TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACB 08/09

+21
luzvel
vickseo
Talalo
sonic34
palitongo
magia32
sinsombra
milan_gurovic
McManaman
oreimono
Tony Montana169
mokujin21
MicroZERO
Sho Hai
Sublimed Sky
carlospal
Akira
Chaomino
lfsm
dawedz
PRENSIL
25 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  lfsm Mar 11 Nov 2008, 02:26

Bueno siento crear polémica. Pero hay mentiras que por que las diga el Marca o el As no pasa a ser verdad.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 11 Nov 2008, 03:20

lfsm escribió:
Sho Hai escribió:bigrin

Lsfm, jodo que bien te enteraste de todo y eso que pusieron rapidamente la capota y solo se intuia lo que pasaba. Al menos es lo que yo vi, un camara intento meterse en el tunel y fue imposible, no se vio nada. Estabas tu tambien por ahi repartiendo? bigrin

Tanganas aparte que siempre tienen, desgraciadamente, al Real Madrid como protagoinista y curiosamente siempre en las mismas canchas... me quede alucinado con la derrota del Barcelona. Estaba siguiendo la jornada virtual e iban 4-5 arriba a muy poquito de acabar y hoy he visto que han palmado contra el Estu Shocked

Muy grande el Kalise Gran Canaria

No estaba en el tunel, pero en Vitoria hay gente que estuvo alli por que trabajan para el Baskonia, que lo han explicado en foro de este club.

Por otro lado amigo Sublimed, lo único que te reprocho es que, te lo repito, LOS QUE ESPERAN EN EL TUNEL SON LOS DEL REAL MADRID. Mas claro no te lo puedo decir. Por lo que paso en la cancha no te discuto nada, pero las cosas del juego se terminan cuando se acaba el partido, según todos los deportistas. En cambio los reyes , mombru... quieren seguir con la pólemica después. ¿que te hubiera parecido si 5 jugadores del Joventud le esperan a Hervelle en el tunel para partirle la cabeza por puto cerdo?. La tele lo dio en cámara lenta el escupitajo, asi que si no lo viste, consigue el partido que no te engaño, y recreate en el salivazo del gran jugador y mejor persona Hervelle. Pero los jugadores del Joventud no esperaron a nadie, porque posiblemente tengan más clase que los mencionados del Madrid.


Supongo que el personal del Tau o lo que se diga en un foro del Tau son ejemplos claros de ecuanimidad en este caso.

Mira, como ya te dije, como ni tu ni yo estabamos alli para ver lo sucedido lo mejor es que lo dejemos. Cada uno arrimará el ascua a su sardina y culpará al otro de lo sucedido.

Y como bien dices en el caso de Hervelle contra el Joventut (aun no he visto las imagenes, pero me creo todo lo que dices), las camaras de tv no engañan, he igual que se vió a Hervelle escupiendo se vió lo que paso en la pista del Tau entre los jugadores.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 11 Nov 2008, 03:23

he igual que se vió a Hervelle

e (conjunción copulativa) es sin h Embarassed Embarassed Embarassed
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  lfsm Mar 11 Nov 2008, 04:08

Por desgracia, no, para mi gozo, porque ganamos el partido, si estuve alli, en el campo y no en el tunel. Por tanto y por 3 vez, los jugadores del real madrid entran primero, porque lo vi con mis luceritos. Por tanto, si los del Baskonia esperan a los del Madrid, todavia tendrian que estar esperando, por que los otros ya habian entrado primero. O acaso tu viste otra cosa?.

Que aburrido que estoy!!!!!!
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  lfsm Mar 11 Nov 2008, 04:15

Si además no me vas a querer entender nunca. Te repito que lo del campo se ve en la tele y se tiene que quedar en el campo, sino despues de cada partido en cualquier deporte tendrian que montar un ring y discutir lo sucedido en el partido. Pero tu vuelve a decirme que lo del campo paso no se como, cuando todos vimos lo que paso. Y EL PROBLEMA ES LO QUE PASO EN EL TUNEL. FUERA DE TODA LÓGICA. Ahhh y por si no lo has leido o visto el Madrid entra primero.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 11 Nov 2008, 04:36

a ver que queda clarito eh?? los que esperan son los del madrid.....pero otra cosa si uno no quiere dos no se pelean.... tiruriruri
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 11 Nov 2008, 04:44

lfsm escribió:Si además no me vas a querer entender nunca. Te repito que lo del campo se ve en la tele y se tiene que quedar en el campo, sino despues de cada partido en cualquier deporte tendrian que montar un ring y discutir lo sucedido en el partido. Pero tu vuelve a decirme que lo del campo paso no se como, cuando todos vimos lo que paso. Y EL PROBLEMA ES LO QUE PASO EN EL TUNEL. FUERA DE TODA LÓGICA. Ahhh y por si no lo has leido o visto el Madrid entra primero.

Está claro que lo que pasa en el campo se queda en el campo. Pero lo que no está nada bien es que con esa disculpa jugadores marrulleros aprovechen para montarla un dia si y otro tambien, y despues cuando les entrevisten al termino de los partidos no salgan con "lo que pasa en el campo se queda en el campo". Creo que entiendes por donde voy.

Lo que no puede ser es que despues lo sucedido en el campo se lleve al tunel de vestuarios (como en este caso), o a las gradas para los siguientes partidos. La rivalidad es algo precioso en el mundo del deporte. Pero lo que sucede con los equipos vasco-navarros en el Bernabeu no tiene nombre, y te lo dice un madridista. Y lo mismo le sucede al Real Madrid cuando va a Pamplona, Bilbao o San Sebastian. Eso es lo que no puede ser.

No tiene explicacion que una persona por el simple hecho de llevar la camiseta del Athletic en Madrid corra el riesgo de ser agredida.


Y creo que por mi parte queda el asunto zanjado. Por cierto, quiero que sepas que el Tau es uno de los equipos de la Acb que mas respeto me merece ya que sin tener el presupuesto ilimitado que pueden tener el Barça o Real Madrid está luchando hace muchos años con ellos de igual a igual.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  MicroZERO Mar 11 Nov 2008, 04:46

claro..claro ...ahora a chuparse las pollas no?? bigrin descojone descojone Wink
Sin acritud y con todo el buenrollito del mundo eh??? Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 11 Nov 2008, 04:50

MicroZERO escribió:claro..claro ...ahora a chuparse las pollas no?? bigrin descojone descojone Wink
Sin acritud y con todo el buenrollito del mundo eh??? Wink

Veo que por tu avatar la palabra PAZ no existe en tu diccionario. tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Era una broma ehh Micro.


Que hay más bonito que dos rivales que se dan la mano al terminar un partido??? flower flower flower microyjudini microyjudini microyjudini
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  lfsm Mar 11 Nov 2008, 06:20

Sublimed Sky escribió:
lfsm escribió:Si además no me vas a querer entender nunca. Te repito que lo del campo se ve en la tele y se tiene que quedar en el campo, sino despues de cada partido en cualquier deporte tendrian que montar un ring y discutir lo sucedido en el partido. Pero tu vuelve a decirme que lo del campo paso no se como, cuando todos vimos lo que paso. Y EL PROBLEMA ES LO QUE PASO EN EL TUNEL. FUERA DE TODA LÓGICA. Ahhh y por si no lo has leido o visto el Madrid entra primero.

Está claro que lo que pasa en el campo se queda en el campo. Pero lo que no está nada bien es que con esa disculpa jugadores marrulleros aprovechen para montarla un dia si y otro tambien, y despues cuando les entrevisten al termino de los partidos no salgan con "lo que pasa en el campo se queda en el campo". Creo que entiendes por donde voy.

Lo que no puede ser es que despues lo sucedido en el campo se lleve al tunel de vestuarios (como en este caso), o a las gradas para los siguientes partidos. La rivalidad es algo precioso en el mundo del deporte. Pero lo que sucede con los equipos vasco-navarros en el Bernabeu no tiene nombre, y te lo dice un madridista. Y lo mismo le sucede al Real Madrid cuando va a Pamplona, Bilbao o San Sebastian. Eso es lo que no puede ser.

No tiene explicacion que una persona por el simple hecho de llevar la camiseta del Athletic en Madrid corra el riesgo de ser agredida.


Y creo que por mi parte queda el asunto zanjado. Por cierto, quiero que sepas que el Tau es uno de los equipos de la Acb que mas respeto me merece ya que sin tener el presupuesto ilimitado que pueden tener el Barça o Real Madrid está luchando hace muchos años con ellos de igual a igual.

TOTALMENTE DE ACUERDO, ESTO ES DEPORTE PARA DISFRUTAR.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Mar 11 Nov 2008, 07:41

Por fin hemos llegado a un entendimiento. Lfsm, a mis brazos. cheers cheers cheers

Ahora vamos a por Microzero. descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  dawedz Mar 11 Nov 2008, 08:37

Sublimed Sky escribió:Por fin hemos llegado a un entendimiento. Lfsm, a mis brazos. cheers cheers cheers

Ahora vamos a por Microzero. descojone descojone descojone descojone descojone descojone

frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento

descojone descojone descojone descojone descojone
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  PRENSIL Mar 11 Nov 2008, 08:40

MicroZERO escribió:a ver que queda clarito eh?? los que esperan son los del madrid.....pero otra cosa si uno no quiere dos no se pelean.... tiruriruri


La opinión mas coherente de todas hasta ahora Shocked descojone descojone descojone

Empezara quien empezara, estos señores, todos, los del Madrid y los del Tau, tienen que dar ejemplo de profesionalidad dentro y fuera de la cancha, no me vale que empezara tal o cual, aqui deberían pagar todos los involucrados sin importancia de quien empezó. Y como esto ha pasado dentro de un tunel, sin cámaras y solo con palabras de este u otro no se podrá saber a ciencia cierta como fue el tinglado salvo ellos, pero si que se zurraron al final entre ambos, por lo que la sanción le debería caer a todos.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Sho Hai Mar 11 Nov 2008, 11:46

Llego tarde al tema pero es que no puedo evitarlo y por mi parte zanjado.

lfsm escribió:

No estaba en el tunel, pero en Vitoria hay gente que estuvo alli por que trabajan para el Baskonia, que lo han explicado en foro de este club.

Creedibilidad 0, como la del As y la del Marca Wink

Que aqui nadie del Real Madrid ha defendido la mala actitud de Reyes, Mumbru o Hervelle (bautizados como el trio calavera por muchos de nostros), pero no se puede atizar solo a estos jugadores, que entran a todas las provocacines y estan en todos los jardines pero porque tambien se les busca y mucho.

A ver si ahora los jugadores del Tau, con Progioni a la cabeza, son hermanitas de la caridad, que lo que hizo Teletovic durante el partido estuvo muy, muy mal.

Todavia no he visto lo del escupitajo de Hervelle (pero mira que no me extraña) porque precisamente el año pasado él fue escupido por Jagla.

Lamentables tanto unos como otros.

Aprovecho el post: Plaza dimision!!!
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  PRENSIL Lun 17 Nov 2008, 08:43

6-1 yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee

67-68 hemos ganado en la cancha del Manresa, seguimos colideres cheers
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  lfsm Lun 17 Nov 2008, 12:16

A poco que aguanteis os meteis de cabeza de serie en la copa. Grandes los Canarios. cheers
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  PRENSIL Lun 17 Nov 2008, 12:33

Casi, casi diría que si, otro añito mas el premio de la copa Very Happy
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  mokujin21 Mar 18 Nov 2008, 01:29

PRENSIL escribió:6-1 yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee

67-68 hemos ganado en la cancha del Manresa, seguimos colideres cheers

Pero has visto el triple que les da la victoria? Increíble... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Mar 18 Nov 2008, 01:46

mokujin21 escribió:
PRENSIL escribió:6-1 yipeee yipeee yipeee yipeee yipeee

67-68 hemos ganado en la cancha del Manresa, seguimos colideres cheers

Pero has visto el triple que les da la victoria? Increíble... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  PRENSIL Mar 18 Nov 2008, 11:02

Se que ha sido Fisher a 2 segundos del final, pero no lo he visto
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  oreimono Mar 18 Nov 2008, 11:03

PRENSIL escribió:Se que ha sido Fisher a 2 segundos del final, pero no lo he visto

Pues tienes que verlo Shocked Shocked Shocked Shocked el tiro de Marion es un delicia comparado con eso descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Mar 18 Nov 2008, 12:23

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/cronica/es/desarrollo/1184689.html

aqui lo tienes
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  PRENSIL Mar 18 Nov 2008, 14:33

graciaaaas


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  lfsm Mar 18 Nov 2008, 20:24

affraid Shocked Shocked
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Akira Mar 18 Nov 2008, 20:43

Que triplazooooo Diosss!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 2 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.