>>> 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+17
Pressman
Tony Montana169
Tiliuss
Drenziel
Noirot
PRENSIL
All Day
McManaman
palitongo
carlospal
Sho Hai
Worwick
lfsm
Akira
oreimono
Blitzman
mokujin21
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>> 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
Tiliuss escribió:Siento comunicar a mis rivales para su disfrute y gozo, que no voy a poder jugar mis partidos, ni en esta semana ni en unas cuantas, porque tengo la mano rota, asi que ramadan consolistico...
Asi que nada, suerte a todos, y a los compañeros de ASDAPREMA animarles a que continuen la lucha, que ni con atentados como este del frente podran detenernos !!!!
Vaya!! ya lo siento Tilius.. espero que no fuera por culpa de nuestro último partido y que te mejores pronto..
Saludos Jugon
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Vick, cuanto tiempo sin jugar juntos! cuando te viene bien?? Yo noches sobre las 23:00, casi todas.
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Blitzman escribió:Dime horarios Sonic, a ver como lo podemos arreglar.
Saludos.
Tu eres por las noches no? . Mañana martes a las 22.30 cuando cabe el furbol? O jueves a las 22.00? Dime si no otras opciones
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Pressman escribió:mokuuuuuuuuuuuuuu pa cuando?
Pa cuando me digas
jgirol escribió:Vick, cuanto tiempo sin jugar juntos! cuando te viene bien?? Yo noches sobre las 23:00, casi todas.
Está de vacaciones
mokujin21 escribió:Pressman escribió:mokuuuuuuuuuuuuuu pa cuando?
Pa cuando me digas
Me aburro un poco, jugamos ahora?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Drenziel escribió:Sho Hai escribió:Drenziel, al tener la consola jodida no tengo mucha disponibilidad, habria que liquidarlo entre hoy y mañana.
Hoy a ultima hora de la tarde y poor la noche al igual que mañana por la mañana y por la noche a partir de las 22.30 estoy disponible.
Un saludito tio
Yo estoy igual que tu macho, sin consola y jugando con una prestada que solo puedo tocar viernes, sabado y domingo
Imposible para ti el finde no?
Pues en principio si tio, imposble. Haz por tenerla antes del finde, que yo hare por tenerla aunque sea el sabado a primera hora, pero esta chungo
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Pressman escribió:mokujin21 escribió:Pressman escribió:mokuuuuuuuuuuuuuu pa cuando?
Pa cuando me digas
Me aburro un poco, jugamos ahora?
Pues venga, tú entra que yo estoy al Lego Batman
Tony Montana169 escribió:Noirot escribió:Sr. Montana estoy disponible de martes o miercoles a partir de las 22h.
Resto de dias depende...
mañana despues del madrid a eso de las 22:45??
si puede hoy tambien puedo a culaquier hora de la noche
Como quieras.
Hoy sobre las 22h si quieres o mañana a las 23h.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Noirot escribió:Tony Montana169 escribió:Noirot escribió:Sr. Montana estoy disponible de martes o miercoles a partir de las 22h.
Resto de dias depende...
mañana despues del madrid a eso de las 22:45??
si puede hoy tambien puedo a culaquier hora de la noche
Como quieras.
Hoy sobre las 22h si quieres o mañana a las 23h.
hoy a las 22 o 23 me viene mejor
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
ya he visto que a las 23 juegas con sho,tu y yo a las 22
Bjvega cuando le viene bien jugar.
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
88-75
TC:46
T3:42
TL:71
Z:20
C:2
MVP: Howard 25 puntos y 16 rebotes
Crónica:
Drenziel no está solo. Tim Thomas también me jode a mí. 21 puntitos, qué majo... En fin, no ha sido un mal partido entre dos rivales de división. El primer cuarto comenzaba con unos Magic muy fuertes que se iban 11-2, pero entre Marion y Wade Miami se fue acercando hasta ponerse a dos al final del primer cuarto.
El segundo fue mñas o menos igual, con ventajas parecidas, aunque Orlando siempre fue por delante. A remolque, los Heat se sostenían con la aportación de Davis, Wade y Marion. Por Orlando, el siempre destacable Howard, Tim Thomas y Nelson.
Pero tras el descanso se rompió el partido. Una serie de triples seguidos locales sirvió para distanciar a ambos contendientes ha más de la decena de puntos. Miami se acercó a siete cuando Wade recibió una falta de tiro en la línea de 3, pero los tiradores de Orlando siguieron manteniendo las distancias, incluso incrementándolas, cuando Miami atacaba desesperadamente para acercarse en el marcador.
Gran partido moku
TC:46
T3:42
TL:71
Z:20
C:2
MVP: Howard 25 puntos y 16 rebotes
Crónica:
Drenziel no está solo. Tim Thomas también me jode a mí. 21 puntitos, qué majo... En fin, no ha sido un mal partido entre dos rivales de división. El primer cuarto comenzaba con unos Magic muy fuertes que se iban 11-2, pero entre Marion y Wade Miami se fue acercando hasta ponerse a dos al final del primer cuarto.
El segundo fue mñas o menos igual, con ventajas parecidas, aunque Orlando siempre fue por delante. A remolque, los Heat se sostenían con la aportación de Davis, Wade y Marion. Por Orlando, el siempre destacable Howard, Tim Thomas y Nelson.
Pero tras el descanso se rompió el partido. Una serie de triples seguidos locales sirvió para distanciar a ambos contendientes ha más de la decena de puntos. Miami se acercó a siete cuando Wade recibió una falta de tiro en la línea de 3, pero los tiradores de Orlando siguieron manteniendo las distancias, incluso incrementándolas, cuando Miami atacaba desesperadamente para acercarse en el marcador.
Gran partido moku
Pressman- Spidercerdo
88-75
El partidod e la revancha de la primera jornada. La prediciión del entrenador de Miami justo antes de comenzar el partido daba la victoria a Orlando por un margen de 80 puntos de diferencia
Tim Thomas empeazó con 2 triples, y 1 más de Nelson les daban ventaja de 11-2. Pero los Heat recortaron gracias a Wade El resto del cuarto transcurrió con igualdad. En el segundos e volvierona escapar los Magic, pero Miami no estaba por la labor de dejar escapar el encuentro y se fueron 2 avajo al descanso. Un segundo cuarto para olvidar, por cierto, con fallos desde fuera y desde todas las posiciones.
Orlando se volvía a escapar gracias al dominio del rebote, tanto defensivo como ofensivo (17 en ataque) y a la burna foprma de sus tiradores en la segunda parte. Los Heat, de la manod e Wade y Marion, volvieron a apretar el encuentro, pero 2 triples consecutivos de Orlando decidieron el partido definitivamente.
Orlando Magic
TC - 43%
T3 - 34
T1 - 73%
Zona - 28
Contra - 7
Destacaron por Orlando
Dwight Howard, 25 puntos, 16 rebotes y 2 tapones
Tim Thomas, 21 puntos y 9 rebotes
Jameer Nelson, 11 puntos y 14 asistencias
El partidod e la revancha de la primera jornada. La prediciión del entrenador de Miami justo antes de comenzar el partido daba la victoria a Orlando por un margen de 80 puntos de diferencia
Tim Thomas empeazó con 2 triples, y 1 más de Nelson les daban ventaja de 11-2. Pero los Heat recortaron gracias a Wade El resto del cuarto transcurrió con igualdad. En el segundos e volvierona escapar los Magic, pero Miami no estaba por la labor de dejar escapar el encuentro y se fueron 2 avajo al descanso. Un segundo cuarto para olvidar, por cierto, con fallos desde fuera y desde todas las posiciones.
Orlando se volvía a escapar gracias al dominio del rebote, tanto defensivo como ofensivo (17 en ataque) y a la burna foprma de sus tiradores en la segunda parte. Los Heat, de la manod e Wade y Marion, volvieron a apretar el encuentro, pero 2 triples consecutivos de Orlando decidieron el partido definitivamente.
Orlando Magic
TC - 43%
T3 - 34
T1 - 73%
Zona - 28
Contra - 7
Destacaron por Orlando
Dwight Howard, 25 puntos, 16 rebotes y 2 tapones
Tim Thomas, 21 puntos y 9 rebotes
Jameer Nelson, 11 puntos y 14 asistencias
Por tocar los huevos
¿Te ha dejado tocadito nuestro partido verdad?
mokujin21 escribió: 88-75
¿Te ha dejado tocadito nuestro partido verdad?
Pressman- Spidercerdo
[quote="Pressman"]/quote]
Y que lo digas...
Y que lo digas...
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Tony Montana169 escribió:ya he visto que a las 23 juegas con sho,tu y yo a las 22
Mañana despues del R. Madrid entonces?
Noirot escribió:Tony Montana169 escribió:ya he visto que a las 23 juegas con sho,tu y yo a las 22
yo decia a las 22 de hoy,poder puedo,estoy conectao
Tony Montana169 escribió:Noirot escribió:Tony Montana169 escribió:ya he visto que a las 23 juegas con sho,tu y yo a las 22
yo decia a las 22 de hoy,poder puedo,estoy conectao
Habia entendido que jugabas tu a las 22h.
Voy para dentro.
Sho Hai escribió:Drenziel escribió:Sho Hai escribió:Drenziel, al tener la consola jodida no tengo mucha disponibilidad, habria que liquidarlo entre hoy y mañana.
Hoy a ultima hora de la tarde y poor la noche al igual que mañana por la mañana y por la noche a partir de las 22.30 estoy disponible.
Un saludito tio
Yo estoy igual que tu macho, sin consola y jugando con una prestada que solo puedo tocar viernes, sabado y domingo
Imposible para ti el finde no?
Pues en principio si tio, imposble. Haz por tenerla antes del finde, que yo hare por tenerla aunque sea el sabado a primera hora, pero esta chungo
Mas quisiera yo poder hacer algo pero lo mio es imposible, por semana estoy en Oviedo y aqui no puedo coger la consola que está en el pueblo y solo voy el finde
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
PRENSIL escribió:No es mala hora para jugarlo, hoy despues de las 22.00 tambien podría por si te hace.
Vengaremos la dolorosa derrota, la cual ya no me acuerdo pero todas son dolorosas , los nuevos fichajes están dando otros aires al equipo. Igual me vuelves a destrozar a rebotes pero al menos los míos ya saltarán
Aunque con un poco de retraso, ya estoy listo para pegarle...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
oreimono escribió:Worwick escribió:oreimono escribió:Señor Worwick, cuales son sus horarios nocturnos? te hace a las 23:00??
Ok, hoy a las 23:00.
Worwick podemos cambiar el partido para mañana a la misma hora??
Bueno, pues no puedo jugar hoy asi que tendremos que dejarlo para el miercoles a las 23:00. Si no tiene inconveniente...
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
WILL escribió:Bjvega cuando le viene bien jugar.
a partir de las 22.00 hoy o el jueves. sino el fin de semana por la tarde
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
????WILL escribió:Bjvega cuando le viene bien jugar.
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.