18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+25
Muck
Tony Montana169
bsho44
sonic34
Tiliuss
luzvel
Kutxi
DGMORAL
bjvega10
parlarocha
Makrakas
vickseo
fernando
jomito6
oreimono
sinsombra
lfsm
palitongo
jankovic
mokujin21
JOSE250921
Leon Kingdom
enro
Xilpe
PRENSIL
29 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
Oh noooo! Contra el DIOS de la carrera...
SONIC, las 200 yardas terrestres para cuando?
SONIC, las 200 yardas terrestres para cuando?
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Esto... creo que lo ultimo era para la otra jornada...
Kutxi, SUMAMENSAJES!!!!
Kutxi, SUMAMENSAJES!!!!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
bjvega10 escribió:JOSE250921 escribió:bjvega, si puedes mañna martes o hoy si dgmoral no puede, me vendria cojonudo .
a que horas? yo tb tengo con DGMORAL. Hoy seria a las 12 o asi antes imposible. Y el martes seria despues del MADrid. El miercoles me da = que el barcelona no lo veo
perdon tengo contra jomito mañana despues de la champions ya acordao asi que seria mriarlo
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
fernando escribió:Luzvel, nos la jugamos guapetón.
Qué, cuándo quieres que eso sea. Además nos la jugamos al Tiger tb. Cómo lo tienes???
En principio le he propuesto a Janko jugar hoy, pero el partido que tiene preferencia es el tuyo
Me comentaste que querías perder primero contra Janko... pues que así sea, dale esta noche con él...
Así tu y yo nos lo jugamos mañana por la noche si te parece bien.
Y al Tiger ya le daríamos miércoles o jueves si Pere y usted no tienen problema. Eso ya lo comentaremos en el post correspondiente...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
bjvega10 escribió:JOSE250921 escribió:bjvega, si puedes mañna martes o hoy si dgmoral no puede, me vendria cojonudo .
a que horas? yo tb tengo con DGMORAL. Hoy seria a las 12 o asi antes imposible. Y el martes seria despues del MADrid. El miercoles me da = que el barcelona no lo veo
despues del madrid si no aguanta hasta las 12 hoy ok.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
luzvel escribió:fernando escribió:Luzvel, nos la jugamos guapetón.
Qué, cuándo quieres que eso sea. Además nos la jugamos al Tiger tb. Cómo lo tienes???
En principio le he propuesto a Janko jugar hoy, pero el partido que tiene preferencia es el tuyo
Me comentaste que querías perder primero contra Janko... pues que así sea, dale esta noche con él...
Así tu y yo nos lo jugamos mañana por la noche si te parece bien.
Y al Tiger ya le daríamos miércoles o jueves si Pere y usted no tienen problema. Eso ya lo comentaremos en el post correspondiente...
Pues me parece perfecto. A ver si Yanko me confirma y me gana hoy, porque como no me gane y BSHO se lo funda me parece que nuestro partido ya será intrascendente
BSHO, BSHO, BSHO, dale duro
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Hey, tio no aparece, me dais el partido por ganado ya?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
mi rival? victoria para mi?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
palitongo escribió:mi horario esta semana es de lunes a jueves a de 19.30 a 2300
Puede ser hoy a las 22.00?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
jankovic escribió:Bsho nos toca la vuelta,cuanto antes lo juguemos mejor asi que dime cuando puedes y llegamos a un acuerdo
mañana te viene bien a eso de las 18:30 o 19:00 que luego hay campions y si no dime que dia te viene mejor yo esta semana no tengo problema venga un saludo nos vemos
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Tiliuss escribió:mi rival? victoria para mi?
Vaya tela... que no juega un partido desde hace meses por un arañazo en el brazo y ahora quiere ganarse un puesto en playoff en los despachos...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Tiliuss escribió:mi rival? victoria para mi?
Vaya tela... que no juega un partido desde hace meses por un arañazo en el brazo y ahora quiere ganarse un puesto en playoff en los despachos...
Detecto cierto miedo por enfrentarse a los Packers en playoffs
Lo que hay que oír... de diez veces que juegue Tiliuss conmigo al Madden, pierde once...
Sin embargo, en el NBA sí que le veo con posibilidades en el próximo Torneo... de hecho creo que es el favorito...
Sin embargo, en el NBA sí que le veo con posibilidades en el próximo Torneo... de hecho creo que es el favorito...
luzvel- Overlerdo
DGMORAL escribió:jomito6 escribió:DIEGO, digame Vd. sus horarios. Pero respeteme el partido del Barça del miercoles.
Eso esta hecho, haber podría el jueves y el viernes a partir de las 20:45 horas, y el sábado por la tarde se podría negociar la hora
Pdria ser el viernes después de cenar? Ya me dices algo campeón.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jomito6 escribió:DGMORAL escribió:jomito6 escribió:DIEGO, digame Vd. sus horarios. Pero respeteme el partido del Barça del miercoles.
Eso esta hecho, haber podría el jueves y el viernes a partir de las 20:45 horas, y el sábado por la tarde se podría negociar la hora
Perfecto el viernes después de la cena, a si le pillo con el estomago lleno y por fin le gano un partido
Dime una hora aproximada, que tengo que hacer la compra
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
sonic34 escribió:palitongo escribió:mi horario esta semana es de lunes a jueves a de 19.30 a 2300
Puede ser hoy a las 22.00?
No ha podido ser
Jueves a las 22.00?
luzvel escribió:Lo que hay que oír... de diez veces que juegue Tiliuss conmigo al Madden, pierde once...
Lo que tu has dicho Sonic, esta con el pañalete puesto por si las moscas, sabe que no podria hacer nada.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
bsho44 escribió:mañana te viene bien a eso de las 18:30 o 19:00 que luego hay campions y si no dime que dia te viene mejor yo esta semana no tengo problema venga un saludo nos vemos
A esa hora me es imposible,puedes jugar a eso de las 23???un poco despues de la champions??
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
DGMORAL escribió:jomito6 escribió:DGMORAL escribió:jomito6 escribió:DIEGO, digame Vd. sus horarios. Pero respeteme el partido del Barça del miercoles.
Perfecto el viernes después de la cena, a si le pillo con el estomago lleno y por fin le gano un partido
Que le parece a partir de las 22.30h?
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jomito6 escribió:DGMORAL escribió:jomito6 escribió:DGMORAL escribió:jomito6 escribió:DIEGO, digame Vd. sus horarios. Pero respeteme el partido del Barça del miercoles.
Que le parece a partir de las 22.30h?
Perfecto
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
JOSE250921 escribió:bjvega10 escribió:JOSE250921 escribió:bjvega, si puedes mañna martes o hoy si dgmoral no puede, me vendria cojonudo .
despues del madrid si no aguanta hasta las 12 hoy ok.
al final quede con jomito despues del madrid. si quieres despues de jugar con el juego contigo
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
redskins(enro) 0 - 33 cowboys(loren)
Pase 177
Carrera 17
Visita a la capital para enfrentarse contra el segundo de la división, sin la presión de jugarse el pase a playoffs, ya que la semana pasada conseguieron el pase matemático, pero con ganas de batir a uno de los pocos equipos que habian ganado en el Texas Stadium.
Y el partido salío muy bien para los visitantes, al final con una ventaja en el marcador que no es la real que se vió en el campo, pero que dice mucho de la buena defensa que Dallas desplegó en el partido.
El primer cuarto fue para Dallas que trás un Drive largo tuvo que chutar el PUNT, dejando a los locales que comenzaran su DRIVE desde la yarda 3, con lo que la defensa de Dallas consiguió un SAFETY y en el siguiente DRIVE un FG para acabar el cuarto con 0-5 en el luminoso.
En el segundo cuarto solo Dallas consiguió volver a anotar por medio del TE J. Witten. Asi se llegaba al descanso con 0-12.
En el tercer cuarto los REDS fallaron un FG en un buen drive y Dallas no lo veía muy claro en ataque, asi que el partido parecía que podía cambiar en cualquier momento. Y una jugada desafortunada para los locales marcó el partido definitivamente.
Al comienzo del último cuarto y trás otro gran avance de los locales, T. Newman interceptó un pase en su ENDZONE para conseguir un retorno de 103 yardas , según las estadísticas, 0-19.
Un mazazo para la moral de los REDS, que a continuación, quizás por las prisas concedieron 2 anotaciones más, por medio de Bennet y otra vez Witten , en lo que fue el mejor partido del TE.
Ya se esperaba con cierta preocupación la aparición estelar de Witten, MVP del partido
Y como no podía ser de otra manera nuestra amiga JESSI se plantó en la capital del imperio de esta manera
Haciendo patria.
Un saludoENRO y suerte.
Pase 177
Carrera 17
Visita a la capital para enfrentarse contra el segundo de la división, sin la presión de jugarse el pase a playoffs, ya que la semana pasada conseguieron el pase matemático, pero con ganas de batir a uno de los pocos equipos que habian ganado en el Texas Stadium.
Y el partido salío muy bien para los visitantes, al final con una ventaja en el marcador que no es la real que se vió en el campo, pero que dice mucho de la buena defensa que Dallas desplegó en el partido.
El primer cuarto fue para Dallas que trás un Drive largo tuvo que chutar el PUNT, dejando a los locales que comenzaran su DRIVE desde la yarda 3, con lo que la defensa de Dallas consiguió un SAFETY y en el siguiente DRIVE un FG para acabar el cuarto con 0-5 en el luminoso.
En el segundo cuarto solo Dallas consiguió volver a anotar por medio del TE J. Witten. Asi se llegaba al descanso con 0-12.
En el tercer cuarto los REDS fallaron un FG en un buen drive y Dallas no lo veía muy claro en ataque, asi que el partido parecía que podía cambiar en cualquier momento. Y una jugada desafortunada para los locales marcó el partido definitivamente.
Al comienzo del último cuarto y trás otro gran avance de los locales, T. Newman interceptó un pase en su ENDZONE para conseguir un retorno de 103 yardas , según las estadísticas, 0-19.
Un mazazo para la moral de los REDS, que a continuación, quizás por las prisas concedieron 2 anotaciones más, por medio de Bennet y otra vez Witten , en lo que fue el mejor partido del TE.
Ya se esperaba con cierta preocupación la aparición estelar de Witten, MVP del partido
Y como no podía ser de otra manera nuestra amiga JESSI se plantó en la capital del imperio de esta manera
Haciendo patria.
Un saludoENRO y suerte.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
miercoles 22:45??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:miercoles 22:45??
Jueves 22:00?
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:Tony Montana169 escribió:miercoles 22:45??
Jueves 22:00?
a esa hora llevare 3 horas currando
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.