30 Rock
3 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 1 de 1.
30 Rock
Título: 30 Rock
Año de producción: 2006
Temporadas: 3 (en curso)
Calificación TV.com: 8.8
Liz Lemon (Tina Fey) está viviendo el sueño de todo guionista: tener a su cargo un exitoso show de televisión en directo desde Nueva York. Tiene un compromiso total con su trabajo, hasta el punto que es un auténtico desastre a la hora de relacionarse con otras personas, sobre todo si son hombres. Su idílico sueño se ve amenazado por la llegada de un nuevo ejecutivo de la cadena, Jack Donaghy (Alec Baldwin), que intenta interferir en el programa e impone a Liz la contratación de Tracy Jordan (Tracy Morgan), una impredecible estrella de Hollywood, que tendrá que competir por el protagonismo de la serie con Jenna Maroney (Jane Krakowsky), su neurótica y “botoxizada” estrella. Ahora, Liz tendrá que luchar contra Jack para mantener el éxito y el espíritu de su programa.
A destacar: Alec Baldwin hace el papel de su vida
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Re: 30 Rock
Nick: Sleeper
Temporadas vistas: 1
Mejor Temporada:
Nº del último episodio visionado: 1x12
Valora de 1 al 5
Protagonista Principal: ¿Cual de ellos? Pongamos que la prota es Tina Fey: 4
Secundarios: 5
Guión: 5
Aspectos visuales: 4
Puntuación General: 4.5
Opina
V.O o Español: Español
El mejor capítulo: 1x12 (pero es que mejora a cada capitulo )
Tu personaje preferido: Kenneth & Jack
Una frase para recordar: The Rural Jurol (Rumor Rural)
Mejoraría si...: ...Alec Baldwin hiciera todos los papeles
Temporadas vistas: 1
Mejor Temporada:
Nº del último episodio visionado: 1x12
Valora de 1 al 5
Protagonista Principal: ¿Cual de ellos? Pongamos que la prota es Tina Fey: 4
Secundarios: 5
Guión: 5
Aspectos visuales: 4
Puntuación General: 4.5
Opina
V.O o Español: Español
El mejor capítulo: 1x12 (pero es que mejora a cada capitulo )
Tu personaje preferido: Kenneth & Jack
Una frase para recordar: The Rural Jurol (Rumor Rural)
Mejoraría si...: ...Alec Baldwin hiciera todos los papeles
Sleeper- Galáctico
Pues no me ha costado encontrar esta serie ni na... . No sabia que en español era Rockefeller plaza y solo me salia en VO, aunque viendo los dos primeros capitulos tanto en VO como en español no se cual debo seguir viendo.
Por ahora esta graciosa pero tiene ese humor alocado que no me llena...nuse, seguiremos viendola pero con el Ctrl apretado, encuanto empiece a no gustarme apreto el Supr...
Por ahora esta graciosa pero tiene ese humor alocado que no me llena...nuse, seguiremos viendola pero con el Ctrl apretado, encuanto empiece a no gustarme apreto el Supr...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Pues no me ha costado encontrar esta serie ni na... . No sabia que en español era Rockefeller plaza y solo me salia en VO, aunque viendo los dos primeros capitulos tanto en VO como en español no se cual debo seguir viendo.
Yo la estoy viendo en español y no chirría para nada Aunque no la he visto en VO, que como es normal será mejor... pero vamos, que en español vale.
Y aguanta un poco, que cada episodio es aun mejor
Y coño! Un Baldwin actuando bien! (es lo más mejor de la serie ) (están que se salen los Baldwin estas temporadas Con esta, Sexy Money y Chuck... que enchufazo tienen que tener )
Sleeper- Galáctico
No jodas que tambien hay un Baldwin en Chuck
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Espera, espera, era el de la Cia no? anda que no tenía sueño ni nada para no reconocerlo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Aún me acuerdo de la peli de South Park cuando los canadienses se cargan la casa de los Baldwin y USA les declara la guerra....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
PRENSIL escribió:Espera, espera, era el de la Cia no? anda que no tenía sueño ni nada para no reconocerlo
Es que este va camuflao, porque no se parece en nada a los otros dos (que son identicos) Pero sí, un Baldwin es
Sleeper- Galáctico
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO :: Series
Página 1 de 1.