18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+25
Muck
Tony Montana169
bsho44
sonic34
Tiliuss
luzvel
Kutxi
DGMORAL
bjvega10
parlarocha
Makrakas
vickseo
fernando
jomito6
oreimono
sinsombra
lfsm
palitongo
jankovic
mokujin21
JOSE250921
Leon Kingdom
enro
Xilpe
PRENSIL
29 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
Tony Montana169 escribió:Muck escribió:Tony Montana169 escribió:miercoles 22:45??
Jueves 22:00?
a esa hora llevare 3 horas currando
el miercoles puedo a cualquier hora,te e puesto esa por si querias ver el barça
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tiliuss escribió:mi rival? victoria para mi?
wait!!!!
primero jugamos y en el partido me ganas jajajaja.
Tiliuss cuando podrias jugar?
te dejo mi horario
Mañana desde las 18.00 hasta las 23.00
Jueves muy dificl pero seria de 18.00 a 21.00
Viernes por la noche a eso de las 21.00
Finde sin problemas
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
jankovic escribió:bsho44 escribió:mañana te viene bien a eso de las 18:30 o 19:00 que luego hay campions y si no dime que dia te viene mejor yo esta semana no tengo problema venga un saludo nos vemos
A esa hora me es imposible,puedes jugar a eso de las 23???un poco despues de la champions??
no puedo a esa hora dime el miercoles como lo tienes
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
parlarocha escribió:Talalo: cuando quieras todas las noches, excepto el miércoles y jueves, a partir de las 22:15 horas.
Lo siento, pero entre semana solo juego desde las 17:30 hasta las 21:00. El sábado tengo más libertad
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:parlarocha escribió:Talalo: cuando quieras todas las noches, excepto el miércoles y jueves, a partir de las 22:15 horas.
Lo siento, pero entre semana solo juego desde las 17:30 hasta las 21:00. El sábado tengo más libertad
Entonces el viernes en el horario que me has puesto es posible, que tal a eso de las 19:30?
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
bjvega10 escribió:JOSE250921 escribió:bjvega10 escribió:JOSE250921 escribió:bjvega, si puedes mañna martes o hoy si dgmoral no puede, me vendria cojonudo .
a que horas? yo tb tengo con DGMORAL. Hoy seria a las 12 o asi antes imposible. Y el martes seria despues del MADrid. El miercoles me da = que el barcelona no lo veo
despues del madrid si no aguanta hasta las 12 hoy ok.
al final quede con jomito despues del madrid. si quieres despues de jugar con el juego contigo
muy tarde ya para mi, no creo que este ya
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
parlarocha escribió:Talalo escribió:parlarocha escribió:Talalo: cuando quieras todas las noches, excepto el miércoles y jueves, a partir de las 22:15 horas.
Entonces el viernes en el horario que me has puesto es posible, que tal a eso de las 19:30?
Que el viernes tienes una cita a las 19:30
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:parlarocha escribió:Talalo escribió:parlarocha escribió:Talalo: cuando quieras todas las noches, excepto el miércoles y jueves, a partir de las 22:15 horas.
Que el viernes tienes una cita a las 19:30
Perfecto
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
Makrakas escribió:Hey, tio no aparece, me dais el partido por ganado ya?
Nada de eso... habrá que jugárselo sobre el verde césped
Menuda encerrona la del Sr. Prensil... mis dos rivales más directos por la clasificación y me toca enfrentarme con ellos en la última semana... y para más "inri" ellos juegan esta semana, LOS DOS, con Miami
En fin, aunque un poco tarde, estos son mis horarios para esta semana:
Miércoles, a partir de las 20:00 horas.
Jueves, a partir de las 22:15-22:30
Viernes, a partir 19:00 horas, creo.
Sábado y Domingo... previa consulta (con "la jefa" )
Pongo también este horario en la jornada 17 a la atención de Juan Antonio y sus Jets.
Una pregunta Sr. Prensil (hay que tenerlo todo atado y bien atado ) en el muy hipotético caso de que yo le gane a los Jets y los Broncos a mí (Jets 7-11; Broncos 7-11; Chargers 7-11)...
¿cómo quedaría la clasificación?...
¿Diferencia general pts. favor-pts. contra?...
¿Diferencia particular?...
¿Enfrentamientos directos?...
...y si añadimos a la ecuación que los Colts (lo siento jomito ) pierden los dos partidos (7-11)...
...y los Chiefs (ya lo siento oreimono) también pierden sus dos enfrentamientos (7-11)....
Al final ¿tirará Madden una moneda al aire?...
¿llegará la moneda hasta el suelo o será interceptada?...
¿correrá con ella hasta la end zone para sufrir un fumble en la yarda 1?
¿lo tienes amañado ya ?.... en caso afirmativo ¿cuánto te debo?
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:Makrakas escribió:Hey, tio no aparece, me dais el partido por ganado ya?
Menuda encerrona la del Sr. Prensil... mis dos rivales más directos por la clasificación y me toca enfrentarme con ellos en la última semana... y para más "inri" ellos juegan esta semana, LOS DOS, con Miami
Pongo también este horario en la jornada 17 a la atención de Juan Antonio y sus Jets.
Una pregunta Sr. Prensil (hay que tenerlo todo atado y bien atado ) en el muy hipotético caso de que yo le gane a los Jets y los Broncos a mí (Jets 7-11; Broncos 7-11; Chargers 7-11)...
...y si añadimos a la ecuación que los Colts (lo siento jomito ) pierden los dos partidos (7-11)...
...y los Chiefs (ya lo siento oreimono) también pierden sus dos enfrentamientos (7-11)....
Ya puede Vd. quitar de la ecuación a los Colts que ayer ganaron en una sufridísima prórroga.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
bsho44 escribió:jankovic escribió:bsho44 escribió:mañana te viene bien a eso de las 18:30 o 19:00 que luego hay campions y si no dime que dia te viene mejor yo esta semana no tengo problema venga un saludo nos vemos
A esa hora me es imposible,puedes jugar a eso de las 23???un poco despues de la champions??
no puedo a esa hora dime el miercoles como lo tienes
Yo tiene que ser a partir de las 22:30-22:45 mas o menos antes lo tengo practicamente imposible¿como lo ves?
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
tio escribió:Makrakas escribió:Hey, tio no aparece, me dais el partido por ganado ya?
Espero que no sea por average general que le voy a tener que ganar de 100
Jueve noche o Viernes a partir de las 19 me viene bien.
Salu2
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
48-14
Y los Chiefs siguen cayendo, aguantaron a los Raiders hasta cuando pudieron, se llegaron a colocar 14-7 con un TD de Tony de 60 yardas con el tiempo cumplido del primer cuarto, pero las intercepciones entre las yardas 25 y 30 de los Chiefs permitian drives rápidos y cortos para los de Oakland, que encima de que es bueno, le das facilidades apaga y vamonos , por lo menos le volvimos a anotar 2 TD a uno de los favoritos para el torneo
TD de Bowe, junto con lo de Tony lo único destacable en ataque por parte de los Chiefs:
Ya te pillaré al NHL, ya.....
Y los Chiefs siguen cayendo, aguantaron a los Raiders hasta cuando pudieron, se llegaron a colocar 14-7 con un TD de Tony de 60 yardas con el tiempo cumplido del primer cuarto, pero las intercepciones entre las yardas 25 y 30 de los Chiefs permitian drives rápidos y cortos para los de Oakland, que encima de que es bueno, le das facilidades apaga y vamonos , por lo menos le volvimos a anotar 2 TD a uno de los favoritos para el torneo
TD de Bowe, junto con lo de Tony lo único destacable en ataque por parte de los Chiefs:
Ya te pillaré al NHL, ya.....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ups las yardas...
De pase 138
De carrera 45
De pase 138
De carrera 45
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tony Montana169 escribió:Tony Montana169 escribió:Muck escribió:Tony Montana169 escribió:miercoles 22:45??
Jueves 22:00?
a esa hora llevare 3 horas currando
el miercoles puedo a cualquier hora,te e puesto esa por si querias ver el barça
Ups... pues yo hoy no puedo, lo siento... el viernes y sábado tampoco creo que pueda... lo siento... culpa mía que esta semana sólo podía el jueves... ...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
sonic34 escribió:sonic34 escribió:palitongo escribió:mi horario esta semana es de lunes a jueves a de 19.30 a 2300
Puede ser hoy a las 22.00?
No ha podido ser
Jueves a las 22.00?
Palitongo confirmamos lo de mañana jueves a las 22.00?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Bills ( Leon Kingdom ) 0 Patriots ( Xilpe ) 7
Yardas pase: 58
Yardas de carrera: 61
Partido muy muy muy tenso el vivido entre estos dos equipos ya que de su resultado saldria el campeon de grupo y el pase directo a los Playoffs, el partido trascurrio con errores en ataque por ambos equipos aunque mas bien creo que fueron aciertos defensivos de los dos managers, la unica diferencia es que los Patriots gracias al mayor nivel de equipo que no de manager consiguio anotar un TD en el segundo cuarto que a la postre seria definitivo para las aspiraciones de uno y otro equipo.
Los Patriots celebraron hasta altas horas de la madrugada su clasificacion a los Play-offs cosa la cual no nos podiamos ni imaginar al principio de temporada y su manager Xilpe con lagrimas en los ojos dio las gracias a todo el equipo por su entrega, esfuerzo y teson, añadio que pase lo que pase en los play-offs esta temporada ha sido un exito total.
Sin mas me despido de todos vosotros hasta el lunes 8 que estaremos de vuelta y recuperado del viaje a Seoul.
Suerte a todos en las Wildcars !!!!!!!!!!!!
Partido muy muy muy tenso el vivido entre estos dos equipos ya que de su resultado saldria el campeon de grupo y el pase directo a los Playoffs, el partido trascurrio con errores en ataque por ambos equipos aunque mas bien creo que fueron aciertos defensivos de los dos managers, la unica diferencia es que los Patriots gracias al mayor nivel de equipo que no de manager consiguio anotar un TD en el segundo cuarto que a la postre seria definitivo para las aspiraciones de uno y otro equipo.
Los Patriots celebraron hasta altas horas de la madrugada su clasificacion a los Play-offs cosa la cual no nos podiamos ni imaginar al principio de temporada y su manager Xilpe con lagrimas en los ojos dio las gracias a todo el equipo por su entrega, esfuerzo y teson, añadio que pase lo que pase en los play-offs esta temporada ha sido un exito total.
Sin mas me despido de todos vosotros hasta el lunes 8 que estaremos de vuelta y recuperado del viaje a Seoul.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Xilpe escribió:Bills ( Leon Kingdom ) 0 Patriots ( Xilpe ) 7
Y los Bills dijeron adios a la posibilidad de clasificarse para Playoffs por la via rápida. Y es que el partido vivido en Buffalo empezaba muy mal, y es que empezaba lloviendo y esa circunstancia nunca ha favorecido a los locales. Aun así la defensa se mostraba algo titubeante y es que ha tenido partidos mucho mejores esta temporada. Sin embargo ni mucho menos el manager local culpó a la defensa de la derrota y sí que la tomo con el ataque, en especial con sus receptores que no estan dando la talla, y es que no se puede malgastar de esa manera el gran trabajo de la estrella Lynch con un juego de pase tan improductivo.
Ahora a esperar rival para la Wildcard, que puede llevar al traste con el magnifico trabajo que han realizado los Bills esta temporada.
Un Placer Xilpe, y espero volverte a ver, eso sera una muy buena noticia, al menos para mi. Y esta vez... a la tercera va a la vencida... jajajaja.
Nos vemos crack.
Yardas de Pase: 2 (así ¿dónde queremos llegar...?)
Yardas de Carrera: 85
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Makrakas escribió:
Salu2
El viernes entonces???
Ya te digo que será EL PARTIDO DECISIVO. El que gane sigue y el que pierda
... porque ayer Juan Antonio me dio una paliza; no en el marcador pero si en el juego
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
sonic34 escribió:sonic34 escribió:palitongo escribió:mi horario esta semana es de lunes a jueves a de 19.30 a 2300
No ha podido ser
Jueves a las 22.00?
ok tio
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:palitongo escribió:mi horario esta semana es de lunes a jueves a de 19.30 a 2300
No ha podido ser
Jueves a las 22.00?
ok tio
ups ,, me acaba de recordar mi mujer q tenemos cena esta noche , asi q no va a poder ser , a las 1930 podrias?? ya q saldre de casa a las 21
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:palitongo escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:palitongo escribió:mi horario esta semana es de lunes a jueves a de 19.30 a 2300
No ha podido ser
Jueves a las 22.00?
ok tio
ups ,, me acaba de recordar mi mujer q tenemos cena esta noche , asi q no va a poder ser , a las 1930 podrias?? ya q saldre de casa a las 21
lo proximo que sera....que se le olvide que tiene mujer
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
tio escribió:Makrakas escribió:
Salu2
El viernes entonces???
Ya te digo que será EL PARTIDO DECISIVO. El que gane sigue y el que pierda
... porque ayer Juan Antonio me dio una paliza; no en el marcador pero si en el juego
El viernes a las 19.00/19.15 pues
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
sinsombra escribió:palitongo escribió:palitongo escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:palitongo escribió:mi horario esta semana es de lunes a jueves a de 19.30 a 2300
No ha podido ser
Jueves a las 22.00?
ok tio
lo proximo que sera....que se le olvide que tiene mujer
palitongo- Galáctico
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.