>>> Segunda Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+9
Pressman
PRENSIL
palitongo
sonic34
Noirot
Akira
jgirol
oreimono
mokujin21
13 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
>>> Segunda Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8
Al mejor de 5 encuentros (formato 2-2-1), el de la izquierda tiene ventaja de campo
En el apartado disciplinario, sigue sancionado Andrea Bargnani, de los Raptors, con 1 partido de sanción.
En el apartado disciplinario, sigue sancionado Andrea Bargnani, de los Raptors, con 1 partido de sanción.
Re: >>> Segunda Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8
Bueno amigo Tony, sobre las 19:45 podrás empezar a apalizarme
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Akira!! menudo peazo de enfrentamiento tenemos por delante. Cuando puedes??? Yo casi todas las noches sobre las 22:00, y alguna tarde suelta por ahí desde las 19:30..
Esta noche podríamos jugar los dos primeros, como lo ves?
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Akira!! menudo peazo de enfrentamiento tenemos por delante. Cuando puedes??? Yo casi todas las noches sobre las 22:00, y alguna tarde suelta por ahí desde las 19:30..
Eso espero tronc!!!!, espero darte guerraaaa!!!!!!!!!!!!
Pues te pongo mis horarios a ver como te va...
Lunes - Hoy no puedo, tengo la tarde ocupada y por la noche mi mujer tiene la tele.
Martes - De 15.30 a 20h.
Miercoles, Jueves - De 15.30 a 19.00 y por la noche de 22.00 a 00h
Viernes - De 15.30 a 19.00h
Fin de Semana - Complicado, tengo que embalar toda la casa, para la semana que viene tengo obras en el piso.
Si ves que no se ajustan los horarios, des conectaria la tele y la pasaria a la otra habitación, así podriamos jugar por la noche....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
PRENSIL siento no poder haberte avisado antes, pero es que cuando llegue a casa el viernes mi modem habia "fallecido". El muy cabroung no cogia/coge señal.
Estoy esperando que ONO me traiga uno nuevo.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Akira escribió:jgirol escribió:Akira!! menudo peazo de enfrentamiento tenemos por delante. Cuando puedes??? Yo casi todas las noches sobre las 22:00, y alguna tarde suelta por ahí desde las 19:30..
Eso espero tronc!!!!, espero darte guerraaaa!!!!!!!!!!!!
Pues te pongo mis horarios a ver como te va...
Lunes - Hoy no puedo, tengo la tarde ocupada y por la noche mi mujer tiene la tele.
Martes - De 15.30 a 20h.
Miercoles, Jueves - De 15.30 a 19.00 y por la noche de 22.00 a 00h
Viernes - De 15.30 a 19.00h
Fin de Semana - Complicado, tengo que embalar toda la casa, para la semana que viene tengo obras en el piso.
Si ves que no se ajustan los horarios, des conectaria la tele y la pasaria a la otra habitación, así podriamos jugar por la noche....
A mediodia, para mi siempre es imposible.
El Martes a las 20h quizá pueda.. pero no te lo podré asegurar hasta el mismo Martes por la tarde..
El Miercoles y Jueves podríamos darle a las 22:00
El Viernes, imposible..
el finde, algún rato podría sacar.
Asi que no tenemos demasiados días. (o si, total para perder 3-0 ) . intentaré estar el Martes para poder echar el primero
jgirol- Spidercerdo
Si quieres Jgirol, empezamos esta noche...cambio la consola de habitación y ya esta.... . Es que sino se nos puedo complicar la semanita, tenemos que jugarlo antes del viernes ya que el finde no podré jugar. Así le damos esta noche, almenos dos partidos, y el miercoles y jueves liquidamos la eliminatoria... .
PD: Eso de 3-0 será a tu favor, tienes factor cancha, llevo como 2 semanas sin tocar el juego, Bargnani esta sancionado y para colmo siempre me ganas, llevemos el equipo que llevemos....
PD: Eso de 3-0 será a tu favor, tienes factor cancha, llevo como 2 semanas sin tocar el juego, Bargnani esta sancionado y para colmo siempre me ganas, llevemos el equipo que llevemos....
Akira- Agente D
Akira escribió:Si quieres Jgirol, empezamos esta noche...cambio la consola de habitación y ya esta.... . Es que sino se nos puedo complicar la semanita, tenemos que jugarlo antes del viernes ya que el finde no podré jugar. Así le damos esta noche, almenos dos partidos, y el miercoles y jueves liquidamos la eliminatoria... .
Ya me gustaría ya!! vale, pues empezamos esta noche. a las 22:00 entonces?
Yo tengo que recuperar a mi linea exterior... Ni Alston, ni francis.. ni lo suplentes están viendo aro en playoffs.
jgirol- Spidercerdo
Sonic, mañana a las 19:00 y luego después de cenar seguiríamos
mokujin21 escribió:Sonic, mañana a las 19:00 y luego después de cenar seguiríamos
Hecho
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
vamos chicos a por el anillo , q tengo gans del 2k9
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Noirot escribió:PRENSIL siento no poder haberte avisado antes, pero es que cuando llegue a casa el viernes mi modem habia "fallecido". El muy cabroung no cogia/coge señal.
Ya me parecía rarísimo no saber nada de ti, una pena, la eliminatoria prometía diversión
Ahora me toca palmar con Drenziel Esta semana tengo los horarios un poco raros, menos viernes a partir de las 18 hasta el sabado que puedo a cualquier hora, el resto de la semana no sabría concretarte horarios, quizas mañana entre las 20 y las 22 pueda jugar, mismo horario el jueves, miercoles no se a que hora. Tu me dices a ver si adaptamos horarios
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Noirot escribió:PRENSIL siento no poder haberte avisado antes, pero es que cuando llegue a casa el viernes mi modem habia "fallecido". El muy cabroung no cogia/coge señal.
Ya me parecía rarísimo no saber nada de ti, una pena, la eliminatoria prometía diversión
Deberia de matar a mi madre...
No coge y desconecta el cable (de ONO) en la toma de TV dejando sin conexion toda la casa (es que molesta por ahi en medio). El tecnico que ha venido aun debe de estar despollandose...
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Exígele daños y perjuicios, pérdida de beneficios de la asistencia a los partidos y daño moral
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
JGirol acabo de llegar a casa, ceno y nos ponemos.....no creo que más tarde de las 22.15.
Un saludete tronc!!!!!
Un saludete tronc!!!!!
Akira- Agente D
Akira escribió:JGirol acabo de llegar a casa, ceno y nos ponemos.....no creo que más tarde de las 22.15.
Un saludete tronc!!!!!
okis, yo ando ya por el Live, dame un toque cuando estés. Que aproveshe!
jgirol- Spidercerdo
Ya ando por aqui Tony, cuando estes avisa
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Sonic, mañana a las 19:00 y luego después de cenar seguiríamos
Hecho
Mokuuuuu, que seran 19.10-19.15, no te impacientes
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Moku, un consejos para ganar a sonic:
-procura hacer un partido a 100 puntos. si no puedes, haz un punto más que él.
-defiende a Fesenko. Es el hombre clave.
-contra Boozer, arneses con rabos.
-a Deron Williams le dan miedo los bases negros.
-cuidado con la Pasión Turca. Si te embriaga, acabarás tirándote a sonic.
-no defiendas a Kirilenko. Se encarga él solito de fallar las fáciles y meter las difíciles.
No more, así harás un 3-0.
-no defiendas a Kirilenko. Se encarga él solito de fallar las fáciles y meter las difíciles.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Bueno, pues después de 5 partidos incompletos, tiramos la toalla por hoy.
Buenas noches Jgirol....
Buenas noches Jgirol....
Akira- Agente D
Pressman escribió:Moku, un consejos para ganar a sonic:
Gracias, lo tendré en cuenta
Pressman escribió:Moku, un consejos para ganar a sonic:
Hombre, con la primera tiene mucho avanzado para ganar, ademas Sonic no hace 100 puntos ni en dos partidos...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
1 85-59 0
Primer partido de la serie angelina, aquí habrá ahorro por no haber desplazamientos
Tras 2 minutos del inicio el marcador reflejaba un 0-0 bastante bonito, no anotaba ni dios, me decía Tony, "mira tengo a 4 de los 5 en azulito" , menos mal que Davis comenzó a anotar algo acompañado de Mobley y también se unió a la fiesta Gasol, pero el parcial cayó del lado Clipperino por 20-14.
El 2º cuarto con mas de lo mismo, porcentaje alto por parte de los locales y bajo por los Lakers, además Kaman junto con Noah se hacían dueños del rebote lo que hizo ampliarse 6 puntos mas al descanso, +12.
En el tercer cuarto es donde se rompe totalmente el partido, House sale enchufado y hasta Parker sale unos minutillos para hacer 6 puntos y no jugar mas, con todo esto el parcial es claro, 23-11 lo que hace que el último cuarto sea un trámite.
El único que salvó de los visitantes fue Gasol, los demás desaparecidos en combate.
Destacaron de los Clippers:
House 19pts (5/9 en t3) 1reb,2asi,2rob y Kaman y Noah con 14 y 10 reb respectivamente.
MVP:Baron Davis 30pts, 2reb, 7asi
Stats Clippers:
tc%---- 42
t3%---- 45
tl%-----100
zona---- 16
contra---0
Primer partido de la serie angelina, aquí habrá ahorro por no haber desplazamientos
Tras 2 minutos del inicio el marcador reflejaba un 0-0 bastante bonito, no anotaba ni dios, me decía Tony, "mira tengo a 4 de los 5 en azulito" , menos mal que Davis comenzó a anotar algo acompañado de Mobley y también se unió a la fiesta Gasol, pero el parcial cayó del lado Clipperino por 20-14.
El 2º cuarto con mas de lo mismo, porcentaje alto por parte de los locales y bajo por los Lakers, además Kaman junto con Noah se hacían dueños del rebote lo que hizo ampliarse 6 puntos mas al descanso, +12.
En el tercer cuarto es donde se rompe totalmente el partido, House sale enchufado y hasta Parker sale unos minutillos para hacer 6 puntos y no jugar mas, con todo esto el parcial es claro, 23-11 lo que hace que el último cuarto sea un trámite.
El único que salvó de los visitantes fue Gasol, los demás desaparecidos en combate.
House 19pts (5/9 en t3) 1reb,2asi,2rob y Kaman y Noah con 14 y 10 reb respectivamente.
MVP:Baron Davis 30pts, 2reb, 7asi
Stats Clippers:
tc%---- 42
t3%---- 45
tl%-----100
zona---- 16
contra---0
2 79-71 0
2º partido de la serie en casa de los Clippers.
El ritmo de anotación era muy parecido al primer partido, solo que esta vez los porcentajes eran mejores, hasta Ginobili enchufa las primeras que tiraba, pero el ritmo se fue apaciguando por el bien común , denuevo como en el primer partido 6 puntos arriba los Clippers 21-15
En el 2º cuarto los locales con la aparición de Eddie Casa consiguieron alejarse en el marcador, gracias a los 27 puntos de este cuarto con buen porcentajes de todos, menos de Fazekas y los 19 (que no eran malos) de los Lakers, +14.
El tercer cuarto bajó el acierto local y los Lakers se mantenian en su media de 19 puntos pero no eran suficiente para recortar distancias por lo que el último cuarto comenzaba otra vez con -15 los Lakers.
El último el del estancamiento local, solo consiguieron anotar 11 puntos lo que provocó que se acercara el equipo rico de la ciudad al marcardor, pero no hubo tiempo para mas y los Clippers se ponen 2-0 a la espera de "viajar a Los Angeles"
Davis 25pts (12/22 en t2), 5asi y Lewis y Mobley que llegaron a los 11 y 10 puntos respecticamente con buenos porcentajes.
MVP:Eddie House 26pts (9/15) en 14min
Stats Clippers:
tc%---- 53
t3%---- 50
tl%----- 50
zona---- 20
contra--- 2
2º partido de la serie en casa de los Clippers.
El ritmo de anotación era muy parecido al primer partido, solo que esta vez los porcentajes eran mejores, hasta Ginobili enchufa las primeras que tiraba, pero el ritmo se fue apaciguando por el bien común , denuevo como en el primer partido 6 puntos arriba los Clippers 21-15
En el 2º cuarto los locales con la aparición de Eddie Casa consiguieron alejarse en el marcador, gracias a los 27 puntos de este cuarto con buen porcentajes de todos, menos de Fazekas y los 19 (que no eran malos) de los Lakers, +14.
El tercer cuarto bajó el acierto local y los Lakers se mantenian en su media de 19 puntos pero no eran suficiente para recortar distancias por lo que el último cuarto comenzaba otra vez con -15 los Lakers.
El último el del estancamiento local, solo consiguieron anotar 11 puntos lo que provocó que se acercara el equipo rico de la ciudad al marcardor, pero no hubo tiempo para mas y los Clippers se ponen 2-0 a la espera de "viajar a Los Angeles"
Davis 25pts (12/22 en t2), 5asi y Lewis y Mobley que llegaron a los 11 y 10 puntos respecticamente con buenos porcentajes.
MVP:Eddie House 26pts (9/15) en 14min
Stats Clippers:
tc%---- 53
t3%---- 50
tl%----- 50
zona---- 20
contra--- 2
oreimono escribió:
Lewis y Mobley que llegaron a los 11 y 10 puntos respecticamente con buenos porcentajes.
Si Lewis hizo 11 puntos con buenos porcentajes, veo que esta empezando a usarlo como a Brand
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.