En la zona
+19
Pressman
Blitzman
Sho Hai
Drenziel
milan_gurovic
McManaman
Akira
sonic34
luzvel
sinsombra
All Day
WILL
Tiliuss
Davikevicius
magic
Tony Montana169
oreimono
PRENSIL
mokujin21
23 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: En la zona
magic escribió:Griffin escribió:magic escribió:Griffin escribió:Yo he vuelto a subir a ver si sigo con la racha triunfal
Tú sigue malmetiendo
Que cojones malmetiendo, yo creo que es digno de admirar mi trabajo como GM y como Head Coach
Con esa lengua más que GM y Head Coach eres más jugón de playground del Bronx
Bueno, tu mientras, no me bajes en el Power Ranking no tendrás problemas
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Miralo, McCants en estado puro
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
magic escribió:mokujin21 escribió:A mí me ha bajado casi a la altura de Tiliuss, qué triste...
Pero si estás el 13 y el Tiliuss el 20
como si estar a mi altura fuera malo.....que decepcion Magic....no me esperaba esta puñalada trapera......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:magic escribió:mokujin21 escribió:A mí me ha bajado casi a la altura de Tiliuss, qué triste...
como si estar a mi altura fuera malo.....que decepcion Magic....no me esperaba esta puñalada trapera......
No, no amigo Tiliuss, no me malinterpretes, lo que estoy diciendo es que no estáis a la misma altura, no estoy en ningún momento haciendo juicios de valor sobre si eso es bueno o malo.
Ya sabes que aunque no sea miembro de tu organización, ni sea un habitual de la sauna, ni comparta algunas teorías antiprensilianas (aunque reconozco que la fuerza es intensa en él, sobre todo en el entorno virtual e incluso he podido comprobar en un partido cómo hablaba con él antes de que estuviese conectado ), sí que tengo simpatía hacia vosotros
Espero con este pequeño apunte volver a congraciarme contigo y de paso en la medida de lo posible, evitar que el implacable y alargado brazo de ASDAPREMA caiga sobre mi cual martillo pilón
magic- Locust
- Número de mensajes : 496
Además yo siempre he pensado que eres como Gandalf y que no llegas ni pronto ni tarde ni estás arriba ni abajo, estás, como buen vasco, donde te sale de los cojones
magic- Locust
bueno pues lo has arreglado bastante bien !!!!
ASDAPREMA comunica oficialmente a la banda de matones enviada hace dos horas que vuelvan a casa, REPITO, que vuelvan a casa, que de momento no hay operacion !!!!
Tiliuss- Maricochili
magic escribió:
Ya sabes que aunque no sea miembro de tu organización, sí que tengo simpatía hacia vosotros
Espero con este pequeño apunte volver a congraciarme contigo, Tiliuss .
Ya sabía yo que la objetividad e imparcialidad no congraciaban con el periodismo... Habrá que hacer poco caso a estos análisis porque ya comenzamos a ver por dónde van los tiros, compañeros...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:magic escribió:
Ya sabes que aunque no sea miembro de tu organización, sí que tengo simpatía hacia vosotros
Espero con este pequeño apunte volver a congraciarme contigo, Tiliuss .
Ya sabía yo que la objetividad e imparcialidad no congraciaban con el periodismo... Habrá que hacer poco caso a estos análisis porque ya comenzamos a ver por dónde van los tiros, compañeros...
Otro "Malmeto", dios mío, son una plaga
Qué poco te quejaste la primera semana con mi comentario premonitorio
magic- Locust
Aclarar por último y así de paso hacer un poco de flodding, que no me importa que ganéis o perdáis, lo único que me importa, como si duda refleja de forma clara el fantástico protagonista de mi avatar, es buscar la forma de pasarme las horas muertas delante del ordenador con la firme convicción de estar haciendo algo
magic- Locust
magic escribió:Aclarar por último y así de paso hacer un poco de flodding, que no me importa que ganéis o perdáis, lo único que me importa, como si duda refleja de forma clara el fantástico protagonista de mi avatar, es buscar la forma de pasarme las horas muertas delante del ordenador con la firme convicción de estar haciendo algo
Los zombies de 28 dias despues no son zombies, son infectados
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Jo Magic 168 ptos, no pides
Dame 2 semanas mas y Evans te los consigue, esta on fire
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Jo Magic 168 ptos, no pides
No, me refería a que había coincidido que en la vida real Denver se había cascado 168 puntos para celebrar que en el torneo jugón estabas en racha. Fue contra seattle en un partido sin prórroga hace dos semanas creo
magic- Locust
magic escribió:Tiliuss escribió:magic escribió:mokujin21 escribió:A mí me ha bajado casi a la altura de Tiliuss, qué triste...
No, no amigo Tiliuss, no me malinterpretes, lo que estoy diciendo es que no estáis a la misma altura, no estoy en ningún momento haciendo juicios de valor sobre si eso es bueno o malo.
Ya sabes que aunque no sea miembro de tu organización, ni sea un habitual de la sauna, ni comparta algunas teorías antiprensilianas (aunque reconozco que la fuerza es intensa en él, sobre todo en el entorno virtual e incluso he podido comprobar en un partido cómo hablaba con él antes de que estuviese conectado ), sí que tengo simpatía hacia vosotros
Espero con este pequeño apunte volver a congraciarme contigo y de paso en la medida de lo posible, evitar que el implacable y alargado brazo de ASDAPREMA caiga sobre mi cual martillo pilón
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
magic escribió:sonic34 escribió:Jo Magic 168 ptos, no pides
No, me refería a que había coincidido que en la vida real Denver se había cascado 168 puntos para celebrar que en el torneo jugón estabas en racha. Fue contra seattle en un partido sin prórroga hace dos semanas creo
Lo se lo se. Y eso que no tienen a Evans, si no...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Mokujin, una pregunta... alguien ha hecho alguna vez -25 de valoración con un jugador en algún Torneo???
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Mokujin, una pregunta... alguien ha hecho alguna vez -25 de valoración con un jugador en algún Torneo???
No me jodas Luzvel... eso solo puede ser cosa de Joe Johnson...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
luzvel escribió:Mokujin, una pregunta... alguien ha hecho alguna vez -25 de valoración con un jugador en algún Torneo???
Pues esa cifra exacta no lo sé, pero un -47 sí
luzvel escribió:-47???
Eso tuvo que ser cosa de Snow...
Exacto
En aquel partido mítico de Snow ante los Celtics hizo 4 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, 1 pérdida, 2/61 en tiro y 0/49 en triples, todo ello en 20 minutos de juego
Pues no sé yo que tiene más mérito, si 0/49 en triples con Snow o 3/41 con Joe...
luzvel- Overlerdo
Moku los datos de puntos etc no se pueden poner en este foro ?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Moku los datos de puntos etc no se pueden poner en este foro ?
Qué datos?
mokujin21 escribió:Tiliuss escribió:Moku los datos de puntos etc no se pueden poner en este foro ?
Qué datos?
las estadisticas de maximo anotador etc
Tiliuss- Maricochili
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Página 2 de 15.