>>> Segunda Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+9
Pressman
PRENSIL
palitongo
sonic34
Noirot
Akira
jgirol
oreimono
mokujin21
13 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8
Brand?? quien es Brand???
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Una pregunta que nos haciamos ayer Jgirol y yo. Orei...que coño hacias en el punto de encuentro durante más de dos horas???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Una pregunta que nos haciamos ayer Jgirol y yo. Orei...que coño hacias en el punto de encuentro durante más de dos horas???
Ala, exagerao, la 1ª vez estaba jgirol, entro Tony y nos fuimos pa dentro y para el tercer partido estabas tu en el punto de encuentro y entre yo para esperar a Tony 20 minutejos mientras veia la tele
Por cierto, jugamos 3 y sin problemas de cortes ni nada
oreimono escribió:Akira escribió:Una pregunta que nos haciamos ayer Jgirol y yo. Orei...que coño hacias en el punto de encuentro durante más de dos horas???
Ala, exagerao, la 1ª vez estaba jgirol, entro Tony y nos fuimos pa dentro y para el tercer partido estabas tu en el punto de encuentro y entre yo para esperar a Tony 20 minutejos mientras veia la tele
Yo no entiendo que me pasa, contra Will ya me pasó en la última jornada. He mirado mi línea de ADSL y todo pinta correcto, ayer no pudimos acabar ni un partido. Pero es que siempre pasa igual, primero nos pega unos avisos en forma de lag y después cuenta atrás, no saca fuera del servidor de 2K y ale, vuelta a empezar. Yo entenderia que si fuese problema de alguna de las dos conexiones, pues nos sacaria fuera del live, pero no...solo nos saca del servidor 2K...
Akira- Agente D
A todo esto, Jgirol..hoy a las 22.00h lo intentamos otra vez, no???
Akira- Agente D
oreimono escribió:Akira escribió:Una pregunta que nos haciamos ayer Jgirol y yo. Orei...que coño hacias en el punto de encuentro durante más de dos horas???
Y el tercer partido?
Akira escribió:oreimono escribió:Akira escribió:Una pregunta que nos haciamos ayer Jgirol y yo. Orei...que coño hacias en el punto de encuentro durante más de dos horas???
Yo no entiendo que me pasa, contra Will ya me pasó en la última jornada. He mirado mi línea de ADSL y todo pinta correcto, ayer no pudimos acabar ni un partido. Pero es que siempre pasa igual, primero nos pega unos avisos en forma de lag y después cuenta atrás, no saca fuera del servidor de 2K y ale, vuelta a empezar. Yo entenderia que si fuese problema de alguna de las dos conexiones, pues nos sacaria fuera del live, pero no...solo nos saca del servidor 2K...
Pues no se mai frend, ayer desde luego a Tony y a mi nos fue muy bien, no se si el servidor será selectivo para echar a gente , ya veremos si ha sido una cosa de un dia
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Akira escribió:Una pregunta que nos haciamos ayer Jgirol y yo. Orei...que coño hacias en el punto de encuentro durante más de dos horas???
Y el tercer partido?
No se le escapa una, caballero
Esta tarde en cuanto esté aburrido en el curro la pongo
Akira escribió:A todo esto, Jgirol..hoy a las 22.00h lo intentamos otra vez, no???
Sip!!! y a lo mejor llego por la tarde a casa.. sobre las 19:00. Si coincidimos podríamos intentarlo.
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Akira, hasta la noche no voy a poder, me han pillado para una reunión "surprise".. Nos vemos esta noche
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Tercer partido de la serie disputado en Los Angeles, como no , pero esta vez con los Lakers de amarillo chillón y los mios de rojo fluorescente
Los Lakers comenzaron con buen ritmo, anotando todos los del big four, lo que hizo alejar en el marcador a los locales por unos instantes, pero el manager visitante se dió cuenta y quitó a Davis viendo que no era su dia, sacando a House para meternos de pleno en el encuentro y un pequeño parcial a favor de los visitantes dejaba sobre la bocina el 22-22 al termino del primer acto.
En el 2º cuarto Kobe, desaparecido en los anteriores partidos, comenzaba a atinar y los demás no perdían fuelle por lo que los Clippers se mantenían vivos a duras penas y Fazekas antes de acabar el cuarto anotaba su único triple de esta ronda dejando a 3 a los visitantes al descanso.
El tercer cuarto se mostró claramente superior el equipo visitantes haciendo su mejor cuarto del partido, unido al peor de los Lakers dejaba encarrilado el partido...... o no....
Empieza el último cuarto, los Lakers comienzan a remar y se van a acercando al marcador, Kobe haciendo de Kobe, y Gasol de Gasol , los Clippers no veían aro con facilidad y eran ataques al barullo (como gustan en Utah y Orlando ), 2 arriba los Clippers y posesión.... medio minuto... los Lakers deciden no hacer falta y les sale bien, error en ataque, quedan todavía un par de ataques.....la lleva Kobe, ve hueco y penetra por la linea de fondo y para deeentro.. empate pero deja mucho tiempo a los Clippers para atacar, 10 segundos... Davis la sube, se mete en la zona y dobla el balón a House que esta solo en la línea de tres... tiraaa....... pero falla, rebote ofensivo para Kaman que lanza a falta de 2 segundos y ..... falla debajo del aro .... pero se oye un silbato y se para el tiempo en un segundo, falta a Kaman , consigue anotar el primero a duras penas pero falla el segundo y se acabó, no quedaba tiempo para mas
Destacaron de los Clippers:
Fallon Davis 20pts pero con un triste 9/26, eso si, anotando un triple decisivo al final del partido, y los 13 rebotes de Kaman.
MVP:Eddie House 30pts (10/19), 1reb, 5asi, 2rob , pero fallando el último tiro
Stats Clippers:
tc%---- 45
t3%---- 41
tl%----- 75
zona---- 22
contra--- 3
0 79-80 3
Un placer apañero Tony, ya me apalizará usted agusto en el Madden o en el Fifa, donde plazca
Ahora a esperar a ver quien me toca, o el señor Timmy y su equipo de 90 puntosnobajo, o Deron y Culito Boozer cuantosmenospuntoshagamejor
Los Lakers comenzaron con buen ritmo, anotando todos los del big four, lo que hizo alejar en el marcador a los locales por unos instantes, pero el manager visitante se dió cuenta y quitó a Davis viendo que no era su dia, sacando a House para meternos de pleno en el encuentro y un pequeño parcial a favor de los visitantes dejaba sobre la bocina el 22-22 al termino del primer acto.
En el 2º cuarto Kobe, desaparecido en los anteriores partidos, comenzaba a atinar y los demás no perdían fuelle por lo que los Clippers se mantenían vivos a duras penas y Fazekas antes de acabar el cuarto anotaba su único triple de esta ronda dejando a 3 a los visitantes al descanso.
El tercer cuarto se mostró claramente superior el equipo visitantes haciendo su mejor cuarto del partido, unido al peor de los Lakers dejaba encarrilado el partido...... o no....
Empieza el último cuarto, los Lakers comienzan a remar y se van a acercando al marcador, Kobe haciendo de Kobe, y Gasol de Gasol , los Clippers no veían aro con facilidad y eran ataques al barullo (como gustan en Utah y Orlando ), 2 arriba los Clippers y posesión.... medio minuto... los Lakers deciden no hacer falta y les sale bien, error en ataque, quedan todavía un par de ataques.....la lleva Kobe, ve hueco y penetra por la linea de fondo y para deeentro.. empate pero deja mucho tiempo a los Clippers para atacar, 10 segundos... Davis la sube, se mete en la zona y dobla el balón a House que esta solo en la línea de tres... tiraaa....... pero falla, rebote ofensivo para Kaman que lanza a falta de 2 segundos y ..... falla debajo del aro .... pero se oye un silbato y se para el tiempo en un segundo, falta a Kaman , consigue anotar el primero a duras penas pero falla el segundo y se acabó, no quedaba tiempo para mas
Destacaron de los Clippers:
Fallon Davis 20pts pero con un triste 9/26, eso si, anotando un triple decisivo al final del partido, y los 13 rebotes de Kaman.
MVP:Eddie House 30pts (10/19), 1reb, 5asi, 2rob , pero fallando el último tiro
Stats Clippers:
tc%---- 45
t3%---- 41
tl%----- 75
zona---- 22
contra--- 3
0 79-80 3
Un placer apañero Tony, ya me apalizará usted agusto en el Madden o en el Fifa, donde plazca
Ahora a esperar a ver quien me toca, o el señor Timmy y su equipo de 90 puntosnobajo, o Deron y Culito Boozer cuantosmenospuntoshagamejor
Ficha envíada... con tiempo para que pueda hacer lo que debe hacer
Hala, arrasando 3-0 a los Lakers, la que le va a caer a Sonic cuando me gane...
No creo que tenga la misma suerte
Pressman escribió:Moku, un consejos para ganar a sonic:
-procura hacer un partido a 100 puntos. si no puedes, haz un punto más que él.
-defiende a Fesenko. Es el hombre clave.
-contra Boozer, arneses con rabos.
-a Deron Williams le dan miedo los bases negros.
-cuidado con la Pasión Turca. Si te embriaga, acabarás tirándote a sonic.
-no defiendas a Kirilenko. Se encarga él solito de fallar las fáciles y meter las difíciles.
No more, así harás un 3-0.
Ya estoy listo Moku, vamos pal live
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
buff, como están los clippers
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Orei, te acuerdas?
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:buff, como están los clippers
buff, cómo están los Magic
3, 14 3, 14 3, 14
PRENSIL- El rey pescador
oreimono escribió:
Aha!!!!!!!!
82 y 93 ptos respectivamente, a tomar por saco el oreimonismo!!!!
... para que Moku me meta 100 y pico por partido eso si ... joder, 11 tios suyos han metido algun triple en el primer partido, 11 !
PRENSIL escribió:Orei, te acuerdas?
Y el mismo color que la rodillera de Baron
sonic34 escribió:oreimono escribió:
Aha!!!!!!!!
82 y 93 ptos respectivamente, a tomar por saco el oreimonismo!!!!
... para que Moku me meta 100 y pico por partido eso si ... joder, 11 tios suyos han metido algun triple en el primer partido, 11 !
Tu mismo, de la otra forma te iba bien
sonic34 escribió:... para que Moku me meta 100 y pico por partido eso si ... joder, 11 tios suyos han metido algun triple en el primer partido, 11 !
106-82
22-21, 28-14, 26-13, 30-34
Que puedo decir ... 24 de 63, 24/63 triples para Orlando ... todo el que estaba fuera de los 7 metros tiraba, daba igual que estuviera solo, acompañado, doblado, a 10 metros, que fuera Howard ... 11 de los 12 Magic con al menos un triple y la mayoría 2 ...
Por si fuera poco, 10 rebotes ofensivos de diferencia, Howard, Thomas y cia. a sus anchas, como si les hiciera falta
Los Jazz aguantaron hasta mediado el segundo cuarto pero nunca pudieron con el ritmo anotador de Orlando..
MVP: Howard 28p 17r
Nota: los datos de anotadores de Orlando son inexactos, no salío la foto, o la borró el movil pensando que no podía ser cierto
110-93
21-19, 33-25, 34-26, 22-23
Algo mejor que el anterior, los Jazz plantaron cara hasta el tercer cuarto. Bien en ataque con Boozer de vuelta de sus vacaciones, y Okur espléndido .... pero de nuevo sufriendo ante el tiro exterior de Orlando.
Cook con 4 triples consecutivos antes del descanso nada mas llegar, no, miento, despues de llegar, ir hacia atras, darse media vuelta y tirar , abría las primeras brechas.
Cada intento de acercamiento de Utah era respondido por 2 triples antes del segundo 5 de posesion para los Magic ... Esta vez "solo" 19 triples ...
El rebote de nuevo para la bestia Howard aunque esta vez con menor diferencia que en el primer choque ... a 1000 años luz los Jazz de poder hacer algo.
MVP: Howard 25p 12r, 12-15 FG
El 3-0 para el jueves ... y esto es en serio, nunca habia tenido un llanto tan claro
22-21, 28-14, 26-13, 30-34
Que puedo decir ... 24 de 63, 24/63 triples para Orlando ... todo el que estaba fuera de los 7 metros tiraba, daba igual que estuviera solo, acompañado, doblado, a 10 metros, que fuera Howard ... 11 de los 12 Magic con al menos un triple y la mayoría 2 ...
Por si fuera poco, 10 rebotes ofensivos de diferencia, Howard, Thomas y cia. a sus anchas, como si les hiciera falta
Los Jazz aguantaron hasta mediado el segundo cuarto pero nunca pudieron con el ritmo anotador de Orlando..
- Código:
. FG 3P FT Zo Co
ORL 41 38 80 22 3
UTA 39 30 84 26 4
----------------------------------------------------------------
Howard 28p 17r
Thomas 18p
Deron. 18p 7a
Kirilenko 16p
MVP: Howard 28p 17r
Nota: los datos de anotadores de Orlando son inexactos, no salío la foto, o la borró el movil pensando que no podía ser cierto
110-93
21-19, 33-25, 34-26, 22-23
Algo mejor que el anterior, los Jazz plantaron cara hasta el tercer cuarto. Bien en ataque con Boozer de vuelta de sus vacaciones, y Okur espléndido .... pero de nuevo sufriendo ante el tiro exterior de Orlando.
Cook con 4 triples consecutivos antes del descanso nada mas llegar, no, miento, despues de llegar, ir hacia atras, darse media vuelta y tirar , abría las primeras brechas.
Cada intento de acercamiento de Utah era respondido por 2 triples antes del segundo 5 de posesion para los Magic ... Esta vez "solo" 19 triples ...
El rebote de nuevo para la bestia Howard aunque esta vez con menor diferencia que en el primer choque ... a 1000 años luz los Jazz de poder hacer algo.
- Código:
. FG 3P FT Zo Co
ORL 44 35 83 30 6
UTA 45 36 73 26 0
Howard 25p 12r
Cook 18p 9r
Okur 22p 8r
Boozer 20p 11r
MVP: Howard 25p 12r, 12-15 FG
El 3-0 para el jueves ... y esto es en serio, nunca habia tenido un llanto tan claro
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.