TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8

+14
lfsm
Akira
Blitzman
Tony Montana169
carlospal
Noirot
WILL
PRENSIL
sonic34
Drenziel
Sho Hai
oreimono
Pressman
mokujin21
18 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

>>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Empty Re: >>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  lfsm Jue 06 Nov 2008, 04:10

Orlando Magic 4 - 1 Portland Trail Blazers

Aqui va mi resumen de playoffs:

Haciendo un resumen general de los 4 partidos, tengo que decir que he mejorado las prestaciones de los tristes Blazers de la temporada regular. Incluso he ganado mas partidos de playoffs en mi primera temporada que Gasol en todos los años de Memphis Shocked Ha habido jugadores que han subido las prestaciones, tipo J. Jones (verdad MOKU?) o Lafrentz. Otros, en cambio, han seguido su linea, ROY, pa matarlo, o Aldridge, bastante bien durante todo el campeonato.

En el lado de Orlando, a pesar de ser ondanadas de triples la base de su ataque, Howard es el jugador que marca las diferencias. Los 4 partidos con dobles figuras: 18/12, 22/13, 25/12, 24/14. Destacar la racha impresionante de Reddick en el último cuarto del último partido cuando Portland quería agarrarse a la eliminatoria. Nos mando de vacaciones el gachón!!!!!!

Los 4 partidos han seguido unos parámetros parecidos, primeras partes avasalladoras de Orlando y segundas partes donde Portland se acrcaba en el marcador, hasta ganar como en el 2º partido. Pero siempre ha habido una superioridad flotando en el parquet por parte de los de la costa Este. Tras ganar en Orlando el factor campo, en Portland no pudimos seguir dando guerra y volver a visitar Disney World.

1º- Orlando 88-77 Portland
tc 33/74 44%
t3 35%
tl 33%
zona 24
contra 4
Bibby 18ptos.

2º- Orlando 84-87 Portland
tc 48%
t3 46%
tl 80%
zona 28
contra 2
Hayes 21ptos.

3º- Portland 71-93 Orlando
tc 44%
t3 33%
tl 93%
zona 20
contra 0
Jones 22ptos.

4º- Portland 69-82 Orlando
tc 41%
t3 33%
tl 66%
zona 28
contra 4
Bibby 21ptos.

Un placer MOKUJIN jugar contigo. Suerte!!!!
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

>>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Empty Re: >>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  mokujin21 Jue 06 Nov 2008, 04:52

Jones... cagontó cagontó cagontó
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  sonic34 Jue 06 Nov 2008, 05:49

oreimono escribió:Yo me lo he puesto de fondo de escritorio y todo, cracks!!!! crack crack crack

andaque andaque andaque

Lo peor es que el resultado de ayer es engañoso ... realmente mereciamos cada uno 10 ptos menos descojone

Por cierto Pressman, parece que Judini no esta por aqui y no tengo Madden ... si estas y quieres me dices Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  oreimono Jue 06 Nov 2008, 05:51

sonic34 escribió:
oreimono escribió:Yo me lo he puesto de fondo de escritorio y todo, cracks!!!! crack crack crack

andaque andaque andaque

Lo peor es que el resultado de ayer es engañoso ... realmente mereciamos cada uno 10 ptos menos descojone

Entonces ya hubiera sido orgasmico jessicalba jessicalba
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sonic34 Jue 06 Nov 2008, 06:27

PRENSIL escribió:
Da en el aro, una vez, dos, queda un instante suspendida y dentroooooooooooo, los Suns se hacen con su prim... espera, espera, que los jugadores se van con la cabeza gacha Shocked Shocked Shocked 92-94 ganan los Pistons hala Vamos a ver la repetición. Se ve a Nash en suspensión con Stuckey encima, a cámara superlenta se ve como empieza a soltar el balón, y justo cuando lo tiene despegado suena la bocina Shocked Shocked Shocked Shocked La canasta no es válida tiruriruri tiruriruri tiruriruri Los Suns deciden presentar reclamación del vídeo a la mesa pero incomprensiblemente se les ha fastidiado el vídeo tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri y la cinta misteriosamente se ha borrado tiruriruri tiruriruri tiruriruri así que la victoria se la quedan por fin!!! los Pistons risa risa risa

Ahora que al fin tengo un poco tiempo y leo las cronicas ... pero que **** es esto??? Hasta cuando va a seguir este tipo manipulando? cagontó

P.D. Noirot, he oido Asdaprema? tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Drenziel Jue 06 Nov 2008, 07:14

Drenziel escribió:
Worwick escribió:
Drenziel escribió:
Worwick escribió:
Drenziel escribió:Worwick, dime tus horarios a ver cuando podemos quedar Wink

Que tal le vendria esta noche a eso de las 23:00 aplicarme el primer correctivo... sino tenemos el miercoles.

Pueees lo que mejor me vendría es jugar a partir del miercoles, como tienes las noches del miercoles y del jueves? risa

El miercoles en principio ningun problema, el jueves tendria que ser a partir de las 24:00. Y sino el fin de semana en plan intensivo. Si te va bien quedamos el miercoles a las 23:00, y luego decidimos los otros dos partidos, ya que esta eliminatoria sera 3-0. lloro

Me parece bien, aunque eso del 3-0 no lo tengo yo tan claro risa lloro

El miercoles a las 23h Wink

Podria ser a las 24h hoy? Igual tengo algún problemilla para llegar para esa hora lloro
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  sonic34 Jue 06 Nov 2008, 07:44

68 ptos Orei!!! Me siento limpio!!! cheers cheers ... al menos un poco Embarassed descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Pressman Jue 06 Nov 2008, 07:45

Nos vamos a Utah a por el quinto partido

Partido 4

Utah Jazz 68-61 Miami Heat

TC:44
T3:31
TL:75
Z:28
C:2
MVP: Deron Williams 18 puntos y 5 asistencias
Crónica:
Este partido fue mejor que el anterior. Miami pudo disfrutar de un encuentro más vistoso a pesar del tanteador no demasiado alto.

El primer cuarto fue el más abultado y luego resultaría definitivo, ya que la escasa ventaja obtenida por Utah Jazz fue fundamental: 4 puntos. (22-18)

Luego ya los cuartos se empataron con resultados muy igualados (con ventaja máxima de un punto para Utah en el segundo y el cuarto).

Y es que cuando Miami intentaba acercarse, a través de Marion por fuera y Wade por dentro, aparecía Deron Williams para anotar desde donde fuera. Korver, por su parte, metió dos triples seguidos forzados mientras estaba frío (azul).

Al final, entre los dos citaods anteriormente los Jazz terminaron de rematar el partido. Cuando menos tenían que fallar, Marion y Wade fallaron. Y así, nos vamos al último partido, a Utah, a decidir quién se enfrenta a Orlando Magic en el que será el último partido al 2k8 de uno de los dos.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  sonic34 Jue 06 Nov 2008, 08:06

>>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Uta 54-64 >>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Mia

12-19, 17-15, 16-10, 9-20

Primer partido y primer catenaccio oreimonista. Mal partido de los Jazz que fueron siempre a remolque, aunque un pesimo tercer cuarto de los Heat a los que no les entraba nada Shocked dio a Utah la oportunuidad de ponerse 1 arriba ...

Sin embargo en el último a los que no les entraba nada era a los Jazz :mad: , que vieron como poco a poco como Wade y los triples de Marion sobre la bocina (especialidad de la serie hala) destrozaban la defensa local.

Código:
.      FG  3P  FT  Zo  Co 
UTA    34  16  75  30  4     
MIA    40  44  77  18  2   
----------------------------------------------------------------
Deron.    13p
Kirilenko 13p
Marion    26p 9r
Wade      21p

MVP:
>>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Act_shawn_marion

>>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Uta 77-69 >>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Mia

18-18, 25-15, 15-12, 19-24

Nada que ver con el otro. Gran primera parte de los Jazz, con Deron on fire, y Okur muy bien desde el banco. Llegando al último cuarto la ventaja era de mas de 10 para Utah, que ni aun asi pudieron vivir un final de cuarto tranquilo, con Wade metiendo el miedo en el cuerpo en los minutos finales, aunque en solitario ante la baja forma del resto de Heats.

Código:
UTA    43  14  83  26  2     
MIA    46  40  80  26  2   
Deron.    18p
Boozer    14p 9r
Okur      12p
Wade      19p 6a
Marion    15p

MVP:
>>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Deron_Williams_Jazz

1-1 y nos vamos a Miami ...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  oreimono Jue 06 Nov 2008, 08:14

sonic34 escribió:68 ptos Orei!!! Me siento limpio!!! cheers cheers ... al menos un poco Embarassed descojone

queno queno queno
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  sonic34 Jue 06 Nov 2008, 08:27

>>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Mia 52-45 >>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Uta

5-14, 8-9, 22-16, 16-7

La mayor verguenza nunca vista en una cancha de baloncesto. Aqui no metia ni dios, vale que son dos equipos con buenas defensas y bla bla ... pero fijense bien en los parciales hala ... Los Heat 13 ptos al descanso, y aun asi pudieron remontar gracias a que los Jazz no llegaron mas que a 7 en el ultimo cuarto ... con casi 20 ptos en zona por meter que quedaban hala hala lloro lloro

Horrible, se salvó algo Wade que aunque fuera penetrando si pudo anotar en los minutos finales y completó un buen partido

Código:
MIA    31  14  78  24  2     
UTA    27  06  40  16  2   
Wade      20p 4a 2 robos
Marion    10p 9r
Boozer    11p 10r
Korver    9p

MVP:
>>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 340x

>>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Mia 61-68 >>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Uta

18-22, 14-14, 13-14, 16-18

Menos mal que no fue como el otro hala, gran partido porque pese a no ser un marcador muy abultado, lo cierto es que los ataques hicieron un buen papel ante unas defensas casi impecables, sacando varios tiros sobre la bocina ..

Los Jazz se fueron pronto con un Deron tremendo desde el tiro exterior. Wade mantenia el tipo por Miami.
Con 9 arriba en el ultimo cuarto llegó el momento Marion, que con 3 triplazos seguidos hala puso a los Heat 1 abajo ... pero Jason Williams falló una bandeja para ponerse 1 arriba, y en los ataques siguientes Crawford decidió.

Código:
MIA    44  31  75  28  2     
UTA    45  43  87  28  2   
Wade      23p
Marion    23p
Deron.    18p 5a 7-13 Fg
Korver    14p
Boozer    12p 10r

MVP:
>>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Deron_Williams_Jazz

2-2, 5º en Salt Lake City proximo viernes ...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Akira Jue 06 Nov 2008, 08:37

Y yo sin jugar.... lloro lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  vickseo Jue 06 Nov 2008, 08:45

Akira escribió:Y yo sin jugar.... lloro lloro lloro lloro

Buenas de nuevo apreciado AKira,

Primero de todo ¿COMO NARICES ME HE METID EN PO?? Shocked Shocked queno queno

Por desgracia, para ti Akira solo tengo malas noticias, ta que el único hueco que podría hacer para jugar sería mañana por la noche.

Quizás podría haer un hueco por la tarde, pero es poco probable.

Si mañana por la tarde pudiera, te lo comunico por la mañana e intentamos finiquitar la serie en 3 partidos Embarassed Embarassed

PD: por que narices siempre me toca Akira en 1ª ronda?? He jugado 4 torneos y en 3 me ha tocado este buen hombre scratch scratch
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  mokujin21 Jue 06 Nov 2008, 09:27

Vick, te has metido en playoffs porque tus compañeros del Oeste no han estado a la altura, así de simple descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Drenziel Jue 06 Nov 2008, 10:50

Worwick! Ya he llegado andas por ahi para darle al primero? risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  oreimono Jue 06 Nov 2008, 11:02

0 >>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Bos 72-82, OT >>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Lac 3

Partido muy igualado pero con unos porcentajes muy tristes, casi parecía un Utah-Miami tiruriruri descojone descojone

Solo el primer cuarto se salva con unos buenos números, Lewis y Davis entonadillos son los que movían al equipo, mientras que Pierce estaba colosal.... posiblemente su mejor partido de la temporada, enchufando hasta 3 triples consecutivos 39-38 a favor de los locales al descanso.
El tercer cuarto fue el mas pésimo del partido con un parcial para los Clippers de 11-12 lo que dejaba un 50-50 para el último cuarto, la igualdad seguía dominando el partido, los Clippers tuvieron la última jugada del partido para ganarlo pero a falta de 5 segundos el amigo Lewis se gira y lanza desde detrás del tablero cagontó
La prórroga fue de claro color visitantes con un Baron martilleante para dar el pase a la siguiente ronda a los angelinos, donde caerán seguramente sin remisión ante los Bulls o Lakers lloro

Destacó por parte de los Clippers Lewis con 19 pts, 8reb, 2asi, 1rob

MVP: Baron Davis 32pts, 3reb, 8asi aunque con porcentajes malos
>>> Primera Ronda 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 5 Baron+davis+clippers+3

Stats Clippers:

tc%----37
t3%----17
tl%----78
zona---24
contra--2
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  carlospal Jue 06 Nov 2008, 11:58

Pues sera ante Lakers, mañana mas...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  oreimono Jue 06 Nov 2008, 19:12

Contra el Dream Team nooooooo lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Akira Jue 06 Nov 2008, 20:32

vickseo escribió:
Akira escribió:Y yo sin jugar.... lloro lloro lloro lloro

Buenas de nuevo apreciado AKira,

Primero de todo ¿COMO NARICES ME HE METID EN PO?? Shocked Shocked queno queno

Por desgracia, para ti Akira solo tengo malas noticias, ta que el único hueco que podría hacer para jugar sería mañana por la noche.

Quizás podría haer un hueco por la tarde, pero es poco probable.

Si mañana por la tarde pudiera, te lo comunico por la mañana e intentamos finiquitar la serie en 3 partidos Embarassed Embarassed

PD: por que narices siempre me toca Akira en 1ª ronda?? He jugado 4 torneos y en 3 me ha tocado este buen hombre scratch scratch

Que pasa tronc!!!!!

Pues hoy es el peor dia de todos, solo puedo jugar hasta las 18h. Y por la noche tengo cena fuera, así que podria uno a eso de las 00h si llego, pero no te lo puedo asegurar. El viernes podriamos jugar a altas horas si te va bien y el fin de semana, ya intentaré sacar alguna hora....a ver si lo podemos jugar, que esto ya es un clásico de los play-offs... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Worwick Jue 06 Nov 2008, 21:42

Drenziel escribió:Worwick! Ya he llegado andas por ahi para darle al primero? risa

Bueno, pues no pude esperale. El problema va ha ser para quedar, haber como lo podemos hacer...

Opcion 1: El sabado a las 12:00 haber cuantos partidos podemos jugar.
Opcion 2: El sabado de noche creo que podria conectarme sobre las 23:30 aunque tengo un compromiso social esa tarde y puede que se alargue.
Opcion 3:El Domingo por la mañana a la hora que quieras, mejor a partir de las 10:00.
Opcion 4: Propon algo haber que puedo hacer, jueves y viernes estoy fuera de casa, trabajando. El sabado tarde tengo compromiso social.

P.D: empiezo ha valor llevarme la consola de viaje. Laughing

Un saludo y ya me dira usted.
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick

Mensaje  Blitzman Jue 06 Nov 2008, 22:22

JOTAGE

Dime la posibilidad de jugar esta tarde sobre las 19:00 o 19:30. Lo digo por que es muy probable que a esa hora esté disponible .... pero te lo confirmaría despues de comer ... dime algo cuando puedas, por favor.

Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Drenziel Vie 07 Nov 2008, 02:32

Worwick escribió:
Drenziel escribió:Worwick! Ya he llegado andas por ahi para darle al primero? risa

Bueno, pues no pude esperale. El problema va ha ser para quedar, haber como lo podemos hacer...

Opcion 2: El sabado de noche creo que podria conectarme sobre las 23:30 aunque tengo un compromiso social esa tarde y puede que se alargue.
Opcion 3:El Domingo por la mañana a la hora que quieras, mejor a partir de las 10:00.
Opcion 4: Propon algo haber que puedo hacer, jueves y viernes estoy fuera de casa, trabajando. El sabado tarde tengo compromiso social.

Primero de todo Worwick, perdón por no haberme presentado a tiempo lloro

El finde lo tengo bastante bien, tanto sábado como domingo por la mañana puedo jugar a la hora que sea, asi que marcamos el primero el sábado a las 12? Por mi no hay problema en jugar más de uno! risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Worwick Vie 07 Nov 2008, 04:43

Drenziel escribió:
Worwick escribió:

Ok, Juguemos pues el sabado por la mañana a las 12:00. Haber si podemos finiquitar la serie. affraid

El finde lo tengo bastante bien, tanto sábado como domingo por la mañana puedo jugar a la hora que sea, asi que marcamos el primero el sábado a las 12? Por mi no hay problema en jugar más de uno! risa
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Blitzman Vie 07 Nov 2008, 04:45

Blitzman escribió:JOTAGE

Dime la posibilidad de jugar esta tarde sobre las 19:00 o 19:30. Lo digo por que es muy probable que a esa hora esté disponible .... pero te lo confirmaría despues de comer ... dime algo cuando puedas, por favor.

Saludos.

Oiga, que estaré disponible a las 19:15 ¿le vale?
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Worwick Vie 07 Nov 2008, 04:45

Drenziel escribió:
Worwick escribió:

Ok, Juguemos pues el sabado por la mañana a las 12:00. Haber si podemos finiquitar la serie.

Edit: No se puede escribir desde la pda andaque andaque andaque andaque
Worwick
Worwick
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente