>>> 10ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+17
carlospal
palitongo
WILL
Tiliuss
Akira
Worwick
Blitzman
oreimono
PRENSIL
All Day
Sho Hai
lfsm
Tony Montana169
sonic34
Drenziel
Pressman
mokujin21
21 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 10ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
Pressman escribió:Sho Hai escribió:Press, te confirmo de que ya tengo la consola prestada en casa.
Esta noche a eso de las 22.30 te va bien?
No puedooo
Ok, no problem. Mañana por la mañana podria. Avisame hoy si puedes para mañana por la mañana, si no el Sabado por la mañana de resaca total que el Viernes tengo fiesta
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:JGIROL !! para mañana a la noche como lo tienes?sino el viernes noche?
viernes noche que tal?
Perdona Tlius, llevo fuera todo el día. Hoy podría, y mañana en principio, también.. caundo quieras lo jugamos
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
sonic34 escribió:Vale, he visto tu otro post , que puedes a las 15.30. Yo tan pronto no, pero 17.00 es tarde?
es que de 17 a 19 entreno a futbol sala.
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:sonic34 escribió:Vale, he visto tu otro post , que puedes a las 15.30. Yo tan pronto no, pero 17.00 es tarde?
Puedes en un rato a las 22.00? Estoy haciendo un reajuste
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
warriors (worwick) 67 - 93 Suns (Noirot)
tc 48%
t3 25%
tl 56%
zona 30
contra 2
Algo de mejoria si que se noto aunque contra una buena franquicia no se puede hacer mucho, resignacion y a seguir mejorando. Mota Ellis hizo un buen partido lastima que perdiera demasiados balones los demas en su linia, por debajo de la linia de flotacion. Buen partido, Noirot, no me distes ninguna oportunidad , Y bien aplicado el rodillo Studamaier.
tc 48%
t3 25%
tl 56%
zona 30
contra 2
Algo de mejoria si que se noto aunque contra una buena franquicia no se puede hacer mucho, resignacion y a seguir mejorando. Mota Ellis hizo un buen partido lastima que perdiera demasiados balones los demas en su linia, por debajo de la linia de flotacion. Buen partido, Noirot, no me distes ninguna oportunidad , Y bien aplicado el rodillo Studamaier.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
ficha enviada, haber si llega ese base que necesitamos como agua de mayo....
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Press, ya veo que no has podido hoy por la mañana.
Mañana a la 13.00 podrias? Si no dime cuando podrias jugarlo tu
Sho Hai- Spidercerdo
Sho Hai escribió:Press, ya veo que no has podido hoy por la mañana.
Si Pres no esta a esa hora yo creo q si estare
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
sonic34 escribió:McManaman escribió:sonic34 escribió:Vale, he visto tu otro post , que puedes a las 15.30. Yo tan pronto no, pero 17.00 es tarde?
Hoy ya nada y yo mañana no puedo
sonic34 escribió:sonic34 escribió:McManaman escribió:sonic34 escribió:Vale, he visto tu otro post , que puedes a las 15.30. Yo tan pronto no, pero 17.00 es tarde?
mañana domingo?
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
84-78
TC:44
T3:46
TL:100
Z:26
C:7
MVP: Johnson 25 puntos
Crónica: Partidazo. Al segundo intento (el primero se cortó con un flamante empate a 34 en el segundo cuarto) Hawks y Heat han protagonizado un partido muy bonito con cortas diferencias de marcador y mucha intensidad.
Fue primero Atlanta la que por medio de Johnson y Horford se iba al final del primer cuarto 5 arriba. En el segundo cuarto aumentaría su ventaja a 6. Miami vigilaba de cerca.
Y tremendo tercer cuarto. A pesar del espectacular parcial de 8-0 de los primeros minutos por parte de los Hawks, entre Marion, Wade y Williams se encargaron de anotar 25 puntos y poner por delante a Miami.
Pero el último cuarto fue local y Sho Hai consiguió un punto más que le dio el empate a 74 y por tanto, la prórroga. Wade la tuvo en el último segundo pero su tiro se quedó corto.
Y la prórroga fue otra historia. Aunque Marion golpeó primero, Johnson y Jack empezaron a meter triples como el que come pipas y pim pam pum, en dos minutos se habían liquidado el partido.
Un abrazo Sho Hai, nos vemos
TC:44
T3:46
TL:100
Z:26
C:7
MVP: Johnson 25 puntos
Crónica: Partidazo. Al segundo intento (el primero se cortó con un flamante empate a 34 en el segundo cuarto) Hawks y Heat han protagonizado un partido muy bonito con cortas diferencias de marcador y mucha intensidad.
Fue primero Atlanta la que por medio de Johnson y Horford se iba al final del primer cuarto 5 arriba. En el segundo cuarto aumentaría su ventaja a 6. Miami vigilaba de cerca.
Y tremendo tercer cuarto. A pesar del espectacular parcial de 8-0 de los primeros minutos por parte de los Hawks, entre Marion, Wade y Williams se encargaron de anotar 25 puntos y poner por delante a Miami.
Pero el último cuarto fue local y Sho Hai consiguió un punto más que le dio el empate a 74 y por tanto, la prórroga. Wade la tuvo en el último segundo pero su tiro se quedó corto.
Y la prórroga fue otra historia. Aunque Marion golpeó primero, Johnson y Jack empezaron a meter triples como el que come pipas y pim pam pum, en dos minutos se habían liquidado el partido.
Un abrazo Sho Hai, nos vemos
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
67 - 93
Segundo enfrentamiento contra unos renovados Warriors. El partido comenzo dominado por los Warriors que de la mano de un gran Belinelli (12 ptos en el 1º cuarto) abrieron brecha en el marcador, pero los Suns poco a poco fueron anotando desde fuera de la mano de Barbosa y Nash y por dentro con Stoudimire. 33-42 al descanso.
En el tercer cuarto, los Suns mantuvieron su nivel anotador con Stoudimire siguiendo su martilleo a la zona rival y los 2ª espadas como Hill o Head anotando cuando las estrellas se sentaban. En Warriors solo Ellis anotaba, aunque con un gran punto negro, las perdidas de balon. 52-67.
El ultimo cuarto, cuando los Warriors parecian reaccionar de la mano de Belinelli y Ellis, Nash y Barbosa aparecieron para abrir una brecha definitiva en el marcador.
Destacar que Suns hizo 23 tiros de campo mas que Warriors.
MVP: S. Nash 27 ptos 2 reb 14 asis 3 rob
Destacados Suns
- A. Stoudimire: 18 ptos 10 reb 2 asis 4 rob 1 tap
- L. Barbosa: 19 ptos 1 reb 4 asis
- G. Hill: 8 ptos 3 reb 2 asis
P.D. Buen partido worwick.
- Código:
GSW VS PHO
30 ZON 30
2 CTC 6
48 TC 50
25 T3 39
100 TL 56
Segundo enfrentamiento contra unos renovados Warriors. El partido comenzo dominado por los Warriors que de la mano de un gran Belinelli (12 ptos en el 1º cuarto) abrieron brecha en el marcador, pero los Suns poco a poco fueron anotando desde fuera de la mano de Barbosa y Nash y por dentro con Stoudimire. 33-42 al descanso.
En el tercer cuarto, los Suns mantuvieron su nivel anotador con Stoudimire siguiendo su martilleo a la zona rival y los 2ª espadas como Hill o Head anotando cuando las estrellas se sentaban. En Warriors solo Ellis anotaba, aunque con un gran punto negro, las perdidas de balon. 52-67.
El ultimo cuarto, cuando los Warriors parecian reaccionar de la mano de Belinelli y Ellis, Nash y Barbosa aparecieron para abrir una brecha definitiva en el marcador.
Destacar que Suns hizo 23 tiros de campo mas que Warriors.
MVP: S. Nash 27 ptos 2 reb 14 asis 3 rob
Destacados Suns
- A. Stoudimire: 18 ptos 10 reb 2 asis 4 rob 1 tap
- L. Barbosa: 19 ptos 1 reb 4 asis
- G. Hill: 8 ptos 3 reb 2 asis
P.D. Buen partido worwick.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Faltan las crónicas de:
Prensil, Sho Hai, Will, Tony, Drenziel, sonic, Tiliuss, carlospal, Macca, Jgirol, Bjvega, Akira y palitongo
Faltan las fichas de:
Sho Hai, Will, Tony, Tiliuss, carlospal, Macca, Jgirol, Akira y palitongo
Prensil, Sho Hai, Will, Tony, Drenziel, sonic, Tiliuss, carlospal, Macca, Jgirol, Bjvega, Akira y palitongo
Faltan las fichas de:
Sho Hai, Will, Tony, Tiliuss, carlospal, Macca, Jgirol, Akira y palitongo
[b]59-78[/b]
Mvp R.Allen 19pts 6 asis 3robos 1 tapon 1 rebote
T.C 49%
T3 29%
Tl 69%
Pts zona 28
Contra 4
Partido que se tuvo que empezar 3 veces, los servidores no nos dejaban acabar el partido. La verdad es que los Celtics parecen empezar a encontrar el ritmo de juego y encadenan su tercera victoria consecutiva.
tras un primer cuarto muy igualado en el segundo y el tercero los celtics consiguieron una ventaja de 12+1 punto que le dieron cierta "tranquilida para acabar el partido".
Gran partido palitongo y un placer, vamos 1-1 ya jugaremos el desempate.
Mvp R.Allen 19pts 6 asis 3robos 1 tapon 1 rebote
T.C 49%
T3 29%
Tl 69%
Pts zona 28
Contra 4
Partido que se tuvo que empezar 3 veces, los servidores no nos dejaban acabar el partido. La verdad es que los Celtics parecen empezar a encontrar el ritmo de juego y encadenan su tercera victoria consecutiva.
tras un primer cuarto muy igualado en el segundo y el tercero los celtics consiguieron una ventaja de 12+1 punto que le dieron cierta "tranquilida para acabar el partido".
Gran partido palitongo y un placer, vamos 1-1 ya jugaremos el desempate.
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
SPURS: 76 - ROCKETS 90
%1: 75
%2: 36
%3: 22
ZONA:22
CONTRA:8
Partido dominado desde principio a fin por unos rockets que se mostraron intratables en el duelo tejano. El chino estuvo inconmensurable bajo tableros con una pila de rebotes y enchufando todo lo que lanzaba...
Ni una vez mas el gran partido de Odom, 15 pts, 9 reb y 16 asis, pudo salvar a los Spurs de la derrota
Ya te pillare en playoffs Jgirol.....
%1: 75
%2: 36
%3: 22
ZONA:22
CONTRA:8
Partido dominado desde principio a fin por unos rockets que se mostraron intratables en el duelo tejano. El chino estuvo inconmensurable bajo tableros con una pila de rebotes y enchufando todo lo que lanzaba...
Ni una vez mas el gran partido de Odom, 15 pts, 9 reb y 16 asis, pudo salvar a los Spurs de la derrota
Ya te pillare en playoffs Jgirol.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
ficha enviada
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Houston rockets 90 - 76 SA Spurs
Partidazo de Houston que se reencontró con la victoria. Me entraba todo , desde todos los sitios y con cualquier jugador. Por los Spurs, solo Odom mantenía el tirón, y en el último cuarto maquillaron un poco el resultado.
Espectacular el Chino que consiguó un triple doble: 16 pts 23 Rebotes y 11 Asistencias
T1 85
T2 46
T3 28
Zona 26
Conta 6
Tilius, como siempre,un placer
Partidazo de Houston que se reencontró con la victoria. Me entraba todo , desde todos los sitios y con cualquier jugador. Por los Spurs, solo Odom mantenía el tirón, y en el último cuarto maquillaron un poco el resultado.
Espectacular el Chino que consiguó un triple doble: 16 pts 23 Rebotes y 11 Asistencias
T1 85
T2 46
T3 28
Zona 26
Conta 6
Tilius, como siempre,un placer
jgirol- Spidercerdo
Moku, la ficha te la envié esta mañana temprano.. Entiendo que la tienes.
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:Moku, la ficha te la envié esta mañana temprano.. Entiendo que la tienes.
La tengo, la tengo
McManaman escribió:sonic34 escribió:sonic34 escribió:McManaman escribió:sonic34 escribió:Vale, he visto tu otro post , que puedes a las 15.30. Yo tan pronto no, pero 17.00 es tarde?
mañana domingo?
Como no fuera ahora mismo
mokujin21 escribió:Siguen faltando muuuchas fichas
¿De nuestra division cuantas faltan?
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
mokujin21 escribió:Siguen faltando muuuchas fichas
ficha enviada ahora mismo
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
89-78
Atlanta
TC:43
T3:33
TL:78
Z:32
C:4
17-38-56-76-89 Atlanta
12-32-57-76-78 Miami
Emocionante y feliz vuelta a casa
Vuelta a casa desopues de la gira de 6 partido por el Este y ante un rival directo de division, los Heat que en el partido de ida ya habian puesto las cosas dificiles a los chicos de Atlanta.
El partido empezo bien, con el liderazgo de Al Thorton en ataque y la colaboracion de todos en defensa, Miami no veia aro con claridad y fallaba cosas raras debajo de la canasta.
En el segundo cuarto los 2 equipos empezaron a anotar con mas fluidez y habia constantes y bonitos intercambios de canastas. Los Heat desde la linea de 3 hacian daño al igual que los Hawks que con Jarret Jack y Joe Johnson respondian.
En el tercer cuarto los Hawks no supieron administrar la ventaja cosechada y los Heat espectaculares de la mano de Marion se llegaban a poner por delante por primera vez en todo el partido.
Aqui se encendieron la alarmas en Atlanta y una vez dentro del ultimo cuarto las cosas se ponian cada vez mas feas. Wade y Marion al frente de las operacion y los Heat que llegaron a ponerse a 6-7 puntitos. El tiempo se acababa y los Hawks supieron responder, Joe Johnson con unas canastas providenciales acerco a los suyos.
Ya en los intsantes finale shubo varios fallos de cada equipo, los Heat 2 arriba tuvieron en las manos de Marion un triple para sentenciar, un poco mas tarde los Hawks tuvieron la bola a falta de 30 segundo con el partido en empate pero Jarret Jack fallo en su intento de penetracion y se llevo un gorrazo. La ultima posesion fue para Wade que fallo un tiro de media distancia.
Con 28 y 26 puntos en zona para Atlanta y Miami respectivamente se inicio la prorroga. Miami golpeo primero con una canasta de Mariosn, Joe Johnson contesto con un triple y a partir de aquie el desastre de los Heat, robo de balon y triple de J. Smith. Fallo de Miami y triple de Jarret Jack, robo de Joe Johnson que anota un mate. Y partido sentenciado en un momento. No me lo podia creer.
Mas tarde Oden palmeo un balon que suponian los 32 en zona.
En fin que Atlanta se lllevo un partido que tuvo perdido por monentos, gracias a la labor de todo el equìpo.
Claves del partido:
Superioridad en el rebote de los locales, 49 a 27 en rebotes
Las perdidas de balon de os Heat en la prorroga, cuando antes habian estado perfectos en ese apartado
Jugadores Clave:
Joe Johnson, MVP para la estrella local, con 25 puntos, anotando 5 triples
Horford, con 16 puntos y 15 rebotes fue el amo de la zona
Jarret Jack, 19 puntitos para el base
Marion, 28 puntos y muy acertado desde la linea de 3
Wade con 25 puntos fue una amenaza constante
Grande como siempre Pressman, el proximo en los Paly Offs, jugon.
Atlanta
TC:43
T3:33
TL:78
Z:32
C:4
17-38-56-76-89 Atlanta
12-32-57-76-78 Miami
Emocionante y feliz vuelta a casa
Vuelta a casa desopues de la gira de 6 partido por el Este y ante un rival directo de division, los Heat que en el partido de ida ya habian puesto las cosas dificiles a los chicos de Atlanta.
El partido empezo bien, con el liderazgo de Al Thorton en ataque y la colaboracion de todos en defensa, Miami no veia aro con claridad y fallaba cosas raras debajo de la canasta.
En el segundo cuarto los 2 equipos empezaron a anotar con mas fluidez y habia constantes y bonitos intercambios de canastas. Los Heat desde la linea de 3 hacian daño al igual que los Hawks que con Jarret Jack y Joe Johnson respondian.
En el tercer cuarto los Hawks no supieron administrar la ventaja cosechada y los Heat espectaculares de la mano de Marion se llegaban a poner por delante por primera vez en todo el partido.
Aqui se encendieron la alarmas en Atlanta y una vez dentro del ultimo cuarto las cosas se ponian cada vez mas feas. Wade y Marion al frente de las operacion y los Heat que llegaron a ponerse a 6-7 puntitos. El tiempo se acababa y los Hawks supieron responder, Joe Johnson con unas canastas providenciales acerco a los suyos.
Ya en los intsantes finale shubo varios fallos de cada equipo, los Heat 2 arriba tuvieron en las manos de Marion un triple para sentenciar, un poco mas tarde los Hawks tuvieron la bola a falta de 30 segundo con el partido en empate pero Jarret Jack fallo en su intento de penetracion y se llevo un gorrazo. La ultima posesion fue para Wade que fallo un tiro de media distancia.
Con 28 y 26 puntos en zona para Atlanta y Miami respectivamente se inicio la prorroga. Miami golpeo primero con una canasta de Mariosn, Joe Johnson contesto con un triple y a partir de aquie el desastre de los Heat, robo de balon y triple de J. Smith. Fallo de Miami y triple de Jarret Jack, robo de Joe Johnson que anota un mate. Y partido sentenciado en un momento. No me lo podia creer.
Mas tarde Oden palmeo un balon que suponian los 32 en zona.
En fin que Atlanta se lllevo un partido que tuvo perdido por monentos, gracias a la labor de todo el equìpo.
Claves del partido:
Superioridad en el rebote de los locales, 49 a 27 en rebotes
Las perdidas de balon de os Heat en la prorroga, cuando antes habian estado perfectos en ese apartado
Jugadores Clave:
Joe Johnson, MVP para la estrella local, con 25 puntos, anotando 5 triples
Horford, con 16 puntos y 15 rebotes fue el amo de la zona
Jarret Jack, 19 puntitos para el base
Marion, 28 puntos y muy acertado desde la linea de 3
Wade con 25 puntos fue una amenaza constante
Grande como siempre Pressman, el proximo en los Paly Offs, jugon.
Sho Hai- Spidercerdo
Bobcats 58-84 Raptors
en zona 24
contrataque 2
desastroso partido de los bobcats que aguantaron cerca hasta el descanso pero que al final se vieron totalmente superado por los raptors por segunda vez en la temporada. el unico del equipo que funciono fue gerald wallace que llego a los 20 puntos pero los demas
en zona 24
contrataque 2
desastroso partido de los bobcats que aguantaron cerca hasta el descanso pero que al final se vieron totalmente superado por los raptors por segunda vez en la temporada. el unico del equipo que funciono fue gerald wallace que llego a los 20 puntos pero los demas
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 5 de 6.