>>> Ronda Wildcard 11º TorneoJugon NFL Madden09
+20
jankovic
sonic34
sinsombra
Emperador
alsmareo
luzvel
Tiliuss
Leon Kingdom
fernando
juan antonio
jomito6
Muck
enro
Makrakas
palitongo
oreimono
JOSE250921
DGMORAL
Kutxi
PRENSIL
24 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> Ronda Wildcard 11º TorneoJugon NFL Madden09
Makrakas escribió:Emperador!! Como lo tiene mañana martes a partir de las 19 para terminar con mi sueño?
Hombre con usted y su rubia tenía yo ganas de jugar, sobretodo desde que en las primeras jornadas se le bautizó como Makarras !!!
Mañana a partir de las 19 podrían ser las 20:30?
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
Emperador escribió:Makrakas escribió:Emperador!! Como lo tiene mañana martes a partir de las 19 para terminar con mi sueño?
Hombre con usted y su rubia tenía yo ganas de jugar, sobretodo desde que en las primeras jornadas se le bautizó como Makarras !!!
A las 21 se cena en mi casa, 21.30 que tal?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
luzvel escribió:fernando escribió:Otia!!! contra el manco de Lepanto y además recuperado. En fin querido Tiliuss cuándo quieres acabar con mi brillante temporada?
Jodeeeeeeer, Fernando, ojalá hubiera perdido el último partido para poder humillar a Tiliuss en el cruce...
Bueno, bueno, un par de lecciones estratégicas que, en breve espero recibir en mi buzón, creo que serán suficientes para dejar al Sr. Tiliuss que se recupere apropiadamente de su lesión y pueda conseguir una buena plaza de draft para el próximo campeonato.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Tiliuss escribió:fernando escribió:Otia!!! contra el manco de Lepanto y además recuperado. En fin querido Tiliuss cuándo quieres acabar con mi brillante temporada?
Es hora de redimirme de la fantasy !!! , que noche te viene bien? a mi el miercoles a las 21:00- 21:15 o asi me viene bien, que me dices?
Me pillas frio y renqueante, pero no creo que sea objecion para ganar......
El miércoles me parece perfecto, pero tendría que ser en torno a las 22:15 ó 22:30. Qué me dices???
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
toi por aki juan y acabas de salir
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Makrakas escribió:Emperador escribió:Makrakas escribió:Emperador!! Como lo tiene mañana martes a partir de las 19 para terminar con mi sueño?
Dios me libre de querer cambiar las buenas costumbres de su hogar, a las 21:30 perfecto me viene.
Emperador- Pagafantas
como es posible q con partido ganao a falta de 40 seg, se desconecte el servidor
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Emperador escribió:Makrakas escribió:Emperador escribió:Makrakas escribió:Emperador!! Como lo tiene mañana martes a partir de las 19 para terminar con mi sueño?
Dios me libre de querer cambiar las buenas costumbres de su hogar, a las 21:30 perfecto me viene.
Con la panza llena nos vemos pues
palitongo escribió:como es posible q con partido ganao a falta de 40 seg, se desconecte el servidor
Eso en el FRENTE no pasa nunca.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
alsmareo escribió:Leon Kingdom escribió:Muy buenas Sr ALSMAREO, creo que tenemos partido de Wildcard en el duelo zoologico por excelencia, Buffalos Vs Lions. Pues usted me dira cuando quiere echar por tierra la temporada de los Bills.
Yo preferiria a partir de las 22:00 horas cualquier dia, pero salvo el martes, podria hacer un hueco por la tarde si fuese menester.
A la espera de noticias suyas me quedo.
Muy Buenas Leon
que te pareceria jugar el miercoles a las 22.00??
Salu2
Adjudicado pues, el miercoles a las 22:00 horas. Nos vemos pues.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
14-21
Yardas de Pase: 286
Yardas de Carrera: 16
Y saltó la sorpresa en la Capital.
Comenzaban con el drive el equipo visitante pero cerquita de la Endzone pierden el melon y les cae la posesion a los locales, pero una nueva intercepción casi al comenzar su drive deja a los Chiefs en la yarda 1 para anotar un TD "fácil" , la defensa de los Chiefs se ponen las pilas y logran frenar el ataque local, y tras otro drive después de un punt logran ponerse arriba 0-14, parece que las cosas iban bien, pero a falta de medio segundo para acabar el 2º cuarto anotaban los capitalinos un TD que les daba vida para la 2ª parte.
En esta 2ª parte logran empatar el partido a 14 y tras un drive complicado de los de Kansas logran anotar dejando poco tiempo a los de Washington que de nuevo son interceptados para finalizar el partido.
Buen partido Enro, espero que pronto nos volvamos a oir
Yardas de Pase: 286
Yardas de Carrera: 16
Y saltó la sorpresa en la Capital.
Comenzaban con el drive el equipo visitante pero cerquita de la Endzone pierden el melon y les cae la posesion a los locales, pero una nueva intercepción casi al comenzar su drive deja a los Chiefs en la yarda 1 para anotar un TD "fácil" , la defensa de los Chiefs se ponen las pilas y logran frenar el ataque local, y tras otro drive después de un punt logran ponerse arriba 0-14, parece que las cosas iban bien, pero a falta de medio segundo para acabar el 2º cuarto anotaban los capitalinos un TD que les daba vida para la 2ª parte.
En esta 2ª parte logran empatar el partido a 14 y tras un drive complicado de los de Kansas logran anotar dejando poco tiempo a los de Washington que de nuevo son interceptados para finalizar el partido.
Buen partido Enro, espero que pronto nos volvamos a oir
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ficha enviada
fernando escribió:Tiliuss escribió:fernando escribió:Otia!!! contra el manco de Lepanto y además recuperado. En fin querido Tiliuss cuándo quieres acabar con mi brillante temporada?
Es hora de redimirme de la fantasy !!! , que noche te viene bien? a mi el miercoles a las 21:00- 21:15 o asi me viene bien, que me dices?
Me pillas frio y renqueante, pero no creo que sea objecion para ganar......
El miércoles me parece perfecto, pero tendría que ser en torno a las 22:15 ó 22:30. Qué me dices???
Ok, el miercoles nos vemos
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
DGMORAL escribió:PRENSIL!!!!! voy a comprar tila esta misma mañana para armarme de paciencia
Como lo tiene esta semana señor manipulador, huy perdón, señor organizador
En principio podría toda la semana a partir de las 20:45, así que soy todo oídos
¿No me pedías uno fácil? Si este torneo estoy que lo tiro, por fin vas a poder quitarte la maldición
Hoy lunes era imposible, mañana y el miércoles estoy en Madrid, el jueves quizás pueda, el viernes seguro . Si quieres lo intentamos el jueves a las 21.00
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
oreimono escribió: 14-21
Ya empieza este cargandose a uno de los favoritos
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
La suerte del principiante
PRENSIL escribió:DGMORAL escribió:PRENSIL!!!!! voy a comprar tila esta misma mañana para armarme de paciencia
En principio podría toda la semana a partir de las 20:45, así que soy todo oídos
¿No me pedías uno fácil? Si este torneo estoy que lo tiro, por fin vas a poder quitarte la maldición
Hoy lunes era imposible, mañana y el miércoles estoy en Madrid, el jueves quizás pueda, el viernes seguro . Si quieres lo intentamos el jueves a las 21.00
Eso esta hecho el jueves a las 21:00 te espero en Florida , ten cuidado porque he infiltrado travelos entre las cheerleaders y seguro que no resistes la tentación
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Kutxi escribió:jomito6 escribió:Kutxi escribió:JOMITOOOOOOOO!!!!
Cuanto tiempo. ¿Cuando le viene bien a Manning pasarme por encima como un rodillo?
Hombre amigo Kutxi, si que hace tiempo, sí. Yo hoy no puedo pero el resto de la semana cuando quiera a partir de las 20-21h. Y no se preocupe por Manninng que parece manco en esta liga.
Figura, el martes podría jugar pero como muy tarde a las 20.30h. Si puedes a las 20h, mejor. Otra posibilidad es jugar el miércoles sobre las 21h.
Manning, Harrison, Clark, Wayne, Addai... miedo mama!
Venga campeón, no creo que tenga problemas para jugar hoy a las 20h. incluso un poco antes. Si finalmente me fuera imposible lo jugaríamos mañana miercoles. En principio esta tarde nos vemos.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
DGMORAL escribió:PRENSIL escribió:DGMORAL escribió:PRENSIL!!!!! voy a comprar tila esta misma mañana para armarme de paciencia
Eso esta hecho el jueves a las 21:00 te espero en Florida , ten cuidado porque he infiltrado travelos entre las cheerleaders y seguro que no resistes la tentación
Pero si hasta ha sacado usted merchandising asi les va....
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:DGMORAL escribió:PRENSIL escribió:DGMORAL escribió:PRENSIL!!!!! voy a comprar tila esta misma mañana para armarme de paciencia
Pero si hasta ha sacado usted merchandising asi les va....
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Makrakas por cosas de la vida hoy si que podría jugar a las 19, así que si le va mejor las 19 que las 21:30 pues jugamos a esa hora y sino pues lo dejamos como estaba.
Emperador- Pagafantas
Emperador escribió:Makrakas por cosas de la vida hoy si que podría jugar a las 19, así que si le va mejor las 19 que las 21:30 pues jugamos a esa hora y sino pues lo dejamos como estaba.
Perfecto pues, a eso de las 19-19.15 cuando llegue de currar me conecto. Me va mejor y ademas me da suerte, a esa hora casi siempre gano...
Makrakas escribió:Emperador escribió:Makrakas por cosas de la vida hoy si que podría jugar a las 19, así que si le va mejor las 19 que las 21:30 pues jugamos a esa hora y sino pues lo dejamos como estaba.
Perfecto pues, a eso de las 19-19.15 cuando llegue de currar me conecto. Me va mejor y ademas me da suerte, a esa hora casi siempre gano...
Hombre si a esa hora casi siempre gana creo que me sale un impedimento de última hora justo a las 19...
Ahora en serio, a las 19 - 19:15 estaré como un clavo.
Emperador- Pagafantas
palitongo escribió:como es posible q con partido ganao a falta de 40 seg, se desconecte el servidor
Tranquilo, que mañana a la misma hora me ganas
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Emperador, problemas con la mierda de NAT, dame 5 min.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.