>>> Reglamento OFICIAL del XII Torneo NBA 2K9
+18
vickseo
Pressman
Blitzman
palitongo
MicroZERO
sinsombra
Tony Montana169
McManaman
PRENSIL
Akira
Tiliuss
sonic34
luzvel
carlospal
oreimono
Noirot
milan_gurovic
mokujin21
22 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> Reglamento OFICIAL del XII Torneo NBA 2K9
oreimono escribió:Señor Moku, a que no has encontrado una foto peor de Boone para poner en la ficha??? pobrecillo
Las fotos están sacadas de la web de la ESPN Si el pobre es feo...
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Señor Moku, a que no has encontrado una foto peor de Boone para poner en la ficha??? pobrecillo
Las fotos están sacadas de la web de la ESPN Si el pobre es feo...
Está gente no actualiza, ahora es mas sexi que Najera por eso lo han echado de New Jersey
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Blitzman escribió:mokujin21 escribió:Estoy mirando en la web y resulta que salen 2 nuevos sliders que no salen en el juego
Fatigue Recovery Rate (está a 50)
Team Chemistry Effects (está a 0)
¿Y los moverás?
De momento se irán haciendo pruebas
Esta semana que vien se baja todo lo relativo al cansancio. Y es que viendo el Blazers-Suns, en el que no descansa nadie...
Y en cuanto se pondrá la resistencia?? es para probar offline ya que los otros sliders solo salen en la liga
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pero vamos a ver, ¿esto no irá en función de los ratings de los jugadores? por que yo tengo que estar constantmente rotando algunos jugadores por que en tres minutos ya los tengo con dos puntos menos, y encima no acaban de recuperarse en lo que queda del partido. Entonces si se baja más el cansaancio que hago, ¿rotar la gente en cada minuto? es que a la que le pille el punto a un jugador ya lo tengo que cambiar, pues vaya gracia
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Como si a mí me hiciera gracia, que mi banquillo es penoso
Pero tampoco se puede estar con equipos que juegan con 6 jugadores o con cosas como
Roy 31:22
Odom 30:47
Alridge 31:23
Stoudemire 32:03
Y ya si vas al promedio de minutos en la web, Kobe hace 31 minutos por partido, 3 más con 30, 2 jugadores de Miami y Denver con 29 y 30 minutos...
Pero tampoco se puede estar con equipos que juegan con 6 jugadores o con cosas como
Roy 31:22
Odom 30:47
Alridge 31:23
Stoudemire 32:03
Y ya si vas al promedio de minutos en la web, Kobe hace 31 minutos por partido, 3 más con 30, 2 jugadores de Miami y Denver con 29 y 30 minutos...
mokujin21 escribió:Esta semana que vien se baja todo lo relativo al cansancio. Y es que viendo el Blazers-Suns, en el que no descansa nadie...
Hostia Tiliuss, la hemos cagado
No, a ver, es cierto lo de que esos jugadores han jugado esa cantidad ingente d eminutos, pero normalmente no es así. Hoy lo que ha pasado es que Tiliuss y yo hemos administrado los tiempos muertos de manera que los jugadores han ido descansado de manera progresiva cada X tiempo, por lo que algunos jugadores han aguantado todo el rato. Pero no todos, claro. Por ejemplo, en mi equipo Shaquille no aguanta un cuarto entero ni de coña, es decir, que a los 5 mins ya tiene dos barritas. De todos modos, sí, yo opino que hay que bajar un poco el slider del cansancio.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
pobre Ilgauskas
ya no es capaz de jugar más de 15 minutos
QUizás sea la hora de Lorenzen Wright como 3er pívot
ya no es capaz de jugar más de 15 minutos
QUizás sea la hora de Lorenzen Wright como 3er pívot
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Habrá que seguir bajando el cansancio, a ver si en Portland llegan a jugar más de 3 reservas
Los que habéis jugado, que tal el cansancio???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
mokujin21 escribió:Habrá que seguir bajando el cansancio, a ver si en Portland llegan a jugar más de 3 reservas
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mokujin21 escribió:Habrá que seguir bajando el cansancio, a ver si en Portland llegan a jugar más de 3 reservas
Nooo!!!
No en serio Moku, ahora si que yo lo veo que no se puede bajar mas. Si Tiliuss no hace mas cambios o bien los suyos son supermanes o bien acaba con ellos reventados , pero ya has visto en nuestro partido que ahora si se cansan la hostia ... yo con el que mas he jugado ha sido con Melo 30 mins, pero agotando todos los tiempos, y porque estaba on fire y su sustituto era Balkman , los demás se han cansado bien pronto.
Por dios Tiliuss sienta un rato a Odom y Roy que nos arruinas
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Habrá que seguir bajando el cansancio, a ver si en Portland llegan a jugar más de 3 reservas
Nooo!!!
No en serio Moku, ahora si que yo lo veo que no se puede bajar mas. Si Tiliuss no hace mas cambios o bien los suyos son supermanes o bien acaba con ellos reventados , pero ya has visto en nuestro partido que ahora si se cansan la hostia ... yo con el que mas he jugado ha sido con Melo 30 mins, pero agotando todos los tiempos, y porque estaba on fire y su sustituto era Balkman , los demás se han cansado bien pronto.
Por dios Tiliuss sienta un rato a Odom y Roy que nos arruinas
Orei puede dar fe que he agotado los tiempos y pese a eso Odom estaba con el gatorade bastante rato, pero bueno, no sere yo quien ose a poner en duda las pautas de Moku
Tiliuss- Maricochili
Blitzman escribió:Pero vamos a ver, ¿esto no irá en función de los ratings de los jugadores? por que yo tengo que estar constantmente rotando algunos jugadores por que en tres minutos ya los tengo con dos puntos menos, y encima no acaban de recuperarse en lo que queda del partido. Entonces si se baja más el cansaancio que hago, ¿rotar la gente en cada minuto? es que a la que le pille el punto a un jugador ya lo tengo que cambiar, pues vaya gracia
yo creo q lleva razon , cada jugador tiene su rating de cansancio y en la vida real pasa igual hay jugadores q juega partidso de 40 o 42 min incluso , gente como lebron , kobe o el propio calderon, pero en fin yo no me puedo quejar, pero entiendo a gente como Blitz
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Claro que cada uno tiene una puntuación en resistencia (viendo las puntuaciones por web: Stamina), pero lo que no puede ser es que 7 jugadores se marquen un partido completo.
Lo que pasa es que Tiliuss no tiene huevos a hacer esos números jugando con Odom 22 minutos por partido
Lo que pasa es que Tiliuss no tiene huevos a hacer esos números jugando con Odom 22 minutos por partido
O de 16 a 18 como Najera
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
el limite de traspasos es de 4 jugadores u operacione??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:el limite de traspasos es de 4 jugadores u operacione??
Ya te lo confirmara Moku, pero el limite son 4 jugadores en las operaciones que quieras ( obviamente en un limite de 4).
Yo el primer año que jugue gaste los 4 traspasos en una misma operacion. ¿Te acuerdas, Luzvel?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
mokujin21 escribió:Claro que cada uno tiene una puntuación en resistencia (viendo las puntuaciones por web: Stamina), pero lo que no puede ser es que 7 jugadores se marquen un partido completo.
decirle eso a alguien de BIlbao sabe usted que es una osadia muy grande no?
Tiliuss- Maricochili
Leyendo las reglas de este torneo del 2K9 lo que no entiendo es lo de los puntos en zona.. es normal lo de un máximo de 35 pts con un jugador y si se pasa pues hay una sanción,lo de los puntos en contraataque igual,pero lo de los puntos en zona lo veo como mas injusto porque no todos los equipos pueden tener buenos tiradores de media distancia o de 3pts,por ejemplo un equipo con Shaquille,Noah y Gooden...si O'Neal te consigue 24 puntos..luego qué hacemos?? repartimos 6pts para Noah y Gooden? ,otra cosa seria lo de aumentar un poco el máximo de puntos en zona con sus respectivas sanciones,pero no sé..el otro dia leyendo las reglas me pareció como muy exigente..todas las demás reglas me parecieron de lujo para que jugar en el live sea de lo mejor pero esa me pareció rarita a ver si cuando termine este torneo hacen otro y puedo jugar
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Ufff, la tan traida norma de los puntos en zona
Te toca sacarle partido al resto de los jugadores que estoy seguro te hará mejorar tu juego. Esta es la mejor regla de todas, evita que cualquiera no se dedique a ir a machacar una y otra vez el aro, da posibilidades de mejorar el juego del equipo, crearte posiciones, tiros, jugadas, vamos, baloncesto real y no los correcalles en los que acaban muchos partidos jugados contra guiris, claro que de eso ya ni me acuerdo porque solo juego con la gente del foro e incluso en amistosos procuro no pasarme anotando en zona.
Es que te vas al ejemplo de O´Neal, pero con Shaq están Steve Nash, Barbosa, etc, etc esta claro que si vas a por todos los puntos en zona con el Shaq, Noah y Gooden antes que con estos desde fuera, se quedan sin anotar lo que les corresponde y no les sacas el partido
Un ejemplo de este mismo torneo los puedes ver en muchos resulados de Houston con el chino cabrón ahí, que lo más facil sería dormir en la zona y ya está, que hacer jugar al resto del equipo y no pasarse de los puntos en zona.
O el ejemplo mas claro en estos cuartos de final en mi tercer partido en los que podría aprovechar la clase y capacidad casi infinita de dominar la zona de Eduardo Najera, pero acabé el partido con 100 pts y no llegué a 30 en zona
Te toca sacarle partido al resto de los jugadores que estoy seguro te hará mejorar tu juego. Esta es la mejor regla de todas, evita que cualquiera no se dedique a ir a machacar una y otra vez el aro, da posibilidades de mejorar el juego del equipo, crearte posiciones, tiros, jugadas, vamos, baloncesto real y no los correcalles en los que acaban muchos partidos jugados contra guiris, claro que de eso ya ni me acuerdo porque solo juego con la gente del foro e incluso en amistosos procuro no pasarme anotando en zona.
Es que te vas al ejemplo de O´Neal, pero con Shaq están Steve Nash, Barbosa, etc, etc esta claro que si vas a por todos los puntos en zona con el Shaq, Noah y Gooden antes que con estos desde fuera, se quedan sin anotar lo que les corresponde y no les sacas el partido
Un ejemplo de este mismo torneo los puedes ver en muchos resulados de Houston con el chino cabrón ahí, que lo más facil sería dormir en la zona y ya está, que hacer jugar al resto del equipo y no pasarse de los puntos en zona.
O el ejemplo mas claro en estos cuartos de final en mi tercer partido en los que podría aprovechar la clase y capacidad casi infinita de dominar la zona de Eduardo Najera, pero acabé el partido con 100 pts y no llegué a 30 en zona
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Ufff, la tan traida norma de los puntos en zona
T
el escandalo mas grande de la democracia !!!!!
Tiliuss- Maricochili
Para mi esa norma es la mejor de todas.Hasta cuando juego con la maquina que te hace 70 puntos en zona 54 de ellos en penetraciones con el base lo controlo.Un ejemplo es hacer ayer en un partido 18 puntos en zona ganando 108-85 y es casi mas bonito por lo menos a mi que me encantan las canastas de media distancia y de 3
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5