5ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+24
Talalo
palitongo
bsho44
JOSE250921
fernando
Muck
juan antonio
Tony Montana169
lfsm
Emperador
jankovic
luzvel
jomito6
Xilpe
Tiliuss
Leon Kingdom
DGMORAL
oreimono
mokujin21
enro
Makrakas
sinsombra
sonic34
PRENSIL
28 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
5ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga.
Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego la pasada semana que para evitar repeticiones de partidos cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas
VICKSEO ha salido de vacaciones por tres semanas, asi que su rival tiene el partido ganado (eso no quita que tenga que rellenar la ficha y poner los desplegables en la hoja de calendario)
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga.
Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego la pasada semana que para evitar repeticiones de partidos cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas
VICKSEO ha salido de vacaciones por tres semanas, asi que su rival tiene el partido ganado (eso no quita que tenga que rellenar la ficha y poner los desplegables en la hoja de calendario)
Última edición por PRENSIL el Lun 20 Oct 2008, 08:27, editado 2 veces
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: 5ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
Presi duelo divisional y como siempre un honor . Que tal lunes a las 23.00?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Makrakas te dejo mis horarios a ver cual te viene bien...
Lunes a partir de las 22:12, Martes miercoles y jueves a partir de las 23:15, viernes y sabado a partir de las 00:30.
no me importa si es mas tarde cualquiera de esos dias
Lunes a partir de las 22:12, Martes miercoles y jueves a partir de las 23:15, viernes y sabado a partir de las 00:30.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Makrakas te dejo mis horarios a ver cual te viene bien...
Hoy mismo hacia las 22.15, pero no mas tarde...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Tony Montana,
por mi excepto la noche del martes y jueves, casi cualquier noche. Sino el fin de semana también estaré libre.
Quizás esta noche podríamos jugar, si no llego muy tarde del trabajo.
por mi excepto la noche del martes y jueves, casi cualquier noche. Sino el fin de semana también estaré libre.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Tio, como lo tiene usted para Miercoles después del partido de España?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Fernando, soy todo oídos
Te dejo mis horarios:
Lunes, Martes, Miércoles y viernes: a partir de las 20:45 horas, incluso un poquito antes.
Jueves: a partir de las 22:20
Sábado: imposible
Domingo: a negociar, depende de la víspera
Te dejo mis horarios:
Lunes, Martes, Miércoles y viernes: a partir de las 20:45 horas, incluso un poquito antes.
Jueves: a partir de las 22:20
Sábado: imposible
Domingo: a negociar, depende de la víspera
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Turu yo puedo jugar casi todos los dias a partir de las 22:00, pero si no puedes dime cuando te va bien que por las tardes tambien puedo sacar un rato para jugar.
Un saludo
Un saludo
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
sonic34 escribió:Presi duelo divisional y como siempre un honor . Que tal lunes a las 23.00?
pues me viene mejor para el miercoles o el viernes porque tengo la mano vendada y no puedo jugar... espero tener la mano mejor en unos dias, sino victoria para ti
te digo algo a mitad de semana ok?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Juan Antonio digame usted sus horarios para ver el duelo Brady - Favre.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Hombre!!!!, amigo Luzvel, cuanto tiempo....., por cierto, me han comentado que el amigo Young está cojo y no puede jugar, verdad?
Cuando le viene bien? Yo en principio esta semana a partir de las 20h. no tengo problemas. Si quiere la jugamos hoy mismo. Ya me dirá algo crack.
Cuando le viene bien? Yo en principio esta semana a partir de las 20h. no tengo problemas. Si quiere la jugamos hoy mismo. Ya me dirá algo crack.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Tiliuss escribió:sonic34 escribió:Presi duelo divisional y como siempre un honor . Que tal lunes a las 23.00?
pues me viene mejor para el miercoles o el viernes porque tengo la mano vendada y no puedo jugar... espero tener la mano mejor en unos dias, sino victoria para ti
Vaya hombre , espero no sea nada presi. Espero tus noticias
sonic34 escribió:Tiliuss escribió:sonic34 escribió:Presi duelo divisional y como siempre un honor . Que tal lunes a las 23.00?
ya sabes,por meter la mano donde no se debe....
Tiliuss- Maricochili
jomito6 escribió:Hombre!!!!, amigo Luzvel, cuanto tiempo....., por cierto, me han comentado que el amigo Young está cojo y no puede jugar, verdad?
Venga fenómeno, pues no se hable más... si Tiliuss y Emperador me aceptan los traspasos antes de las 20:00 horas le damos a esa misma hora. Si no me hubieran aceptado los traspasos ya te avisaría antes.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Makrakas escribió:sinsombra escribió:Makrakas te dejo mis horarios a ver cual te viene bien...
adjudicado pues
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Makrakas escribió:sinsombra escribió:Makrakas te dejo mis horarios a ver cual te viene bien...
adjudicado pues
si los peques se acuestan a su hora podriamos empezar a las 21:40...este usted a esa hora por si acaso.
sinsombra- Adam West
Tiliuss escribió:sonic34 escribió:Tiliuss escribió:sonic34 escribió:Presi duelo divisional y como siempre un honor . Que tal lunes a las 23.00?
ya sabes,por meter la mano donde no se debe....
Buenas Jose tu me diras hoy estoy de fiesta dime tus horarios
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
luzvel escribió:jomito6 escribió:Hombre!!!!, amigo Luzvel, cuanto tiempo....., por cierto, me han comentado que el amigo Young está cojo y no puede jugar, verdad?
Venga fenómeno, pues no se hable más... si Tiliuss y Emperador me aceptan los traspasos antes de las 20:00 horas le damos a esa misma hora. Si no me hubieran aceptado los traspasos ya te avisaría antes.
Me parece perfecto. Entones salvo contra orden estaré conectado a las 20h. para que me apalice.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
antes de las 21:30 dificil que llegue a casa para aceptar el traspaso chavales, lo siento a partir de esa hora casi seguro
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:sonic34 escribió:Presi duelo divisional y como siempre un honor . Que tal lunes a las 23.00?
Joooooder, que poca seriedad hay hoy en día en los bajos fondos, ,mira que se lo dije bien claro a Dimitri, "lo de la mano antes del partido contra Arizona", pues nada, con retraso.
Y encima después quieren cobrar.
Don Prensil me ha puesto usted una semanita en la nevera!!! Vickseo y blacknfl!! Ya no juego hasta Nochebuena!!
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
sinsombra escribió:sinsombra escribió:Makrakas escribió:sinsombra escribió:Makrakas te dejo mis horarios a ver cual te viene bien...
adjudicado pues
si los peques se acuestan a su hora podriamos empezar a las 21:40...este usted a esa hora por si acaso.
Hecho
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
MUCK, ahi tienes mis horarios a ver si te viene bien alguna hora
Lunes por la tarde de 18- 20.30(para empezar) o 23.30
Miercoles de 18- 23h
Jueves a partir de las 21H
viernes de 17 a 19H
Lunes por la tarde de 18- 20.30(para empezar) o 23.30
Miercoles de 18- 23h
Jueves a partir de las 21H
viernes de 17 a 19H
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
enro escribió:Tony Montana,
a mi tambien me viene bien ese horario
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.