra gorda, confirmamos?
milan_gurovic escribió:Venga va.
a ver a quien colocas luego al paquete de Odom......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
milan_gurovic escribió:Venga va.
totalmente confirmado
palitongo- Galáctico
Tiliuss escribió:milan_gurovic escribió:Venga va.
a ver a quien colocas luego al paquete de Odom......
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:Quién es Hess? Existe?
Un escolta matador.
Pero si no existe...
Hassan Adams? Ese es Hess? No sé, mucho habrá tenido que pasar entre vosotros para que le llames así
Que tiquismiquis Moku.
mokujin21 escribió:tiquismiquis nada, es como si yo te ofrezco a Farnsworth, de los Hawks
No compares, que el mio se ha entendido más, además que con lo de escolta matador ya deberias de saberlo.
milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:tiquismiquis nada, es como si yo te ofrezco a Farnsworth, de los Hawks
No compares, que el mio se ha entendido más, además que con lo de escolta matador ya deberias de saberlo.
Pues nada, Farnsworth y Zoidberg por Graham y otro
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:tiquismiquis nada, es como si yo te ofrezco a Farnsworth, de los Hawks
moku a mi me interesa Quagmire,esta en venta??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
pero q esta pasando aqui ???
palitongo- Galáctico
Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:tiquismiquis nada, es como si yo te ofrezco a Farnsworth, de los Hawks
moku a mi me interesa Quagmire,esta en venta??
No, pero sí está disponible Zapp Brannigan
palitongo escribió:pero q esta pasando aqui ???
Paranois típicas de estos lares, tranquilo
Mamonazos, le estais desvirtuando el post a palitongo.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4