TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+24
Talalo
JOSE250921
palitongo
bsho44
fernando
bjvega10
Emperador
juan antonio
lfsm
jankovic
luzvel
jomito6
Xilpe
Makrakas
Leon Kingdom
Tiliuss
DGMORAL
mokujin21
enro
oreimono
sinsombra
Tony Montana169
sonic34
PRENSIL
28 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

6ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Miér 15 Oct 2008, 23:53

Leon Kingdom escribió:
jankovic escribió:
jankovic escribió:Leon Kingdom hoy puedo jugar a eso de las 23 ,23:15 ¿te viene bien?

ya he quedado con Jose a esta hora ,te hace mañana a esta hora??o tu me dices

Perfecto, guardame esa hora. Mañana a las 23:00 - 23:15 jugamos.

Nos vemos

Perfecto nos vemos hoy Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

6ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Jue 16 Oct 2008, 03:43

MUCK , puedes a las 19 45??
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  sonic34 Jue 16 Oct 2008, 04:27

parlarocha escribió:Ahora que se calma un poco la cosa pregunto ¿kutxi está de vacaciones?

Otra semana más con un solo partido??...bufff. gran lloron ..pierdo la forma...asi que estaré bien frio para el partido contra Prensil asi que derrota segura...¿es esta una estratagema del "jefe" de las que tanto me han halado en el foro?... scratch

No creas. Sus estrategias son bastante menos sutiles, del tipo ahora me apuntan este FG que no ha entrado tiruriruri tiruriruri bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  oreimono Jue 16 Oct 2008, 04:36

sonic34 escribió:
parlarocha escribió:Ahora que se calma un poco la cosa pregunto ¿kutxi está de vacaciones?

Otra semana más con un solo partido??...bufff. gran lloron ..pierdo la forma...asi que estaré bien frio para el partido contra Prensil asi que derrota segura...¿es esta una estratagema del "jefe" de las que tanto me han halado en el foro?... scratch

No creas. Sus estrategias son bastante menos sutiles, del tipo ahora me apuntan este FG que no ha entrado tiruriruri tiruriruri bigrin

o TD que claramente es fuera se lo dan por bueno tiruriruri tiruriruri lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  sonic34 Jue 16 Oct 2008, 04:49

6ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Fichanfl3copiafq7

Primer partido de los Vikings en casa cheers y primera victoria, mas sufrida de lo que refleja el marcador.

Con una buena primera parte del equipo local, con la defensa conteniendo a Manning sin problemas (2 de sus 4 intercepciones), y el ataque con Peterson funcionando a todo ritmo.

Precisamente Peterson al principio del segundo cuarto, protagoniza esta gran carrera ayudada por grandes bloqueos http://www.easportsworld.com/en_US/video/1580838
... para poner el 10-0 con el que nos fuimos al descanso.

Pero la segunda parte empieza mejor para los Giants que comienzan a llegar y al menos ven como las intercepciones caen en la redzone risa ... y mal para los Vikings perfectamente sujetos ahora.

Era cuestión de tiempo, y Manning-Burress conectan dos grandes pases seguidos, el último de ellos este...
http://www.easportsworld.com/en_US/video/1581233
con Manning librando el sack de milagro hala (y Burres fallando el mate como se aprecia descojone descojone) para poner el partido en un puño, 10-7 y 5 minutos por delante.

Pero los Vikings responden con un drive prefecto, que culmina Tarvaris con pase de 25y para Berrian, 17-7 a 2 minutos del final.

Los Giants arriesgan ... y una última intercepción da lugar al último TD de Peterson de 1y de carrera.

Buen partido Tony, nos vemos en LA (o Utah) bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Tiliuss Jue 16 Oct 2008, 05:28

ENRO !! para mañana a la noche como lo tienes?sino el viernes noche? Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  palitongo Jue 16 Oct 2008, 05:39

Muck escribió:
palitongo escribió:Alguien sabe el gametarg de MUCK ????

Holaaaaaaaaaaa...

efectivamente, como bien te han dicho, mi gamertag es Muck 73 (con un espacio entre la k y el 7)... a ver... yo puedo juebal a partir de las 22:00... usted me dirá... Wink

solo falta q me aceptes en tu lista, ya q t agregue hace 2 dias, a esa hora lo tengo q negociar con la mujer, ya q anoche me pegue gran viciada gracias al gran marrano
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  Judini Jue 16 Oct 2008, 05:40

Anuncio a todos mis rivales y al comisionado que estoy en plena mudanza desde hace semanas como comente y tengo la Nat :estricta , este finde cogere el router de mi antigua casa y la traere a la nueva para empezar a jugar otra vez , siento las molestias compañeros y Salu2 a todas
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  Talalo Jue 16 Oct 2008, 06:31

Entonces ¿me dices cuando te viene bien este finde? Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  Judini Jue 16 Oct 2008, 06:36

Talalo escribió:Entonces ¿me dices cuando te viene bien este finde? Wink

No lo podre jugar Talalo , partido para ti y Bienvenido al foro y ...a la sauna cuando usted quiera risa
Judini
Judini

Mensaje  Talalo Jue 16 Oct 2008, 06:44

Judini escribió:
Talalo escribió:Entonces ¿me dices cuando te viene bien este finde? Wink

No lo podre jugar Talalo , partido para ti y Bienvenido al foro y ...a la sauna cuando usted quiera risa

Vaya, eso sí que es una pena, lo siento tío a ver si más adelante, aunque sea despues de un amistoso, te puedo frotar la espalda tiruriruri

Gracias por la bienvenida y quete sea leve la mudanza Very Happy
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  Judini Jue 16 Oct 2008, 06:59

frotamiento frotamiento frotamiento
Judini
Judini

Mensaje  Xilpe Jue 16 Oct 2008, 08:12

Steelers ( Bsho ) 10 Patriots ( Xilpe ) 49

Yardas de Pase: 195 por 398 de los Patriots

Yardas de Carrera: 18 por 28 de los Patriots

Lesionados: Ninguno

Cronica:

Pues podemos decir que ha sido el mejor partido de los Patriots desde que empezo la liga, por primera vez nos poniamos por delante y con una ventaja de 21-0 que nos permitio relajarnos, momento en el cual el entrenador de los Steelers sento al Qb titular y saco al suplente, este emocionado por la oportunidad dada se casco dos pases impresionantes que permitio a los Steelers hacer un Fieldgoal y un TD para dejar el marcador en 21-10, pero su fuerza acabo en ese momento y los Patriots se volvieron a poner el mono de trabajo para terminar el partido con ese 49-10.

Un placer Bsho y seguro que le sacas mas partido a este equipo dentro de poco, nos vemos en proximos encuentros.

PD: Prensil ficha enviada !!!!!!!!!!!!!

PD2: PRENSIL DIMISION !!!!!!!!!!!!

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227

Mensaje  mokujin21 Jue 16 Oct 2008, 08:13

6ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Sea 3-7 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Car

Impresionante partido en lo ofensivo risa
En el segundo cuarto se anotaron todos los puntos. Primero, FG de "El lindo Olindo Mare mía qué malo es" tras un drive prensiliano de unos 6 minutos por lo menos. Después, pase a Steve smith que deja a los Panthers a 23 yds de la endozne. Y entocnes, el nuevo jugador de los Panthers hace esto:
http://www.easportsworld.com/en_US/video/1648955
y consigue adelantar a Carolina. Buena defensa de estos y cagada en el retorno del punt, cuando Smith va a cogerla y retornar, los bloqueadores se apartana a la vez y el defensa de Seattle le provoca un fumble a falta de segundos para el descanso. Fumble recuperado por los Seahawks pero no aprovechado.

En el tercer cuarto los Seahawks fueron interceptados a 11 yds de la endzone, siendo su última oportunidad a pesar de que faltaba todavía todo el último cuarto. Pero es que el ataque de Seattle estuvo horrible, sobre todo porque necesitan un RB de garantías, algo que puede encontrarse en los Panthers en abundancia bigrin bigrin Todos sus intentos acabaron en sack, drop o pase incompleto. A los Panhers tampoco les iba mucho mejor, pero iban ganando a èsar de tener mucha menos posesión.
El partido terminó cuando los Seahawks fallaron un 4º down en medio campo y los Panthers lograron el primero con unas carreritas.

Destacar el procentaje de acierto de los Panthers en terceros downs (6/8 o quizá 4/6, no recuerdo ahora descojone )

Yds pase: 114
Yds carrera: 55
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  sonic34 Jue 16 Oct 2008, 09:40

mokujin21 escribió:
Y entocnes, el nuevo jugador de los Panthers hace esto:

Peazo crack el amigo Chester eh tiruriruri tiruriruri tiruriruri ... no se merecen las gracias, con tal de que ayude a derrotar a Prensil me conformo Razz
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  enro Jue 16 Oct 2008, 10:01

Tiliuss escribió:ENRO !! para mañana a la noche como lo tienes?sino el viernes noche? Wink

Tiliuss, te iba a decir eso precisamente, mañana jueves jugar prontito, a eso de las 20:30-21 más o menos, porque quizás marche fuera el fin de semana, incluido el viernes.

Mañana confirmamos.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  mokujin21 Jue 16 Oct 2008, 10:10

sonic34 escribió:
mokujin21 escribió:

Peazo crack el amigo Chester eh tiruriruri tiruriruri tiruriruri ... no se merecen las gracias, con tal de que ayude a derrotar a Prensil me conformo Razz

Perdona, pero los cracks en esa jugada son los que bloquean, así hasta yo me marco un TD descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  sonic34 Jue 16 Oct 2008, 10:14

mokujin21 escribió:
sonic34 escribió:
mokujin21 escribió:

Perdona, pero los cracks en esa jugada son los que bloquean, así hasta yo me marco un TD descojone

El caso es quitarle méritos a Chester queno

Sepa usted que DJ tuvo 3 recepciones en su debut con los Vikings, tratándose de Tarvaris el que lanzaba no está nada mal descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  turu mudvayne Jue 16 Oct 2008, 10:14

BROWNS 44 DOLPHINS 10

TOTAL OFFENSE 121
RUSHING YARDS 54
PASSING YARDS 67

Definicion del partido una mierda los dolphins no valen ni poara tomar por culo y bueno a jugar por jugar toda la segunda parte asesorado por madden manda huevos. Dolphins = Shit

turu mudvayne
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 26

Mensaje  JOSE250921 Jue 16 Oct 2008, 10:28

CLEVELAND BROWNS 44 MIAMI DOLPHINS 10

YARDAS DE PASE 317
YARDAS DE CARRERA 41

Partido con poca historia solo al principio cuando los dolphins se pusieron 2-3 en el marcador y los browns siguen aumentando su racha de victorias de la temporada pasa y ya van 5 con esta.

Lo demas un partido flojo por parte de los dolphins y los browns con un gran winslow con 5 touchdowns y con anderson con 5 o 6 pases de toucdowns fueron las grandes claves del partido.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  JOSE250921 Jue 16 Oct 2008, 11:22

ficha enviada prensil.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  Tiliuss Jue 16 Oct 2008, 19:10

enro escribió:
Tiliuss escribió:ENRO !! para mañana a la noche como lo tienes?sino el viernes noche? Wink

Tiliuss, te iba a decir eso precisamente, mañana jueves jugar prontito, a eso de las 20:30-21 más o menos, porque quizás marche fuera el fin de semana, incluido el viernes.

Mañana confirmamos.

a ver si puedo llegar a casa a esa hora, porque luego tenia partido con Sonic a las 22:00, pero sino lo cambio con el Wink luego te voy informando vale ? Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  jankovic Jue 16 Oct 2008, 20:41

6ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Mqd4r3ijoo26ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Sbcy67eipv5

RAVENS(JANKOVIC) 14 BILLS(LEON KINGDOM) 11

Partido muy serio de los 2 equipos ,sin errores y jugando muy a lo seguro,solo 1 intercepcion en todo el partido de los Ravens a T.Edwards.

Los Ravens se adelantaron en el marcador gracias a 1 pase de Leinart a D.Mason de 10 yds al principio del segundo cuarto 7-0

Con este resultado se llego al descanso,los Bills recortaron distancias gracias a un FG de 26 yds de Lindell7-3

Y llegamos al ultimo cuarto donde los Bills le hicieron un sack a Leinart en su propia yd 11 dejandolo en 3 y 24 ,Leinart se jugo la Bomba y T.Heap la cojio un pase de 50 yds que era lo que buscaban los Ravens con la incorporacion de Leinart al equipo pases largos,el estadio empezo a corear a Leinart,Leinart,Leinart crack crack crack crack crack crack

Esto desmoralizo a los Bills que vieron como Leinart llevo a los Ravens a la yd 1 de Buffalo y el mismo con un Td de 1 yd ponia la tranquilidad en el marcador14-33:16

Los Bills cerraron el partido marcandose un pedazo de drive acabando con un Td de R.Royal de 4 yds y con la conversion de 2 ptos 14-110:19

Solo 19 segundos los Bills se jugaron el O.Kick y lo recupero Baltimore y se acabo el partido.
Un placer Leon Kingdom
PASE:135
CARR:31
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  oreimono Jue 16 Oct 2008, 20:48

Señor Luzvel vaya diciendome alguna horilla para esta noche risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Muck Jue 16 Oct 2008, 20:56

palitongo escribió:MUCK , puedes a las 19 45??

A esa hora lo tengo bastante complicado... mi señora no llega hasta más tarde y me tengo que hacer cargo de una criatura diminuta de 1 año... pale
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente