TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Sexta hace una oferta a Antonio Lobato para comentar la Fórmula 1

+10
Sublimed Sky
WILL
Hekgod
oreimono
PRENSIL
mokujin21
MicroZERO
Casco Oscuro
Sleeper
Mina
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La Sexta hace una oferta a Antonio Lobato para comentar la Fórmula 1 Empty La Sexta hace una oferta a Antonio Lobato para comentar la Fórmula 1

Mensaje  Mina Mar 14 Oct 2008, 22:18

Me da a mí que al final no nos libramos del "calvo cabrón" para comentar las aventuras y desventuras de Alonso... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

EDUARDO FERNÁNDEZ

MADRID.- No
diga Fórmula 1, diga Antonio Lobato. El deporte del motor parece
irremediablemente ligado al periodista, que se ha convertido en una
suerte de 'copiloto' del asturiano Fernando Alonso, al que acompaña
alrededor del mundo en cada circuito.
En mitad de los roces de la guerra del fútbol y con la sentencia que prohíbe a La Sexta emitir contenidos de Telecinco
como telón de fondo, estas dos cadenas viven un nuevo enfrentamiento al
compás del ruido de los neumáticos. La Sexta, que emitirá el Mundial de
Fórmula 1 cinco años -desde 2009 hasta 2013- ha lanzado una oferta para que Antonio Lobato cambie de 'escudería'.
Aunque voces oficiales de la cadena presidida por Emilio Aragón
prefieren "no comentar este tema", otras fuentes de La Sexta lo
reconocen: hay una oferta sobre la mesa y sólo falta que el periodista de Telecinco dé el 'sí, quiero'.
"Seguir el Mundial de Fórmula 1 es haber hecho realidad mi sueño de toda la vida", asegura Antonio Lobato en su página personal. Tendrá que valorar si continúa en esta disciplina o si se mantiene en la cadena de Mediaset, de la que actualmente es el máximo responsable de acontecimientos deportivos.
Mediapro adquirió los derechos de emisión
del Mundial de Fórmula 1 durante cinco años en 2007, un acuerdo con
'Formula One Management (FOM)' que se circunscribe al territorio
español. A falta de dos pruebas para que concluya el actual campeonato,
Telecinco ostenta tales derechos, así como TV3 en Cataluña.
La inversión, por encima del fichaje o no de Lobato, dependerá de los éxitos o fracasos de Fernando Alonso. El 'boom' del piloto asturiano coincidió con la adquisición de los derechos del Mundial por parte de Telecinco en 2004; hasta entonces, TVE los gestionaba.
Telecinco, en referencia a Mediapro y la cadena televisiva La Sexta,
aseguró entonces que la compra de estos derechos de contenidos corría a
cargo de "un grupo de aficionados novatos". Sin embargo, Mediapro
acumula ya una amplia lista de derechos deportivos, se trate de
automovilismo, fútbol o baloncesto.

Fuente: elmundo.es
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

La Sexta hace una oferta a Antonio Lobato para comentar la Fórmula 1 Empty Re: La Sexta hace una oferta a Antonio Lobato para comentar la Fórmula 1

Mensaje  Mina Mar 14 Oct 2008, 22:23

Mina escribió:Me da a mí que al final no nos libramos del "calvo cabrón" para comentar las aventuras y desventuras de Alonso... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

EDUARDO FERNÁNDEZ

MADRID.- No diga Fórmula 1, diga Antonio Lobato. El deporte del motor parece irremediablemente ligado al periodista, que se ha convertido en una suerte de 'copiloto' el asturiano Fernando Alonso, al que acompaña alrededor del mundo en cada circuito. En mitad de los roces de la guerra del fútbol y con la sentencia que prohíbe a La Sexta emitir contenidos de Telecinco como telón de fondo, estas dos cadenas viven un nuevo enfrentamiento al compás del ruido de los neumáticos. La Sexta, que emitirá el Mundial deFórmula 1 cinco años -desde 2009 hasta 2013- ha lanzado una oferta para que Antonio Lobato cambie de 'escudería'. Aunque voces oficiales de la cadena presidida por Emilio Aragón prefieren "no comentar este tema", otras fuentes de La Sexta lo reconocen: hay una oferta sobre la mesa y sólo falta que el periodista de Telecinco dé el 'sí, quiero'.
"Seguir el Mundial de Fórmula 1 es haber hecho realidad mi sueño de toda la vida", asegura Antonio Lobato en su página personal. Tendrá que valorar si continúa en esta disciplina o si se mantiene en la cadena de Mediaset, de la que actualmente es el máximo responsable de acontecimientos deportivos. Mediapro adquirió los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 durante cinco años en 2007, un acuerdo con 'Formula One Management (FOM)' que se circunscribe al territorio
español. A falta de dos pruebas para que concluya el actual campeonato, Telecinco ostenta tales derechos, así como TV3 en Cataluña.
La inversión, por encima del fichaje o no de Lobato, dependerá de los éxitos o fracasos de Fernando Alonso. El 'boom' del piloto asturiano coincidió con la adquisición de los derechos del Mundial por parte de Telecinco en 2004; hasta entonces, TVE los gestionaba. Telecinco, en referencia a Mediapro y la cadena televisiva La Sexta,
aseguró entonces que la compra de estos derechos de contenidos corría a cargo de "un grupo de aficionados novatos". Sin embargo, Mediapro acumula ya una amplia lista de derechos deportivos, se trate de automovilismo, fútbol o baloncesto.

Fuente: elmundo.es
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

La Sexta hace una oferta a Antonio Lobato para comentar la Fórmula 1 Empty Re: La Sexta hace una oferta a Antonio Lobato para comentar la Fórmula 1

Mensaje  Sleeper Mar 14 Oct 2008, 22:29

Pues yo no lo veo mal. Será to lo pesao que queramos, pero es el más cercano a Alonso y si queremos entrevistas exclusivas, y chorradas varias con el cabezón, es necesario tener al calvo.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Mensaje  Casco Oscuro Mar 14 Oct 2008, 23:00

Sleeper escribió:Pues yo no lo veo mal. Será to lo pesao que queramos, pero es el más cercano a Alonso y si queremos entrevistas exclusivas, y chorradas varias con el cabezón, es necesario tener al calvo.

no; queremos comentaristas profesionales que no sean amarillistas!!! queremos que comenten las carreras tal y como son, que cuando entren a respostar se enteren de quien es; que cuando Hamilton hace un Drive Trought se enteren de que lo hace; de que cuando pase algo, sepan quien ha sido y lo que ha pasado.... nunca diria ésto salvo caso de urgencia urgente, pero es que prefiero a Andres Montes que a estos tipos que hay ahora.....
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
PS Online : CascoOscuro

Mensaje  MicroZERO Mar 14 Oct 2008, 23:09

Sleeper escribió:Pues yo no lo veo mal. Será to lo pesao que queramos, pero es el más cercano a Alonso y si queremos entrevistas exclusivas, y chorradas varias con el cabezón, es necesario tener al calvo.
exacto Wink
Creo que la peña se raya demasiao con el calvo...y no es pa tanto... risa se puede cambiar el audio o poner otro canal (si se tiene satellite)
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Sleeper Mar 14 Oct 2008, 23:31

Casco Oscuro escribió:

no; queremos comentaristas profesionales que no sean amarillistas!!! queremos que comenten las carreras tal y como son, que cuando entren a respostar se enteren de quien es; que cuando Hamilton hace un Drive Trought se enteren de que lo hace; de que cuando pase algo, sepan quien ha sido y lo que ha pasado.... nunca diria ésto salvo caso de urgencia urgente, pero es que prefiero a Andres Montes que a estos tipos que hay ahora.....

Vamos, preferir a Andres Montes que lo unico que sabe es gritar y decir chorradas con sus comentaristas... uno que a penas sabe lo que es un fuera de juego intentando explicar una carrera de F1, no me lo quiero ni imaginar Shocked

Y vamos, si la F1 de por si es algo aburrida (coches dando vueltas y vueltas) excepto alguna cosilla que pueda pasar, como para tener un comentarista que solo este "dan una vuelta, ahora dan otra vuelta, entran al box, salen, dan otra vuelta"... coño, un poco de acción y emoción no viene mal risa
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Mensaje  mokujin21 Miér 15 Oct 2008, 00:17

A mí me parece bien, así puedo seguir chinchando a dos que yo me sé tiruriruri tiruriruri descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  PRENSIL Miér 15 Oct 2008, 01:09

Mina escribió:

Algún problema con el boton de "editar"?? risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  oreimono Miér 15 Oct 2008, 01:17

A mi me da igual, lo seguiré viendo por la catalana que saben como retransmitir estas cosas tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Hekgod Miér 15 Oct 2008, 02:09

Hombre, pues estaba pensando en volverme a Spain a vivir, pero ya no! Que la TV3 no la puedo ver ni en pintura y al tonto de Lobato no le aguanto, y eso que no he visto una retrasmision suya todavia!!! bigrin bigrin

Claro que tampoco hay que pasarse... Al imbecil del Montes ese no lo prefiero ni para fregar los platos, vamos. descojone descojone

Por cierto Sleeper... La carrera de este finde ha sido cualquier cosa menos abuerrida, tron.

Lo que tienen que hacer es buscar a alguien que sepa del asunto... Que se busquen a una fresca para hablar con los pilotos en Pits y en la parrilla (Es lo que hace la ITV inglesa) y se dejen de milongas... Vamos que hasta los que comentan futbol (deporte forofo donde lo haya) son mas imparciales que los de Telecinco...

A ver, quien tiene el email de Emilio Aragon y le mandamos el curriculum de Will... Que mas ganas que el no va a tener ninguno!! bigrin

milikito@lasexta.com???

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  Mina Miér 15 Oct 2008, 03:41

PRENSIL escribió:
Mina escribió:

El mismo que tú con mi coche... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Mensaje  oreimono Miér 15 Oct 2008, 04:05

Hekgod escribió:Lo que tienen que hacer es buscar a alguien que sepa del asunto... Que se busquen a una fresca para hablar con los pilotos en Pits y en la parrilla (Es lo que hace la ITV inglesa) y se dejen de milongas... Vamos que hasta los que comentan futbol (deporte forofo donde lo haya) son mas imparciales que los de Telecinco...

TV3 tiruriruri tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  MicroZERO Miér 15 Oct 2008, 04:27

oreimono escribió:
Hekgod escribió:Lo que tienen que hacer es buscar a alguien que sepa del asunto... Que se busquen a una fresca para hablar con los pilotos en Pits y en la parrilla (Es lo que hace la ITV inglesa) y se dejen de milongas... Vamos que hasta los que comentan futbol (deporte forofo donde lo haya) son mas imparciales que los de Telecinco...

TV3 tiruriruri tiruriruri
Por ahy lo veo yo Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  mokujin21 Miér 15 Oct 2008, 04:32

Mina escribió:
PRENSIL escribió:
Mina escribió:

El mismo que tú con mi coche... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Zas, en toda la boca!! descojone descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Hekgod Miér 15 Oct 2008, 04:34

TV3 no me vale... Pero ya sabeis que no podemos hablar de politica risa risa

Er... Y ta buena la de TV3??? ponedme un video o algo, no?? descojone descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  oreimono Miér 15 Oct 2008, 04:42

Hekgod escribió:TV3 no me vale... Pero ya sabeis que no podemos hablar de politica risa risa

Yo te hablo de una retransmisión deportiva, lo que conlleva ese canal ni me va ni me viene tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Hekgod Miér 15 Oct 2008, 04:46

Que Ud. es libre de ver el canal que quiera hombre! Dejese de disculpas y pongame un video... risa risa

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  oreimono Miér 15 Oct 2008, 04:50

Ahora te chinchas queno
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  WILL Miér 15 Oct 2008, 04:59

Que le veis de malo al lobato?

es decir, gordo me cae pero a parte de eso......???
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  Sublimed Sky Miér 15 Oct 2008, 05:01

Pues yo seré un poco raro alien , pero a mi no me cae mal y les da bastante vidilla a las carreras, ademas de la cercania que tiene con Alonso.

Lo unico malo que les veo a los comentaristas es que a veces no se enteran, se enzarzan en discusiones acerca de si va a llover o no y se despistan de la carrera. drunken
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  Hekgod Miér 15 Oct 2008, 05:07

Hombre, hay que reconocer que Ingles sabe hablar...

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  WILL Miér 15 Oct 2008, 05:08

Sublimed Sky escribió:Pues yo seré un poco raro alien , pero a mi no me cae mal y les da bastante vidilla a las carreras, ademas de la cercania que tiene con Alonso.

Lo unico malo que les veo a los comentaristas es que a veces no se enteran, se enzarzan en discusiones acerca de si va a llover o no y se despistan de la carrera. drunken

opino igual que tu, a parte cuenta con de la rosa que me parece un tipo EXCELENTE!!!, es cierto que en ocasiones, tu estas viendo la tele y sabes que a pasado algo y ellos se tiran un vuelta diciendo otra cosa, pero en tv3 tb les pasa.

Vamos que no me desagrada
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Mensaje  WILL Miér 15 Oct 2008, 05:11

heckgod
Bueno, le falta fulideza al chabal y algo de vocabulario, estaba nervioso pq sabe que no domina el idioma..... pero yo le doy un 6.
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Hekgod Miér 15 Oct 2008, 05:34

Pues tu debes de estar titulado por Oxford o algo... Porque segun los baremos de España, se lleva como minimo un 8 o un 9... tiruriruri tiruriruri

Buscate un video de Botin o Zapatero y comparas.... tiruriruri tiruriruri

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  PRENSIL Miér 15 Oct 2008, 06:14

o Aznar descojone descojone descojone

No seas cruel hek, que tampoco lo ha hecho tan mal risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente