TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

+18
Worwick
Noirot
Tony Montana169
Pressman
Drenziel
McManaman
sonic34
All Day
Tiliuss
Sho Hai
WILL
Akira
PRENSIL
vickseo
Blitzman
carlospal
oreimono
mokujin21
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Empty Re: >>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  Sho Hai Jue 09 Oct 2008, 09:57

>>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Bos80-78>>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Atl

Atlanta

[-] % : 37.%
[-] %3 : 25.%
[-] %TL :75.%
[-] Zona :30
[-] Contrataque : 7

27-39-60-80 Boston
19-40-55-78 Atlanta

Demasiado Garnett para los Hawks

>>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Garnettfadeaway

Los Bobcats seguian con su gira por la Atlantic Division y tocaba visitiar a Boston, ni mas ni menos.
Josh Smith tuvo que ver el partido desde el banquillo y eso peso mucho a los Hawks que se vieron sorprendidos en el primer cuatro por unos Celtics que salieron a por todas, 27 puntos. Atlanta aguanto el chaparron como pudo.

En el segundo cuatro las cosas se igualaron pues los Celtics no eran tan buenos en ataque y los Hawks tan malos. De la mano de Joe Johnson con 12 puntos se pudo llegar al partido, aunque abusando de los puntos en zona, lo que a la postre fue decisivo.

En el tercer cuarto se volvio a ver a unos buenos Celtics de la amno de Pierce, pero lo que tambien se vio fue un lamentable cuarto de los Hawks. No entraba nada, pero nada y lo que casi entaba se salia de forma inexplicable.

El ultimo fue un tu a tu, y los Hawks tuvieron 2 perdidas consecutivas a poco del final que fueron decisivas. De la mano de Allen los Celtics se hicieron con una renta de 6puntitos.

En los segundos finales casi salta la sorpresa, los Celtics con problemas en la linea de tiros libres se vieron sorprendidos por 5 puntos consecutivos de los Hawks. 2 de Jarett Jack y 3 de Joe Johnson con un triplazo despues de tiempo muerto.

1 arriba Celtics, 2 tiros libres para Tim Allen y 9 segundos. Falla el primero y mete el segundo. El rebote es para Joe Johnson que cruza la pista y se tira un triple que como no podia ser de otra manera, despues de su gloriosa segunda parte, falla.

Claves del partido:
Los rebotes ofensivos mantuvieron vivos a los Hawks
El nefasto porcentaje de tiros de campo de Atlanta, en esecial de 3

Jugadores Clave:
Kevin Garnett, 34 puntitos, imparable
Oden, con 21 puntos y 15 rebotes el mejor de los Hawks

>>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 G-01fym-500x365

Will, gran partido jugon, muy divertido de jugar, suerte en la Liga Very Happy
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

>>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Empty Re: >>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8

Mensaje  McManaman Jue 09 Oct 2008, 10:39

Griffin escribió:Y aqui sigo disponible Rolling Eyes

lo siento griffin....akabo de llegar a casa....hemos pinchado en carretera y hemos tenido k esperar 1 hora a la grua...un coñazo...

mañana despues de comer como te viene apalizarme?
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  carlospal Jue 09 Oct 2008, 10:59

McManaman escribió:

lo siento griffin....akabo de llegar a casa....hemos pinchado en carretera y hemos tenido k esperar 1 hora a la grua...un coñazo...

Acuerdese de mi, yo desde las 15:30 estare listo para jugar....
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  jgirol Jue 09 Oct 2008, 12:46

bjvega10 escribió:jgirol. por un compromiso familar no puedo acudir a la cita de hoy. espero llegar para las 12 como muy tarde. sino lo dejamos para otro dia. lo siento
Ok don't worry. Si llegas y me ves conectado, pégame un toque. Si no lo dejamos para el Viernes noche?.. Yo mañana no puedo

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  All Day Vie 10 Oct 2008, 01:13

McManaman escribió:

Tengo clase, tendrá que ser esta noche o esta tarde a partir de las 19.15
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  McManaman Vie 10 Oct 2008, 01:28

Griffin escribió:
McManaman escribió:

bueno pos esta noxe kreo k estare en kasa a las 22.30-23.00
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon

Mensaje  All Day Vie 10 Oct 2008, 06:39

McManaman escribió:
Griffin escribió:
McManaman escribió:

bueno pos esta noxe kreo k estare en kasa a las 22.30-23.00

Procura no retrasarte que mañana tengo qeu madrugar mas que ningun dia xd
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  carlospal Vie 10 Oct 2008, 06:42

carlospal escribió:
Drenziel escribió:
carlospal escribió:Drenziel,
¿Cuando te vas a poder hacer con una 360 para jugar el partido?
Yo estoy disponible martes y miercoles por la tarde a partir de las 19:00 y el jueves desde las 16:00. El fin de semana seria bajo demanda...

Un Saludo,

Yo hasta que me vuelva la consola solo puedo jugar los viernes de tarde y algún rato los fines de semana... mira a ver si puedes hacer algo risa
Ok, te aviso el jueves para decirte cuando puede ser, si el viernes por la tarde a partir de las 18:00 o si no algun rato en el finde...

Buenas, Drenziel. Mañana por la tarde me toca compra asi que va a estar dificil.
En cualquier caso, si pudieras darme tus horarios del finde para buscar un hueco y echar el partidito...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  Drenziel Vie 10 Oct 2008, 07:19

carlospal escribió:
carlospal escribió:
Drenziel escribió:
carlospal escribió:Drenziel,
¿Cuando te vas a poder hacer con una 360 para jugar el partido?
Yo estoy disponible martes y miercoles por la tarde a partir de las 19:00 y el jueves desde las 16:00. El fin de semana seria bajo demanda...

Un Saludo,

Yo hasta que me vuelva la consola solo puedo jugar los viernes de tarde y algún rato los fines de semana... mira a ver si puedes hacer algo risa
Ok, te aviso el jueves para decirte cuando puede ser, si el viernes por la tarde a partir de las 18:00 o si no algun rato en el finde...

Buenas, Drenziel. Mañana por la tarde me toca compra asi que va a estar dificil.
En cualquier caso, si pudieras darme tus horarios del finde para buscar un hueco y echar el partidito...

No creo que tenga problemas de horarios en el finde.. dime tu y cuadramos... menos el domingo por la tarde y el sabado de noche creo que puedo el resto del tiempo risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel

Mensaje  All Day Vie 10 Oct 2008, 09:04

¿No estás aún Macca?

Yo mañana me levanto casi a las 7 y mañana me voy de puente hasta el lunes, espero que podamos jugarlo...
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  All Day Vie 10 Oct 2008, 09:51

Pues nada hoy tampoco se juega.

Moku, te envío la ficha para que me hagas los traspasos esta semana

Haz lo que creas conveniente con la victoria/derrota para ambos equipos.
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  All Day Vie 10 Oct 2008, 09:55

Enviada
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  oreimono Vie 10 Oct 2008, 20:46

>>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Sa 66-72 >>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Lac

Y los Clippers siguen con su semanita de porcentajes espesos, menos mal que los Spurs se unieron a la fiesta.....

El partido en su primer tiempo ya marcaba lo que iba a ser, por ejemplo los Clippers llevaban practicamente el 50% de sus puntos en la zona..... 16 para ser exactos, ya que desde el tiro exterior era imposible meter una ni estando solo, Baron estaba marcandose su peor partido de la temporada y el resto seguia muy espeso, aún asi se fueron 4 arriba los visitantes..
El tercer cuarto ya fue el sumun del showtime, parcial de 11-9 para los locales descojone , Fazekas con 2 triples y Lewis con un 2+1 fue lo único anotado Rolling Eyes
Eso si, el último cuarto el despelote... los Spurs salen enchufadisimos poniendose por delante en el marcado con un +5... pero ahi llega el cagometro ya conocido de su mister que deja de anotar mientras que los Clippers igualan el marcador metiendo ya los 30 en zona a falta de un par de minutejos para el final... 2 ataques errados de los Spurs son acompañados con un triple de Mobley (su único del partido Suspect ) y otro de Lewis dan la distancia justa para finiquitar el partido.

MVP: Baron Davis 15pts (4/20 Shocked Suspect ) 2 reb, 7 asi, 4 robos
Lewis estuvo mejor con 20 pts, 4 reb, 2 asi, 2 rob, pero 2k sabe quien lleva los galones... o patines... en el equipo descojone

Stats Clippers:

tc%-----36
t3%-----29
tl%-----100
zona----30
contra---0
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  jgirol Sáb 11 Oct 2008, 03:34

BJVEGA. Puedes jugar esta tarde?o esta noche?, si es por la tarde casi mejor. Yo estoy desde ya, en casa. Ya me dices Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  WILL Sáb 11 Oct 2008, 03:56

>>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Bos 80-78 >>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Atl

T.C 47%
T.3 33%
T.L 60%
PTs zona 26
Contra 3

Mvp Garnett 34pts, 15 Rebotes 1 asistencia 2 tapones .....

Partido que empezaba muy bien para los Celtics que llegaban al final del primer cuarto 8pts arriba, en el segundo cuarto
los Hawks remontaron y tomaron la delantera esta fue la tónica en los dos siguientes, el tercero para los Celtics y el 4ª
para los Hawks.

Destacar la Actuación del Big three que por fin encabezaban la lista anotadora de los Celtics y eso fue muy importante, tambien hay que
hacer mención especial al último minuto con los errores desde la linea de tiros libres de los Celtics y las canastas de los Hawks,
El último en fallar fue T.allen anotó uno y falló otro lo que hizo que la diferencia fuera de dos puntos, un Triple hubiera hundido a boston
y estuvo apunto de suceder pero mi amigo el electricista en el momento del lanzamientro de tres retraso la canasta con un motor los
centimetros justos para que el triple no entrara. descojone descojone descojone descojone descojone

Buen partido Sho y siento la jugarreta del final moviendo la canasta pero....... TENIA QUE HACERLO descojone descojone descojone descojone
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  bjvega10 Sáb 11 Oct 2008, 05:13

jgirol escribió:
bjvega10 escribió:jgirol. por un compromiso familar no puedo acudir a la cita de hoy. espero llegar para las 12 como muy tarde. sino lo dejamos para otro dia. lo siento
Ok don't worry. Si llegas y me ves conectado, pégame un toque. Si no lo dejamos para el Viernes noche?.. Yo mañana no puedo

hoy seguramente no salga. asi que si te veo conectado te doy un toque pa jugar
bjvega10
bjvega10
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145

Mensaje  jgirol Sáb 11 Oct 2008, 05:38

bjvega10 escribió:
jgirol escribió:

hoy seguramente no salga. asi que si te veo conectado te doy un toque pa jugar

ok, a ver si podemos jugarlo sobre las 9 o así, para luego cenar tranquilamente.

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  sonic34 Dom 12 Oct 2008, 01:19

>>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Uta 90 - 80 >>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Phx

1q: 27-28
Como no podia ser de otro modo, semana de 1-1 para los Jaz. Tremendo primer cuarto con porcentajes de ambos equipos en torno al 60%, 0 defense.

2q: 31-17
Los Suns se frenaron un poco. No asi los Jazz, que se fueron al descanso con 5 jugadores por encima de 10 ptos hala hala (bueno Korver creo que eran 9 descojone) ... Por Phoenix, Barbosa y Amare destacando, 58-45.

3q: 17-19
Utah baja un poco el ritmo y los Suns de manos de un sensacional Barbosa hala se acercan ... un nuevo estirón de Utah mantiene la renta, 75-64.

4q: 15-16
Okur, Deron y Almond (para desesperacion de su ex-mister Noirot descojone) conservan la ventaja local, ante unos Suns que echaron de menos un mayor acierto de Nash, desafortunado toda la noche.

Código:
.      FG  3P  FT  Zo  Co  Rb(O) St  Bl 
UTA    41  26  80  24  6  53(14)  2  7 
PHO    36  27  88  26  4  42(08)  2  3 
----------------------------------------------------------------
Deron.      19p 12a
Okur        16p 10r
Boozer      13p 18r
Barbosa.    30p 8-17 3p
Nash        13p 11a
Stoudamire. 10p 18r

MVP: Deron por que tanta racha Williams, 19 ptos, 12 asistencias, 8-18 FG
>>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 340x

Saludos de Almond Noirot bigrin, suerte y a los playoffs Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Tiliuss Dom 12 Oct 2008, 02:49

>>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Sa 66-72 >>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8 - Página 4 Lac

%1:83
%2:41
%3:42

ZONA:28

CONTRA:4

Como ha contado Oreimono, partido igualado que en los ultimos minutos, y una vez mas ganando de 5, el cagometro hizo acto de presencia y se jodio el chiringuito....

Cool Cool Cool

Menos mal que en este torneo estoy de tapadillo preparandome para el 2k9 que sino..... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin bigrin bigrin

A destacar una vez mas Odom, con 13 pts, 7 reb y 7 asis pero esta vez no tan determinante, por no decir que al final las preparo buenas.... affraid affraid

un placer ORei, como siempre Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Drenziel Dom 12 Oct 2008, 04:52

Carlospal, digame alguna hora! risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  carlospal Dom 12 Oct 2008, 07:58

Drenziel escribió:Carlospal, digame alguna hora! risa

Yo puedo hoy a partir de las 00:00 o si no mejor mañana durante todo el dia. ¿Que te parece mañana a eso de las 12:00 por la mañana o si no por la noche a partir de las 20:00?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Mensaje  Drenziel Dom 12 Oct 2008, 09:03

carlospal escribió:
Drenziel escribió:Carlospal, digame alguna hora! risa

Yo puedo hoy a partir de las 00:00 o si no mejor mañana durante todo el dia. ¿Que te parece mañana a eso de las 12:00 por la mañana o si no por la noche a partir de las 20:00?

A las 12:00 de la mañana me viene bien risa
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  vickseo Dom 12 Oct 2008, 09:04

L.A. LAKERS (Tony M.) 82 - 88 NO. HORNETS (yo)

Partido dominado desde el principio por los Hornets que siempre llevaron ventajas cercanas a los 10 puntos. Los Lakers se pasaron todo el partido haciendo la goma, aunque nunca se desconectaron del partido gracias a una gran actuación de Kobe.
Aún así, la victoria de los Hornets no corrió peligro en ningún momento.

PARCIALES:

HORNETS: 24 - 21 - 23 - 20 = 88
LAKERS_: 19 - 17 - 21 - 25 = 82

STATS:

----------- HORNETS ---------- LAKERS
TC ---------- 39% -------------- 37%
3P ---------- 40% -------------- 30%
TL ---------- 50% -------------- 80%
ASIS -------- 20 ---------------- 16
PERD -------- 5 ----------------- 5
FALTAS ----- 9 ----------------- 6
REB.TOT ---- 51 --------------- 44
REB. OF ----- 15 --------------- 11
ROBOS------- 4 ---------------- 5
TAPS -------- 1 ---------------- 59
ZONA ------- 28 --------------- 30
SUPLEN ----- 38 --------------- 11
2ª OP ------- 20 --------------- 9
CONTRA ----- 0 ---------------- 2

MVP: DAVID WEST con sus 13 pts, 10 rebotes y 4 asistencias

JUGADORES DESTACADOS:

PAUL: 16 pts, 2 rebotes y 2 asistencias
PARGO: 14 pts y 2 asistencias
CHANDLER: 2 pts, 18 rebotes y 4 asistencias

KOBE: 29 pts, 4 rebotes y 4 asistencias
GINOBILI: 19 pts y 4 rebotes
GASOL: 15 pts y 18 rebotes

Un placer como siempre compañero Tony. Nos vemos en el siguiente risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Tony Montana169 Dom 12 Oct 2008, 12:34

joder que maquina que soy!!!

59 rebotes!!
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  mokujin21 Dom 12 Oct 2008, 20:09

Faltan las crónicas de:

Noirot, PRensil, Tony, Drenziel, Carlospal, Macca, Jgirol, Bjvega, Akira y Griffin

Faltan las fichas de:

Drenziel, Carlospal, Macca y bjvega
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente