>>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+14
lfsm
Akira
Blitzman
Tony Montana169
carlospal
Noirot
WILL
PRENSIL
sonic34
Drenziel
Sho Hai
oreimono
Pressman
mokujin21
18 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: >>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8
oreimono escribió:Akira escribió:Alguién sabe algo de VickSeo??? que no me quiero quedar sin jugar la primera ronda!!!!
Pues se lo pregunte ayer a Will durante el partido y me dijo que tenía que volver esta semana, asi que no se
Gracias tronc!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
lfsm escribió:Moku,Veo que has quedado a las 20 con Kutxi, que tal si nos vemos en Portland a eso dela 21,30?. Mañana podria empezar a jugar a ls 18.oo, porque a las 19,30 me tendría que ir.
Venga, 21:30, y si no entro a las 21:45... Total, pa perder
Akira escribió:oreimono escribió:Akira escribió:Alguién sabe algo de VickSeo??? que no me quiero quedar sin jugar la primera ronda!!!!
Pues se lo pregunte ayer a Will durante el partido y me dijo que tenía que volver esta semana, asi que no se
Gracias tronc!!!!
Ha vuelto esta semana, su mujer el lunes estaba en el curro. por lo que se guro que el esta en su casa, en su asilo
pegale el toque al movil!!???
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
WILL escribió:Akira escribió:oreimono escribió:Akira escribió:Alguién sabe algo de VickSeo??? que no me quiero quedar sin jugar la primera ronda!!!!
Gracias tronc!!!!
Ha vuelto esta semana, su mujer el lunes estaba en el curro. por lo que se guro que el esta en su casa, en su asilo
pegale el toque al movil!!???
No queria molestarle pero lo haré....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
1 71-93 2
Con lo mal que empezó el aprtido... y acabar metiendo 93 puntos
Los Blazers empezaron fatal, pero fatal... La primera canasta de Portland llegó a los 4 minutos, mientras que Orlandos e entonó un poco antes y consiguió acabar el cuarto con ventaja. Pero claro, los Magic se entonarond e verdad y nunca volvieron a mirar atrás... excepto para maldecir a James Jones Será posible el tío este, que no le conoce ni su abuela, y ha puesto en jaque a los Magic en el segundo y tercer encuentros (en este hasta que se desinfló).
A pesar de que Orlandos e fue al descanso con 20 de diferencia a favor, siempre se temió por la remontada, igual que en el anterior partido, pero ésta nunca llegó. Orlando hizo un partido muy serio y acertado, no dando opcióna los Blazers de adelantarse en la eliminatoria.
TC - 45%
T3 - 33%
T1 - 94%
Zona - 20
contras - 0
Destacaron por los Magic:
Dwight Howard, 25 puntos, 12 rebotes y 4 tapones
Tim Thomas, 13 puntos y 7 rebotes
Brian Cook, 15 puntos y 2 tapones
Con lo mal que empezó el aprtido... y acabar metiendo 93 puntos
Los Blazers empezaron fatal, pero fatal... La primera canasta de Portland llegó a los 4 minutos, mientras que Orlandos e entonó un poco antes y consiguió acabar el cuarto con ventaja. Pero claro, los Magic se entonarond e verdad y nunca volvieron a mirar atrás... excepto para maldecir a James Jones Será posible el tío este, que no le conoce ni su abuela, y ha puesto en jaque a los Magic en el segundo y tercer encuentros (en este hasta que se desinfló).
A pesar de que Orlandos e fue al descanso con 20 de diferencia a favor, siempre se temió por la remontada, igual que en el anterior partido, pero ésta nunca llegó. Orlando hizo un partido muy serio y acertado, no dando opcióna los Blazers de adelantarse en la eliminatoria.
TC - 45%
T3 - 33%
T1 - 94%
Zona - 20
contras - 0
Destacaron por los Magic:
Dwight Howard, 25 puntos, 12 rebotes y 4 tapones
Tim Thomas, 13 puntos y 7 rebotes
Brian Cook, 15 puntos y 2 tapones
1 69-82 3
Reddick
El hombre que dio el triunfo a Orlando: JJ Reddick. Adoremos todos al Hipnosap... a Reddick
El partido comenzó con todo a favor para Portland con un parcial de 8-0 que no hacía presagiar nada bueno (para Orlando, claro ) Sin embargo, los Magic se recuperaron y se fueron de 10 en el segundo cuarto, aumentando poco a poco la ventaja. Pero Portland, pasito a pasito, fue devorando la diferencia y acortándola cada vez más, hasta que finalemtne, en el último cuarto, una racha espectacular de Bibby ponía a los Blazers a 4. Los fantasmas del segundo encuentro hacía su aparición... Pero ahí estaba Reddick, disfrazado del quinto cazafantasmas , para resolver el partido él solito. El escolta se enchufó y anotó 5/6 en triples en los minutos finales, decidiendo el encuentro y la elimnatoria.
TC - 41%
T3 - 33%
T1 - 67%
Zona - 28
contras - 4
Destacaron por Orlando
JJ Reddick, 23 puntos con 7/11 en triples
Dwight howard, 24 puntos, 14 rebotes y 2 robos
Maurice Evans, 10 puntos, 2 robos y 2 triples en momentos muy difíciles
Reddick
El hombre que dio el triunfo a Orlando: JJ Reddick. Adoremos todos al Hipnosap... a Reddick
El partido comenzó con todo a favor para Portland con un parcial de 8-0 que no hacía presagiar nada bueno (para Orlando, claro ) Sin embargo, los Magic se recuperaron y se fueron de 10 en el segundo cuarto, aumentando poco a poco la ventaja. Pero Portland, pasito a pasito, fue devorando la diferencia y acortándola cada vez más, hasta que finalemtne, en el último cuarto, una racha espectacular de Bibby ponía a los Blazers a 4. Los fantasmas del segundo encuentro hacía su aparición... Pero ahí estaba Reddick, disfrazado del quinto cazafantasmas , para resolver el partido él solito. El escolta se enchufó y anotó 5/6 en triples en los minutos finales, decidiendo el encuentro y la elimnatoria.
TC - 41%
T3 - 33%
T1 - 67%
Zona - 28
contras - 4
Destacaron por Orlando
JJ Reddick, 23 puntos con 7/11 en triples
Dwight howard, 24 puntos, 14 rebotes y 2 robos
Maurice Evans, 10 puntos, 2 robos y 2 triples en momentos muy difíciles
Partido 3
Utah Jazz 45-52 Miami Heat
TC:31
T3:14
TL:78
Z:24
C:2
MVP: Wade con 20 puntos
Crónica:
El partido más lamentable de la historia de TJ. Alguien repartió muñecas de madera antes de salir y a nadie le entraba nada. Para muestra un botón: 14-5 al final del primer cuarto para Utah Jazz. Me tiraba de los pelos ya.
El segundo cuarto fue aún peor en líneas generales. Ni un triple en toda la primera parte, porcentajes rondando el 30%... y 22-14 al descanso para Utah.
La segunda parte nos entonó a ambos y ya empezamos a anotar desde la línea de 3. Marion y Korver, los desvirgadores. En un sólo cuarto, Miami hizo los mismos puntos que los Jazz en toda la primera parte, y con un resultado parcial de 22-16, los Heat se acercaban.
Y el último cuarto fue el de la remontada. A los Jazz ya no les entraba nada y Miami a lo suyo: fuerte defensa y a anotar fácil en zona. Así, Wade se erigió en el héroe y pone a los Heat 2-1 en la serie a falta del cuarto partido en Miami (y el hipotético quinto en Utah).
Un saludo sonic, mañana nos vemos
Utah Jazz 45-52 Miami Heat
TC:31
T3:14
TL:78
Z:24
C:2
MVP: Wade con 20 puntos
Crónica:
El partido más lamentable de la historia de TJ. Alguien repartió muñecas de madera antes de salir y a nadie le entraba nada. Para muestra un botón: 14-5 al final del primer cuarto para Utah Jazz. Me tiraba de los pelos ya.
El segundo cuarto fue aún peor en líneas generales. Ni un triple en toda la primera parte, porcentajes rondando el 30%... y 22-14 al descanso para Utah.
La segunda parte nos entonó a ambos y ya empezamos a anotar desde la línea de 3. Marion y Korver, los desvirgadores. En un sólo cuarto, Miami hizo los mismos puntos que los Jazz en toda la primera parte, y con un resultado parcial de 22-16, los Heat se acercaban.
Y el último cuarto fue el de la remontada. A los Jazz ya no les entraba nada y Miami a lo suyo: fuerte defensa y a anotar fácil en zona. Así, Wade se erigió en el héroe y pone a los Heat 2-1 en la serie a falta del cuarto partido en Miami (y el hipotético quinto en Utah).
Un saludo sonic, mañana nos vemos
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
oreimono escribió:OFFENSE, OFFENSE, OFFENSE
Que verguenza
... Lo mio digo ... me he convertido en lo que siempre he detestado .... una copia de Orei ... y encima mala ...
Mala es poco ... por dios Moku echame del torneo (a Pressman tambien la verdad ) antes de que se suicide mas gente viendo nuestros partidos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pressman y Sonic, cogidos de la mano, por un verde prado británico, ambos con falda escocesa escribió:DEFENSE, DEFENSE, DEFENSE
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Pressman y Sonic, cogidos de la mano, por un verde prado británico, ambos con falda escocesa escribió:DEFENSE, DEFENSE, DEFENSE
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pressman escribió:Utah Jazz 45-52 Miami Heat
Que lástima que no se puedan ver los partidos
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sonic34 escribió:oreimono escribió:OFFENSE, OFFENSE, OFFENSE
Que verguenza
... Lo mio digo ... me he convertido en lo que siempre he detestado .... una copia de Orei ... y encima mala ...
Mala es poco ... por dios Moku echame del torneo (a Pressman tambien la verdad ) antes de que se suicide mas gente viendo nuestros partidos
Maestro, uno mas que se ha unido a nuestra secta y seguro que de los 45 habra agotado zona y todos con bloqueo y continuacion de Deroncito y culo gordo.
Si, señor Sonic, que orgullosos estamos de usted. ¡Viva Pucela!
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:sonic34 escribió:oreimono escribió:OFFENSE, OFFENSE, OFFENSE
Que verguenza
Maestro, uno mas que se ha unido a nuestra secta y seguro que de los 45 habra agotado zona y todos con bloqueo y continuacion de Deroncito y culo gordo.
Si, señor Sonic, que orgullosos estamos de usted. ¡Viva Pucela!
No, yo soy mas de dejar 14 ptos en zona por meter y fallar 14 balones bajo el aro
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Me alegro que deje asdaprema para unirse a nuestra escuela
oreimono escribió:Pressman escribió:Utah Jazz 45-52 Miami Heat
Los míos no te gustan?
Pressman escribió:Pressman y Sonic, cogidos de la mano, por un verde prado británico, ambos con falda escocesa escribió:DEFENSE, DEFENSE, DEFENSE
Y el que gane contra mí, qué miedo me dan
2 78-74 1
Feas, pero que muy feas empiezan a pintar las cosas para Houston que se encuentra al borde del colapso.
Como en el segundo partido, el enfrentamiento caminó muy igualado pero al llegar el último cuarto los de Houston se volvieron a hundir y los Cavs de la mano de un LeBroncito e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r con 33 puntitos no dejaron escapar la oportunidad para asestar un buen golpe y ponerse comodamente 2 a 1 con un cuarto partido todavía en Cleveland .... veremos que pasa.
T2 26/69 37%
T3 5/20 25%
TL 21/32 65%
PZ 30
PCA 0
HOU-23-18-20-13-74
CAV-21-22-14-21-78
Nos vemos despues del Furgol JotaGe
Feas, pero que muy feas empiezan a pintar las cosas para Houston que se encuentra al borde del colapso.
Como en el segundo partido, el enfrentamiento caminó muy igualado pero al llegar el último cuarto los de Houston se volvieron a hundir y los Cavs de la mano de un LeBroncito e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r con 33 puntitos no dejaron escapar la oportunidad para asestar un buen golpe y ponerse comodamente 2 a 1 con un cuarto partido todavía en Cleveland .... veremos que pasa.
T2 26/69 37%
T3 5/20 25%
TL 21/32 65%
PZ 30
PCA 0
HOU-23-18-20-13-74
CAV-21-22-14-21-78
Nos vemos despues del Furgol JotaGe
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Pressman escribió:Utah Jazz 45-52 Miami Heat
Los míos no te gustan?
Para ver un partido suyo, mejor me veo un concurso de triples
carlospal escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Pressman escribió:Utah Jazz 45-52 Miami Heat
Los míos no te gustan?
Pues en el tercer partido tiré 3 veces más de 2 que de 3
mokujin21 escribió:carlospal escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Pressman escribió:Utah Jazz 45-52 Miami Heat
Los míos no te gustan?
Pues en el tercer partido tiré 3 veces más de 2 que de 3
Eso debe ser la buena influencia que esta causando en usted Fallout 3
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Pressman escribió:Utah Jazz 45-52 Miami Heat
Los míos no te gustan?
Aunque ver a Timmy enchufando es bonito, que recuerdos....
oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Pressman escribió:Utah Jazz 45-52 Miami Heat
Los míos no te gustan?
Si, claro, como en los Clippers enchufaba algo...No nos engañe, tenia usted a Thomas y Brand para llevar el gatorade al patinador
carlospal escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Pressman escribió:Utah Jazz 45-52 Miami Heat
Los míos no te gustan?
Si, claro, como en los Clippers enchufaba algo...No nos engañe, tenia usted a Thomas y Brand para llevar el gatorade al patinador
Timmy tiraba a canasta...... alguna vez , lo que no recuerdo que es lo que hacia Brand en la cancha
¿Queréis dejar de recordarnos el puto resultado? Sí, ya sabemos que es una puta mierda pero Sonic y yo no sabemos hacerlo mejor
Pressman- Spidercerdo
Yo me lo he puesto de fondo de escritorio y todo, cracks!!!!
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.