3ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
+24
tio
luzvel
Emperador
Tony Montana169
Muck
juan antonio
Makrakas
Tiliuss
jankovic
bjvega10
fernando
Leon Kingdom
jomito6
Xilpe
vickseo
DGMORAL
palitongo
mokujin21
oreimono
enro
JOSE250921
sinsombra
sonic34
PRENSIL
28 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 3ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09
sinsombra escribió:Bsho de lunes a jueves sobre las 23:09...bueno el lunes podria a las 22:31 o viernes sabado a las 00:32.
a ver que tal te va para humillarme
Que tal hoy Martes a la hora que me dices ,estare conectado venga un saludo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Makrakas escribió:bjvega10 escribió:Makrakas escribió:bjvega10 escribió:makarras. yo por mi siendo por semana cualquier dia a partir de las 22.00 perfecto si tiene que ser antes lo miramos pero fijo que no puedo de 10 a 15 y 16 a 20.30 horas
Fantabuloso, que te parece hoy a las 22?
hoy tendria que ser a las 12 si estuvieses despierto que llego tarde a casa pero sino cualquier dia a las 22 puedo
Que va, tan tarde no que me tomo el vasito de leche y me voy a la cama prontito...
Otro dia quedamos, no tengo ningun problema a esas horas a no ser que hagan furgol.
Makrakas perdon porque no vi bien el nombre. te parece el jueves por ejemplo? 22.00?
bjvega10- Pagafantas
- Número de mensajes : 145
fernando escribió:Xilpe escribió:fernando escribió:Xilpe escribió:Fernando digame usted sus horarios, yo en principio lunes, miercoles y viernes despues de las 23:30 y los martes y jueves despues de las 21:15 horas.
Otros horarios es cuestion de hablarlo.
Xilpe, mañana miércoles a las 22:30 h???
Fernando como te dije en mi mensaje los miercoles deberian ser a las 23:30 es decir una hora mas tarde de lo que usted me indica, a no ser que " no sepamos en que dia vivimos jejejej " y por mañana quiso usted decir martes y no miercoles ya que hoy es lunes, si es el caso me viene perfecto mañana martes a las 22:30
Sí, sí, mañana martes, si es que uno ya no sabe donde está. Entonces mañana martes a las 22:30, eh!!!
Querido Xilpe, perdone usted, le importaría cambiar el partido al jueves a las 22:30, es que el amigo Jose no puede y tener dos partidos en la jornada de hoy me parece muy duro???
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
bjvega10 escribió:Makrakas escribió:bjvega10 escribió:Makrakas escribió:bjvega10 escribió:makarras. yo por mi siendo por semana cualquier dia a partir de las 22.00 perfecto si tiene que ser antes lo miramos pero fijo que no puedo de 10 a 15 y 16 a 20.30 horas
Fantabuloso, que te parece hoy a las 22?
hoy tendria que ser a las 12 si estuvieses despierto que llego tarde a casa pero sino cualquier dia a las 22 puedo
Que va, tan tarde no que me tomo el vasito de leche y me voy a la cama prontito...
Otro dia quedamos, no tengo ningun problema a esas horas a no ser que hagan furgol.
Makrakas perdon porque no vi bien el nombre. te parece el jueves por ejemplo? 22.00?
En principio no problemo
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
tio escribió:Desde Cizur Menor (Navarra) y después de dos jornadas agotadoras... saludos a todos y decirle a jankovic que esta semana no podré jugar; así que victoria para tí... como si no lo fuera a ser aunque lo jugáramos
Bueno ,una pena Tio,espero que te lo pases de lujo jugon,y ya sabes que me debes 1 partido
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Turu, dígame algo. Yo el fin de semana lo tengo jodido, así que tendríamos que jugarlos antes.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
fernando escribió:fernando escribió:Xilpe escribió:fernando escribió:Xilpe escribió:Fernando digame usted sus horarios, yo en principio lunes, miercoles y viernes despues de las 23:30 y los martes y jueves despues de las 21:15 horas.
Otros horarios es cuestion de hablarlo.
Xilpe, mañana miércoles a las 22:30 h???
Fernando como te dije en mi mensaje los miercoles deberian ser a las 23:30 es decir una hora mas tarde de lo que usted me indica, a no ser que " no sepamos en que dia vivimos jejejej " y por mañana quiso usted decir martes y no miercoles ya que hoy es lunes, si es el caso me viene perfecto mañana martes a las 22:30
Sí, sí, mañana martes, si es que uno ya no sabe donde está. Entonces mañana martes a las 22:30, eh!!!
Querido Xilpe, perdone usted, le importaría cambiar el partido al jueves a las 22:30, es que el amigo Jose no puede y tener dos partidos en la jornada de hoy me parece muy duro???
Vale lo cambiamos al jueves, en cuanto a lo de Jose mejor me ................. muerdo la lengua el cojoncete.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Sabeis si Kutxi esta disponible esta semana? lo digo porque he visto que hace 7 dias que no se conecta al live.
Gracias
Gracias
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
bsho44 escribió:sinsombra escribió:Bsho de lunes a jueves sobre las 23:09...bueno el lunes podria a las 22:31 o viernes sabado a las 00:32.
a ver que tal te va para humillarme
Que tal hoy Martes a la hora que me dices ,estare conectado venga un saludo
alli estare.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
lfsm escribió:Sabeis si Kutxi esta disponible esta semana? lo digo porque he visto que hace 7 dias que no se conecta al live.
Gracias
kutxi se fue a hacer las americas.
sinsombra- Adam West
Emperador !!! siquieres le podemos dar ahora!! que me dices?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
16 - 7
Yardas de pase: 49
Yardas de carrera: 100
Partido que se decanto del lado de los Jaguars gracias a su defensa, 4 intercepciones y una de ellas para TD. Brett Favre no tuvo su noche en Florida y eso que se las prometía muy felices, debido a que estaba nevando, estos de EA deberían de dejar las drogas o por lo menos compartirlas
Debido a la gran actuación de la secundaria de Jacksonville, el coach de los Jets tuvo que variar su tactica y el juego de pase fue una losa para los de Nueva York. Por el contrario el HB suplente de los de Florida, hizo un meritorio encuentro con 73 yardas de carrera para mantener en jaque a la defensa de los Jets.
Un placer como siempre Juan, la revancha el finde semana con el bate, ah con retraso.
Yardas de pase: 49
Yardas de carrera: 100
Partido que se decanto del lado de los Jaguars gracias a su defensa, 4 intercepciones y una de ellas para TD. Brett Favre no tuvo su noche en Florida y eso que se las prometía muy felices, debido a que estaba nevando, estos de EA deberían de dejar las drogas o por lo menos compartirlas
Debido a la gran actuación de la secundaria de Jacksonville, el coach de los Jets tuvo que variar su tactica y el juego de pase fue una losa para los de Nueva York. Por el contrario el HB suplente de los de Florida, hizo un meritorio encuentro con 73 yardas de carrera para mantener en jaque a la defensa de los Jets.
Un placer como siempre Juan, la revancha el finde semana con el bate, ah con retraso.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
lfsm escribió:Sabeis si Kutxi esta disponible esta semana? lo digo porque he visto que hace 7 dias que no se conecta al live.
Gracias
Está de vacaciones fuera
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
KANSAS CITY CHIEFS 28 (OREIMONO) CLEVELAND BROWNS (JOSE) 13
YARDAS DE PASE 188
YARDAS DE CARRERA 30
Vaya tela , partido penoso , despues de dos victorias seguidas llego la de cal y fue muy de cal, un pedazo de drive en el primer cuarto de 5,30 hizo un poco deses perante ya el comienzo del partido para los browns que veian como no podian parar de ninguna manera el ataque de los chiefs con un tony gonzalez que se salia.
este hombre hundio el solito a todo el equipo de los browns.
Los 3 primeros cuartos fueron anotando los de kansas un touchdown en cada cuarto, 7+7+7 y en el ultimo otro para el bote sin que los browns siguieran sin poder hacer nada.
Destacar que los 3 primeros pases de anderson fueron intercepciones , despues de su gran inicio de temporada en este partido algo habia pasado.
cavizbajo y derrotado se fue del partido, sin explicarse como habia sucedido esto.
Partido para olvidar donde solo destaco winslow y rumbo a houston.
un saludo orei y encantado, gran partido.
YARDAS DE PASE 188
YARDAS DE CARRERA 30
Vaya tela , partido penoso , despues de dos victorias seguidas llego la de cal y fue muy de cal, un pedazo de drive en el primer cuarto de 5,30 hizo un poco deses perante ya el comienzo del partido para los browns que veian como no podian parar de ninguna manera el ataque de los chiefs con un tony gonzalez que se salia.
este hombre hundio el solito a todo el equipo de los browns.
Los 3 primeros cuartos fueron anotando los de kansas un touchdown en cada cuarto, 7+7+7 y en el ultimo otro para el bote sin que los browns siguieran sin poder hacer nada.
Destacar que los 3 primeros pases de anderson fueron intercepciones , despues de su gran inicio de temporada en este partido algo habia pasado.
cavizbajo y derrotado se fue del partido, sin explicarse como habia sucedido esto.
Partido para olvidar donde solo destaco winslow y rumbo a houston.
un saludo orei y encantado, gran partido.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
sinsombra, estve conectado y no te vi que tal te viene hoy a esa hora que me dices 23:10 bueno ya me diras ,venga un saludo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
Montana , lo siento pero esta semana dudo que pueda jugar ningún partido por razones personales y laborales .
Salu2
Salu2
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
bsho44 escribió:sinsombra, estve conectado y no te vi que tal te viene hoy a esa hora que me dices 23:10 bueno ya me diras ,venga un saludo
no se me conectaba al live...hoy ya me va, nos vemos esta noche crack, siento la espera
sinsombra- Adam West
Moku... ¿te va bien esta noche?... a partir de las 21:45, cuando quieras (hasta no muy tarde, please)...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:Moku... ¿te va bien esta noche?... a partir de las 21:45, cuando quieras (hasta no muy tarde, please)...
Hoy tengo NBA a las 21:00, asi que contando con que no se corte, podemos jugarlo en cuanto acabe
mokujin21 escribió:Muck escribió:Moku... ¿te va bien esta noche?... a partir de las 21:45, cuando quieras (hasta no muy tarde, please)...
Hoy tengo NBA a las 21:00, asi que contando con que no se corte, podemos jugarlo en cuanto acabe
¿Y eso a qué hora es?...
Muck- Galáctico
Muck escribió:mokujin21 escribió:Muck escribió:Moku... ¿te va bien esta noche?... a partir de las 21:45, cuando quieras (hasta no muy tarde, please)...
¿Y eso a qué hora es?...
Pues a las 22:00 si no se corta, o quizá antes
mokujin21 escribió:Muck escribió:mokujin21 escribió:Muck escribió:Moku... ¿te va bien esta noche?... a partir de las 21:45, cuando quieras (hasta no muy tarde, please)...
¿Y eso a qué hora es?...
Pues a las 22:00 si no se corta, o quizá antes
OK... ...
Muck- Galáctico
Turu, dígame algo, hombre... que que ya le avisé que el fin de semana lo tengo jodido para jugar.
luzvel- Overlerdo
La Interpol se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de Turu... esperamos obtener respuesta con la mayor brevedad posible.
También tenemos una mala noticia, hemos encontrado unos restos humanos en una bolsa de basura, todo hace pensar que se trata de BlackNFL...
También tenemos una mala noticia, hemos encontrado unos restos humanos en una bolsa de basura, todo hace pensar que se trata de BlackNFL...
Emperador- Pagafantas
- Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82
Y qué dice la Interpol respecto al traspaso entre Cardinals y Titans, Emperador... porque el head coach no me contesta???
luzvel- Overlerdo
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.