TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Bowl!!!!

5 participantes

Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Blood Bowl!!!!

Mensaje  jgirol Mar 30 Dic 2008, 06:34

No se si alguno de vosotros lo ha jugado, o lo conoce... yo lo tengo en tablero y es una pasada, y eso que nunca llegué a jugar ninguna liga (tiene un montón de opciones curiosas.. sobornos, asesinos, publico, comprar arbitros.. la leche).. en fin que me he emocionao:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4957a4d3dc9b6&idj=cw4862576f5c0ce&&iframe=1

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  sinsombra Mar 30 Dic 2008, 08:04

jgirol escribió:No se si alguno de vosotros lo ha jugado, o lo conoce... yo lo tengo en tablero y es una pasada, y eso que nunca llegué a jugar ninguna liga (tiene un montón de opciones curiosas.. sobornos, asesinos, publico, comprar arbitros.. la leche).. en fin que me he emocionao:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=GEN&id=cw4957a4d3dc9b6&idj=cw4862576f5c0ce&&iframe=1

un juego de asdaprema? Shocked Shocked Shocked Shocked
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  dawedz Sáb 10 Ene 2009, 23:10

Yo si que he jugado, y alguna liga con los amigos, etc.. ademas de a este a Warhammer y Warhammer 40000, ahora na de na, pero sigo teniendo el juego y dos equipos, orcos y elfos, y era espectacular, a ver que es esto pues...
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  Worwick Lun 23 Feb 2009, 23:47

parece que la cosa sigue adelante y es cada vez mas prometedora.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14219412/blood-bowl/videos/bloodb_trailer_013009new.html
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Edad : 50
Gamertag : worwick

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  jgirol Mar 24 Feb 2009, 00:58

Worwick escribió:parece que la cosa sigue adelante y es cada vez mas prometedora.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14219412/blood-bowl/videos/bloodb_trailer_013009new.html

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  dawedz Mar 24 Feb 2009, 10:23

jgirol escribió:
Worwick escribió:parece que la cosa sigue adelante y es cada vez mas prometedora.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14219412/blood-bowl/videos/bloodb_trailer_013009new.html

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Me estoy emocionando, no te digo más lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  Worwick Vie 19 Jun 2009, 22:08

Alguien sabe algo del tema? Deberia salir este mes pero creo que como mucho sera la version para PC... lloro

Pues eso haber si alguno sabe alguna cosa...
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Edad : 50
Gamertag : worwick

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  jgirol Sáb 20 Jun 2009, 02:45

Worwick escribió:Alguien sabe algo del tema? Deberia salir este mes pero creo que como mucho sera la version para PC... lloro

Pues eso haber si alguno sabe alguna cosa...

Sí, yo por lo que he leído por ahí, sale el 26 en PC (por descarga), y hasta Septiembre o por ahí, no sale en Xbox, así que, me temo que nos toca esperar un poco mas lloro

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  Worwick Lun 22 Jun 2009, 09:20

jgirol escribió:Sí, yo por lo que he leído por ahí, sale el 26 en PC (por descarga), y hasta Septiembre o por ahí, no sale en Xbox, así que, me temo que nos toca esperar un poco mas lloro

Gracias por la informacion. Mas vale tarde que nunca....
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Edad : 50
Gamertag : worwick

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  Worwick Jue 19 Nov 2009, 21:16

Hola, he leido por varios sitios que tiene prevista su salida el dia 26 de este mes para la xbox en alguna tienada online he visto hasta la caratula, pero en la pagina del juego no dicen nada. Alguien lo confirma????
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Edad : 50
Gamertag : worwick

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  jgirol Jue 26 Nov 2009, 23:28

PArece ser que ya está a la venta no??? Alguien lo tiene o lo va a pillar?? yo estoy dudando...

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  Worwick Vie 27 Nov 2009, 04:13

jgirol escribió:PArece ser que ya está a la venta no??? Alguien lo tiene o lo va a pillar?? yo estoy dudando...

Yo si sale o ha salido, cosa que no he podido comprobar, fijo que me lo compro...

La gente que lo tiene en pc habla bien del juego vamos que se parece bastante al juego de tablero lo que falla son las ligas on-line y sobre todo se quejan de las tiradas, aunque esto con el juego de tablero ya pasaba y pasara siempre...
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Edad : 50
Gamertag : worwick

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  jgirol Vie 27 Nov 2009, 05:58

Worwick escribió:
jgirol escribió:PArece ser que ya está a la venta no??? Alguien lo tiene o lo va a pillar?? yo estoy dudando...

Yo si sale o ha salido, cosa que no he podido comprobar, fijo que me lo compro...

La gente que lo tiene en pc habla bien del juego vamos que se parece bastante al juego de tablero lo que falla son las ligas on-line y sobre todo se quejan de las tiradas, aunque esto con el juego de tablero ya pasaba y pasara siempre...

A la venta ya está... yo lo que no sé es si el de Amazon vendrá en castellano, estaba a 30 libras.. si es así, si que me lo pillo.

La gracia de esto es jugar online, no?, he leído que la IA deja mucho que desear, y lo que mola también son las ligas.. si fallan en el online... puf.. que lio!!

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  Worwick Vie 27 Nov 2009, 06:38

Perdona me he espresado erroneamente, el jugar no falla, lo que no funciona es el tema de clasificaciones, anotadores etc.. vamos el tema de estadisticas, la gente juega sin problemas ademas segun me han confirmado con la actualizacion de los elfos oscuros han corregido muchos de esos problemas ademas los desafios individuales son contra equipos de igual valoracion.

Pues si ha salido es una buena noticia cheers cheers cheers
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Edad : 50
Gamertag : worwick

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  jgirol Sáb 28 Nov 2009, 03:40

Worwick escribió:Perdona me he espresado erroneamente, el jugar no falla, lo que no funciona es el tema de clasificaciones, anotadores etc.. vamos el tema de estadisticas, la gente juega sin problemas ademas segun me han confirmado con la actualizacion de los elfos oscuros han corregido muchos de esos problemas ademas los desafios individuales son contra equipos de igual valoracion.

Pues si ha salido es una buena noticia cheers cheers cheers
Pues me temo que me adelanté Embarassed LA fecha de salida esra hoy, pero parece que hay problemas de suministro.. yo sigo dudando!!!

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  Worwick Lun 30 Nov 2009, 21:58

Me pase por un game el sabado mientras paseaba y pregunte por el juego. Al principio el dependiente se sorprendio y luego lo estubo buscando primero en el almacen y luego por el ordenador. Segun el ordenador las primeras unidades le llegan el 3/12/2009 y el precio 42 euros. De hecho, vi en el ordenador que habia otro precio y aunque no vi a que hacia referencia marcaba 35 euros.

Bueno yo mantengo mi opinion y me lo comprare, haber si alguno mas se anima y montamos una liga por aqui como minimo para hecharnos unas risas...
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Edad : 50
Gamertag : worwick

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  jgirol Mar 01 Dic 2009, 03:42

Worwick escribió:Me pase por un game el sabado mientras paseaba y pregunte por el juego. Al principio el dependiente se sorprendio y luego lo estubo buscando primero en el almacen y luego por el ordenador. Segun el ordenador las primeras unidades le llegan el 3/12/2009 y el precio 42 euros. De hecho, vi en el ordenador que habia otro precio y aunque no vi a que hacia referencia marcaba 35 euros.

Bueno yo mantengo mi opinion y me lo comprare, haber si alguno mas se anima y montamos una liga por aqui como minimo para hecharnos unas risas...


Hombre, pues por ese precio, si que me lo pillo!! pero creo que sale a 50 €. Conociéndome.... me lo acabaré comprando. No puedo evitarlo Embarassed

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  Worwick Jue 03 Dic 2009, 04:35

He leido por algunos foros sobre el juego que lo han sacado capado con respecto a la version de pc, eso si siempre son comentarios sobre terceras personas no de gente que lo a probado directamente... cito algun reanalisis de meristation:

EDITO:: Definitivamente nos han fastidiado. Por lo que he leiído en el foro de BloodBowl la versión de Xbox360 está realmente capada:

- No hay ligas online por lo que los equipos online no ganan puntos.

- No se puede editar ni el color ni las armaduras de los equipos. En el PC sí. Los modelos de los jugadores son siempre genericos.

-Los heridos y muertos de online no cuentan. Siempre empiezas o bien con un equipo inportado de jugar contra la IA o bien con uno nuevo genérico.

Vamos que han destrozado todo aquello por lo que el juego valía la pena... una lastima y un comprador menos y un jugón desilusionado más.


LO BASICO Y ESENCIAL DEL PC NO ESTA EN XBOX, no tiene sistema online con ligas, competiciones privadas ni experiencia online. jugar contra la IA en PC era horrendo porque ademas de solo hacer una tactica hacia trampas, aun asi el juego era una adaptacion 99% fiel al BB de tablero, y el online muy divertido y donde se encontraba la gracia. En XBOX lo han capado, asi como el hecho de editar armaduras y colores. lo que viene a ser, un juego muy bien adaptado del tablero, pero valido casi exclusivamente para jugar en casa contra una IA tramposa y horrenda, y como mucho alguna partida suelta al LIVE pero sin obtener experiencia al final de la partida, lo que no recompensa nada nada nada. Ademas he leido por ahi que existen miles de bugs, como que los jugadores pierdan habilidades y asi.
Un juego sin mas, que es muy bueno en PC y que supuestamente iba a ser igual, pero nos la han colado.

Un 3 por darnos una beta mal copiada del de pc

Haber si alguin tiene alguna informacion mejor...
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Edad : 50
Gamertag : worwick

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  Worwick Miér 09 Dic 2009, 21:16

Bueno, ya tengo el juego.

La verdad es que la version de xbox esta bastante capada en comparcion con la de PC. El juego esta bien implementado con respecto al juego de tablero, la modalidad de campaña permite ganar experiencia y aumentar las caracteristicas/habilidades de tus jugadores. La IA es floja y la dificultad lo unico que hace es que tu mala suerte con las tiras aumente. El modo Live solo permite jugar partidos sueltos con equipos de valoracion 100 y exportar equipos de tus campañas/torneos, solo se puede jugar por turnos y no se gana experiencia.

La verdad es que el resultado final es un juego que solo gustara a los que sean muy fans del juego de tablero, como es mi caso risa
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Edad : 50
Gamertag : worwick

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  kukardo Lun 19 Jul 2010, 00:25

Me compre ayer el juego, que lo encontre en el game por 19 euros nuevo XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  jgirol Lun 19 Jul 2010, 19:49

Yo al final lo conseguí para el PC, y apenas he jugado Embarassed

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Edad : 48
Gamertag : jgirol

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl!!!! Empty Re: Blood Bowl!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.