>>> 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+17
Pressman
Tony Montana169
Tiliuss
Drenziel
Noirot
PRENSIL
All Day
McManaman
palitongo
carlospal
Sho Hai
Worwick
lfsm
Akira
oreimono
Blitzman
mokujin21
21 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>> 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
bjvega10 escribió:WILL escribió:Bjvega cuando le viene bien jugar.
a partir de las 22.00 hoy o el jueves. sino el fin de semana por la tarde
El jueves a las 22:02 le damos
oki?
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
WILL escribió:bjvega10 escribió:WILL escribió:Bjvega cuando le viene bien jugar.
oki?
oks
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Worwick escribió:oreimono escribió:Worwick escribió:oreimono escribió:Señor Worwick, cuales son sus horarios nocturnos? te hace a las 23:00??
Ok, hoy a las 23:00.
Worwick podemos cambiar el partido para mañana a la misma hora??
Bueno, pues no puedo jugar hoy asi que tendremos que dejarlo para el miercoles a las 23:00. Si no tiene inconveniente...
Puedes mas tarde?? a eso de las 23:30-45, es que tengo uno ya para las 22:30
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sonic34 escribió:Blitzman escribió:Dime horarios Sonic, a ver como lo podemos arreglar.
Saludos.
Tu eres por las noches no? . Mañana martes a las 22.30 cuando cabe el furbol? O jueves a las 22.00? Dime si no otras opciones
Pues ésta noche a las 22:30. ¿vale?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:sonic34 escribió:Blitzman escribió:Dime horarios Sonic, a ver como lo podemos arreglar.
Saludos.
Tu eres por las noches no? . Mañana martes a las 22.30 cuando cabe el furbol? O jueves a las 22.00? Dime si no otras opciones
Pues ésta noche a las 22:30. ¿vale?
Ok
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
oreimono escribió:Worwick escribió:oreimono escribió:Worwick escribió:oreimono escribió:Señor Worwick, cuales son sus horarios nocturnos? te hace a las 23:00??
Bueno, pues no puedo jugar hoy asi que tendremos que dejarlo para el miercoles a las 23:00. Si no tiene inconveniente...
Por tarde no hay problema, sera pues a la 24:00. Para que juegues con tranquilidad.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Tiliuss escribió:Siento comunicar a mis rivales para su disfrute y gozo, que no voy a poder jugar mis partidos, ni en esta semana ni en unas cuantas, porque tengo la mano rota, asi que ramadan consolistico...
Asi que nada, suerte a todos, y a los compañeros de ASDAPREMA animarles a que continuen la lucha, que ni con atentados como este del frente podran detenernos !!!!
Esperemos que al menos pueda consolarse, pensando en sus amigos jugones
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Worwick escribió:oreimono escribió:Worwick escribió:oreimono escribió:Worwick escribió:oreimono escribió:Señor Worwick, cuales son sus horarios nocturnos? te hace a las 23:00??
Por tarde no hay problema, sera pues a la 24:00. Para que juegues con tranquilidad.
Oki, gracias y perdona los contratiempos que te estoy dando
Vick!!! donde andas??
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Vick!!! donde andas??
de vacaciones
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
KNICKS 61 - RAPTORS 76
TC : 33
T3 : 25
TL:75
ZONA : 30
CONTRA : 4
Revancha de los de Toronto ante lso knicks , que esta vez con los cambios q traian a NY no dieron opcion con su defena a los Knicks q dicen casi adios a sus opciones de entrar en playoffs
TC : 33
T3 : 25
TL:75
ZONA : 30
CONTRA : 4
Revancha de los de Toronto ante lso knicks , que esta vez con los cambios q traian a NY no dieron opcion con su defena a los Knicks q dicen casi adios a sus opciones de entrar en playoffs
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Tony Montana169 escribió:jgirol escribió:Vick!!! donde andas??
de vacaciones
aaaaaah.. no me había enterado.. pues si alguién es tan amable de decirme hasta cuando estará de vacaciones....
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:Tony Montana169 escribió:jgirol escribió:Vick!!! donde andas??
de vacaciones
aaaaaah.. no me había enterado.. pues si alguién es tan amable de decirme hasta cuando estará de vacaciones....
No le esperes esta semana
jgirol escribió:Tony Montana169 escribió:jgirol escribió:Vick!!! donde andas??
de vacaciones
Por cierto, que esta es la última semana para traspasos, si consigues jugar con Macca antes del sábado y Noirot también manda la ficha, lo tendreis hecho
74-84
Un muy mal tercer cuarto y unos nefastos últimos 2 minutos en lo que no entró absolutamente nada tiraron por la borda las esperanzas de lo Cavaliers de ganar el partido. Un negado Wally, un desacertado LeBron y un erratico TeJota Ford no pudieron levantar un partido que entró en los momentos finales con empate en el marcador.
En fin, uno más Santo Tomás.
UTH-19-22-23-20-84
CAV-25-20-13-16-74
T2 32/93 34%
T3 5/32 15%
TL 5/7 71%
TZ 26
TCA 4
Buen trabajo Sonic, como siempre un placer.
Un muy mal tercer cuarto y unos nefastos últimos 2 minutos en lo que no entró absolutamente nada tiraron por la borda las esperanzas de lo Cavaliers de ganar el partido. Un negado Wally, un desacertado LeBron y un erratico TeJota Ford no pudieron levantar un partido que entró en los momentos finales con empate en el marcador.
En fin, uno más Santo Tomás.
UTH-19-22-23-20-84
CAV-25-20-13-16-74
T2 32/93 34%
T3 5/32 15%
TL 5/7 71%
TZ 26
TCA 4
Buen trabajo Sonic, como siempre un placer.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
PARTIDO ESTA NOCHE!!!??bjvega10 escribió:WILL escribió:bjvega10 escribió:WILL escribió:Bjvega cuando le viene bien jugar.
oki?
oks
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
loren no puedo contactar contigo!!! te invito a charla y no conectamos..y te invito al partido tb y tb me da error
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
lo siento loren...pero no se k mierda le pasa a esto . He reiniciao el router varias veces, pero na.
McManaman- Marvel Zombie
Como teneis las nats??
es Una pena Macca. Yo ni nat la tengo disponible y he empezado un partido con un guiri sin problemas.
Bueno yo mañana a la tarde andare por aui a ver si es posible y jugamos.
Un saludo
Bueno yo mañana a la tarde andare por aui a ver si es posible y jugamos.
Un saludo
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
oreimono escribió:Como teneis las nats??
yo es k siempre tengo la nat moderada...pero hasta ahora podia jugar con la gente sin problema
McManaman- Marvel Zombie
Como le comente a Oreimono me he ido fuera por motivos de trabajo, como teniamos pendiente el partido y queria realizar el cambio, no creo que este de vuelta para jugarlo. Asi que el administrador proceda ha realizar el cambio. Envio mi ficha de esta semana. Nos vemos a mi vuelta.
Un saludo.
Un saludo.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
69-88
Estadisticas:
TC: 38.3
T3: 31.3
TL: 92.9
MVP: T.Parker con 26 puntos, 5 asistencias y 2 robos
Milagrosa recuperacion de Chicago
Venian los Bulls de perder de 32 en Miami unas horas antes y se disponian a jugar un partido capital para los playoffs contra los lideres de la central. Para este partido recuperaron a Brand que fue capital en los primeros minutos junto a T. Parker para que se produjera el primer tiron y definitivo de los visitantes en el Playoff. Este primer cuarto y el parcial a favor de los Bulls condeno el resto del partido donde los intentos de un muy fallon Wallace y de un gran Afflalo ( parece una superestrella de mas de 90 de rating cuando tiene apenas 71) no sirvieron para evitar que los Bulls se fueron hasta casi los 30 de ventaja. Al final en el ultimo cuarto los Pistons aplicaron un poco de sombra aqui, sombra alla y redujeron la ventaja a los 19 finales.
Un Saludo Prensil y a ver quien termina primero en nuestra division
Estadisticas:
TC: 38.3
T3: 31.3
TL: 92.9
MVP: T.Parker con 26 puntos, 5 asistencias y 2 robos
Milagrosa recuperacion de Chicago
Venian los Bulls de perder de 32 en Miami unas horas antes y se disponian a jugar un partido capital para los playoffs contra los lideres de la central. Para este partido recuperaron a Brand que fue capital en los primeros minutos junto a T. Parker para que se produjera el primer tiron y definitivo de los visitantes en el Playoff. Este primer cuarto y el parcial a favor de los Bulls condeno el resto del partido donde los intentos de un muy fallon Wallace y de un gran Afflalo ( parece una superestrella de mas de 90 de rating cuando tiene apenas 71) no sirvieron para evitar que los Bulls se fueron hasta casi los 30 de ventaja. Al final en el ultimo cuarto los Pistons aplicaron un poco de sombra aqui, sombra alla y redujeron la ventaja a los 19 finales.
Un Saludo Prensil y a ver quien termina primero en nuestra division
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
74 - 84
1q: 25-19
Bonto partido en Cleveland, con los Cavs fuerte al principio gracias al gran Lebron.
2q: 20-22
Los Jazz empiezan a despertar gracias al mejor partido de la temporada de Okur. El turco la clavaba desde todas las posiciones, aunque el poderío en el rebote ofensivo de Cleveland (de Joe Smith sobre todo ) mantenía la ventaja local, 45-41.
3q: 13-23
Utah toma la delantera con el buen hacer de Boozer y Korver, ante unos Cavs donde es Wally quien mas da la cara con su tiro exterior.
4q: 16-20
Los Cavs se acercan con un buen cuarto de TJ Ford y se llegan a poner a 1 ... pero los 3 últimos finales son fatales para ellos,no pudiendo anotar ninguna de sus estrellas. Los Jazz no perdonan y aumentan la renta hasta los 10 de la victoria.
MVP: Mehmet despertó Okur 23 ptos 14 rebotes 9-12 FG
Se te echa de menos en los maddens pero al menos te tenemos aqui . Un placer como siempre Blitz
1q: 25-19
Bonto partido en Cleveland, con los Cavs fuerte al principio gracias al gran Lebron.
2q: 20-22
Los Jazz empiezan a despertar gracias al mejor partido de la temporada de Okur. El turco la clavaba desde todas las posiciones, aunque el poderío en el rebote ofensivo de Cleveland (de Joe Smith sobre todo ) mantenía la ventaja local, 45-41.
3q: 13-23
Utah toma la delantera con el buen hacer de Boozer y Korver, ante unos Cavs donde es Wally quien mas da la cara con su tiro exterior.
4q: 16-20
Los Cavs se acercan con un buen cuarto de TJ Ford y se llegan a poner a 1 ... pero los 3 últimos finales son fatales para ellos,no pudiendo anotar ninguna de sus estrellas. Los Jazz no perdonan y aumentan la renta hasta los 10 de la victoria.
- Código:
. FG 3P FT Zo Co Rb(O) St Bl
CLE 34 15 71 26 4 52(20) 1 1
UTA 47 30 100 26 4 40(06) 1 6
----------------------------------------------------------------
Lebron 21p 9r
Wally S. 16p
TJ Ford. 12p
Okur 23p 14r
Boozer 18p 10r
Korver 15p
MVP: Mehmet despertó Okur 23 ptos 14 rebotes 9-12 FG
Se te echa de menos en los maddens pero al menos te tenemos aqui . Un placer como siempre Blitz
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
loren, se me ha complicado el finde...ya no puedo jugar hasta el domingo tarde-noche....si puedes bien...sino k te den el partido a ti. lo sieno
McManaman- Marvel Zombie
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.