>>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
+18
Worwick
Noirot
Tony Montana169
Pressman
Drenziel
McManaman
sonic34
All Day
Tiliuss
Sho Hai
WILL
Akira
PRENSIL
vickseo
Blitzman
carlospal
oreimono
mokujin21
22 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 8ª JORNADA 11º TorneoJUGON NBA 2K8
Quien dice 10 min dice 1 hora y 10 min, que no me acordaba que el horario eran las 20.30
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Quien dice 10 min dice 1 hora y 10 min, que no me acordaba que el horario eran las 20.30
si vas a tardar un poco mas lo podemos dejar pa despues de cenar,
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
oreimono escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:Saunaman vaya preguntándole a Odom cuando le parece bien jugar
le gusta jugar de noche.....cual le viene bien al patinador....?
Sobre las 23:15 de hoy podría?
te lo podria confirmar a las 22:30 o asi, porque no se si llegare a casa a tiempo. Si para entonces tiene usted algun otro compromiso lo aceptaria de buen grado y postergariamos nuestro duelo al alba para otra ocasion mas apropiada
Yo tengo partido a las 22:00 asi que acabaré sobre esa hora.... si llegas mandame un mensaje y me apalizas con Odom, no quedaré con nadie a esa hora asi que usted manda
Orei, al final hoy no voy a poder porque llegare a casa muy tarde. Hablamos para mañana o pasado ok?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:oreimono escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:Saunaman vaya preguntándole a Odom cuando le parece bien jugar
le gusta jugar de noche.....cual le viene bien al patinador....?
Sobre las 23:15 de hoy podría?
te lo podria confirmar a las 22:30 o asi, porque no se si llegare a casa a tiempo. Si para entonces tiene usted algun otro compromiso lo aceptaria de buen grado y postergariamos nuestro duelo al alba para otra ocasion mas apropiada
Yo tengo partido a las 22:00 asi que acabaré sobre esa hora.... si llegas mandame un mensaje y me apalizas con Odom, no quedaré con nadie a esa hora asi que usted manda
Orei, al final hoy no voy a poder porque llegare a casa muy tarde. Hablamos para mañana o pasado ok?
Como me hace el vacío
Usted puede a las 20:00 mañana? o tiene que ser siempre con mas nocturnidad?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Bjvega, cuando le viene bien?? yo casi todas las noches, hoy ya he quedado a las 22:00, (no me importaría jugarlo cuando terminara) y el Jueves no puedo. El resto de momento lo tengo libre. Lo único los días de champions preferiría jugar despues del jurgol
Ya me dices jugón
Ya me dices jugón
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
oreimono escribió:
en principio no, ya sabe que los locales de perversion son casi siempre nocturnos..... de todas maneras a veces puedo a las 21:00 o asi, le informo , ok?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:oreimono escribió:
en principio no, ya sabe que los locales de perversion son casi siempre nocturnos..... de todas maneras a veces puedo a las 21:00 o asi, le informo , ok?
Y a las 22:00??
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Blitzman escribió:Pues usted dirá Señor Don Moku, que tengo dos que le están esperando con ganas Mis días serían de Lunes a Jueves a las 22:15 o 22:30 ... ya me dirá algo
Pues hoy a las 22:30? Y si no el día que prefieras a esa hora.
De los míos ninguno te tiene ganas, está un poco apáticos últimamente
Me extraña que el violento de Tim Thomas este apatico...
5 faltas personales hoy de Lewis este traspaso lo único que ha levantado es violencia en las canchas
Worwick escribió:El Sr. lfsm esta todavia de vacaciones? Si la respuesta a la pregunta es no, podriamos jugar antes del viernes.
Un saludo y ya diras algo.
Para alegria de mi jefe, estoy en el trabajo , asi que si te viene bien mañana miercoles, estaré en casa a la tarde a eso de las 17.00 o sino por la noche a partir de las 21.00h. Que tal te viene?
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
lfsm escribió:Worwick escribió:El Sr. lfsm esta todavia de vacaciones? Si la respuesta a la pregunta es no, podriamos jugar antes del viernes.
Para alegria de mi jefe, estoy en el trabajo , asi que si te viene bien mañana miercoles, estaré en casa a la tarde a eso de las 17.00 o sino por la noche a partir de las 21.00h. Que tal te viene?
Podriamos jugar hoy a las 23:00? El miercoles y jueves estare fuera, y no se cuando llegare a casa.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Worwick escribió:lfsm escribió:Worwick escribió:El Sr. lfsm esta todavia de vacaciones? Si la respuesta a la pregunta es no, podriamos jugar antes del viernes.
Podriamos jugar hoy a las 23:00? El miercoles y jueves estare fuera, y no se cuando llegare a casa.
Nos vemos a esa hora.
lfsm- Pagafantas
McManaman escribió:Griffin escribió:MACCA ¿Cuanto te viene bien? A mi todas las noches a partir de las 22.30
pues creo que hasta el miercoles no voy a poder......
Miercoles pues a las 22.30
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
oreimono escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:
Que me dice del nuevo horario caballero?
68-72
Partido de maxima igualdad, no por ser igualado saben mejor las derrotas. El juego colectivo funciono repartiendo las puntuaciones entre toda la plantilla. Los numeros rebotes ofensivos capturados por portland fueron la clave de su victoria; asi como una sabia administracion de su ventaja final. La falta de un liderazco en los momentos del partido fue sin duda uno de los males de los que adolece la franquicia, esperamos que las nuevas incorporaciones traigan mejoras en el equipo.
Estadisticas de los Warros
TC 25/59 42%
T3 6/20 30%
TL 12/14 85%
Contra 4
Zona 18
Buen partido Sr. Loren todo un placer jugar y charlar con usted.
Partido de maxima igualdad, no por ser igualado saben mejor las derrotas. El juego colectivo funciono repartiendo las puntuaciones entre toda la plantilla. Los numeros rebotes ofensivos capturados por portland fueron la clave de su victoria; asi como una sabia administracion de su ventaja final. La falta de un liderazco en los momentos del partido fue sin duda uno de los males de los que adolece la franquicia, esperamos que las nuevas incorporaciones traigan mejoras en el equipo.
Estadisticas de los Warros
TC 25/59 42%
T3 6/20 30%
TL 12/14 85%
Contra 4
Zona 18
Buen partido Sr. Loren todo un placer jugar y charlar con usted.
Worwick- Pagafantas
Ficha enviada.
Worwick- Pagafantas
Worwick escribió:68-72
tc 44% 31/69
t3 35% 7/20
tl 60%
M.V.P. M. Bibby, 23ptos. 6ast. 4rob. 6/7 en tiros de 3
Buen partido de Portland, en especial de Bibby (23ptos) con un acierto importante en triples en momentos concretos y Roy, muy serio durante todo el tiempo. Además 12 rebotes ofensivos y 7 tapones (4 de Przybilla), ayudaron mucho a conseguir la victoria a los visitantes.
En el bando local hay que destacar a Harrington con 16 puntos. Por contra Bellinelli estuvo muy flojo con 4/11 en tiros.
La primera parte estuvo dominada por los Warriors, que tuvieron ventejas de 10 ptos, mientras que Portland se entonó tras el descanso, teniendo una renta cómoda para afrontar los últimos minutos del partido.
Un placer Worwick y suerte en el torneo.
lfsm- Pagafantas
Macca si puedes ahora después de comer mejor, si no pues ya esta noche sigue en pie
All Day- Marvel Zombie
Griffin escribió:McManaman escribió:Griffin escribió:MACCA ¿Cuanto te viene bien? A mi todas las noches a partir de las 22.30
a las 22.30 no voy a poder...talvez a las 23.30 o 24.00
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:Griffin escribió:McManaman escribió:Griffin escribió:MACCA ¿Cuanto te viene bien? A mi todas las noches a partir de las 22.30
a las 22.30 no voy a poder...talvez a las 23.30 o 24.00
A las 23, pues. A las 24 me acuesto tio
All Day- Marvel Zombie
jgirol. por un compromiso familar no puedo acudir a la cita de hoy. espero llegar para las 12 como muy tarde. sino lo dejamos para otro dia. lo siento
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
oreimono escribió:oreimono escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:
todavia me estoy recuperando de la derrota de ayer..... hoy tengo madden a las 23:00 y no creo que pueda llegar antes de esa hora a casa....
quieres jugarlo a las 0:00 ? o sino mejor mañana a las 21:00, o 22:00 o 23:00 como prefieras, que me dices?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:oreimono escribió:oreimono escribió:Tiliuss escribió:oreimono escribió:
todavia me estoy recuperando de la derrota de ayer..... hoy tengo madden a las 23:00 y no creo que pueda llegar antes de esa hora a casa....
quieres jugarlo a las 0:00 ? o sino mejor mañana a las 21:00, o 22:00 o 23:00 como prefieras, que me dices?
A las 00:00 sin problemas, mañana es fiesta aqui y no trabajo
KNICKS 51 - PISTONS 67
TC % : 26
T3 % : 21
TL & : 55
ZONA : 22
CONTRA : 6
Vuelta a las andadas de los Knicks , en un partido para el olvido donde no metian tiros de fuera , donde en el primer cuarto con solo 9 puntos y un 20 % hacia presagiar lo q seria la noche,tampoco hilaron mu finos los pistons, pero necesitaron poco antes uns knicks penosos.
salvar de la quema a quentin q con 15 puntos y 16 rebotes hixo un partido de mencionar
TC % : 26
T3 % : 21
TL & : 55
ZONA : 22
CONTRA : 6
Vuelta a las andadas de los Knicks , en un partido para el olvido donde no metian tiros de fuera , donde en el primer cuarto con solo 9 puntos y un 20 % hacia presagiar lo q seria la noche,tampoco hilaron mu finos los pistons, pero necesitaron poco antes uns knicks penosos.
salvar de la quema a quentin q con 15 puntos y 16 rebotes hixo un partido de mencionar
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Disponible me hayo señor mcmanaman
All Day- Marvel Zombie
Y aqui sigo disponible
All Day- Marvel Zombie