La Sexta hace una oferta a Antonio Lobato para comentar la Fórmula 1
+10
Sublimed Sky
WILL
Hekgod
oreimono
PRENSIL
mokujin21
MicroZERO
Casco Oscuro
Sleeper
Mina
14 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La Sexta hace una oferta a Antonio Lobato para comentar la Fórmula 1
Pues yo de malo veo que no se entera de nada, que no cuenta lo que está pasando en la carrera, que se deja llevar por su "anti-hamiltismo" y nada más. Y lo de cercano a Alonso... pues vale... pero para lo que comenta Alonso al calvito, no merece la pena aguantarle en sus peazo de retrasmisiones... Y encima ataca a Pedro de la Rosa porque el hombre está en McLaren (coñe! que él sólo es piloto de pruebas, que no es pro-Hamilton). Y para los que sólo tenemos T5 para verlo, esperamos fervientemente que no firme con La Sexta, ay que si firma, no se lleve a la panda de garrulos que tiene por comentaristas que sólo se dedican a hacer apuestas sobre el tiempo y chorradas así, sin contar por qué sale el Safety Car en un determinado momento, o si alguien es sancionado y por qué...
mokujin21 escribió:Mina escribió:PRENSIL escribió:Mina escribió:
Algún problema con el boton de "editar"??
El mismo que tú con mi coche...
Zas, en toda la boca!!
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pues yo creo que el calvo y toda su banda no tienen ni puta idea, y os pongo un caso del último gran premio:
Al comenzar la carrera, sale el cartel de las vueltas en AMARILLO, con lo cual no se puede adelantar, cosa por la que fué sancionado Hamilton (adelantó con bandera amarilla), y no por "liarla en la salida" como decía el calvo y su troupe.
El único que se salva es De la Rosa, pero le cortan todas las intervenciones los otros dos pájaros.
Y eso de que es el más cercano a Alonso..................pues depende. Si me fichan a mí y emilio aragón saca la billetera, me voy dando paseos de la mano por el Padock con Alonso el segundo día (¿o pensais que Alonso y Renault no se llevan tajada por hacer entrevistas en exclusiva?. Si no fijaros como cuando estaba en McLaren no le hacian ni la mitad de entrevistas).
Lo mejor es ponerse la página de la F1 y ves los parciales en tiempo real y te dicen las penalizaciones, ahora, siempre y cuando la carrera sea a un horario normal. Si nó a tragar calvo .
Y dicho esto, decir que no son los únicos, porque los de las motos de la 1...............otros que tal bailan, que estan dando una repetición y empieza el de los dientes malos "OJO QUE ADELANTA LORENZO", hasta que le corrigen, y si no le dicen nada, pues 10 vueltas con el adelantamiento............... .
Así que como diría mi abuelo: "ALGUIEN VENDRÁ QUE BUENO TE HARÁ................"
Al comenzar la carrera, sale el cartel de las vueltas en AMARILLO, con lo cual no se puede adelantar, cosa por la que fué sancionado Hamilton (adelantó con bandera amarilla), y no por "liarla en la salida" como decía el calvo y su troupe.
El único que se salva es De la Rosa, pero le cortan todas las intervenciones los otros dos pájaros.
Y eso de que es el más cercano a Alonso..................pues depende. Si me fichan a mí y emilio aragón saca la billetera, me voy dando paseos de la mano por el Padock con Alonso el segundo día (¿o pensais que Alonso y Renault no se llevan tajada por hacer entrevistas en exclusiva?. Si no fijaros como cuando estaba en McLaren no le hacian ni la mitad de entrevistas).
Lo mejor es ponerse la página de la F1 y ves los parciales en tiempo real y te dicen las penalizaciones, ahora, siempre y cuando la carrera sea a un horario normal. Si nó a tragar calvo .
Y dicho esto, decir que no son los únicos, porque los de las motos de la 1...............otros que tal bailan, que estan dando una repetición y empieza el de los dientes malos "OJO QUE ADELANTA LORENZO", hasta que le corrigen, y si no le dicen nada, pues 10 vueltas con el adelantamiento............... .
Así que como diría mi abuelo: "ALGUIEN VENDRÁ QUE BUENO TE HARÁ................"
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Yo mientras esté De la Rosa, da gusto las explicaciones técnicas que da entendibles para todos.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Yo mientras esté De la Rosa, da gusto las explicaciones técnicas que da entendibles para todos.
yo pense que habia muerto.......
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sinsombra escribió:sonic34 escribió:Yo mientras esté De la Rosa, da gusto las explicaciones técnicas que da entendibles para todos.
yo pense que habia muerto.......
Un grande, si señor
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Pues a mi personalmente creo que La Sexta cometerá un error si se llevan a Lobato, independientemente de como caiga o deje de hacerlo, el tipo parece que comenzó bien las andanzas, pero apoyo que es demasiado casero, vale que tiene buen rollo con Fernando, peroooooo, yo quiero una retransmisión en la que no me desespere intentando saber que ha pasado, profesionalidad es lo que quiero, disfrutar de la carrera, que yo ya animaré a Alonso, o a quien me parezca, y creo que hay muy buena gente en este mundillo que nos sorprenderían.
En cuanto a De la Rosa, por favor que lo mantengan.
Y como final, si podéis ver una carrera de WTCC (campeonato de turismos para los profanos), veréis las pedazo de retransmisiones que se marcan, aunque sean carreras más cortas, a mi me encantan, porque solo con oirla tienes el corazón a 200!!!!
Eso si, prefiero a Lobato antes que a Montes buscando las llaves del coche, de la puerta o del mismísmo infierno
En cuanto a De la Rosa, por favor que lo mantengan.
Y como final, si podéis ver una carrera de WTCC (campeonato de turismos para los profanos), veréis las pedazo de retransmisiones que se marcan, aunque sean carreras más cortas, a mi me encantan, porque solo con oirla tienes el corazón a 200!!!!
Eso si, prefiero a Lobato antes que a Montes buscando las llaves del coche, de la puerta o del mismísmo infierno
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
me to son neutrales como debe seroreimono escribió:Hekgod escribió:TV3 no me vale... Pero ya sabeis que no podemos hablar de politica
Yo te hablo de una retransmisión deportiva, lo que conlleva ese canal ni me va ni me viene
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
El Mundo escribió:La cara periodística de la Fórmula 1 en España se verá a partir de la próxima temporada en la pantalla de La Sexta. Antonio Lobato ha firmado un contrato con esta cadena tras rechazar las ofertas que ha recibido de Telecinco para evitar su marcha al canal de la competencia.
Lobato se dio ayer de baja en la cadena de Mediaset junto con el equipo con el que viene realizando las retransmisiones de la Fórmula 1. Con él se marchan a La Sexta cuatro personas más que integran su núcleo duro.
Desde Telecinco han confirmado la salida de Lobato de la cadena y dicen entenderla porque "tiene que velar por sus intereses profesionales, ya que Telecinco no tiene en estos momentos un evento que cumpla sus expectativas".
Hace apenas dos semanas se conoció el interés de La Sexta por fichar a quien se ha convertido en el alter ego de Fernando Alonso. Lobato se encuentra actualmente viajando a Brasil donde este domingo se celebra la última carrera del Mundial, que será también la última que retransmita para Telecinco.
Según ha podido saber elmundo.es de fuentes cercanas a la negociación, el consejero delegado de Telecinco ha intentado retener al periodista con interesantes ofertas, aunque desde la cadena niegan este extremo. "No ha sido un despido. Telecinco y Lobato han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación profesional tras el GP de Brasil".
Lobato, tal y como relataba hace un par de semanas en su página personal, verá "hecho realidad" su "sueño de toda la vida de seguir en el Mundial de Fórmula 1".
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
BOOOOO BOOOOOO!!!!!!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Felicidades a todos!!!!
Era broma.
Me da igual quien comente las carreras. Pero Lobato no me cae mal.
Era broma.
Me da igual quien comente las carreras. Pero Lobato no me cae mal.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Mierda!!!!
Si a mi tampoco me cae mal, simplemente como dije en el post anterior creo que no hay nivel para retransmitir las carreras, por favor que vean otras carreras en Eurosport, o TV3 (yo ni idea, pero me fio del personal), etc... que eso si que es una gozada.
Si a mi tampoco me cae mal, simplemente como dije en el post anterior creo que no hay nivel para retransmitir las carreras, por favor que vean otras carreras en Eurosport, o TV3 (yo ni idea, pero me fio del personal), etc... que eso si que es una gozada.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Página 2 de 2. • 1, 2
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 2 de 2.