>>> 10ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+17
carlospal
palitongo
WILL
Tiliuss
Akira
Worwick
Blitzman
oreimono
PRENSIL
All Day
Sho Hai
lfsm
Tony Montana169
sonic34
Drenziel
Pressman
mokujin21
21 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 10ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
WILL escribió:Palirtongo cuando le viene bien a usted volver a ganarme???
est5a tarde noche podria ser??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
cada cosa en su postBlitzman escribió:WILL escribió:Palirtongo cuando le viene bien a usted volver a ganarme???
Hombre Will!!! ¿Que tal tu tensión? lo digo por el FIFA de ayer
pero bueno..... de momento resistireeeeeee!!!
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
palitongo escribió:WILL escribió:Palirtongo cuando le viene bien a usted volver a ganarme???
Pues si venga asi uno menos que tal a eso de las 21:02???
WILL- Galáctico
Blitzman escribió:CARLOSPAL Mi horario es de Lunes a Jueves a las 22:30 y hoy excepcionalmente sobre las 14:15 ... ya me dirás algo.
Saludos.
Adjudicado mañana a las 22:30, que segun esta nuestra division esto es derby por todo lo alto...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
PRENSIL escribió:lfsm escribió:Prensil, mañana a partir de la 18 estoy en casa. Hasta la 23. no tengo ningun problema. Que tal te viene?. Sino nos iriamos al miercoles, misma disponibilidad.
Mañana a las 22.00 no creo que tenga problemas
Te espero a la 22h.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
carlospal escribió:Blitzman escribió:CARLOSPAL Mi horario es de Lunes a Jueves a las 22:30 y hoy excepcionalmente sobre las 14:15 ... ya me dirás algo.
Saludos.
Adjudicado mañana a las 22:30, que segun esta nuestra division esto es derby por todo lo alto...
Ok. Mañana a las 22:30.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Pressman escribió:Sho Hai escribió:Pressman escribió:nooo otra vez Sho Hai
cuándo jugamos?
Ahora me toca perder
Pues por las mañanas estoy libre y cualquier noche a partir de las 22.30 soy todo tuyo (Si evitamos el Martes mejor, que llego reventado)
Tu diras.
Lunes por la mañana? a eso de las 12
Me acabo de levantar tio, que estoy malito.
Esta noche a las 22.30?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Ok, pues na, ganado queda
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
WILL escribió:palitongo escribió:WILL escribió:Palirtongo cuando le viene bien a usted volver a ganarme???
a esa hora estare en casa, loq pasa q seguro q me pilla cenando, tendrai q ser a eso de las 20 o si no t digo cuando este en casa , q mas tarde tendria q negociar con la parienta
palitongo- Galáctico
oreimono escribió:oreimono escribió:Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:
Hoy a eso de las 19:45 me vendría perfecto amigo Tony, por que una hora después tengo MLB, usted dirá
va a estar bastante chungo a esa hora ya que me ire a la residencia a ver a mi abuela y no volvere hastas las 21
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
palitongo escribió:WILL escribió:palitongo escribió:WILL escribió:Palirtongo cuando le viene bien a usted volver a ganarme???
a esa hora estare en casa, loq pasa q seguro q me pilla cenando, tendrai q ser a eso de las 20 o si no t digo cuando este en casa , q mas tarde tendria q negociar con la parienta
Es que yo salgo del trabajo a las 20:02 y entre que llego a casa y tal.... hasta las 20:44 no pdría como muy pronto.
WILL- Galáctico
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:
Hoy a eso de las 19:45 me vendría perfecto amigo Tony, por que una hora después tengo MLB, usted dirá
va a estar bastante chungo a esa hora ya que me ire a la residencia a ver a mi abuela y no volvere hastas las 21
Pues si quieres mañana a las 20:00
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Sho Hai escribió:Pressman escribió:Sho Hai escribió:Pressman escribió:nooo otra vez Sho Hai
cuándo jugamos?
Ahora me toca perder
Pues por las mañanas estoy libre y cualquier noche a partir de las 22.30 soy todo tuyo (Si evitamos el Martes mejor, que llego reventado)
Tu diras.
Esta noche a las 22.30?
Le acabo de proponer a worwick a las 22, pero si me confirmas tu antes pues pierdo contigo. como quieras.
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
oreimono escribió:Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Tony Montana169 escribió:mokujin21 escribió:
Pues si quieres mañana a las 20:00
en principio perfecto
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pressman escribió:Sho Hai escribió:Pressman escribió:Sho Hai escribió:Pressman escribió:nooo otra vez Sho Hai
cuándo jugamos?
Ahora me toca perder
Tu diras.
Esta noche a las 22.30?
Le acabo de proponer a worwick a las 22, pero si me confirmas tu antes pues pierdo contigo. como quieras.
A mi esta noche me vendria de lujo
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:Pressman escribió:Sho Hai escribió:Pressman escribió:Sho Hai escribió:Pressman escribió:nooo otra vez Sho Hai
cuándo jugamos?
Ahora me toca perder
Tu diras.
pues a las 22 quedamos. un bechi.
Esta noche a las 22.30?
Pressman- Spidercerdo
Pressman escribió:Sho Hai escribió:Pressman escribió:Sho Hai escribió:Pressman escribió:Sho Hai escribió:Pressman escribió:nooo otra vez Sho Hai
cuándo jugamos?
Ahora me toca perder
Tu diras.
pues a las 22 quedamos. un bechi.
Esta noche a las 22.30?
Pues esta noche nos vemos. un bechi
Pressman- Spidercerdo
Worwick escribió:Noirot cuando podemos jugar?
Yo puedo hoy a partir de las 20.30 (depende de la hora que me diga loren), mañana o el jueves a partir de las 22h.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
palitongo escribió:WILL escribió:palitongo escribió:WILL escribió:Palirtongo cuando le viene bien a usted volver a ganarme???
Palitongo
Lo dejamos para despues de cenar si te va bien. Así aprovechar hoy para ir a comprar comida al super despues del trabajo.
WILL- Galáctico
WILL escribió:palitongo escribió:WILL escribió:palitongo escribió:WILL escribió:Palirtongo cuando le viene bien a usted volver a ganarme???
Palitongo
Lo dejamos para despues de cenar si te va bien. Así aprovechar hoy para ir a comprar comida al super despues del trabajo.
OK, no es del todo seguro , pero lo negociare con la mujer, t dare un toque por aqui y por el live , con lo q sea
palitongo- Galáctico
Noirot escribió:Worwick escribió:Noirot cuando podemos jugar?
Yo puedo hoy a partir de las 20.30 (depende de la hora que me diga loren), mañana o el jueves a partir de las 22h.
Pues el jueves a las 23h, me aplicas el rodillo.
Un saludo.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
palitongo escribió:WILL escribió:palitongo escribió:WILL escribió:palitongo escribió:WILL escribió:Palirtongo cuando le viene bien a usted volver a ganarme???
Palitongo
OK, no es del todo seguro , pero lo negociare con la mujer, t dare un toque por aqui y por el live , con lo q sea
oki doki, perfecto, no problemo, si puede ser y si no tranquie que estamos a lunes.
WILL- Galáctico
86-95
Que siga la racha...
Sobre todo la de Tim Thomas...
Empezó el partido con las palabras (tras terminar el partido "de ida") de Drenziel flotando en el ambiente: "Verás qué encerrona en Washington..." (Y realmente no sé por qué, ya que me ganó )Y joer, vaya que si me hicieron una encerrona: 2 tapones ilegales, 1 interferencia ofensiva, 1 falta a 1 tiro de triple y otra falta a un amago de un triple (que fueron 3 tiros, por supuesto ) Pero la cosa no fue a mayores gracias a los puntos en zona (18 al descanso) y al factor Tim Thomas, que se sale contra los Wizards (34 en el otro partido y 30 en este ). Tras termianr los dos primeros cuartos, Orlando mandaba 42-44, con buenos partidos de Jamison, Butler, Howard y Thomas.
El tercer cuarto no fue muy bueno para los Magic, y si no se fueron abajo fue porque Nelson despertó anotando triples impresionantes, sobre todo uno con un Arenas que casi se le mete por la boca de lo cerca que estaba Por los wizards, Jamisons e unió a la fiesta de Butler y Arenas, y su equipo se fue 3 arriba al finalizar el cuarto. Siguieron con la racha a comienzos del último, cuando se pusieron 8 arriba con un triple de Jamison. Pero los Magic, en el peor momento, se recompusieron y con 2 triples consecutivos se colocaron a 2. Evans y Bogans se unieron al festivald e triples de Orlando con uno cada uno, y Reddick consiguió una canasta de 2 decisiva que destrozó moralmente a unos Wizards incapaces de reaccionar y que sólo anotaron 2 puntos (Kamison) cuando más lo necesitaban. Milagro!!
Orlando Magic
TC - 51%
T3 - 43%
T1 - 50%
Zona - 28
contras - 2
Destacaron por los Magic:
Tim Thomas, 30 puntos con 10/12 en tiro, 8/10 en triples
Dwight Howard, con 22 puntos y 12 rebotes
Jameer Nelson, 19 puntos y 13 asistencias
Que siga la racha...
Sobre todo la de Tim Thomas...
Empezó el partido con las palabras (tras terminar el partido "de ida") de Drenziel flotando en el ambiente: "Verás qué encerrona en Washington..." (Y realmente no sé por qué, ya que me ganó )Y joer, vaya que si me hicieron una encerrona: 2 tapones ilegales, 1 interferencia ofensiva, 1 falta a 1 tiro de triple y otra falta a un amago de un triple (que fueron 3 tiros, por supuesto ) Pero la cosa no fue a mayores gracias a los puntos en zona (18 al descanso) y al factor Tim Thomas, que se sale contra los Wizards (34 en el otro partido y 30 en este ). Tras termianr los dos primeros cuartos, Orlando mandaba 42-44, con buenos partidos de Jamison, Butler, Howard y Thomas.
El tercer cuarto no fue muy bueno para los Magic, y si no se fueron abajo fue porque Nelson despertó anotando triples impresionantes, sobre todo uno con un Arenas que casi se le mete por la boca de lo cerca que estaba Por los wizards, Jamisons e unió a la fiesta de Butler y Arenas, y su equipo se fue 3 arriba al finalizar el cuarto. Siguieron con la racha a comienzos del último, cuando se pusieron 8 arriba con un triple de Jamison. Pero los Magic, en el peor momento, se recompusieron y con 2 triples consecutivos se colocaron a 2. Evans y Bogans se unieron al festivald e triples de Orlando con uno cada uno, y Reddick consiguió una canasta de 2 decisiva que destrozó moralmente a unos Wizards incapaces de reaccionar y que sólo anotaron 2 puntos (Kamison) cuando más lo necesitaban. Milagro!!
Orlando Magic
TC - 51%
T3 - 43%
T1 - 50%
Zona - 28
contras - 2
Destacaron por los Magic:
Tim Thomas, 30 puntos con 10/12 en tiro, 8/10 en triples
Dwight Howard, con 22 puntos y 12 rebotes
Jameer Nelson, 19 puntos y 13 asistencias
Que grande es Timmy, el único buen fichaje del trio
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Que grande es Timmy, el único buen fichaje del trio
Claro, claro... porque tú con Lewis no metes puntos, no...
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.