6ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+24
Talalo
JOSE250921
palitongo
bsho44
fernando
bjvega10
Emperador
juan antonio
lfsm
jankovic
luzvel
jomito6
Xilpe
Makrakas
Leon Kingdom
Tiliuss
DGMORAL
mokujin21
enro
oreimono
sinsombra
Tony Montana169
sonic34
PRENSIL
28 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
Leon Kingdom escribió:jankovic escribió:jankovic escribió:Leon Kingdom hoy puedo jugar a eso de las 23 ,23:15 ¿te viene bien?
ya he quedado con Jose a esta hora ,te hace mañana a esta hora??o tu me dices
Perfecto, guardame esa hora. Mañana a las 23:00 - 23:15 jugamos.
Nos vemos
Perfecto nos vemos hoy
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
MUCK , puedes a las 19 45??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
parlarocha escribió:Ahora que se calma un poco la cosa pregunto ¿kutxi está de vacaciones?
Otra semana más con un solo partido??...bufff. ..pierdo la forma...asi que estaré bien frio para el partido contra Prensil asi que derrota segura...¿es esta una estratagema del "jefe" de las que tanto me han halado en el foro?...
No creas. Sus estrategias son bastante menos sutiles, del tipo ahora me apuntan este FG que no ha entrado
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:parlarocha escribió:Ahora que se calma un poco la cosa pregunto ¿kutxi está de vacaciones?
Otra semana más con un solo partido??...bufff. ..pierdo la forma...asi que estaré bien frio para el partido contra Prensil asi que derrota segura...¿es esta una estratagema del "jefe" de las que tanto me han halado en el foro?...
No creas. Sus estrategias son bastante menos sutiles, del tipo ahora me apuntan este FG que no ha entrado
o TD que claramente es fuera se lo dan por bueno
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Primer partido de los Vikings en casa y primera victoria, mas sufrida de lo que refleja el marcador.
Con una buena primera parte del equipo local, con la defensa conteniendo a Manning sin problemas (2 de sus 4 intercepciones), y el ataque con Peterson funcionando a todo ritmo.
Precisamente Peterson al principio del segundo cuarto, protagoniza esta gran carrera ayudada por grandes bloqueos http://www.easportsworld.com/en_US/video/1580838
... para poner el 10-0 con el que nos fuimos al descanso.
Pero la segunda parte empieza mejor para los Giants que comienzan a llegar y al menos ven como las intercepciones caen en la redzone ... y mal para los Vikings perfectamente sujetos ahora.
Era cuestión de tiempo, y Manning-Burress conectan dos grandes pases seguidos, el último de ellos este...
http://www.easportsworld.com/en_US/video/1581233
con Manning librando el sack de milagro (y Burres fallando el mate como se aprecia ) para poner el partido en un puño, 10-7 y 5 minutos por delante.
Pero los Vikings responden con un drive prefecto, que culmina Tarvaris con pase de 25y para Berrian, 17-7 a 2 minutos del final.
Los Giants arriesgan ... y una última intercepción da lugar al último TD de Peterson de 1y de carrera.
Buen partido Tony, nos vemos en LA (o Utah)
ENRO !! para mañana a la noche como lo tienes?sino el viernes noche?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Muck escribió:palitongo escribió:Alguien sabe el gametarg de MUCK ????
Holaaaaaaaaaaa...
efectivamente, como bien te han dicho, mi gamertag es Muck 73 (con un espacio entre la k y el 7)... a ver... yo puedo juebal a partir de las 22:00... usted me dirá...
solo falta q me aceptes en tu lista, ya q t agregue hace 2 dias, a esa hora lo tengo q negociar con la mujer, ya q anoche me pegue gran viciada gracias al gran marrano
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Anuncio a todos mis rivales y al comisionado que estoy en plena mudanza desde hace semanas como comente y tengo la Nat :estricta , este finde cogere el router de mi antigua casa y la traere a la nueva para empezar a jugar otra vez , siento las molestias compañeros y Salu2 a todas
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Entonces ¿me dices cuando te viene bien este finde?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Entonces ¿me dices cuando te viene bien este finde?
No lo podre jugar Talalo , partido para ti y Bienvenido al foro y ...a la sauna cuando usted quiera
Judini escribió:Talalo escribió:Entonces ¿me dices cuando te viene bien este finde?
No lo podre jugar Talalo , partido para ti y Bienvenido al foro y ...a la sauna cuando usted quiera
Vaya, eso sí que es una pena, lo siento tío a ver si más adelante, aunque sea despues de un amistoso, te puedo frotar la espalda
Gracias por la bienvenida y quete sea leve la mudanza
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Steelers ( Bsho ) 10 Patriots ( Xilpe ) 49
Yardas de Pase: 195 por 398 de los Patriots
Yardas de Carrera: 18 por 28 de los Patriots
Lesionados: Ninguno
Cronica:
Pues podemos decir que ha sido el mejor partido de los Patriots desde que empezo la liga, por primera vez nos poniamos por delante y con una ventaja de 21-0 que nos permitio relajarnos, momento en el cual el entrenador de los Steelers sento al Qb titular y saco al suplente, este emocionado por la oportunidad dada se casco dos pases impresionantes que permitio a los Steelers hacer un Fieldgoal y un TD para dejar el marcador en 21-10, pero su fuerza acabo en ese momento y los Patriots se volvieron a poner el mono de trabajo para terminar el partido con ese 49-10.
Un placer Bsho y seguro que le sacas mas partido a este equipo dentro de poco, nos vemos en proximos encuentros.
PD: Prensil ficha enviada !!!!!!!!!!!!!
PD2: PRENSIL DIMISION !!!!!!!!!!!!
Yardas de Pase: 195 por 398 de los Patriots
Yardas de Carrera: 18 por 28 de los Patriots
Lesionados: Ninguno
Cronica:
Pues podemos decir que ha sido el mejor partido de los Patriots desde que empezo la liga, por primera vez nos poniamos por delante y con una ventaja de 21-0 que nos permitio relajarnos, momento en el cual el entrenador de los Steelers sento al Qb titular y saco al suplente, este emocionado por la oportunidad dada se casco dos pases impresionantes que permitio a los Steelers hacer un Fieldgoal y un TD para dejar el marcador en 21-10, pero su fuerza acabo en ese momento y los Patriots se volvieron a poner el mono de trabajo para terminar el partido con ese 49-10.
Un placer Bsho y seguro que le sacas mas partido a este equipo dentro de poco, nos vemos en proximos encuentros.
PD: Prensil ficha enviada !!!!!!!!!!!!!
PD2: PRENSIL DIMISION !!!!!!!!!!!!
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
3-7
Impresionante partido en lo ofensivo
En el segundo cuarto se anotaron todos los puntos. Primero, FG de "El lindo Olindo Mare mía qué malo es" tras un drive prensiliano de unos 6 minutos por lo menos. Después, pase a Steve smith que deja a los Panthers a 23 yds de la endozne. Y entocnes, el nuevo jugador de los Panthers hace esto:
http://www.easportsworld.com/en_US/video/1648955
y consigue adelantar a Carolina. Buena defensa de estos y cagada en el retorno del punt, cuando Smith va a cogerla y retornar, los bloqueadores se apartana a la vez y el defensa de Seattle le provoca un fumble a falta de segundos para el descanso. Fumble recuperado por los Seahawks pero no aprovechado.
En el tercer cuarto los Seahawks fueron interceptados a 11 yds de la endzone, siendo su última oportunidad a pesar de que faltaba todavía todo el último cuarto. Pero es que el ataque de Seattle estuvo horrible, sobre todo porque necesitan un RB de garantías, algo que puede encontrarse en los Panthers en abundancia Todos sus intentos acabaron en sack, drop o pase incompleto. A los Panhers tampoco les iba mucho mejor, pero iban ganando a èsar de tener mucha menos posesión.
El partido terminó cuando los Seahawks fallaron un 4º down en medio campo y los Panthers lograron el primero con unas carreritas.
Destacar el procentaje de acierto de los Panthers en terceros downs (6/8 o quizá 4/6, no recuerdo ahora )
Yds pase: 114
Yds carrera: 55
Impresionante partido en lo ofensivo
En el segundo cuarto se anotaron todos los puntos. Primero, FG de "El lindo Olindo Mare mía qué malo es" tras un drive prensiliano de unos 6 minutos por lo menos. Después, pase a Steve smith que deja a los Panthers a 23 yds de la endozne. Y entocnes, el nuevo jugador de los Panthers hace esto:
y consigue adelantar a Carolina. Buena defensa de estos y cagada en el retorno del punt, cuando Smith va a cogerla y retornar, los bloqueadores se apartana a la vez y el defensa de Seattle le provoca un fumble a falta de segundos para el descanso. Fumble recuperado por los Seahawks pero no aprovechado.
En el tercer cuarto los Seahawks fueron interceptados a 11 yds de la endzone, siendo su última oportunidad a pesar de que faltaba todavía todo el último cuarto. Pero es que el ataque de Seattle estuvo horrible, sobre todo porque necesitan un RB de garantías, algo que puede encontrarse en los Panthers en abundancia Todos sus intentos acabaron en sack, drop o pase incompleto. A los Panhers tampoco les iba mucho mejor, pero iban ganando a èsar de tener mucha menos posesión.
El partido terminó cuando los Seahawks fallaron un 4º down en medio campo y los Panthers lograron el primero con unas carreritas.
Destacar el procentaje de acierto de los Panthers en terceros downs (6/8 o quizá 4/6, no recuerdo ahora )
Yds pase: 114
Yds carrera: 55
mokujin21 escribió:
Y entocnes, el nuevo jugador de los Panthers hace esto:
Peazo crack el amigo Chester eh ... no se merecen las gracias, con tal de que ayude a derrotar a Prensil me conformo
Tiliuss escribió:ENRO !! para mañana a la noche como lo tienes?sino el viernes noche?
Tiliuss, te iba a decir eso precisamente, mañana jueves jugar prontito, a eso de las 20:30-21 más o menos, porque quizás marche fuera el fin de semana, incluido el viernes.
Mañana confirmamos.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:
Peazo crack el amigo Chester eh ... no se merecen las gracias, con tal de que ayude a derrotar a Prensil me conformo
Perdona, pero los cracks en esa jugada son los que bloquean, así hasta yo me marco un TD
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:mokujin21 escribió:
Perdona, pero los cracks en esa jugada son los que bloquean, así hasta yo me marco un TD
El caso es quitarle méritos a Chester
Sepa usted que DJ tuvo 3 recepciones en su debut con los Vikings, tratándose de Tarvaris el que lanzaba no está nada mal
BROWNS 44 DOLPHINS 10
TOTAL OFFENSE 121
RUSHING YARDS 54
PASSING YARDS 67
Definicion del partido una mierda los dolphins no valen ni poara tomar por culo y bueno a jugar por jugar toda la segunda parte asesorado por madden manda huevos. Dolphins = Shit
TOTAL OFFENSE 121
RUSHING YARDS 54
PASSING YARDS 67
Definicion del partido una mierda los dolphins no valen ni poara tomar por culo y bueno a jugar por jugar toda la segunda parte asesorado por madden manda huevos. Dolphins = Shit
turu mudvayne- Pagafantas
- Número de mensajes : 26
CLEVELAND BROWNS 44 MIAMI DOLPHINS 10
YARDAS DE PASE 317
YARDAS DE CARRERA 41
Partido con poca historia solo al principio cuando los dolphins se pusieron 2-3 en el marcador y los browns siguen aumentando su racha de victorias de la temporada pasa y ya van 5 con esta.
Lo demas un partido flojo por parte de los dolphins y los browns con un gran winslow con 5 touchdowns y con anderson con 5 o 6 pases de toucdowns fueron las grandes claves del partido.
YARDAS DE PASE 317
YARDAS DE CARRERA 41
Partido con poca historia solo al principio cuando los dolphins se pusieron 2-3 en el marcador y los browns siguen aumentando su racha de victorias de la temporada pasa y ya van 5 con esta.
Lo demas un partido flojo por parte de los dolphins y los browns con un gran winslow con 5 touchdowns y con anderson con 5 o 6 pases de toucdowns fueron las grandes claves del partido.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
ficha enviada prensil.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
enro escribió:Tiliuss escribió:ENRO !! para mañana a la noche como lo tienes?sino el viernes noche?
Tiliuss, te iba a decir eso precisamente, mañana jueves jugar prontito, a eso de las 20:30-21 más o menos, porque quizás marche fuera el fin de semana, incluido el viernes.
Mañana confirmamos.
a ver si puedo llegar a casa a esa hora, porque luego tenia partido con Sonic a las 22:00, pero sino lo cambio con el luego te voy informando vale ?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
RAVENS(JANKOVIC) 14 BILLS(LEON KINGDOM) 11
Partido muy serio de los 2 equipos ,sin errores y jugando muy a lo seguro,solo 1 intercepcion en todo el partido de los Ravens a T.Edwards.
Los Ravens se adelantaron en el marcador gracias a 1 pase de Leinart a D.Mason de 10 yds al principio del segundo cuarto 7-0
Con este resultado se llego al descanso,los Bills recortaron distancias gracias a un FG de 26 yds de Lindell7-3
Y llegamos al ultimo cuarto donde los Bills le hicieron un sack a Leinart en su propia yd 11 dejandolo en 3 y 24 ,Leinart se jugo la Bomba y T.Heap la cojio un pase de 50 yds que era lo que buscaban los Ravens con la incorporacion de Leinart al equipo pases largos,el estadio empezo a corear a Leinart,Leinart,Leinart
Esto desmoralizo a los Bills que vieron como Leinart llevo a los Ravens a la yd 1 de Buffalo y el mismo con un Td de 1 yd ponia la tranquilidad en el marcador14-33:16
Los Bills cerraron el partido marcandose un pedazo de drive acabando con un Td de R.Royal de 4 yds y con la conversion de 2 ptos 14-110:19
Solo 19 segundos los Bills se jugaron el O.Kick y lo recupero Baltimore y se acabo el partido.
Un placer Leon Kingdom
PASE:135
CARR:31
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Señor Luzvel vaya diciendome alguna horilla para esta noche
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
palitongo escribió:MUCK , puedes a las 19 45??
A esa hora lo tengo bastante complicado... mi señora no llega hasta más tarde y me tengo que hacer cargo de una criatura diminuta de 1 año...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.