>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09
+13
luzvel
sinsombra
palitongo
Makrakas
JOSE250921
fernando
tio
jankovic
mokujin21
oreimono
Tiliuss
Xilpe
PRENSIL
17 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
A quien ves como favorito al título?
Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09
Makrakas escribió:Mi voto para Luzvel, tras la soberana paliza en la anterior ronda mas te vale pasar...
Su sabiduría no tiene límites.
Yo también me he votado a mí mismo, que para algo soy el Dios de los pronósticos...
Será un partido duro, de eso estoy convencido... pero sinceramente creo que no tengo rival este año... para que engañarnos...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
yo ya lo doy por perdido
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Si no le conociera diría que se me está amariconando... pero menos mal que le conozco un rato y sé que si me puede humillar irá a por todas...
luzvel- Overlerdo
Vaya partidazo Luzvel -Sinsombra eso se mereceria un Live!!!!!estaremos atentos ,veo aqui una final anticipada,
Señor Sinsombra espero que todo este bien compañero
Señor Sinsombra espero que todo este bien compañero
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
No se me ponga usted modesto, Señor Jankovic, que también nos conocemos...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:No se me ponga usted modesto, Señor Jankovic, que también nos conocemos...
Es verdad he querido decir "una final pasada" me he equivocado
No en serio ,partidazo en Oakland veo mucho Playbook en ese partido
jankovic escribió:luzvel escribió:No se me ponga usted modesto, Señor Jankovic, que también nos conocemos...
Es verdad he querido decir "una final pasada" me he equivocado
No en serio ,partidazo en Oakland veo mucho Playbook en ese partido
Le adelanto que la ultima vez que jugamos use 10 jugadas de pase distintas Sr Janko, yo no tengo la culpa de que los pases fueran siempre a Curry
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
yo no lo habia dicho por usted,pero ya que lo dice
y quie es Curry?????
y quie es Curry?????
jankovic escribió:No en serio ,partidazo en Oakland veo mucho Playbook en ese partido
Veo que me conoce bastante bien...
luzvel- Overlerdo
nuestro señor de los monos va perdiendo 14-0 en el segundo cuarto
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
21-0 en el tercer cuarto. Lo tiene jodido... pero ya ha hecho una gran temporada llegando hasta donde ha llegado.
luzvel- Overlerdo
Se acabó nada que hacer, 8 intercepciones y pases que asustan a cualquiera, los Patriots de 10 en todos los apartados
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
al final xilpe va a ser el tapado del grupo.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:al final xilpe va a ser el tapado del grupo.....
Yo voté por ellos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Tiliuss escribió:al final xilpe va a ser el tapado del grupo.....
Yo voté por ellos
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Los Patriots pasan de fase !!!!!!!!!!!!!
Patriots ( Xilpe ) 42 Chiefs ( Oreimono ) 0
Yardas pase: 168 por 107 de los Chiefs
Yardas carrera: 73 por 16 de los Chiefs
Cronica:
Partido entre dos equipos con entrenadores modestos en esta temporada, primera temporada de Oreimono y segunda de Xilpe, con ambos equipos con sus respectivos objetivos mas que cumplidos y ambos buscaban la guinda final a una magnifica temporada.
El partido pronto se puso muy de cara para los Patriots que quizas hicieron el mejor partido en defensa de la temporada y tambien en ataque con jugadas dignas de mencion, los Chiefs no podian correr con comodidad y tuvieron que arriesgar pronto en el pase al encontrarse desde el inicio por detras en el marcador, cosa la cual les termino matando ya que su Qb un tal Croyle ( bien conocido por Xilpe de la temporada anterior ) hizo de las suyas y cada vez que lanzaba los Patriots interceptaban la bola.
El marcador o mas bien el partido practicamente quedo sentenciado en el primer tiempo con un 21-0 pero el entrenador local no se fiaba un pelo de su rival que ya en partido de liga regular le metio 21 puntos en el ultimo cuarto, pero en esta ocasion y gracias a Croyle que al inicio del tercer cuarto volvio a regalar una pelota en su yarda 30 con el consiguiente TD dejaron a los aficionados de los Patriots tranquilos para el resto del mismo.
Destacar la deportividad con la que el señor Oreimono aguanto el chaparron local y felicitarle por su magnifica liga, debo decir que siento perder en mi apuesta pero estamos seguros que nos recuperaremos animicamente cuando salgamos al campo en el proximo encuentro.
Soñar con pasar a la final, ¿ porque no ?,.............. pues NO, porque estara Sinsombra o Luzvel, que para mi son los grandes favoritos de la liga.
Poco mas que añadir al encuentro y a la cronica.
Un saludo Oreimono y nos vemos pronto por aqui otra vez.
Patriots ( Xilpe ) 42 Chiefs ( Oreimono ) 0
Yardas pase: 168 por 107 de los Chiefs
Yardas carrera: 73 por 16 de los Chiefs
Cronica:
Partido entre dos equipos con entrenadores modestos en esta temporada, primera temporada de Oreimono y segunda de Xilpe, con ambos equipos con sus respectivos objetivos mas que cumplidos y ambos buscaban la guinda final a una magnifica temporada.
El partido pronto se puso muy de cara para los Patriots que quizas hicieron el mejor partido en defensa de la temporada y tambien en ataque con jugadas dignas de mencion, los Chiefs no podian correr con comodidad y tuvieron que arriesgar pronto en el pase al encontrarse desde el inicio por detras en el marcador, cosa la cual les termino matando ya que su Qb un tal Croyle ( bien conocido por Xilpe de la temporada anterior ) hizo de las suyas y cada vez que lanzaba los Patriots interceptaban la bola.
El marcador o mas bien el partido practicamente quedo sentenciado en el primer tiempo con un 21-0 pero el entrenador local no se fiaba un pelo de su rival que ya en partido de liga regular le metio 21 puntos en el ultimo cuarto, pero en esta ocasion y gracias a Croyle que al inicio del tercer cuarto volvio a regalar una pelota en su yarda 30 con el consiguiente TD dejaron a los aficionados de los Patriots tranquilos para el resto del mismo.
Destacar la deportividad con la que el señor Oreimono aguanto el chaparron local y felicitarle por su magnifica liga, debo decir que siento perder en mi apuesta pero estamos seguros que nos recuperaremos animicamente cuando salgamos al campo en el proximo encuentro.
Soñar con pasar a la final, ¿ porque no ?,.............. pues NO, porque estara Sinsombra o Luzvel, que para mi son los grandes favoritos de la liga.
Poco mas que añadir al encuentro y a la cronica.
Un saludo Oreimono y nos vemos pronto por aqui otra vez.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Como siempre y antes de que se me olvide,
Prensil ficha enviada,
Cualquier duda o consulta por favor digamela, gracias.
Saludos
Prensil ficha enviada,
Cualquier duda o consulta por favor digamela, gracias.
Saludos
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Y encima modesto el tío... vaya tela...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Y encima modesto el tío... vaya tela...
Al loro con la lechera................................................. yo he votado por mi compadre Tiliuss, pero espero que la final sea contra usted , así que dale duro a mi compadre sinsombra............... .
Ahora enserio, suerte para sinsombra y para tí, que lo mereceis........................aunque en la final os espera jank.......perdón, Tiliuss
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Por cierto Tiliuss, me tenias que haber dejado a los Packers, porque no veas que 2 semanitas llevamos de nieve en Segovia........... . El campo de la Gimnastica Segoviana parece Lambeau Filed
juan antonio escribió:Por cierto Tiliuss, me tenias que haber dejado a los Packers, porque no veas que 2 semanitas llevamos de nieve en Segovia........... . El campo de la Gimnastica Segoviana parece Lambeau Filed
si tuviera a Favre en mis filas ahora mismo seria el gran favorito....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:juan antonio escribió:Por cierto Tiliuss, me tenias que haber dejado a los Packers, porque no veas que 2 semanitas llevamos de nieve en Segovia........... . El campo de la Gimnastica Segoviana parece Lambeau Filed
si tuviera a Favre en mis filas ahora mismo seria el gran favorito....
No será porque no te lo ofrecí
juan antonio escribió:Por cierto Tiliuss, me tenias que haber dejado a los Packers, porque no veas que 2 semanitas llevamos de nieve en Segovia........... . El campo de la Gimnastica Segoviana parece Lambeau Filed
A nosotros hoy nos han largado del curro a media mañana con la que estaba cayendo porque nos quedabamos aislados , ya podía empezar ahora otra vez para no ir mañana
Por cierto que nevada pero de TD's en Oakland ... 56-0 ... eso si, yo apuesto por Packers o Ravens
De Croyle prefiero no hablar
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
RAIDERS (Sinsombra) 49
TITANS (luzvel) 0
Pues nada, no pudo ser... soberana paliza que me ha caído. Empezó bien el partido y en la primera jugada hice un drive cojonudo... pero un fumble a dos yardas del TD echó todo al traste. Después, con 7-0 en el marcador y a un segundo de que acabara el primer cuarto, le doy al A rápidamente para poder sacar antes de que terminara el primer acto... pero con la ansia le di dos veces... pase bombeado e intercepción. Después vinieron dos fumbles más muy cerca de mi endzone... tres intercepciones... y encima un pequeño y molesto lag durante todo el partido a la hora de pasar , que no permitía a Young brillar en el juego corto. En definitiva, un desastre. Pese a lo abultado del marcador creo que en un partido "normal" hubiera tenido opciones... de este modo, y menos contra Sinsombra, que se las sabe tosa, imposible.
YP: 100
YC: 56
Pues nada Sinsombra, bien jugado como siempre y suerte, que éste es tu año.
De todos modos me va a venir bien un descansito... así podré preparar el Torne del NBA... donde con permiso de Tiliuss, que este año está muy fuerte, soy el gran favorito con mis Thunder.
TITANS (luzvel) 0
Pues nada, no pudo ser... soberana paliza que me ha caído. Empezó bien el partido y en la primera jugada hice un drive cojonudo... pero un fumble a dos yardas del TD echó todo al traste. Después, con 7-0 en el marcador y a un segundo de que acabara el primer cuarto, le doy al A rápidamente para poder sacar antes de que terminara el primer acto... pero con la ansia le di dos veces... pase bombeado e intercepción. Después vinieron dos fumbles más muy cerca de mi endzone... tres intercepciones... y encima un pequeño y molesto lag durante todo el partido a la hora de pasar , que no permitía a Young brillar en el juego corto. En definitiva, un desastre. Pese a lo abultado del marcador creo que en un partido "normal" hubiera tenido opciones... de este modo, y menos contra Sinsombra, que se las sabe tosa, imposible.
YP: 100
YC: 56
Pues nada Sinsombra, bien jugado como siempre y suerte, que éste es tu año.
De todos modos me va a venir bien un descansito... así podré preparar el Torne del NBA... donde con permiso de Tiliuss, que este año está muy fuerte, soy el gran favorito con mis Thunder.
luzvel- Overlerdo
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.