CONDEMNED 2 Blood shot
+5
Judini
mokujin21
oreimono
Davikevicius
MicroZERO
9 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CONDEMNED 2 Blood shot
Eyyyyy!! yonkisss!!Vagavundos!!!que vuelven..aunque el prota esta vez empieza como ellos..en la puta calle..acabao y hundido en la bebida....
Vuelve CONDEMNED!!!! vuelve el que para mi ha sido hasta ahora el mejor survival horror para la 360 (con permiso de bioshock) con este lo vamos a pasar chungo fijo..fijisimo...los sustos qu eme he llevado con el primero no los he vuelto a tener con otros juegos.
Este viernes ya me lo pillaré com muy tarde el sabado.Veo que nadie lo tiene aun no?en "alguna" tienda de bcn esta a la venta desde ayer.
So alguien lo tiene y no me enterado..unas primeras impresiones me calmarian el monazo que tengo con este pedazo de juego que nos espera.
podria poner mil imagenes mas pero no quiero ..quiero disfrutar del juego a tope y ver lo menos posible..........solo una ultima cosita...
tengo curiosidad si al final esto sale en el juego...eso ya se verá
Vuelve CONDEMNED!!!! vuelve el que para mi ha sido hasta ahora el mejor survival horror para la 360 (con permiso de bioshock) con este lo vamos a pasar chungo fijo..fijisimo...los sustos qu eme he llevado con el primero no los he vuelto a tener con otros juegos.
Este viernes ya me lo pillaré com muy tarde el sabado.Veo que nadie lo tiene aun no?en "alguna" tienda de bcn esta a la venta desde ayer.
So alguien lo tiene y no me enterado..unas primeras impresiones me calmarian el monazo que tengo con este pedazo de juego que nos espera.
podria poner mil imagenes mas pero no quiero ..quiero disfrutar del juego a tope y ver lo menos posible..........solo una ultima cosita...
tengo curiosidad si al final esto sale en el juego...eso ya se verá
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: CONDEMNED 2 Blood shot
Yo por motivos económicos me voy a esperar una temporadita a pillarlo, así ya me contais que tal está.....
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Al que le gustó el 1 con este van a flipar
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
argghhhh!!!!! yo!!!yo!!!quiero flipar!!quiero sustos....rayadas...claustrofivia...me pongo morcillon!!!!oreimono escribió:Al que le gustó el 1 con este van a flipar
MicroZERO- Agente D
Pues Micro, tú que tienes la PS3 podrías aprovechar y bajarte la demo del bazar USA, así matabas el gusanillo y le echabas un vistazo
Tienes razon pero la ps3 no la tengo conectada aun a internet no tengo usuario ni nada aun,solo tengo la ps3 con 3 pelismokujin21 escribió:Pues Micro, tú que tienes la PS3 podrías aprovechar y bajarte la demo del bazar USA, así matabas el gusanillo y le echabas un vistazo
Agunataré hasta el sabado....
MicroZERO- Agente D
MIcro , estara en Sai Maya ? porque si eso llamo a las 5 y me paso a buscarlo ya
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Para eso si que tienes tiempo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Para eso si que tienes tiempo
Pero si aun tengo precintado el de Perdidos
Judini escribió:MIcro , estara en Sai Maya ? porque si eso llamo a las 5 y me paso a buscarlo ya
Pues si lo tienen ya !!! ahora mismo me paso jurjur ..alomejor los desprecinto esta noche
esta en sai maya desde ayer brotherJudini escribió:MIcro , estara en Sai Maya ? porque si eso llamo a las 5 y me paso a buscarlo ya
MicroZERO- Agente D
que cabronnnnn....como dice orei..para eso si tiene tiempo.. este hockeyfan de plastico no puede ser..que tio mas casual por dios....Judini escribió:Judini escribió:MIcro , estara en Sai Maya ? porque si eso llamo a las 5 y me paso a buscarlo ya
Pues si lo tienen ya !!! ahora mismo me paso jurjur ..alomejor los desprecinto esta noche
MicroZERO- Agente D
La verdad es que viendo los videos a lo largo de todo este tiempo, he tenido una erección considerable y progresiva.
¿Existe alguna pagina en el que te expliquen la historia con todos los spoilers posibles del 1? Es que joder, pasar de drogatas a tios que andan por el techo, sin explicación previa me desorientó un tanto
¿Existe alguna pagina en el que te expliquen la historia con todos los spoilers posibles del 1? Es que joder, pasar de drogatas a tios que andan por el techo, sin explicación previa me desorientó un tanto
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
MicroZERO escribió:
que cabronnnnn....como dice orei..para eso si tiene tiempo.. este hockeyfan de plastico no puede ser..que tio mas casual por dios....
Notas ya me lo he pillao en cuanto se haga de noche me enchufo con el juego
MicroZERO escribió:Tienes razon pero la ps3 no la tengo conectada aun a internet no tengo usuario ni nada aun,solo tengo la ps3 con 3 pelismokujin21 escribió:Pues Micro, tú que tienes la PS3 podrías aprovechar y bajarte la demo del bazar USA, así matabas el gusanillo y le echabas un vistazo
Pues deberías hacerlo, aunque no vayas a jugar. En los bazares (tanto USA como PAL) vienen bastantes trailers de pelis BD y de cine también (el de Kung Fu Panda a 1080 es bestial), además de un montón de temas para personalizar la consola. Aunque sólo sea por eso, te lo recomiendo
Lo se y tienes toda la razon.No creo que tarde mucho en ponerla al dia es necesario la verdad.Espero poder ponerme el mismo gamertag que en el live.mokujin21 escribió:MicroZERO escribió:Tienes razon pero la ps3 no la tengo conectada aun a internet no tengo usuario ni nada aun,solo tengo la ps3 con 3 pelismokujin21 escribió:Pues Micro, tú que tienes la PS3 podrías aprovechar y bajarte la demo del bazar USA, así matabas el gusanillo y le echabas un vistazo
Pues deberías hacerlo, aunque no vayas a jugar. En los bazares (tanto USA como PAL) vienen bastantes trailers de pelis BD y de cine también (el de Kung Fu Panda a 1080 es bestial), además de un montón de temas para personalizar la consola. Aunque sólo sea por eso, te lo recomiendo
MicroZERO- Agente D
Además, que el último firmware ya trae la funcionalidad BD-Live, asi que...
Se empieza hacer de noche ...Buuuuuu !!!
dale cañaaaaa cabronnnnn daleeeeeee!!! que yo el sabado lo revientoooo y no esperaré a que sea de noche pienso chaparme y qu eno entre ni una puta luz in the roomJudini escribió:Se empieza hacer de noche ...Buuuuuu !!!
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:dale cañaaaaa cabronnnnn daleeeeeee!!! que yo el sabado lo revientoooo y no esperaré a que sea de noche pienso chaparme y qu eno entre ni una puta luz in the roomJudini escribió:Se empieza hacer de noche ...Buuuuuu !!!
Joder mi primera Horita de juego y...............
Juasjuasjuas hacia tiempo que no me ponia tan stressao un juego ni los sustacos de turno ..demomento muy grande y eso que solo es el principio .
Todo ahi que decir que al Primero no he jugado pero a ver si llega al nivel de los Silent Hill que estos si que me los zampe todos y los Resident Evil..pero la sensacion tipo Silent Hill pero con una horita solo no puedo comparar ..a ver esas escenas impactantes y que te dejan clavao
Judini escribió:MicroZERO escribió:dale cañaaaaa cabronnnnn daleeeeeee!!! que yo el sabado lo revientoooo y no esperaré a que sea de noche pienso chaparme y qu eno entre ni una puta luz in the roomJudini escribió:Se empieza hacer de noche ...Buuuuuu !!!
Joder mi primera Horita de juego y...............
Juasjuasjuas hacia tiempo que no me ponia tan stressao un juego ni los sustacos de turno ..demomento muy grande y eso que solo es el principio .
Todo ahi que decir que al Primero no he jugado pero a ver si llega al nivel de los Silent Hill que estos si que me los zampe todos y los Resident Evil..pero la sensacion tipo Silent Hill pero con una horita solo no puedo comparar ..a ver esas escenas impactantes y que te dejan clavao
Joder... Vale, mañana voy a por el...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:
Joder... Vale, mañana voy a por el...
Yo lo quieroooooo!!!!!
A ver si esta tarde esta en el Game...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Yo lo quieroooooo!!!!!
En Sai Maya ya lo tienen Akira
Judini escribió:Akira escribió:Yo lo quieroooooo!!!!!
En Sai Maya ya lo tienen Akira
Me imagino, pero me pilla un pelin lejos (70km ida, 70km vuelta) y hoy no he bajado a Barna, ni tengo que bajar...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Página 1 de 2. • 1, 2