TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelve el remedio para las caidas...

4 participantes

Ir abajo

Vuelve el remedio para las caidas... Empty Vuelve el remedio para las caidas...

Mensaje  dawedz Dom 26 Oct 2008, 19:59

... o más bien al contrario, como nos tuvo acostumbrados en su última participación en el mundial, en el que a ratos iba por la pista bigrin bigrin bigrin

Vuelve el remedio para las caidas... Nieto_Gibernau_alian_Ducati
Vuelve el genio y figura, SETE GIBERNAU descojone descojone descojone descojone de la mano de un equipo un tanto peculiar, leed, leed:

El español Sete Gibernau regresará a MotoGP en 2009

El español Sete Gibernau regresará a MotoGP en 2009, después de dos años de ausencia, con una Ducati privada de la escudería Onde 2000, anunció en la presentación del Gran Premio de Valencia, el jueves por la tarde, según la web oficial de MotoGP.

El ex subcampeón del mundo de MotoGP correrá con el número 59
"Estoy emocionado de lo que significa ser un piloto de MotoGP, he vuelto a disfrutar de nuevo y es una buena oportunidad para mí. Ese es mi principal objetivo, disfrutar pilotando. Estoy abierto a seguir aprendiendo, incluso a los 35 años", declaró Gibernau.

El piloto catalán realizó este año un primer ensayo sobre la Ducati en Barcelona y después repitió en Mugello (Italia), lo que alimentó los rumores sobre una posible vuelta.

"He seguido las carreras y he quedado impresionado con los corredores. Tengo mucho respeto por ellos y soy consciente de que va a ser difícil. Quiero dar el 100% para estar a la altura de un proyecto tan interesante como este. Espero estar preparado", concluyó.

Esta es la mejor parte:

Sete Gibernau vuelve a MotoGP con El Pocero

Se cumplen 50 años del nacimiento de Bultaco y para celebrarlo Sete Gibernau, nieto del fundador de la mítica fábrica de motos española, volverá a disputar el Mundial de MotoGP la próxima temporada dos años después de haberse retirado. Lo hará subido a una Ducati Desmosedici GP9, en una nueva estructura propiedad del constructor Francisco Hernando, Paco el Pocero, y que dirigirán entre Pablete y Gelete Nieto, los hijos del 13 veces campeón del mundo.

"Cuando lo dejé, no pensé que iba a volver", dijo Gibernau. "Lo hice convencido. Pero la vida da muchas vueltas, y el gusanillo de las carreras siempre me quedó dentro. Para mí, conducir una moto de carreras es una sensación incomparable", convino el catalán, de 35 años, segundo en la máxima categoría en 2003 y 2004. Gibernau se subirá a la que será su nueva moto (blanca y negra) el próximo lunes, en la primera jornada de entrenamientos de la pretemporada de 2009.

Será otro mundial divertido el del año que viene, que siempre las tuvieron cojonudas entre Sete y El Doctor!!!
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el remedio para las caidas... Empty Re: Vuelve el remedio para las caidas...

Mensaje  Hekgod Dom 26 Oct 2008, 21:26

La moto de Sete no va a ser oficial... Dudo mucho que se vean muchos piques de Sete y Rossi... tiruriruri tiruriruri

Eso si, me alegro por el y por los nieto que son la mar de simpaticos (iban a mi cole) y han pasado por el mundial de motos sin pena ni gloria en todos el tiempo que han estado... a ver si esto se les da mejor cheers

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el remedio para las caidas... Empty Re: Vuelve el remedio para las caidas...

Mensaje  dawedz Dom 26 Oct 2008, 21:32

Hekgod escribió:La moto de Sete no va a ser oficial... Dudo mucho que se vean muchos piques de Sete y Rossi... tiruriruri tiruriruri

Eso si, me alegro por el y por los nieto que son la mar de simpaticos (iban a mi cole) y han pasado por el mundial de motos sin pena ni gloria en todos el tiempo que han estado... a ver si esto se les da mejor cheers

Es cierto Hek, pero en principio parece que la casa madre va a estar muy cerquita de éste equipo, y teniendo al "suicida" de Sete, el rendimiento puede ser espectacular.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el remedio para las caidas... Empty Re: Vuelve el remedio para las caidas...

Mensaje  Hekgod Dom 26 Oct 2008, 22:08

Es que es lo que pasa siempre en Spain, macho... mucha presion que no esta justificada, que luego la gente vendra diciendo que si es un paquete que si a ver si se retira, bladiblabla....

Su moto no es de fábrica y, por mucho que diga Ducati, será peor que la de Stoner o Hayden. Es más, habrá, mínimo, seis motos mejores. Para que nos entendamos, como Dovizioso este año.

Jaime Martin (marca.com)

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el remedio para las caidas... Empty Re: Vuelve el remedio para las caidas...

Mensaje  oreimono Dom 26 Oct 2008, 22:13

Ya tampoco le daría una pata negra a Sete para que me la rompa cada carrera tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el remedio para las caidas... Empty Re: Vuelve el remedio para las caidas...

Mensaje  dawedz Dom 26 Oct 2008, 22:20

descojone descojone descojone descojone descojone descojone

ni hay Setes de recambio, que el hombre pasó por la enfermería y el quirófano unas cuantas veces, no se si quería impresionar a la que ahora ya es su mujer, Esther Cañadas, o que:

Vuelve el remedio para las caidas... Esther_Canadas_Sete_GibernauVuelve el remedio para las caidas... Esther_Canadas_ex_piloto_Sete_Gibernau
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el remedio para las caidas... Empty Re: Vuelve el remedio para las caidas...

Mensaje  Hekgod Dom 26 Oct 2008, 22:21

XD XD XD!

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el remedio para las caidas... Empty Re: Vuelve el remedio para las caidas...

Mensaje  oreimono Dom 26 Oct 2008, 22:28

Desde Mayo están separados tiruriruri descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el remedio para las caidas... Empty Re: Vuelve el remedio para las caidas...

Mensaje  dawedz Dom 26 Oct 2008, 22:48

oreimono escribió:Desde Mayo están separados tiruriruri descojone

si, si, pero en la época pa mi que la quería impresionar a base de ostias en la pista tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el remedio para las caidas... Empty Re: Vuelve el remedio para las caidas...

Mensaje  PRENSIL Lun 27 Oct 2008, 01:54

Por eso vuelve a las carreras, para reconquistarla descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el remedio para las caidas... Empty Re: Vuelve el remedio para las caidas...

Mensaje  Hekgod Lun 27 Oct 2008, 02:54

Sera a ver si le entra pena y le visita en el hospital tiruriruri

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Vuelve el remedio para las caidas... Empty Re: Vuelve el remedio para las caidas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.