>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09
+13
luzvel
sinsombra
palitongo
Makrakas
JOSE250921
fernando
tio
jankovic
mokujin21
oreimono
Tiliuss
Xilpe
PRENSIL
17 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
A quien ves como favorito al título?
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09
Se juega con las mismas reglas que la temporada regular.
El primero juega de local.
Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego para evitar repeticiones de partidos, cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego para evitar repeticiones de partidos, cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJugon NFL Madden09
Oreimono llego el momento, digame usted sus horarios.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
señor Jankovic, el campeon del torneo sale de nuestra eliminatoria.... que noche le damos al asunto ?
ULTIMA HORA !!!! esta noche ha sido detenido RAY LEWIS al verse involucrado en una refriega callejera nocturna.........esta seriamente en duda su participacion en este partido......
es una pena pero parece que se va a perder el partido mas importante del año......
ULTIMA HORA !!!! esta noche ha sido detenido RAY LEWIS al verse involucrado en una refriega callejera nocturna.........esta seriamente en duda su participacion en este partido......
es una pena pero parece que se va a perder el partido mas importante del año......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Xilpe escribió:Oreimono llego el momento, digame usted sus horarios.
A partir de las 20:00, te hace hoy??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Xilpe escribió:Oreimono llego el momento, digame usted sus horarios.
Pues me parece perfecto cuanto antes mejor jejej, nos vemos hoy mismo a eso de las 20:00 horas.
Xilpe- Pagafantas
Xilpe escribió:oreimono escribió:Xilpe escribió:Oreimono llego el momento, digame usted sus horarios.
Pues me parece perfecto cuanto antes mejor jejej, nos vemos hoy mismo a eso de las 20:00 horas.
Sip, cuanto antes pase el mal trago, mejor
jajajaja ¿ quien ha sido el insensato que ha votado por los Patriots ? jajaj, agradecerle su confianza aunque es muy probable que sea Oreimono porque le gusta ir de victima a los partidos pero no me creo na de na.
Yo todavia no he votado, creo que tengo claro que sera Sinsombra pero la cenicienta Oreimono tiene muchas posibilidades, en fin solo queria agradecer el voto de confianza jajaja.
Saludos
Yo todavia no he votado, creo que tengo claro que sera Sinsombra pero la cenicienta Oreimono tiene muchas posibilidades, en fin solo queria agradecer el voto de confianza jajaja.
Saludos
Xilpe- Pagafantas
Yo he votado por los tocomochos de jankovic
Jose, te vienen bien el miércoles a las 22:00? Y si no, jueves, viernes, sábdo y domingo por las tardes y noches, cuando te parezca mejor
Jose, te vienen bien el miércoles a las 22:00? Y si no, jueves, viernes, sábdo y domingo por las tardes y noches, cuando te parezca mejor
Yo he votado a los Patriots, confio en usted, caballero, para llevarse el titulo
Lo que flipo es que voten por los Chiefs que están aqui de chiripa
Lo que flipo es que voten por los Chiefs que están aqui de chiripa
RAY LEWIS en libertad condicional,"por buena conducta"
Señor Tiliuss ,llego la hora,cualquier dia a las 23h me viene de lujo,tu me dices pero el
fin de semana no,si no te viene bien me dices tu horario y llegamos a un acuerdo.
He votado por Sinsombra porque creo que va a ganar el torneo,aunque si gana Luzvel lo gana
Luzvel,con el permiso de Xilpe claro esta,algo me dice que Mokujin va a dar la sorpresa,aunque
si Tiliuss me gana lo ganara Tiliuss,porque si paso yo Jose me ganara y el ganara el torneo,
Bueno no se pa que digo nada si eltorneo lo va a ganar Oreimono
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Mi voto para Orei... al menos hoy
tio "mañana ya veremos..." esp
tio "mañana ya veremos..." esp
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
jankovic escribió:
Bueno no se pa que digo nada si eltorneo lo va a ganar Oreimono
Pues yo he votado por usted, así que no me falle y así siempre podré decir que un día con mucha potra gané al Campeón
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
jankovic escribió:
RAY LEWIS en libertad condicional,"por buena conducta"
Este movimiento es muy prensiliano..... me voy a leer bien el reglamento a ver......
voy a dejar estos asuntos en las manos de mi abogado.......
Tiliuss- Maricochili
Janko: casi seguro que mañana lo puedo jugar a las 23:00, te lo confirmo mañana por la mañana ok? sino el miercoles o el jueves seguro que si.....
Que bien me viene que tengas toda la presion, es ahi cuando me crezco y me vengo arriba....
Que bien me viene que tengas toda la presion, es ahi cuando me crezco y me vengo arriba....
Tiliuss- Maricochili
mokujin21 escribió:Yo he votado por los tocomochos de jankovic
bueno lo primero el miercoles a las 22h pues si no puede ser antes bien, mejor que los dias posteriores.
segundo veo que usted va a pasar las apuestas estan claramente encontra de que los browns ya han llegado muyyyy lejos y parece ser que nadie confia en ellos, osea que pasaremos el tramite y que sea lo que dios quiera.
y mi voto son para mi equipo jejejee, no le vota nadie x lo menos les doi un voto yo mismo de confianza.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Mi voto para Luzvel, tras la soberana paliza en la anterior ronda mas te vale pasar...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
JOSE250921 escribió:mokujin21 escribió:Yo he votado por los tocomochos de jankovic
bueno lo primero el miercoles a las 22h pues si no puede ser antes bien, mejor que los dias posteriores.
segundo veo que usted va a pasar las apuestas estan claramente encontra de que los browns ya han llegado muyyyy lejos y parece ser que nadie confia en ellos, osea que pasaremos el tramite y que sea lo que dios quiera.
y mi voto son para mi equipo jejejee, no le vota nadie x lo menos les doi un voto yo mismo de confianza.
Hombre, por poder puedo mañana a las 16:00, si lo prefiers podemos jugarlo a esa hora
Tiliuss escribió:Janko: casi seguro que mañana lo puedo jugar a las 23:00, te lo confirmo mañana por la mañana ok? sino el miercoles o el jueves seguro que si.....
Ok ,cuando tu me digas compañero yo estare conectao a esa hora asi que cuando tu me digas,hoy ,mañana miercoles o Jueves,nos vemos
PD:menudos 4 partidos hay en juego,que igualdad
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
mokujin21 escribió:JOSE250921 escribió:mokujin21 escribió:Yo he votado por los tocomochos de jankovic
Hombre, por poder puedo mañana a las 16:00, si lo prefiers podemos jugarlo a esa hora
no que estoy currando a esa hora, a las 22h el miercoles va bien.
Bueno pues despues de pensarlo mucho y ver que todos tenemos votos pues he decidido dar mi voto a la candidatura de Oreimono por varios motivos:
1- El fue el primero en " confiar " en mi asi que le devuelvo su confianza jejee.
2 Siempre me ha gustado ganar al favorito en todas las apuestas.
3 y la autentica siempre podre decir que me ha ganado el favorito en las quinielas y que era mi preferido y claro no voy a ganar para perder mi apuesta.
Saludos.
PD: Aqui podemos ver el regalo que le espera al manager de los chiefs en caso de victoria
Y aqui tenemos el regalo de Xilpe a Oreimono si los Chiefs pierden el partido
Asi que usted decide Oreimono, ¿ que regalo quiere usted ?
1- El fue el primero en " confiar " en mi asi que le devuelvo su confianza jejee.
3 y la autentica siempre podre decir que me ha ganado el favorito en las quinielas y que era mi preferido y claro no voy a ganar para perder mi apuesta.
Saludos.
PD: Aqui podemos ver el regalo que le espera al manager de los chiefs en caso de victoria
Xilpe- Pagafantas
yo apuesto por Xilpe , ya q si uno q yo me se pasa una semi q yo me se , el tio Xilpe perderia una final q yo me se , pero eso parece saber demasiado
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Xilpe escribió:
El 2º premio por supuesto, cuantas mas mejor
Lo de favorito no se lo crea usted, que esta gente le mola el cachondeo y alguien que ha hecho tan triste fase regular estar aqui ya es una sorpresa
Sr compañero Luzvel, Tengo a la mujer ingresada en el hospital, mis horarios van a depender de las ciscustancias mas o menos.
En principio hoy a las 22:30 y mañana a las 23:15 estoy preparado para que usted me humille como siempre con su juego terrestre y me apalize sin consideracion ninguna.
En principio hoy a las 22:30 y mañana a las 23:15 estoy preparado para que usted me humille como siempre con su juego terrestre y me apalize sin consideracion ninguna.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Xilpe escribió:Bueno pues despues de pensarlo mucho y ver que todos tenemos votos pues he decidido dar mi voto a la candidatura de Oreimono por varios motivos:
Saludos.
yo como veo que en los browns se confia mas bien nada, pues casi si no le importa a ninguno de los dos me quedo con lo que sobre.
sinsombra escribió:Sr compañero Luzvel, Tengo a la mujer ingresada en el hospital, mis horarios van a depender de las ciscustancias mas o menos.
Joder, macho, espero que no sea nada grave.
Pues va, si te parece lo liquidamos hoy a las 22:30 como dices.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.