Touch & Down
+19
dawedz
Talalo
fernando
luzvel
tio
parlarocha
Xilpe
Judini
JOSE250921
sinsombra
DGMORAL
palitongo
sonic34
jomito6
Emperador
mokujin21
oreimono
Tiliuss
PRENSIL
23 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Touch & Down
luzvel escribió:Vaya tela con mi división... está la cosa que arde... va estar carísimo el pase a playoffs...
No Luzvel, en nuestra división pasaremos todos
No se clasifican los 4 últimos de cada conferencia
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:luzvel escribió:Vaya tela con mi división... está la cosa que arde... va estar carísimo el pase a playoffs...
No Luzvel, en nuestra división pasaremos todos
No se clasifican los 4 últimos de cada conferencia
UFFFFF!!!!!!. GRACIAS POR LA NOTICIA PORQUE CON LA RACHITA QUE LLEVO. SE ME HA OLVIDADO GANAR.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Señores Luzvel y fernando, creo yo, que en vuestro grupo, como en todos, solo el 1 pasará a Playoff, el resto eso si iriais todos a Wildcards, porque quedan eliminados los 4 peores de la conferencia idependientemente del grupo en el que estén.
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
Emperador escribió:Señores Luzvel y fernando, creo yo, que en vuestro grupo, como en todos, solo el 1 pasará a Playoff, el resto eso si iriais todos a Wildcards, porque quedan eliminados los 4 peores de la conferencia idependientemente del grupo en el que estén.
Okein Monsieur Emperador, lo que pasa que para mi el paso a Wildcard es como si seriese el paso a playoff
Evidentemente sólo el primero es el que pasará directamente, pero ninguno quedaremos eliminados, por lo menos de entrada
fernando- Boozer MVP
Perdón por el off-topic pero...
Talalo escribió:Talalo escribió:Talalo escribió:Emperador, Sire, los alegres muchachos de San Francisco van a hacerle una visita esta semana. Sus horarios previstos para el juego son (salvo cambios de última hora) A partir de mañana, todas las tardes entre las 17:00 y las 21:00, fin de semana; sábado mañana tarde y noche y domingo por la tarde. Saludos
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Perdón por el off-topic pero...Talalo escribió:Talalo escribió:Talalo escribió:Emperador, Sire, los alegres muchachos de San Francisco van a hacerle una visita esta semana. Sus horarios previstos para el juego son (salvo cambios de última hora) A partir de mañana, todas las tardes entre las 17:00 y las 21:00, fin de semana; sábado mañana tarde y noche y domingo por la tarde. Saludos
Señor Talalo, entre semana nuestros horarios son de los mas incompatibles, pues yo puedo jugar a partir de las 21, así que el fin de semana sería nuestro reducto mas ideal.
Para Don Fernando, mi mensaje solo era para unificar criterios y ver si había algo que me había perdido en el tema de los Playoffs, ahora bien si usted le llama Playoff a las wildcards, entonces habíamos entendido lo mismo y estábamos en lo correcto, pero llámeme maniático o freak, pero yo entendía por playoffs, pues lo que mayormente son los playoffs.
Un saludo cordial a los 2.
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
Prensil... Creo que Tiliuss el manco ha sustraido del hilo los mejores de la semana 5 por que nolos veo
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Prensil... Creo que Tiliuss el manco ha sustraido del hilo los mejores de la semana 5 por que nolos veo
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
La clasificación está actualizada, a ver si mañana puedo meter ya todo lo que falta
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:La clasificación está actualizada, a ver si mañana puedo meter ya todo lo que falta
Tampoco será pa tanto
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Señor Prensil... por que me pone 11 pj?? yo debería tener ahora mismo 6-6, sigue estando el error de la semana pasada
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Vaya por dios, pa una vez que puedo molar de tener una buena racha de resultados (creo que ganando 5 seguidos), va y esta semana y no sale en las clasificaciones
Sr. PRENSIL DIMISIÓN!!!
Sr. PRENSIL DIMISIÓN!!!
fernando- Boozer MVP
oreimono escribió:Señor Prensil... por que me pone 11 pj?? yo debería tener ahora mismo 6-6, sigue estando el error de la semana pasada
Te tengo manía
Pero según tu hoja de calendario deberías ir 5-7. Revísalo a ver que falla
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:oreimono escribió:Señor Prensil... por que me pone 11 pj?? yo debería tener ahora mismo 6-6, sigue estando el error de la semana pasada
Te tengo manía
Pero según tu hoja de calendario deberías ir 5-7. Revísalo a ver que falla
Si, el partido de los Bengals puse el resultado al revés
Ya lo modifico para la semana que viene
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
fernando escribió:Vaya por dios, pa una vez que puedo molar de tener una buena racha de resultados (creo que ganando 5 seguidos), va y esta semana y no sale en las clasificaciones
¿A que te refieres? si es a la racha (streak) en la jornada 8 en fu ticha de calendario tienes una derrota contra los Titans, no puedes llevar 5 seguidos.
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:fernando escribió:Vaya por dios, pa una vez que puedo molar de tener una buena racha de resultados (creo que ganando 5 seguidos), va esta semana y no sale en las clasificaciones
¿A que te refieres? si es a la racha (streak) en la jornada 8 en fu ticha de calendario tienes una derrota contra los Titans, no puedes llevar 5 seguidos.
Por eso puse creo, jeje, pero es que gané ayer aunque claro ese todavía no cuenta
fernando- Boozer MVP
Por cierto, gracias por publicarlo, hombre. No lo había visto cuando postee antes
fernando- Boozer MVP
Hombre claro, para los de esta semana esperate a la siguiente, y gana el otro partido
PRENSIL- El rey pescador
Que ya lo has ganado, buena racha
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Que ya lo has ganado, buena racha
fernando- Boozer MVP
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
No sabeis lo frustante que es ver que se ha posteado un nuevo mensaje en este tema, entrar para ver si PRENSIL ha actualizado y ver que no es así.
INSENSIBLES!!
INSENSIBLES!!
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
parlarocha escribió:No sabeis lo frustante que es ver que se ha posteado un nuevo mensaje en este tema, entrar para ver si PRENSIL ha actualizado y ver que no es así.
INSENSIBLES!!
sí... sí que lo sabemos
Pero se te ha olvidado algo
PRENSIL DIMISIÓN!!!
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
si todos lo sabemos
Siempre se viene abajo el amigo Prensil en los finales de los torneos !!!!!!!!!!
PRENSIL DIMISION!!!!!!
Siempre se viene abajo el amigo Prensil en los finales de los torneos !!!!!!!!!!
PRENSIL DIMISION!!!!!!
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
A ver, que Prensil lleva 2 días sin conectarse al foro, que lo mismo le ha surgido algún imprevisto
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.