>>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+18
Worwick
Noirot
Tony Montana169
Pressman
Drenziel
McManaman
sonic34
All Day
Tiliuss
Sho Hai
WILL
Akira
PRENSIL
vickseo
Blitzman
carlospal
oreimono
mokujin21
22 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
80-78
Atlanta
[-] % : 37.%
[-] %3 : 25.%
[-] %TL :75.%
[-] Zona :30
[-] Contrataque : 7
27-39-60-80 Boston
19-40-55-78 Atlanta
Demasiado Garnett para los Hawks
Los Bobcats seguian con su gira por la Atlantic Division y tocaba visitiar a Boston, ni mas ni menos.
Josh Smith tuvo que ver el partido desde el banquillo y eso peso mucho a los Hawks que se vieron sorprendidos en el primer cuatro por unos Celtics que salieron a por todas, 27 puntos. Atlanta aguanto el chaparron como pudo.
En el segundo cuatro las cosas se igualaron pues los Celtics no eran tan buenos en ataque y los Hawks tan malos. De la mano de Joe Johnson con 12 puntos se pudo llegar al partido, aunque abusando de los puntos en zona, lo que a la postre fue decisivo.
En el tercer cuarto se volvio a ver a unos buenos Celtics de la amno de Pierce, pero lo que tambien se vio fue un lamentable cuarto de los Hawks. No entraba nada, pero nada y lo que casi entaba se salia de forma inexplicable.
El ultimo fue un tu a tu, y los Hawks tuvieron 2 perdidas consecutivas a poco del final que fueron decisivas. De la mano de Allen los Celtics se hicieron con una renta de 6puntitos.
En los segundos finales casi salta la sorpresa, los Celtics con problemas en la linea de tiros libres se vieron sorprendidos por 5 puntos consecutivos de los Hawks. 2 de Jarett Jack y 3 de Joe Johnson con un triplazo despues de tiempo muerto.
1 arriba Celtics, 2 tiros libres para Tim Allen y 9 segundos. Falla el primero y mete el segundo. El rebote es para Joe Johnson que cruza la pista y se tira un triple que como no podia ser de otra manera, despues de su gloriosa segunda parte, falla.
Claves del partido:
Los rebotes ofensivos mantuvieron vivos a los Hawks
El nefasto porcentaje de tiros de campo de Atlanta, en esecial de 3
Jugadores Clave:
Kevin Garnett, 34 puntitos, imparable
Oden, con 21 puntos y 15 rebotes el mejor de los Hawks
Will, gran partido jugon, muy divertido de jugar, suerte en la Liga
Atlanta
[-] % : 37.%
[-] %3 : 25.%
[-] %TL :75.%
[-] Zona :30
[-] Contrataque : 7
27-39-60-80 Boston
19-40-55-78 Atlanta
Demasiado Garnett para los Hawks
Los Bobcats seguian con su gira por la Atlantic Division y tocaba visitiar a Boston, ni mas ni menos.
Josh Smith tuvo que ver el partido desde el banquillo y eso peso mucho a los Hawks que se vieron sorprendidos en el primer cuatro por unos Celtics que salieron a por todas, 27 puntos. Atlanta aguanto el chaparron como pudo.
En el segundo cuatro las cosas se igualaron pues los Celtics no eran tan buenos en ataque y los Hawks tan malos. De la mano de Joe Johnson con 12 puntos se pudo llegar al partido, aunque abusando de los puntos en zona, lo que a la postre fue decisivo.
En el tercer cuarto se volvio a ver a unos buenos Celtics de la amno de Pierce, pero lo que tambien se vio fue un lamentable cuarto de los Hawks. No entraba nada, pero nada y lo que casi entaba se salia de forma inexplicable.
El ultimo fue un tu a tu, y los Hawks tuvieron 2 perdidas consecutivas a poco del final que fueron decisivas. De la mano de Allen los Celtics se hicieron con una renta de 6puntitos.
En los segundos finales casi salta la sorpresa, los Celtics con problemas en la linea de tiros libres se vieron sorprendidos por 5 puntos consecutivos de los Hawks. 2 de Jarett Jack y 3 de Joe Johnson con un triplazo despues de tiempo muerto.
1 arriba Celtics, 2 tiros libres para Tim Allen y 9 segundos. Falla el primero y mete el segundo. El rebote es para Joe Johnson que cruza la pista y se tira un triple que como no podia ser de otra manera, despues de su gloriosa segunda parte, falla.
Claves del partido:
Los rebotes ofensivos mantuvieron vivos a los Hawks
El nefasto porcentaje de tiros de campo de Atlanta, en esecial de 3
Jugadores Clave:
Kevin Garnett, 34 puntitos, imparable
Oden, con 21 puntos y 15 rebotes el mejor de los Hawks
Will, gran partido jugon, muy divertido de jugar, suerte en la Liga
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Griffin escribió:Y aqui sigo disponible
lo siento griffin....akabo de llegar a casa....hemos pinchado en carretera y hemos tenido k esperar 1 hora a la grua...un coñazo...
mañana despues de comer como te viene apalizarme?
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:Griffin escribió:Y aqui sigo disponible
lo siento griffin....akabo de llegar a casa....hemos pinchado en carretera y hemos tenido k esperar 1 hora a la grua...un coñazo...
Acuerdese de mi, yo desde las 15:30 estare listo para jugar....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Ok don't worry. Si llegas y me ves conectado, pégame un toque. Si no lo dejamos para el Viernes noche?.. Yo mañana no puedobjvega10 escribió:jgirol. por un compromiso familar no puedo acudir a la cita de hoy. espero llegar para las 12 como muy tarde. sino lo dejamos para otro dia. lo siento
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
McManaman escribió:Griffin escribió:Y aqui sigo disponible
Tengo clase, tendrá que ser esta noche o esta tarde a partir de las 19.15
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
bueno pos esta noxe kreo k estare en kasa a las 22.30-23.00Griffin escribió:McManaman escribió:Griffin escribió:Y aqui sigo disponible
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:bueno pos esta noxe kreo k estare en kasa a las 22.30-23.00Griffin escribió:McManaman escribió:Griffin escribió:Y aqui sigo disponible
Procura no retrasarte que mañana tengo qeu madrugar mas que ningun dia xd
All Day- Marvel Zombie
carlospal escribió:Ok, te aviso el jueves para decirte cuando puede ser, si el viernes por la tarde a partir de las 18:00 o si no algun rato en el finde...Drenziel escribió:carlospal escribió:Drenziel,
¿Cuando te vas a poder hacer con una 360 para jugar el partido?
Yo estoy disponible martes y miercoles por la tarde a partir de las 19:00 y el jueves desde las 16:00. El fin de semana seria bajo demanda...
Un Saludo,
Yo hasta que me vuelva la consola solo puedo jugar los viernes de tarde y algún rato los fines de semana... mira a ver si puedes hacer algo
Buenas, Drenziel. Mañana por la tarde me toca compra asi que va a estar dificil.
En cualquier caso, si pudieras darme tus horarios del finde para buscar un hueco y echar el partidito...
carlospal escribió:carlospal escribió:Ok, te aviso el jueves para decirte cuando puede ser, si el viernes por la tarde a partir de las 18:00 o si no algun rato en el finde...Drenziel escribió:carlospal escribió:Drenziel,
¿Cuando te vas a poder hacer con una 360 para jugar el partido?
Yo estoy disponible martes y miercoles por la tarde a partir de las 19:00 y el jueves desde las 16:00. El fin de semana seria bajo demanda...
Un Saludo,
Yo hasta que me vuelva la consola solo puedo jugar los viernes de tarde y algún rato los fines de semana... mira a ver si puedes hacer algo
Buenas, Drenziel. Mañana por la tarde me toca compra asi que va a estar dificil.
En cualquier caso, si pudieras darme tus horarios del finde para buscar un hueco y echar el partidito...
No creo que tenga problemas de horarios en el finde.. dime tu y cuadramos... menos el domingo por la tarde y el sabado de noche creo que puedo el resto del tiempo
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
¿No estás aún Macca?
Yo mañana me levanto casi a las 7 y mañana me voy de puente hasta el lunes, espero que podamos jugarlo...
Yo mañana me levanto casi a las 7 y mañana me voy de puente hasta el lunes, espero que podamos jugarlo...
All Day- Marvel Zombie
Pues nada hoy tampoco se juega.
Moku, te envío la ficha para que me hagas los traspasos esta semana
Haz lo que creas conveniente con la victoria/derrota para ambos equipos.
Moku, te envío la ficha para que me hagas los traspasos esta semana
Haz lo que creas conveniente con la victoria/derrota para ambos equipos.
All Day- Marvel Zombie
All Day- Marvel Zombie
66-72
Y los Clippers siguen con su semanita de porcentajes espesos, menos mal que los Spurs se unieron a la fiesta.....
El partido en su primer tiempo ya marcaba lo que iba a ser, por ejemplo los Clippers llevaban practicamente el 50% de sus puntos en la zona..... 16 para ser exactos, ya que desde el tiro exterior era imposible meter una ni estando solo, Baron estaba marcandose su peor partido de la temporada y el resto seguia muy espeso, aún asi se fueron 4 arriba los visitantes..
El tercer cuarto ya fue el sumun del showtime, parcial de 11-9 para los locales , Fazekas con 2 triples y Lewis con un 2+1 fue lo único anotado
Eso si, el último cuarto el despelote... los Spurs salen enchufadisimos poniendose por delante en el marcado con un +5... pero ahi llega el cagometro ya conocido de su mister que deja de anotar mientras que los Clippers igualan el marcador metiendo ya los 30 en zona a falta de un par de minutejos para el final... 2 ataques errados de los Spurs son acompañados con un triple de Mobley (su único del partido ) y otro de Lewis dan la distancia justa para finiquitar el partido.
MVP: Baron Davis 15pts (4/20 ) 2 reb, 7 asi, 4 robos
Lewis estuvo mejor con 20 pts, 4 reb, 2 asi, 2 rob, pero 2k sabe quien lleva los galones... o patines... en el equipo
Stats Clippers:
tc%-----36
t3%-----29
tl%-----100
zona----30
contra---0
Y los Clippers siguen con su semanita de porcentajes espesos, menos mal que los Spurs se unieron a la fiesta.....
El partido en su primer tiempo ya marcaba lo que iba a ser, por ejemplo los Clippers llevaban practicamente el 50% de sus puntos en la zona..... 16 para ser exactos, ya que desde el tiro exterior era imposible meter una ni estando solo, Baron estaba marcandose su peor partido de la temporada y el resto seguia muy espeso, aún asi se fueron 4 arriba los visitantes..
El tercer cuarto ya fue el sumun del showtime, parcial de 11-9 para los locales , Fazekas con 2 triples y Lewis con un 2+1 fue lo único anotado
Eso si, el último cuarto el despelote... los Spurs salen enchufadisimos poniendose por delante en el marcado con un +5... pero ahi llega el cagometro ya conocido de su mister que deja de anotar mientras que los Clippers igualan el marcador metiendo ya los 30 en zona a falta de un par de minutejos para el final... 2 ataques errados de los Spurs son acompañados con un triple de Mobley (su único del partido ) y otro de Lewis dan la distancia justa para finiquitar el partido.
MVP: Baron Davis 15pts (4/20 ) 2 reb, 7 asi, 4 robos
Lewis estuvo mejor con 20 pts, 4 reb, 2 asi, 2 rob, pero 2k sabe quien lleva los galones... o patines... en el equipo
Stats Clippers:
tc%-----36
t3%-----29
tl%-----100
zona----30
contra---0
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
BJVEGA. Puedes jugar esta tarde?o esta noche?, si es por la tarde casi mejor. Yo estoy desde ya, en casa. Ya me dices
jgirol- Spidercerdo
80-78
T.C 47%
T.3 33%
T.L 60%
PTs zona 26
Contra 3
Mvp Garnett 34pts, 15 Rebotes 1 asistencia 2 tapones .....
Partido que empezaba muy bien para los Celtics que llegaban al final del primer cuarto 8pts arriba, en el segundo cuarto
los Hawks remontaron y tomaron la delantera esta fue la tónica en los dos siguientes, el tercero para los Celtics y el 4ª
para los Hawks.
Destacar la Actuación del Big three que por fin encabezaban la lista anotadora de los Celtics y eso fue muy importante, tambien hay que
hacer mención especial al último minuto con los errores desde la linea de tiros libres de los Celtics y las canastas de los Hawks,
El último en fallar fue T.allen anotó uno y falló otro lo que hizo que la diferencia fuera de dos puntos, un Triple hubiera hundido a boston
y estuvo apunto de suceder pero mi amigo el electricista en el momento del lanzamientro de tres retraso la canasta con un motor los
centimetros justos para que el triple no entrara.
Buen partido Sho y siento la jugarreta del final moviendo la canasta pero....... TENIA QUE HACERLO
T.C 47%
T.3 33%
T.L 60%
PTs zona 26
Contra 3
Mvp Garnett 34pts, 15 Rebotes 1 asistencia 2 tapones .....
Partido que empezaba muy bien para los Celtics que llegaban al final del primer cuarto 8pts arriba, en el segundo cuarto
los Hawks remontaron y tomaron la delantera esta fue la tónica en los dos siguientes, el tercero para los Celtics y el 4ª
para los Hawks.
Destacar la Actuación del Big three que por fin encabezaban la lista anotadora de los Celtics y eso fue muy importante, tambien hay que
hacer mención especial al último minuto con los errores desde la linea de tiros libres de los Celtics y las canastas de los Hawks,
El último en fallar fue T.allen anotó uno y falló otro lo que hizo que la diferencia fuera de dos puntos, un Triple hubiera hundido a boston
y estuvo apunto de suceder pero mi amigo el electricista en el momento del lanzamientro de tres retraso la canasta con un motor los
centimetros justos para que el triple no entrara.
Buen partido Sho y siento la jugarreta del final moviendo la canasta pero....... TENIA QUE HACERLO
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
jgirol escribió:Ok don't worry. Si llegas y me ves conectado, pégame un toque. Si no lo dejamos para el Viernes noche?.. Yo mañana no puedobjvega10 escribió:jgirol. por un compromiso familar no puedo acudir a la cita de hoy. espero llegar para las 12 como muy tarde. sino lo dejamos para otro dia. lo siento
hoy seguramente no salga. asi que si te veo conectado te doy un toque pa jugar
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
bjvega10 escribió:jgirol escribió:Ok don't worry. Si llegas y me ves conectado, pégame un toque. Si no lo dejamos para el Viernes noche?.. Yo mañana no puedobjvega10 escribió:jgirol. por un compromiso familar no puedo acudir a la cita de hoy. espero llegar para las 12 como muy tarde. sino lo dejamos para otro dia. lo siento
hoy seguramente no salga. asi que si te veo conectado te doy un toque pa jugar
ok, a ver si podemos jugarlo sobre las 9 o así, para luego cenar tranquilamente.
jgirol- Spidercerdo
90 - 80
1q: 27-28
Como no podia ser de otro modo, semana de 1-1 para los Jaz. Tremendo primer cuarto con porcentajes de ambos equipos en torno al 60%, 0 defense.
2q: 31-17
Los Suns se frenaron un poco. No asi los Jazz, que se fueron al descanso con 5 jugadores por encima de 10 ptos (bueno Korver creo que eran 9 ) ... Por Phoenix, Barbosa y Amare destacando, 58-45.
3q: 17-19
Utah baja un poco el ritmo y los Suns de manos de un sensacional Barbosa se acercan ... un nuevo estirón de Utah mantiene la renta, 75-64.
4q: 15-16
Okur, Deron y Almond (para desesperacion de su ex-mister Noirot ) conservan la ventaja local, ante unos Suns que echaron de menos un mayor acierto de Nash, desafortunado toda la noche.
MVP: Deron por que tanta racha Williams, 19 ptos, 12 asistencias, 8-18 FG
Saludos de Almond Noirot , suerte y a los playoffs
1q: 27-28
Como no podia ser de otro modo, semana de 1-1 para los Jaz. Tremendo primer cuarto con porcentajes de ambos equipos en torno al 60%, 0 defense.
2q: 31-17
Los Suns se frenaron un poco. No asi los Jazz, que se fueron al descanso con 5 jugadores por encima de 10 ptos (bueno Korver creo que eran 9 ) ... Por Phoenix, Barbosa y Amare destacando, 58-45.
3q: 17-19
Utah baja un poco el ritmo y los Suns de manos de un sensacional Barbosa se acercan ... un nuevo estirón de Utah mantiene la renta, 75-64.
4q: 15-16
Okur, Deron y Almond (para desesperacion de su ex-mister Noirot ) conservan la ventaja local, ante unos Suns que echaron de menos un mayor acierto de Nash, desafortunado toda la noche.
- Código:
. FG 3P FT Zo Co Rb(O) St Bl
UTA 41 26 80 24 6 53(14) 2 7
PHO 36 27 88 26 4 42(08) 2 3
----------------------------------------------------------------
Deron. 19p 12a
Okur 16p 10r
Boozer 13p 18r
Barbosa. 30p 8-17 3p
Nash 13p 11a
Stoudamire. 10p 18r
MVP: Deron por que tanta racha Williams, 19 ptos, 12 asistencias, 8-18 FG
Saludos de Almond Noirot , suerte y a los playoffs
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
66-72
%1:83
%2:41
%3:42
ZONA:28
CONTRA:4
Como ha contado Oreimono, partido igualado que en los ultimos minutos, y una vez mas ganando de 5, el cagometro hizo acto de presencia y se jodio el chiringuito....
Menos mal que en este torneo estoy de tapadillo preparandome para el 2k9 que sino.....
A destacar una vez mas Odom, con 13 pts, 7 reb y 7 asis pero esta vez no tan determinante, por no decir que al final las preparo buenas....
un placer ORei, como siempre
%1:83
%2:41
%3:42
ZONA:28
CONTRA:4
Como ha contado Oreimono, partido igualado que en los ultimos minutos, y una vez mas ganando de 5, el cagometro hizo acto de presencia y se jodio el chiringuito....
Menos mal que en este torneo estoy de tapadillo preparandome para el 2k9 que sino.....
A destacar una vez mas Odom, con 13 pts, 7 reb y 7 asis pero esta vez no tan determinante, por no decir que al final las preparo buenas....
un placer ORei, como siempre
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Carlospal, digame alguna hora!
Drenziel escribió:Carlospal, digame alguna hora!
Yo puedo hoy a partir de las 00:00 o si no mejor mañana durante todo el dia. ¿Que te parece mañana a eso de las 12:00 por la mañana o si no por la noche a partir de las 20:00?
carlospal escribió:Drenziel escribió:Carlospal, digame alguna hora!
Yo puedo hoy a partir de las 00:00 o si no mejor mañana durante todo el dia. ¿Que te parece mañana a eso de las 12:00 por la mañana o si no por la noche a partir de las 20:00?
A las 12:00 de la mañana me viene bien
L.A. LAKERS (Tony M.) 82 - 88 NO. HORNETS (yo)
Partido dominado desde el principio por los Hornets que siempre llevaron ventajas cercanas a los 10 puntos. Los Lakers se pasaron todo el partido haciendo la goma, aunque nunca se desconectaron del partido gracias a una gran actuación de Kobe.
Aún así, la victoria de los Hornets no corrió peligro en ningún momento.
PARCIALES:
HORNETS: 24 - 21 - 23 - 20 = 88
LAKERS_: 19 - 17 - 21 - 25 = 82
STATS:
----------- HORNETS ---------- LAKERS
TC ---------- 39% -------------- 37%
3P ---------- 40% -------------- 30%
TL ---------- 50% -------------- 80%
ASIS -------- 20 ---------------- 16
PERD -------- 5 ----------------- 5
FALTAS ----- 9 ----------------- 6
REB.TOT ---- 51 --------------- 44
REB. OF ----- 15 --------------- 11
ROBOS------- 4 ---------------- 5
TAPS -------- 1 ---------------- 59
ZONA ------- 28 --------------- 30
SUPLEN ----- 38 --------------- 11
2ª OP ------- 20 --------------- 9
CONTRA ----- 0 ---------------- 2
MVP: DAVID WEST con sus 13 pts, 10 rebotes y 4 asistencias
JUGADORES DESTACADOS:
PAUL: 16 pts, 2 rebotes y 2 asistencias
PARGO: 14 pts y 2 asistencias
CHANDLER: 2 pts, 18 rebotes y 4 asistencias
KOBE: 29 pts, 4 rebotes y 4 asistencias
GINOBILI: 19 pts y 4 rebotes
GASOL: 15 pts y 18 rebotes
Un placer como siempre compañero Tony. Nos vemos en el siguiente
Partido dominado desde el principio por los Hornets que siempre llevaron ventajas cercanas a los 10 puntos. Los Lakers se pasaron todo el partido haciendo la goma, aunque nunca se desconectaron del partido gracias a una gran actuación de Kobe.
Aún así, la victoria de los Hornets no corrió peligro en ningún momento.
PARCIALES:
HORNETS: 24 - 21 - 23 - 20 = 88
LAKERS_: 19 - 17 - 21 - 25 = 82
STATS:
----------- HORNETS ---------- LAKERS
TC ---------- 39% -------------- 37%
3P ---------- 40% -------------- 30%
TL ---------- 50% -------------- 80%
ASIS -------- 20 ---------------- 16
PERD -------- 5 ----------------- 5
FALTAS ----- 9 ----------------- 6
REB.TOT ---- 51 --------------- 44
REB. OF ----- 15 --------------- 11
ROBOS------- 4 ---------------- 5
TAPS -------- 1 ---------------- 59
ZONA ------- 28 --------------- 30
SUPLEN ----- 38 --------------- 11
2ª OP ------- 20 --------------- 9
CONTRA ----- 0 ---------------- 2
MVP: DAVID WEST con sus 13 pts, 10 rebotes y 4 asistencias
JUGADORES DESTACADOS:
PAUL: 16 pts, 2 rebotes y 2 asistencias
PARGO: 14 pts y 2 asistencias
CHANDLER: 2 pts, 18 rebotes y 4 asistencias
KOBE: 29 pts, 4 rebotes y 4 asistencias
GINOBILI: 19 pts y 4 rebotes
GASOL: 15 pts y 18 rebotes
Un placer como siempre compañero Tony. Nos vemos en el siguiente
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
joder que maquina que soy!!!
59 rebotes!!
59 rebotes!!
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Faltan las crónicas de:
Noirot, PRensil, Tony, Drenziel, Carlospal, Macca, Jgirol, Bjvega, Akira y Griffin
Faltan las fichas de:
Drenziel, Carlospal, Macca y bjvega
Noirot, PRensil, Tony, Drenziel, Carlospal, Macca, Jgirol, Bjvega, Akira y Griffin
Faltan las fichas de:
Drenziel, Carlospal, Macca y bjvega
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.