>>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+14
lfsm
Akira
Blitzman
Tony Montana169
carlospal
Noirot
WILL
PRENSIL
sonic34
Drenziel
Sho Hai
oreimono
Pressman
mokujin21
18 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: >>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8
Orlando Magic 4 - 1 Portland Trail Blazers
Aqui va mi resumen de playoffs:
Haciendo un resumen general de los 4 partidos, tengo que decir que he mejorado las prestaciones de los tristes Blazers de la temporada regular. Incluso he ganado mas partidos de playoffs en mi primera temporada que Gasol en todos los años de Memphis Ha habido jugadores que han subido las prestaciones, tipo J. Jones (verdad MOKU?) o Lafrentz. Otros, en cambio, han seguido su linea, ROY, pa matarlo, o Aldridge, bastante bien durante todo el campeonato.
En el lado de Orlando, a pesar de ser ondanadas de triples la base de su ataque, Howard es el jugador que marca las diferencias. Los 4 partidos con dobles figuras: 18/12, 22/13, 25/12, 24/14. Destacar la racha impresionante de Reddick en el último cuarto del último partido cuando Portland quería agarrarse a la eliminatoria. Nos mando de vacaciones el gachón!!!!!!
Los 4 partidos han seguido unos parámetros parecidos, primeras partes avasalladoras de Orlando y segundas partes donde Portland se acrcaba en el marcador, hasta ganar como en el 2º partido. Pero siempre ha habido una superioridad flotando en el parquet por parte de los de la costa Este. Tras ganar en Orlando el factor campo, en Portland no pudimos seguir dando guerra y volver a visitar Disney World.
1º- Orlando 88-77 Portland
tc 33/74 44%
t3 35%
tl 33%
zona 24
contra 4
Bibby 18ptos.
2º- Orlando 84-87 Portland
tc 48%
t3 46%
tl 80%
zona 28
contra 2
Hayes 21ptos.
3º- Portland 71-93 Orlando
tc 44%
t3 33%
tl 93%
zona 20
contra 0
Jones 22ptos.
4º- Portland 69-82 Orlando
tc 41%
t3 33%
tl 66%
zona 28
contra 4
Bibby 21ptos.
Un placer MOKUJIN jugar contigo. Suerte!!!!
Aqui va mi resumen de playoffs:
Haciendo un resumen general de los 4 partidos, tengo que decir que he mejorado las prestaciones de los tristes Blazers de la temporada regular. Incluso he ganado mas partidos de playoffs en mi primera temporada que Gasol en todos los años de Memphis Ha habido jugadores que han subido las prestaciones, tipo J. Jones (verdad MOKU?) o Lafrentz. Otros, en cambio, han seguido su linea, ROY, pa matarlo, o Aldridge, bastante bien durante todo el campeonato.
En el lado de Orlando, a pesar de ser ondanadas de triples la base de su ataque, Howard es el jugador que marca las diferencias. Los 4 partidos con dobles figuras: 18/12, 22/13, 25/12, 24/14. Destacar la racha impresionante de Reddick en el último cuarto del último partido cuando Portland quería agarrarse a la eliminatoria. Nos mando de vacaciones el gachón!!!!!!
Los 4 partidos han seguido unos parámetros parecidos, primeras partes avasalladoras de Orlando y segundas partes donde Portland se acrcaba en el marcador, hasta ganar como en el 2º partido. Pero siempre ha habido una superioridad flotando en el parquet por parte de los de la costa Este. Tras ganar en Orlando el factor campo, en Portland no pudimos seguir dando guerra y volver a visitar Disney World.
1º- Orlando 88-77 Portland
tc 33/74 44%
t3 35%
tl 33%
zona 24
contra 4
Bibby 18ptos.
2º- Orlando 84-87 Portland
tc 48%
t3 46%
tl 80%
zona 28
contra 2
Hayes 21ptos.
3º- Portland 71-93 Orlando
tc 44%
t3 33%
tl 93%
zona 20
contra 0
Jones 22ptos.
4º- Portland 69-82 Orlando
tc 41%
t3 33%
tl 66%
zona 28
contra 4
Bibby 21ptos.
Un placer MOKUJIN jugar contigo. Suerte!!!!
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
oreimono escribió:Yo me lo he puesto de fondo de escritorio y todo, cracks!!!!
Lo peor es que el resultado de ayer es engañoso ... realmente mereciamos cada uno 10 ptos menos
Por cierto Pressman, parece que Judini no esta por aqui y no tengo Madden ... si estas y quieres me dices
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:oreimono escribió:Yo me lo he puesto de fondo de escritorio y todo, cracks!!!!
Lo peor es que el resultado de ayer es engañoso ... realmente mereciamos cada uno 10 ptos menos
Entonces ya hubiera sido orgasmico
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
PRENSIL escribió:
Da en el aro, una vez, dos, queda un instante suspendida y dentroooooooooooo, los Suns se hacen con su prim... espera, espera, que los jugadores se van con la cabeza gacha 92-94 ganan los Pistons Vamos a ver la repetición. Se ve a Nash en suspensión con Stuckey encima, a cámara superlenta se ve como empieza a soltar el balón, y justo cuando lo tiene despegado suena la bocina La canasta no es válida Los Suns deciden presentar reclamación del vídeo a la mesa pero incomprensiblemente se les ha fastidiado el vídeo y la cinta misteriosamente se ha borrado así que la victoria se la quedan por fin!!! los Pistons
Ahora que al fin tengo un poco tiempo y leo las cronicas ... pero que **** es esto??? Hasta cuando va a seguir este tipo manipulando?
P.D. Noirot, he oido Asdaprema?
Drenziel escribió:Worwick escribió:Drenziel escribió:Worwick escribió:Drenziel escribió:Worwick, dime tus horarios a ver cuando podemos quedar
Que tal le vendria esta noche a eso de las 23:00 aplicarme el primer correctivo... sino tenemos el miercoles.
Pueees lo que mejor me vendría es jugar a partir del miercoles, como tienes las noches del miercoles y del jueves?
El miercoles en principio ningun problema, el jueves tendria que ser a partir de las 24:00. Y sino el fin de semana en plan intensivo. Si te va bien quedamos el miercoles a las 23:00, y luego decidimos los otros dos partidos, ya que esta eliminatoria sera 3-0.
Me parece bien, aunque eso del 3-0 no lo tengo yo tan claro
El miercoles a las 23h
Podria ser a las 24h hoy? Igual tengo algún problemilla para llegar para esa hora
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
68 ptos Orei!!! Me siento limpio!!! ... al menos un poco
Nos vamos a Utah a por el quinto partido
Partido 4
Utah Jazz 68-61 Miami Heat
TC:44
T3:31
TL:75
Z:28
C:2
MVP: Deron Williams 18 puntos y 5 asistencias
Crónica:
Este partido fue mejor que el anterior. Miami pudo disfrutar de un encuentro más vistoso a pesar del tanteador no demasiado alto.
El primer cuarto fue el más abultado y luego resultaría definitivo, ya que la escasa ventaja obtenida por Utah Jazz fue fundamental: 4 puntos. (22-18)
Luego ya los cuartos se empataron con resultados muy igualados (con ventaja máxima de un punto para Utah en el segundo y el cuarto).
Y es que cuando Miami intentaba acercarse, a través de Marion por fuera y Wade por dentro, aparecía Deron Williams para anotar desde donde fuera. Korver, por su parte, metió dos triples seguidos forzados mientras estaba frío (azul).
Al final, entre los dos citaods anteriormente los Jazz terminaron de rematar el partido. Cuando menos tenían que fallar, Marion y Wade fallaron. Y así, nos vamos al último partido, a Utah, a decidir quién se enfrenta a Orlando Magic en el que será el último partido al 2k8 de uno de los dos.
Partido 4
Utah Jazz 68-61 Miami Heat
TC:44
T3:31
TL:75
Z:28
C:2
MVP: Deron Williams 18 puntos y 5 asistencias
Crónica:
Este partido fue mejor que el anterior. Miami pudo disfrutar de un encuentro más vistoso a pesar del tanteador no demasiado alto.
El primer cuarto fue el más abultado y luego resultaría definitivo, ya que la escasa ventaja obtenida por Utah Jazz fue fundamental: 4 puntos. (22-18)
Luego ya los cuartos se empataron con resultados muy igualados (con ventaja máxima de un punto para Utah en el segundo y el cuarto).
Y es que cuando Miami intentaba acercarse, a través de Marion por fuera y Wade por dentro, aparecía Deron Williams para anotar desde donde fuera. Korver, por su parte, metió dos triples seguidos forzados mientras estaba frío (azul).
Al final, entre los dos citaods anteriormente los Jazz terminaron de rematar el partido. Cuando menos tenían que fallar, Marion y Wade fallaron. Y así, nos vamos al último partido, a Utah, a decidir quién se enfrenta a Orlando Magic en el que será el último partido al 2k8 de uno de los dos.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
54-64
12-19, 17-15, 16-10, 9-20
Primer partido y primer catenaccio oreimonista. Mal partido de los Jazz que fueron siempre a remolque, aunque un pesimo tercer cuarto de los Heat a los que no les entraba nada dio a Utah la oportunuidad de ponerse 1 arriba ...
Sin embargo en el último a los que no les entraba nada era a los Jazz :mad: , que vieron como poco a poco como Wade y los triples de Marion sobre la bocina (especialidad de la serie ) destrozaban la defensa local.
MVP:
77-69
18-18, 25-15, 15-12, 19-24
Nada que ver con el otro. Gran primera parte de los Jazz, con Deron on fire, y Okur muy bien desde el banco. Llegando al último cuarto la ventaja era de mas de 10 para Utah, que ni aun asi pudieron vivir un final de cuarto tranquilo, con Wade metiendo el miedo en el cuerpo en los minutos finales, aunque en solitario ante la baja forma del resto de Heats.
MVP:
1-1 y nos vamos a Miami ...
12-19, 17-15, 16-10, 9-20
Primer partido y primer catenaccio oreimonista. Mal partido de los Jazz que fueron siempre a remolque, aunque un pesimo tercer cuarto de los Heat a los que no les entraba nada dio a Utah la oportunuidad de ponerse 1 arriba ...
Sin embargo en el último a los que no les entraba nada era a los Jazz :mad: , que vieron como poco a poco como Wade y los triples de Marion sobre la bocina (especialidad de la serie ) destrozaban la defensa local.
- Código:
. FG 3P FT Zo Co
UTA 34 16 75 30 4
MIA 40 44 77 18 2
----------------------------------------------------------------
Deron. 13p
Kirilenko 13p
Marion 26p 9r
Wade 21p
MVP:
77-69
18-18, 25-15, 15-12, 19-24
Nada que ver con el otro. Gran primera parte de los Jazz, con Deron on fire, y Okur muy bien desde el banco. Llegando al último cuarto la ventaja era de mas de 10 para Utah, que ni aun asi pudieron vivir un final de cuarto tranquilo, con Wade metiendo el miedo en el cuerpo en los minutos finales, aunque en solitario ante la baja forma del resto de Heats.
- Código:
. FG 3P FT Zo Co
UTA 43 14 83 26 2
MIA 46 40 80 26 2
Deron. 18p
Boozer 14p 9r
Okur 12p
Wade 19p 6a
Marion 15p
MVP:
1-1 y nos vamos a Miami ...
sonic34 escribió:68 ptos Orei!!! Me siento limpio!!! ... al menos un poco
52-45
5-14, 8-9, 22-16, 16-7
La mayor verguenza nunca vista en una cancha de baloncesto. Aqui no metia ni dios, vale que son dos equipos con buenas defensas y bla bla ... pero fijense bien en los parciales ... Los Heat 13 ptos al descanso, y aun asi pudieron remontar gracias a que los Jazz no llegaron mas que a 7 en el ultimo cuarto ... con casi 20 ptos en zona por meter que quedaban
Horrible, se salvó algo Wade que aunque fuera penetrando si pudo anotar en los minutos finales y completó un buen partido
MVP:
61-68
18-22, 14-14, 13-14, 16-18
Menos mal que no fue como el otro , gran partido porque pese a no ser un marcador muy abultado, lo cierto es que los ataques hicieron un buen papel ante unas defensas casi impecables, sacando varios tiros sobre la bocina ..
Los Jazz se fueron pronto con un Deron tremendo desde el tiro exterior. Wade mantenia el tipo por Miami.
Con 9 arriba en el ultimo cuarto llegó el momento Marion, que con 3 triplazos seguidos puso a los Heat 1 abajo ... pero Jason Williams falló una bandeja para ponerse 1 arriba, y en los ataques siguientes Crawford decidió.
MVP:
2-2, 5º en Salt Lake City proximo viernes ...
5-14, 8-9, 22-16, 16-7
La mayor verguenza nunca vista en una cancha de baloncesto. Aqui no metia ni dios, vale que son dos equipos con buenas defensas y bla bla ... pero fijense bien en los parciales ... Los Heat 13 ptos al descanso, y aun asi pudieron remontar gracias a que los Jazz no llegaron mas que a 7 en el ultimo cuarto ... con casi 20 ptos en zona por meter que quedaban
Horrible, se salvó algo Wade que aunque fuera penetrando si pudo anotar en los minutos finales y completó un buen partido
- Código:
. FG 3P FT Zo Co
MIA 31 14 78 24 2
UTA 27 06 40 16 2
Wade 20p 4a 2 robos
Marion 10p 9r
Boozer 11p 10r
Korver 9p
MVP:
61-68
18-22, 14-14, 13-14, 16-18
Menos mal que no fue como el otro , gran partido porque pese a no ser un marcador muy abultado, lo cierto es que los ataques hicieron un buen papel ante unas defensas casi impecables, sacando varios tiros sobre la bocina ..
Los Jazz se fueron pronto con un Deron tremendo desde el tiro exterior. Wade mantenia el tipo por Miami.
Con 9 arriba en el ultimo cuarto llegó el momento Marion, que con 3 triplazos seguidos puso a los Heat 1 abajo ... pero Jason Williams falló una bandeja para ponerse 1 arriba, y en los ataques siguientes Crawford decidió.
- Código:
. FG 3P FT Zo Co
MIA 44 31 75 28 2
UTA 45 43 87 28 2
Wade 23p
Marion 23p
Deron. 18p 5a 7-13 Fg
Korver 14p
Boozer 12p 10r
MVP:
2-2, 5º en Salt Lake City proximo viernes ...
Y yo sin jugar....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Y yo sin jugar....
Buenas de nuevo apreciado AKira,
Primero de todo ¿COMO NARICES ME HE METID EN PO??
Por desgracia, para ti Akira solo tengo malas noticias, ta que el único hueco que podría hacer para jugar sería mañana por la noche.
Quizás podría haer un hueco por la tarde, pero es poco probable.
Si mañana por la tarde pudiera, te lo comunico por la mañana e intentamos finiquitar la serie en 3 partidos
PD: por que narices siempre me toca Akira en 1ª ronda?? He jugado 4 torneos y en 3 me ha tocado este buen hombre
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Vick, te has metido en playoffs porque tus compañeros del Oeste no han estado a la altura, así de simple
Worwick! Ya he llegado andas por ahi para darle al primero?
0 72-82, OT 3
Partido muy igualado pero con unos porcentajes muy tristes, casi parecía un Utah-Miami
Solo el primer cuarto se salva con unos buenos números, Lewis y Davis entonadillos son los que movían al equipo, mientras que Pierce estaba colosal.... posiblemente su mejor partido de la temporada, enchufando hasta 3 triples consecutivos 39-38 a favor de los locales al descanso.
El tercer cuarto fue el mas pésimo del partido con un parcial para los Clippers de 11-12 lo que dejaba un 50-50 para el último cuarto, la igualdad seguía dominando el partido, los Clippers tuvieron la última jugada del partido para ganarlo pero a falta de 5 segundos el amigo Lewis se gira y lanza desde detrás del tablero
La prórroga fue de claro color visitantes con un Baron martilleante para dar el pase a la siguiente ronda a los angelinos, donde caerán seguramente sin remisión ante los Bulls o Lakers
Destacó por parte de los Clippers Lewis con 19 pts, 8reb, 2asi, 1rob
MVP: Baron Davis 32pts, 3reb, 8asi aunque con porcentajes malos
Stats Clippers:
tc%----37
t3%----17
tl%----78
zona---24
contra--2
Partido muy igualado pero con unos porcentajes muy tristes, casi parecía un Utah-Miami
Solo el primer cuarto se salva con unos buenos números, Lewis y Davis entonadillos son los que movían al equipo, mientras que Pierce estaba colosal.... posiblemente su mejor partido de la temporada, enchufando hasta 3 triples consecutivos 39-38 a favor de los locales al descanso.
El tercer cuarto fue el mas pésimo del partido con un parcial para los Clippers de 11-12 lo que dejaba un 50-50 para el último cuarto, la igualdad seguía dominando el partido, los Clippers tuvieron la última jugada del partido para ganarlo pero a falta de 5 segundos el amigo Lewis se gira y lanza desde detrás del tablero
La prórroga fue de claro color visitantes con un Baron martilleante para dar el pase a la siguiente ronda a los angelinos, donde caerán seguramente sin remisión ante los Bulls o Lakers
Destacó por parte de los Clippers Lewis con 19 pts, 8reb, 2asi, 1rob
MVP: Baron Davis 32pts, 3reb, 8asi aunque con porcentajes malos
Stats Clippers:
tc%----37
t3%----17
tl%----78
zona---24
contra--2
Pues sera ante Lakers, mañana mas...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Contra el Dream Team nooooooo
vickseo escribió:Akira escribió:Y yo sin jugar....
Buenas de nuevo apreciado AKira,
Primero de todo ¿COMO NARICES ME HE METID EN PO??
Por desgracia, para ti Akira solo tengo malas noticias, ta que el único hueco que podría hacer para jugar sería mañana por la noche.
Quizás podría haer un hueco por la tarde, pero es poco probable.
Si mañana por la tarde pudiera, te lo comunico por la mañana e intentamos finiquitar la serie en 3 partidos
PD: por que narices siempre me toca Akira en 1ª ronda?? He jugado 4 torneos y en 3 me ha tocado este buen hombre
Que pasa tronc!!!!!
Pues hoy es el peor dia de todos, solo puedo jugar hasta las 18h. Y por la noche tengo cena fuera, así que podria uno a eso de las 00h si llego, pero no te lo puedo asegurar. El viernes podriamos jugar a altas horas si te va bien y el fin de semana, ya intentaré sacar alguna hora....a ver si lo podemos jugar, que esto ya es un clásico de los play-offs...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Drenziel escribió:Worwick! Ya he llegado andas por ahi para darle al primero?
Bueno, pues no pude esperale. El problema va ha ser para quedar, haber como lo podemos hacer...
Opcion 1: El sabado a las 12:00 haber cuantos partidos podemos jugar.
Opcion 2: El sabado de noche creo que podria conectarme sobre las 23:30 aunque tengo un compromiso social esa tarde y puede que se alargue.
Opcion 3:El Domingo por la mañana a la hora que quieras, mejor a partir de las 10:00.
Opcion 4: Propon algo haber que puedo hacer, jueves y viernes estoy fuera de casa, trabajando. El sabado tarde tengo compromiso social.
P.D: empiezo ha valor llevarme la consola de viaje.
Un saludo y ya me dira usted.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
JOTAGE
Dime la posibilidad de jugar esta tarde sobre las 19:00 o 19:30. Lo digo por que es muy probable que a esa hora esté disponible .... pero te lo confirmaría despues de comer ... dime algo cuando puedas, por favor.
Saludos.
Dime la posibilidad de jugar esta tarde sobre las 19:00 o 19:30. Lo digo por que es muy probable que a esa hora esté disponible .... pero te lo confirmaría despues de comer ... dime algo cuando puedas, por favor.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Worwick escribió:Drenziel escribió:Worwick! Ya he llegado andas por ahi para darle al primero?
Bueno, pues no pude esperale. El problema va ha ser para quedar, haber como lo podemos hacer...
Opcion 2: El sabado de noche creo que podria conectarme sobre las 23:30 aunque tengo un compromiso social esa tarde y puede que se alargue.
Opcion 3:El Domingo por la mañana a la hora que quieras, mejor a partir de las 10:00.
Opcion 4: Propon algo haber que puedo hacer, jueves y viernes estoy fuera de casa, trabajando. El sabado tarde tengo compromiso social.
Primero de todo Worwick, perdón por no haberme presentado a tiempo
El finde lo tengo bastante bien, tanto sábado como domingo por la mañana puedo jugar a la hora que sea, asi que marcamos el primero el sábado a las 12? Por mi no hay problema en jugar más de uno!
Drenziel escribió:Worwick escribió:Drenziel escribió:Worwick! Ya he llegado andas por ahi para darle al primero?
Ok, Juguemos pues el sabado por la mañana a las 12:00. Haber si podemos finiquitar la serie.
El finde lo tengo bastante bien, tanto sábado como domingo por la mañana puedo jugar a la hora que sea, asi que marcamos el primero el sábado a las 12? Por mi no hay problema en jugar más de uno!
Worwick- Pagafantas
Blitzman escribió:JOTAGE
Saludos.
Oiga, que estaré disponible a las 19:15 ¿le vale?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Drenziel escribió:Worwick escribió:Drenziel escribió:Worwick! Ya he llegado andas por ahi para darle al primero?
Ok, Juguemos pues el sabado por la mañana a las 12:00. Haber si podemos finiquitar la serie.
Edit: No se puede escribir desde la pda
Worwick- Pagafantas
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.