Los Angeles Lakers
+4
Talalo
Pressman
Akira
mokujin21
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Los Angeles Lakers
Hola chicos, si no me conocen soy Phil Jackson el ex-entrenador y ahora ojeador de los Lakers.
Estos son los chicos que no cuentan en las filas de los Lakers.
- S.Brown
- Luke Walton
- J.Powell
- Morrison
- Mbenga
- Farmar
Sea serio en las ofertas y en seguida nos pondremos en contacto con usted.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
A ver, ya sé que no está disponible, pero me interesaría Ron Artest por Joe Johnson. Habría que hacer un 2x2 para cuadrar. Qué me dices?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Las oficinas de los Lakers están intentando dar el 100% en estas horas de locura, se mirará con recelo y lupa la oferta. Aunque ya le pongo en disposición de que Artest es una joya muy cotizada en Los Angeles y todo dependerá exclusivamente de las ganas que tenga él de moverse de vecindario.
Atentamente, Phil.
Akira- Agente D
Ayer estuve probando a los Lakers y me llevé una sorpresa muy agradable con Artest. Odom como que no me acaba de convencer
Un saludo maestro Zen
Un saludo maestro Zen
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Akira escribió:
Hola chicos, si no me conocen soy Phil Jackson el ex-entrenador y ahora ojeador de los Lakers.
Estos son los chicos que no cuentan en las filas de los Lakers.
- S.Brown
- Luke Walton
- J.Powell
- Morrison
- Mbenga
- Farmar
Sea serio en las ofertas y en seguida nos pondremos en contacto con usted.
Estimado Sr. Jackson
Soy Stan Van Gundy el manager de los Magic, en base a su petición para formalizar negociaciones con nuestro equipo interesándose por dos de nuestros valores estamos en disposición momentáneamente de buscar una salida para que continue su progresión a nuestro escolta J.J Reddick. Viendo la disponibilidad de sus jugadores puedo confirmarle que salvo el Sr. Farmar nos interesa el resto de jugadores. Lamentablemente estoy en estos momentos en una reunión que me impide ver las posibilidades de estos y si son factibles para el intercambio. En cuanto nos sea posible consultaremos las habilidades de los interesados para iniciar las negociaciones.
Atentamente
Mr. Jerem.. esteee Van Gundy
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Esperamos información suya sobre mis grandes jugadores y esperamos llegar a buen puerto.
Por cierto, me gustó en su última película...aunque yo soy más de leer libros.
Atentamente, Phil.
Akira- Agente D
Estimado Sr. Jackson
Una vez estudiadas las características y necesidades de la plantilla le comunicamos que sería de nuestro agrado incorporar a nuestra plantilla al Sr. Morrison, entendemos que un intercambio con nuestro carismático escolta Reddick sería beneficioso para ambos y estaríamos de acuerdo en llevar a buen puerto las negociaciones. A la espera de noticias suyas.
Atentamente
S. Van Gundy
Una vez estudiadas las características y necesidades de la plantilla le comunicamos que sería de nuestro agrado incorporar a nuestra plantilla al Sr. Morrison, entendemos que un intercambio con nuestro carismático escolta Reddick sería beneficioso para ambos y estaríamos de acuerdo en llevar a buen puerto las negociaciones. A la espera de noticias suyas.
Atentamente
S. Van Gundy
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Estimado mr. Zen, por más vueltas que le doy no veo la manera de cerrar el trade Granger-Artest incluyendo un escolta que me plazca, así que he hecho una oferta a Portland. En el caso de que no cuajara y aún minetras tanto, no cierro puertas
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Estimado Pressman,
Gratas son las noticias que nos llegan de Artest que esta convencido de irse a Atlanta. El problema lo tenemos con Fisher, no quiere dejar Los Angeles, le estamos buscando sustituto en el traspaso. Así que optaríamos por las otras opciones que usted nos hizo llegar, nuestra oficina esta en pleno rendimiento para en breve darle una contraoferta que nos satisfaga y podamos cerrar nuestro acuerdo.
Atentamente, Phil.
Akira- Agente D
Akira escribió:
Estimado Pressman,
Gratas son las noticias que nos llegan de Artest que esta convencido de irse a Atlanta. El problema lo tenemos con Fisher, no quiere dejar Los Angeles, le estamos buscando sustituto en el traspaso. Así que optaríamos por las otras opciones que usted nos hizo llegar, nuestra oficina esta en pleno rendimiento para en breve darle una contraoferta que nos satisfaga y podamos cerrar nuestro acuerdo.
Atentamente, Phil.
En cuanto a la morralla, meto yo al escolta Mario West y tú a Josh Powell?
Pressman- Spidercerdo
Siento discernir en ese detalle, para nosotros Powell es una pieza angular que sale desde el banquillo. El jugador que tiene más números para irse por cualquier jugador/aguador suyo es S.Brown, que al quedarse Fisher y la posible incorporación de otro jugador en esa posición no tendría minutos en nuestro equipo
Atentamente, Phil.
Akira- Agente D
Akira escribió:
Siento discernir en ese detalle, para nosotros Powell es una pieza angular que sale desde el banquillo. El jugador que tiene más números para irse por cualquier jugador/aguador suyo es S.Brown, que al quedarse Fisher y la posible incorporación de otro jugador en esa posición no tendría minutos en nuestro equipo
Atentamente, Phil.
Joe Johnson + West
xxx
Artest + S.Brown
es tu propuesta?
Pressman- Spidercerdo
Exacto, una propuesta beneficiosa para ambas entidades. Esperemos llegar a buen puerto.
Atentamente, Phil.
Akira- Agente D
Akira escribió:
Exacto, una propuesta beneficiosa para ambas entidades. Esperemos llegar a buen puerto.
Atentamente, Phil.
Aunque hubiera preferido un hombre de zona con buen rebote, no me parece mal. Voy a probar a Shanon Brown y te cuento algo
Pressman- Spidercerdo
Atlanta da luz verde al traspaso. Si tú también, se lo confirmamos a David Mokutern
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Atlanta da luz verde al traspaso. Si tú también, se lo confirmamos a David Mokutern
Joe Johnson 89 + West 58
xxx
Artest 80 + S.Brown 68
Pressman- Spidercerdo
Luz verde al traspaso.
Atentamente, Phil.
Akira- Agente D
Tiliuss escribió:que pides por odom???
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Tiliuss escribió:que pides por odom???
Esta vez te contestaré yo en persona y la verdad es que me sabe mal pero Odom no está en venta. Además ya solo me queda un cambio y para cuadrar ratings lo tengo bastante complicado, creía que no ibas a hacer traspasos y las malas lenguas me dijeron que este año no querías a Odom. Una pena...
Akira- Agente D
buenas, estoy interesado en Luke walton y morrison. dime algo!!!
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:buenas, estoy interesado en Luke walton y morrison. dime algo!!!
Querido Magia, Morrison se fue a Orlando. Lo de Walton lo podriamos mirar, en seguida pongo a la oficina en marcha para meditar el traspaso.
Atentamente, Phil.
Akira- Agente D
Westbrook por Odom? un base serio que necesita usted que fisher esta oxidado???
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Página 1 de 2. • 1, 2