ACB 08/09
+21
luzvel
vickseo
Talalo
sonic34
palitongo
magia32
sinsombra
milan_gurovic
McManaman
oreimono
Tony Montana169
mokujin21
MicroZERO
Sho Hai
Sublimed Sky
carlospal
Akira
Chaomino
lfsm
dawedz
PRENSIL
25 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: ACB 08/09
oreimono escribió:La ACB acepta la inscripción del Lucentum Alicante
La ACB ha aceptado esta mañana la inscripción del Lucentum Baloncesto Alicante SAD para la temporada 2009-10. La Asociación de Clubes ha valorado positivamente los informes remitidos por la empresa que ha realizado la auditoria del club alicantino en las últimas fechas.
Comunicada la decisión de la ACB al Presidente del Lucentum Baloncesto Alicante SAD, Miguel Cano, el club puede proceder desde este momento a la inscripción como equipo ACB esta próxima campaña, que se iniciará a comienzos del próximo mes de octubre.
Una vez cumplidos todos los requisitos que contempla el artículo 8 de los Estatutos y Normas de la Liga Profesional, la ACB propondrá a la Asamblea General de Clubes la ratificación del Lucentum Baloncesto Alicante SAD como equipo ACB a todos los efectos. La Asamblea tiene prevista su celebración en Barcelona el próximo día 10 de julio.
Solo falta que acepten la del campeon de la LEB
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Mucho tardan
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Mucho tardan
No deben dar la talla en el pueblecillo ese
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
los sitios tercermundistas no deberian tener cabida en ninguna liga seria......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
oreimono escribió:sonic34 escribió:Mucho tardan
Bueno, pues ya nos han aceptado....
Aceptado CB Valladolid
Ahora a ganar los 2 partidos al Lucentum y no bajar
carlospal escribió:oreimono escribió:sonic34 escribió:Mucho tardan
Bueno, pues ya nos han aceptado....
Aceptado CB Valladolid
Ahora a ganar los 2 partidos al Lucentum y no bajar
Si así os salváis no hay problema, como nosotros ya iremos sobrados nos dejaremos ganar
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
AS publica hoy que el Bilbao ha llegado a un acuerdo con Mumbrú y el Madrid no piensa igualar la oferta.
El bombazo es que también escribe que Ricky Rubio, siempre según COM Radio (una radio catalana), jugará los próximos dos años en el Madrid. Eso sí, no específica el montaje de la operación ni si el Madrid se hace cargo de la cláusula ni nada de nada...
Veremos si Ricky acaba de blanco finalmente. Con verle dos añitos en el Madrid me basta...
El bombazo es que también escribe que Ricky Rubio, siempre según COM Radio (una radio catalana), jugará los próximos dos años en el Madrid. Eso sí, no específica el montaje de la operación ni si el Madrid se hace cargo de la cláusula ni nada de nada...
Veremos si Ricky acaba de blanco finalmente. Con verle dos añitos en el Madrid me basta...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Segun encancha.com parece ser que Andersen tiene muchas posibilidades de seguir en Barcelona.
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Yo le acabo de preguntar a mi abuela que que le parece lo de Ricky Rubio por vacilar y me ha dicho que no, que no me tiña el pelo
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Yo le acabo de preguntar a mi abuela que que le parece lo de Ricky Rubio por vacilar y me ha dicho que no, que no me tiña el pelo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
luzvel escribió:AS publica hoy que el Bilbao ha llegado a un acuerdo con Mumbrú y el Madrid no piensa igualar la oferta.
Ojala, ojala....
El Madrid muy cerca de fichar al 2-3 Travis Hansen que ya estuvo un par de años en la ACB, en el TAU.
Jugador mas que correcto, pero los cupos siguen apretando.
Jugador mas que correcto, pero los cupos siguen apretando.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Pues parece que ya está fichado. A mí tampoco me apasiona... pero habrá que esperar para ver si funciona. En el Dinamo se ve que ha cumplido. Ahora toca cerrar lo de los bases.
luzvel- Overlerdo
Y el TAU ficha a Carl English para sustituir a Rakocevic.... disponeos a sufrir
PRENSIL- El rey pescador
Esto esta mejor el TAU ficha a Walter Hermann por dos temporadas
Y el Lucentum tiene casi cerrado el fichaje de Mickael Gelabale
Y el Lucentum tiene casi cerrado el fichaje de Mickael Gelabale
PRENSIL- El rey pescador
ricky rubio al barça?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Tiene toda la pinta, Micro. Barça y Madrid pujan por él, pero como es comprensible él prefiere quedarse en Barcelona con su gente de toda la vida. Menudo equipazo está haciendo el Barça... y lo que es peor, ya no podré ver a Ricky de blanco...
luzvel- Overlerdo
Ostias pues vaya tela andava desconectado de todo esto y hoy al ver la noticia he flipado..pensava que ya estaria en la nba y mira tu por donde va a ser que no..luzvel escribió:Tiene toda la pinta, Micro. Barça y Madrid pujan por él, pero como es comprensible él prefiere quedarse en Barcelona con su gente de toda la vida. Menudo equipazo está haciendo el Barça... y lo que es peor, ya no podré ver a Ricky de blanco...
A ver el DKv lo que pide...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Pues parece que el que se lo lleve tendrá que pagar 3 milloncejos de euros... quizás algo más.
luzvel- Overlerdo
Por cierto, que si Ricky acaba en el Barça Sada tiene todas las papeletas de tomar el puente aéreo a Madrid. Me parecería un gran acierto... siempre como segundo base, claro.
luzvel- Overlerdo
La preferencia de Ricky Rubio es el Regal Barcelona por su intención de quedarse a vivir en la Ciudad Condal. Ahora queda que el DKV Joventut se ponga de acuerdo con el club blaugrana, y eso no parece tan fácil. El club culé ha trasladado esta mañana su primera oferta formal por el jugador y fuentes del club verdinegro la tildan de "decepcionante" y la tasan en "un millón y medio menor" que la del Real Madrid.
La oferta blanca es globalmente mejor, tanto en las cantidades a percibir por Rubio (y otros incentivos menores) como por lo que ofrece al DKV Joventut. Sin embargo, el deseo del jugador es seguir viviendo en El Masnou y el Barça es su elección en este momento.
En cambio, la primera oferta que ha hecho el club azulgrana, esta misma mañana, queda muy lejos de las pretensiones del club verdinegro. Tanto que fuentes del club la tildan de "decepcionante" y la tasan en "un millón y medio de euros menor que la del Madrid".
Por lo tanto, habrá que ver qué ocurre en los próximos días, pero el 'culebrón' se puede alargar. El DKV Joventut tiene un acuerdo con el Real Madrid, y Ricky quiere quedarse en Barcelona e ir, por tanto, al Barça. Y, como dice otra fuente cercana a la negociación, "la Penya pedirá más dinero al Barça que al Madrid por el jugador".
Lo que sí está descartado ahora mismo es la NBA, como ha manifestado el propio jugador en la presentación de la selección, y el Olympiacos no le presentará una oferta firmal si no sabe a ciencia cierta que el jugador quiere ir a Atenas, cosa que, de momento, es poco probable.
Excelente noticia, Moku, aunque tú prefieras al pulcro y aseado Prigioni.
Por cierto, cuál es la fuente???
Por cierto, cuál es la fuente???
luzvel- Overlerdo
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 11 de 13.