5ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+24
Talalo
palitongo
bsho44
JOSE250921
fernando
Muck
juan antonio
Tony Montana169
lfsm
Emperador
jankovic
luzvel
jomito6
Xilpe
Tiliuss
Leon Kingdom
DGMORAL
oreimono
mokujin21
enro
Makrakas
sinsombra
sonic34
PRENSIL
28 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 5ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
Tony Montana169 escribió:
a mi tambien me viene bien ese horario
pues esta noche cuando este por casa, te envio un mensaje, sino miramos de jugarlo el miercoles
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Xilpe escribió:Juan Antonio digame usted sus horarios para ver el duelo Brady - Favre.
De lunes a viernes a partir de las 20:30. Fin de semana complicado.
¿Como lo tienes hoy a las 20:30?
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
hoy perfecto, nos vemos a las 20:30
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
lfsm escribió:MUCK, ahi tienes mis horarios a ver si te viene bien alguna hora
Lunes por la tarde de 18- 20.30(para empezar) o 23.30
Miercoles de 18- 23h
Jueves a partir de las 21H
viernes de 17 a 19H
¿Jueves a las 22:00?...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
DGMORAL escribió:Fernando, soy todo oídos
Te dejo mis horarios:
Lunes, Martes, Miércoles y viernes: a partir de las 20:45 horas, incluso un poquito antes.
Jueves: a partir de las 22:20
Sábado: imposible
Domingo: a negociar, depende de la víspera
Fernando, el Lunes ya le tengo completo, y mañana podría de 20:45 a 22:30 horas, resto de la semana según los horarios arriba indicados
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Muck escribió:lfsm escribió:MUCK, ahi tienes mis horarios a ver si te viene bien alguna hora
Lunes por la tarde de 18- 20.30(para empezar) o 23.30
Miercoles de 18- 23h
Jueves a partir de las 21H
viernes de 17 a 19H
¿Jueves a las 22:00?...
PERFECTO, APUNTATELO EN LA AGENDA COMPAÑERO.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
DGMORAL escribió:Fernando, soy todo oídos
Te dejo mis horarios:
Lunes, Martes, Miércoles y viernes: a partir de las 20:45 horas, incluso un poquito antes.
A mi me viene bien a partir de las 22:30, así que excepto hoy que, al parecer, ya lo tenemos los dos ocupados, te dejo que elijas día
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Emperador escribió:Tiliuss escribió:sonic34 escribió:Presi duelo divisional y como siempre un honor . Que tal lunes a las 23.00?
pues me viene mejor para el miercoles o el viernes porque tengo la mano vendada y no puedo jugar... espero tener la mano mejor en unos dias, sino victoria para ti
te digo algo a mitad de semana ok?
Joooooder, que poca seriedad hay hoy en día en los bajos fondos, ,mira que se lo dije bien claro a Dimitri, "lo de la mano antes del partido contra Arizona", pues nada, con retraso.
Y encima después quieren cobrar.
Don Prensil me ha puesto usted una semanita en la nevera!!! Vickseo y blacknfl!! Ya no juego hasta Nochebuena!!
Sr. Emperador, ya nos echaremos un amistosillo usted y yo para probar como responden los equipos.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
jomito6 escribió:luzvel escribió:jomito6 escribió:Hombre!!!!, amigo Luzvel, cuanto tiempo....., por cierto, me han comentado que el amigo Young está cojo y no puede jugar, verdad?
Cuando le viene bien? Yo en principio esta semana a partir de las 20h. no tengo problemas. Si quiere la jugamos hoy mismo. Ya me dirá algo crack.
Venga fenómeno, pues no se hable más... si Tiliuss y Emperador me aceptan los traspasos antes de las 20:00 horas le damos a esa misma hora. Si no me hubieran aceptado los traspasos ya te avisaría antes.
Me parece perfecto. Entones salvo contra orden estaré conectado a las 20h. para que me apalice.
Jomito, pues hoy al parecer no podremos jugar. Tiliuss no llega hasta tarde a casa para aceptar el traspaso... así que mañana le confirmo otra hora para disputar nuestro partido.
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:jomito6 escribió:luzvel escribió:jomito6 escribió:Hombre!!!!, amigo Luzvel, cuanto tiempo....., por cierto, me han comentado que el amigo Young está cojo y no puede jugar, verdad?
Cuando le viene bien? Yo en principio esta semana a partir de las 20h. no tengo problemas. Si quiere la jugamos hoy mismo. Ya me dirá algo crack.
Venga fenómeno, pues no se hable más... si Tiliuss y Emperador me aceptan los traspasos antes de las 20:00 horas le damos a esa misma hora. Si no me hubieran aceptado los traspasos ya te avisaría antes.
Me parece perfecto. Entones salvo contra orden estaré conectado a las 20h. para que me apalice.
Jomito, pues hoy al parecer no podremos jugar. Tiliuss no llega hasta tarde a casa para aceptar el traspaso... así que mañana le confirmo otra hora para disputar nuestro partido.
Ok. Hasta mañana entonces campeón. Ya sabe que a partir de las 20h. no hay problema.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
mokujin21 escribió:Kutxi, ya me dirás
Te dirá que sigue de vacaciones
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Kutxi, ya me dirás
Y cuando vuelve? Porque ni me había enterado
jankovic escribió:Buenas Jose tu me diras hoy estoy de fiesta dime tus horarios
pues bueno si la cosa no cambia mucho esta noche podia ser ya el primero , si le va bien a usted hay a las 22,30,
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
JOSE250921 escribió:jankovic escribió:Buenas Jose tu me diras hoy estoy de fiesta dime tus horarios
pues bueno si la cosa no cambia mucho esta noche podia ser ya el primero , si le va bien a usted hay a las 22,30,
eso si siemrpe y cuando no me lien para ir a desperdir las fiestas del pilar, que de momento no es el caso .
mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:mokujin21 escribió:Kutxi, ya me dirás
Y cuando vuelve? Porque ni me había enterado
Eran tres semanas, se fue al final de la primera jornada, asi que me parece que hasta finales de la proxima no aparecerá por aqui
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Tony Montana169 escribió:
a mi tambien me viene bien ese horario
Tony creo que o vamos a tener que dejar para el miércoles, pues hoy todavía estoy en el trabajo.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
JOSE250921 escribió:JOSE250921 escribió:jankovic escribió:Buenas Jose tu me diras hoy estoy de fiesta dime tus horarios
eso si siemrpe y cuando no me lien para ir a desperdir las fiestas del pilar, que de momento no es el caso .
creo que es el caso osea que tendra que ser un poco mas tarde que a los fuegos esos no me quedo yo osea que a las 23,00 o un poco mas estare en casa.
Bjvega dime cuando te viene mejor para jugarlo????
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Patriots ( Xilpe ) 28 Jets ( Juan Antonio ) 10
Yardas de pase: 127 por 114 de los Jets
Yardas de carrera: 42 por 79 de los Jets
Lesiones: Ninguna
Cronica:
Partido durisimo el vivido hace unos instantes en el campo de los Patriots, las cosas no fueron bien desde un principio para ninguno de los equipos ya que no conseguian hacer ni una sola jugada en condiciones y las intercepciones eran continuas tanto en un bando como en el otro, pero a poco del final del primer cuarto los Jets se adelantaron gracias a un Fieldgoal, debemos señalar qe con antelacion fallaron otro desde cerca. El segundo cuarto empezo como el primero, los Patriots no sabian a que jugaban y los Jets poco a poco se fueron haciendo dueños del partido para conseguir un TD a falta de 37 segundos que dejaban las cosas en 0-10, pero empezo el milagro para los Patriots, todo lo que no habian podido hacer en casi dos cuartos lo harian en esos maravillosos 37 segundos, un magnifico Drive de los locales llevaron al marcador y al descanso un 7-10 que minimizaba y mucho el daño de los Jets. Empieza el tercer cuarto y ya se veia que la cosa seria algo diferente en cuanto a juego que no en dureza defensiva de ambos equipos, al poco de finalizar el tercer cuarto los Patriots se ponian por primera vez por delante en el marcador con un gran TD, 14-10 era el resultado, al partido le quedaba todo un cuarto y fue el mas loco de todos, los Jets se acercaban en un gran drive para ponerse ATENCION a 15 yardas de mi EnDZONE y faltando 3 minutos y algunos segundos, sinceramente lo vimos todo perdido, solo tenia que hacer TD para ponerse por delante y dejar toda la presion a los locales pero Favre se atrevio con un pase que INTERCEPTO un jugador de los Patriots para hacer TD defensivo, el publico se volvia loco, el manager Xilpe no se lo podia creer ya que a mitad de carrera me quede sin bateria y Juan Antonio se venia abajo, desde ese momento los Jets desaparecieron del partido cosa que aprovecho los locales para sentenciar por 28-10.
En definitiva partido mas que ganado por los Patriots creo a mi entender que fue perdido por los Jets, de todas maneras hoy la suerte me ha sonreido mañana quien sabe.
Suerte en la liga para los Jets y seguro que daras muchisima guerra, un placer y te espero en la vuelta.
Los Patriots con esta victoria se ponen en un 5-0 y podemos dar por conseguido el objetivo de la temporada, todo lo que venga ahora es disfrutar de la misma.
Saludos.
Yardas de pase: 127 por 114 de los Jets
Yardas de carrera: 42 por 79 de los Jets
Lesiones: Ninguna
Cronica:
Partido durisimo el vivido hace unos instantes en el campo de los Patriots, las cosas no fueron bien desde un principio para ninguno de los equipos ya que no conseguian hacer ni una sola jugada en condiciones y las intercepciones eran continuas tanto en un bando como en el otro, pero a poco del final del primer cuarto los Jets se adelantaron gracias a un Fieldgoal, debemos señalar qe con antelacion fallaron otro desde cerca. El segundo cuarto empezo como el primero, los Patriots no sabian a que jugaban y los Jets poco a poco se fueron haciendo dueños del partido para conseguir un TD a falta de 37 segundos que dejaban las cosas en 0-10, pero empezo el milagro para los Patriots, todo lo que no habian podido hacer en casi dos cuartos lo harian en esos maravillosos 37 segundos, un magnifico Drive de los locales llevaron al marcador y al descanso un 7-10 que minimizaba y mucho el daño de los Jets. Empieza el tercer cuarto y ya se veia que la cosa seria algo diferente en cuanto a juego que no en dureza defensiva de ambos equipos, al poco de finalizar el tercer cuarto los Patriots se ponian por primera vez por delante en el marcador con un gran TD, 14-10 era el resultado, al partido le quedaba todo un cuarto y fue el mas loco de todos, los Jets se acercaban en un gran drive para ponerse ATENCION a 15 yardas de mi EnDZONE y faltando 3 minutos y algunos segundos, sinceramente lo vimos todo perdido, solo tenia que hacer TD para ponerse por delante y dejar toda la presion a los locales pero Favre se atrevio con un pase que INTERCEPTO un jugador de los Patriots para hacer TD defensivo, el publico se volvia loco, el manager Xilpe no se lo podia creer ya que a mitad de carrera me quede sin bateria y Juan Antonio se venia abajo, desde ese momento los Jets desaparecieron del partido cosa que aprovecho los locales para sentenciar por 28-10.
En definitiva partido mas que ganado por los Patriots creo a mi entender que fue perdido por los Jets, de todas maneras hoy la suerte me ha sonreido mañana quien sabe.
Suerte en la liga para los Jets y seguro que daras muchisima guerra, un placer y te espero en la vuelta.
Los Patriots con esta victoria se ponen en un 5-0 y podemos dar por conseguido el objetivo de la temporada, todo lo que venga ahora es disfrutar de la misma.
Saludos.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
fernando escribió:DGMORAL escribió:Fernando, soy todo oídos
Te dejo mis horarios:
A mi me viene bien a partir de las 22:30, así que excepto hoy que, al parecer, ya lo tenemos los dos ocupados, te dejo que elijas día
que te parece el viernes a las 22:30 horas
DGMORAL- Marvel Zombie
DGMORAL escribió:fernando escribió:DGMORAL escribió:Fernando, soy todo oídos
Te dejo mis horarios:
PERFECTO. El viernes a las 22:30 horas con el güiskito preparado y con el horizonte puesto en el finde
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:DGMORAL escribió:fernando escribió:DGMORAL escribió:Fernando, soy todo oídos
Te dejo mis horarios:
PERFECTO. El viernes a las 22:30 horas con el güiskito preparado y con el horizonte puesto en el finde
Gran idea esa del Wisky, me apunto
DGMORAL- Marvel Zombie
Fernando, no mienta... los suyos y los de Juan Antonio no son güisquitos... son güiscazos...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Fernando, no mienta... los suyos y los de Juan Antonio no son güisquitos... son güiscazos...
Perfecto, yo también soy de Wiskazos
DGMORAL- Marvel Zombie
Jose te digo lo mismo que a Leon Kingdom ,hoy puedo jugar de 23,23:15
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.