6ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+24
Talalo
JOSE250921
palitongo
bsho44
fernando
bjvega10
Emperador
juan antonio
lfsm
jankovic
luzvel
jomito6
Xilpe
Makrakas
Leon Kingdom
Tiliuss
DGMORAL
mokujin21
enro
oreimono
sinsombra
Tony Montana169
sonic34
PRENSIL
28 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
6ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga.
Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego la pasada semana que para evitar repeticiones de partidos cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas
VICKSEO ha salido de vacaciones por tres semanas, asi que su rival tiene el partido ganado (eso no quita que tenga que rellenar la ficha y poner los desplegables en la hoja de calendario)
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga.
Os recuerdo que ante los problemas que han habido con el juego la pasada semana que para evitar repeticiones de partidos cuando falten pocos segundos para acabar de jugar saliros a apuntar las estadísticas
VICKSEO ha salido de vacaciones por tres semanas, asi que su rival tiene el partido ganado (eso no quita que tenga que rellenar la ficha y poner los desplegables en la hoja de calendario)
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: 6ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
Tony a ver esos campeones Giants . Que tal mañana a las 16.00??
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Tony a ver esos campeones Giants . Que tal mañana a las 16.00??
en principio bastante bien
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Fernando te dejo mis horarios a ver cual te viene bien...
Lunes a partir de las 22:12, Martes miercoles y jueves a partir de las 23:15, viernes y sabado a partir de las 00:30.
no me importa si es mas tarde cualquiera de esos dias
Lunes a partir de las 22:12, Martes miercoles y jueves a partir de las 23:15, viernes y sabado a partir de las 00:30.
no me importa si es mas tarde cualquiera de esos dias
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Luzvelin, cuando le va bien darme unas lecciones?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tiliuss,
por mi excepto la noche del martes y jueves, casi cualquier noche. Sino el fin de semana también estaré libre.
Quizás esta noche podríamos jugar, si no llego muy tarde del trabajo.
Preparate la que te va a liar Portis y tu equipo del alma
por mi excepto la noche del martes y jueves, casi cualquier noche. Sino el fin de semana también estaré libre.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Makrakas, será un placer jugar contra el glorioso Denver
Te dejo mis horarios:
Lunes, Martes, Miércoles y viernes: a partir de las 20:45 horas, incluso un poquito antes.
Jueves: a partir de las 22:20
Sábado: imposible
Domingo: a negociar, depende de la víspera
Te dejo mis horarios:
Lunes, Martes, Miércoles y viernes: a partir de las 20:45 horas, incluso un poquito antes.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
enro escribió:Tiliuss,
contra los redskins nunca rindo....
pues me viene mejor para el miercoles o el viernes porque tengo la mano vendada y nopuedo jugar... espero tener la mano mejor en unos dias, sino victoria para ti
te digo algo a mitad de semana ok?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Jankovic yo puedo jugar casi todos los dias a partir de las 22:00. Los fines de semana tengo más margen. Si no puedes, por las tardes también puedo sacar un rato para jugar. Ya me diras cuando te va mejor.
Un saludo
Un saludo
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
DGMORAL escribió:Makrakas, será un placer jugar contra el glorioso Denver
Te dejo mis horarios:
Martes 21.30?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:DGMORAL escribió:Makrakas, será un placer jugar contra el glorioso Denver
Te dejo mis horarios:
Martes 21.30?
Adjudicado.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Bueno señor BSHO cuando puede usted jugar, espero sus horarios para ir cerrando la semana.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Compañero de fatigas Tio, está Vd. por aquí o hemos ampliado el puente del 9 d'Octubre?. En principio todos los dias de la semana a partir de las 20h. podria jugar. Digame algo campeón.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
Tiliuss escribió:
pues me viene mejor para el miercoles o el viernes porque tengo la mano vendada y nopuedo jugar... espero tener la mano mejor en unos dias, sino victoria para ti
por mi Tiliuss si quieres jugamos el sábado o el domingo, y así tienes más dias, por mi no hay problema.
Ya me vas contando
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Tony Montana169 escribió:sonic34 escribió:Tony a ver esos campeones Giants . Que tal mañana a las 16.00??
en principio bastante bien
Pues a las 16.00 nos oimos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
enro escribió:Tiliuss escribió:
por mi Tiliuss si quieres jugamos el sábado o el domingo, y así tienes más dias, por mi no hay problema.
Ya me vas contando
perfecto Enro, ya te voy diciendo
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
oreimono escribió:Luzvelin, cuando le va bien darme unas lecciones?
Mañana le confirmo día y hora, señor. Pero vamos, que usted suele estar disponible a partir de las 20:00 o así, no?? Así que me imagino que no habrá problemas.
Hoy, por ejemplo, podría jugar a eso de las 22:15 o así???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:oreimono escribió:Luzvelin, cuando le va bien darme unas lecciones?
Mañana le confirmo día y hora, señor. Pero vamos, que usted suele estar disponible a partir de las 20:00 o así, no?? Así que me imagino que no habrá problemas.
Exacto, seguramente me venga mejor a las 22:30 si asi lo desea
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:luzvel escribió:oreimono escribió:Luzvelin, cuando le va bien darme unas lecciones?
Exacto, seguramente me venga mejor a las 22:30 si asi lo desea
Perfecto, a mí también me vendría mejor a las 22.30. Pues le digo lo mismo que a Jomito pero cambiando la hora... si Tiliuss y Emperador me aceptan los traspasos antes, le damos a las 22:30.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Leon Kingdom escribió:Jankovic yo puedo jugar casi todos los dias a partir de las 22:00. Los fines de semana tengo más margen. Si no puedes, por las tardes también puedo sacar un rato para jugar. Ya me diras cuando te va mejor.
Un saludo
Hola Leon Kingdom yo hoy estoy de fiesta asi que voy a ver si Emperador me acepta a Leinart y te digo a que hora puedo jugar
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
alsmareo, Te pongo mas o menos mi horario.
Lunes por la tarde de 18- 20.30(para empezar) o 23.30
Miercoles de 18- 23h
Jueves a partir de las 21H
viernes de 17 a 19H
Lunes por la tarde de 18- 20.30(para empezar) o 23.30
Miercoles de 18- 23h
Jueves a partir de las 21H
viernes de 17 a 19H
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
Bueno, BJVega. Puedo jugar miercoles y jueves a partir de las 21:00. Fin de semana a consultar.
Ya me dices algo.
Ya me dices algo.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
jankovic escribió:Leon Kingdom escribió:Jankovic yo puedo jugar casi todos los dias a partir de las 22:00. Los fines de semana tengo más margen. Si no puedes, por las tardes también puedo sacar un rato para jugar. Ya me diras cuando te va mejor.
Un saludo
Hola Leon Kingdom yo hoy estoy de fiesta asi que voy a ver si Emperador me acepta a Leinart y te digo a que hora puedo jugar
Yo calculo que sobre las 21 podré aceptar el trade.
He quedado con mi abogado a las 20:30, para revisar que toda la documentación esté correcta, y si no hay nada fuera de lo normal, en media horita firmamos.
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
Emperador escribió:jankovic escribió:Leon Kingdom escribió:Jankovic yo puedo jugar casi todos los dias a partir de las 22:00. Los fines de semana tengo más margen. Si no puedes, por las tardes también puedo sacar un rato para jugar. Ya me diras cuando te va mejor.
Un saludo
Yo calculo que sobre las 21 podré aceptar el trade.
He quedado con mi abogado a las 20:30, para revisar que toda la documentación esté correcta, y si no hay nada fuera de lo normal, en media horita firmamos.
Por asuntos extradeportivos no podre trasladar al equipo al estadio hasta pasadas las 22:00 horas, asi que los nuevos tendran tiempo de adaptarse al cambio de aires, jajajajaja.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.